+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 66

Tema: Northern light blue

Gracias
    9,628
    6,139 gracias recibidas en 1,593 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Re: Northern light blue

Esta Northen Light Blue ha sido cultivada por un cultivador francés; en interior, por supuesto:

Northen L. Blue FCF.JPG

2. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

Delicious Seeds (23/11/2011), FumoDeNoche (17/05/2012), jdmae86 (19/01/2012), Mackineitor (20/11/2012), thiago.tpm (29/11/2012), Yoe666 (19/01/2012), zequi (23/11/2011)

amshun Visitante

Os dejo unas fotitos de mi Northen Light Blue que le regalasteis a un amigo para el concurso de seguimientos y no puedo plantar todas entonces me la regalo:
    NBL 03.JPG
    NBL 04.JPG
    NBL 02.JPG
    NLB 05.JPG
    NLB 01.JPG
    Dos semanas y media de floración.
    Mi primera planta junto a una Fruit di Venus que no me dio prácticamente producción por que se puso enfermita y no pude cuidarla...
    Última edición por amshun; 23/11/2011 a las 13:53 PM

4. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a amshun por este Post:

Delicious Seeds (23/11/2011), GoaTriC (27/07/2012), jdmae86 (19/01/2012), LobAuLLAdora (08/12/2012), Mackineitor (20/11/2012), Sid Vicious (25/11/2011), zequi (23/11/2011)

Gracias
    2
    8 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

JAAAAAAAA!!! con las lechugas debajo !!! XDDDDDDDDDDDDD

que bonita ! *O*

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Ceymann por este Post:

Delicious Seeds (23/11/2011), LobAuLLAdora (08/12/2012), Sid Vicious (25/11/2011)

amshun Visitante

Me recomendais hacerle algo a la planta?

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a amshun por este Post:

Delicious Seeds (25/11/2011), Sid Vicious (25/11/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Muy buenas, Amshun!!!!!! Tienes una planta muy chula!!!!!

Se la ve muy sana............parece cultivada en un 600W, no?? Porque se la ve muy "apretadita" y llena de ramas y hojas......, típico del 600.......jejejeje

Eso no es malo........la planta hará la misma cantidad de flores en menos espacio; hay cultivadores que prefieren que se estiren un poco más, pero así está muy bien.

Yo lo único que veo que te podría recomendar, es que utilices, por lo menos para el periodo de floración, agua de calidad; sea de osmosis, manantial (no embotellada, sino cojida por ti del manantial), o recojida de la lluvia (yo utilizo esta, y tiene siempre un ph de 6.5.......una pasada!!!!!).
    Por lo que veo, el agua que debes utilizar no será mala........digo yo, por el color tan bueno que le veo a la planta.

También es muy importante utilizar buenos nutrientes para la floración, tipo PK, o cualquiera de los productos biológicos que los contienen.......... o preparados a base de algas, plantas y tal, hechos por ti, destinados a la fase de flora.

El agua, más una nutrición adecuada a la planta y al periodo en el que se encuentre, sería lo único, así de primeras, que te recomendaría, viendo com la tienes ya............ pero aquí estamos para lo que necesites; no dudes en preguntar lo que sea; si lo prefieres puedes también mandarme un MP, por si quieres comentar algo en privado. Y estaremos encantados de ver como va evolucionando esa Northen Ligth Blue.

Lo que va muy bien es el DeltaTHC; se nota muchísimo el incremento de tricomas, y también el de flores. Yo lo utilizo siempre desde la primera vez que lo probé, y pude ver la diferencia, que era brutal..............

COmo te digo, la planta está muy chula, y solo te podría recomendar estos aspectos algo generales, pero que no dejan de ser muy importantes.

Saludos, y mucha suerte con tu planta!!!!!!!! =)
    Última edición por Sid Vicious; 25/11/2011 a las 10:42 AM

10. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

Delicious Seeds (30/11/2011), FumoDeNoche (17/05/2012), jdmae86 (19/01/2012), LobAuLLAdora (08/12/2012), Mackineitor (20/11/2012), thiago.tpm (29/11/2012), Yoe666 (18/01/2012)

amshun Visitante

Cita Iniciado por Sid Vicious Ver Mensaje
    Muy buenas, Amshun!!!!!! Tienes una planta muy chula!!!!!

Se la ve muy sana............parece cultivada en un 600W, no?? Porque se la ve muy "apretadita" y llena de ramas y hojas......, típico del 600.......jejejeje
    Exacto
    Eso no es malo........la planta hará la misma cantidad de flores en menos espacio; hay cultivadores que prefieren que se estiren un poco más, pero así está muy bien.
    ¿Incluso si hay cogollos a la sombra? Podé las ramas de abajo por recomendación de el del grow, supongo que está bien, ¿no?
    Yo lo único que veo que te podría recomendar, es que utilices, por lo menos para el periodo de floración, agua de calidad; sea de osmosis, manantial (no embotellada, sino cojida por ti del manantial), o recojida de la lluvia (yo utilizo esta, y tiene siempre un ph de 6.5.......una pasada!!!!!).
    Por lo que veo, el agua que debes utilizar no será mala........digo yo, por el color tan bueno que le veo a la planta.
    Uso agua de la fuente desde que tengo la semilla jaja hace poco adquirí el medidor de PH y está a 6,5, osea que fenomenal supongo.
    También es muy importante utilizar buenos nutrientes para la floración, tipo PK, o cualquiera de los productos biológicos que los contienen.......... o preparados a base de algas, plantas y tal, hechos por ti, destinados a la fase de flora.
    Esto es lo que tengo, aun no lo he usado por que no he tenido ni una hoja amarilla... pero entonces ¿dices que debería usarlo? Creo que justo hoy va por el día 21 de flora, ¿no será demasiado tarde para empezar a usarlos? ¿cual me recomiendas y como? ¿necesito algún producto más? Los de canna están caducados... supongo que no habrá problema, ¿no?
    PRD 01.JPG
    El agua, más una nutrición adecuada a la planta y al periodo en el que se encuentre, sería lo único, así de primeras, que te recomendaría, viendo com la tienes ya............ pero aquí estamos para lo que necesites; no dudes en preguntar lo que sea; si lo prefieres puedes también mandarme un MP, por si quieres comentar algo en privado. Y estaremos encantados de ver como va evolucionando esa Northen Ligth Blue.
    Gracias!
    Lo que va muy bien es el DeltaTHC; se nota muchísimo el incremento de tricomas, y también el de flores. Yo lo utilizo siempre desde la primera vez que lo probé, y pude ver la diferencia, que era brutal..............
    Me informaré de que es, ¿o alguno de los que ya tengo es sustitutivo de el?
    Como te digo, la planta está muy chula, y solo te podría recomendar estos aspectos algo generales, pero que no dejan de ser muy importantes.

Saludos, y mucha suerte con tu planta!!!!!!!! =)
    Gracias, gracias y gracias

12. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a amshun por este Post:

Delicious Seeds (30/11/2011), LobAuLLAdora (08/12/2012), Mackineitor (20/11/2012), Sid Vicious (26/11/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Muy buenas, Amshun!!!! Lo siento tio......es que me has pillado en finde...... jejejejejejejeje

Imaginaba que estaba en un 600 porque se nota........jejejeje

----------------------------

Pues mira........en un principio yo no podo casi nunca, pues NO soy partidario de podar en la mayoría de cultivos; por ejemplo en interior, casi nunca hacemos más de un mes de crecimiento, y hay que tener en cuenta que, una poda hecha durante el periodo que va desde un mes antes de la flora, hasta la flora misma, sólo haría mal a la planta, pues esta no tendrá el tiempo suficiente de reponer los azúcares y demás que se pierde en las ramas y hojas que hemos eliminado. POr eso nunca hay que podar durante el mes anterior a la flora, ni en adelante; sólo debemos podar cuando hagamos un vegetativo de bastante más de un mes, ya que la planta debe tener ese mes antes de la floración para recuperarse.

Ahora bien, la poda de las ramas bajas no es del todo mala (auunque también se pierden azúcares y demás muy importantes para la planta), ya que eliminamos alguna rama que no hará mucho y le restará fuerza.
    Esa es la teoría, pero si hacemos un crecimiento típico de interior, que dure un mes o así, no debemos tocar nada. Yo no lo hago jamás, y las ramas de abajo a las que no llega la luz suficinete, apenas florecen (la planta sabe perfectamente qué hacer), por lo que gastan muy poco..........además de que esas ramas tienen hojas, con las que se fabrican nuevo alimento para la planta, con lo que eso de que gastan mucho sería discutible.

En resumen (perdona que me enrrolle tanto, pero es que quería explicarlo bien...........¿esta bien, no?? jejejejejeje), que no has hecho mal con esa poda, aunque dependiendo de cuánto vegetativo tengan las plantas, sería mejor no hacerla y que la planta se regule, que lo saben hacer muuuuuuy bien; y así no les quitamos alimento ya fabricado, ni sus hojas, que son sus pequeños laboratorios donde crearlo todo.
    Los cogollos a la sombra ya florecerán según lo que puedan hacer.........aunque puede que veas que algunos cogollos laterales no le da el foco muy directamente, florecerán igual alimentados por la potente luz que la planta recibe por otras partes.

----------------------------

De lujo lo del agua...........¿es de una fuente que hay donde vives? ¿Es en un pueblo o ciudad? Lo digo porque en los pueblos, en las fuentes donde suele poner "agua no potable", suelen tener la mejor agua que hay, ya que no está tratada, y viene tal cual como sale del manantial; suelen ser de mineralización muy débil. Yo he probado la EC de varias de estas fuentes, y están entre 0.30 y 0.45, con un ph de 6.5, así que son perfectas!!
    Las que están tratadas, aunque sea poco (es lo que los ayuntamientos deben tratarlas para poder poner "agua potable"), las he encontrado con una EC de 0.60/0.80, y no tienen nada que ver con las anteriores.
    Al cultivar en tierra, no es tan importante que se haga con el agua perfecta, como es la no tratada; y con una como la NO tratada, podemos obtener resultados muy buenos, también.

El ph a 6.5 es perfecto!!!!

---------------------------

Yo sí le daría ya abono de flora, el de Terra Flores, en la concentración que marque el fabricante.
    Y el PK 13-14 también le daría según lo que marque el fabricante: 3 semanas antes de la cosecha, durante un par o tres riegos.

El DeltaTHC, es un bioestimulador de la floración, que produce también un aumento muy importante en la producción de resina. No es para nada imprescindible, pero se nota mucho el resultado.

---------------------------

Bueno, pues para lo que necesites.
    Saludos!!!!!!

14. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

Delicious Seeds (30/11/2011), j.herer (13/02/2012), LobAuLLAdora (08/12/2012), Mackineitor (20/11/2012), Yoe666 (18/01/2012)

Gracias
    16
    78 gracias recibidas en 29 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Hola SID VICIUS me gustaría comentarte una duda acerca del ultimo post; me gustaría probar el deltaTHC, pero e mirado en la información del producto y recomienda no mezclar con otros fertilizantes; yo estoy utilizando bio bloon y top max, e ahí mi cuestión: utilizo bio bloon y deltaTHC, deltaTHC y top max o los tres???.

P.D: Duda resuelta, gracias de todas formas.
    Última edición por j.herer; 19/03/2012 a las 15:31 PM

16. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a j.herer por este Post:

Delicious Seeds (14/02/2012), GoaTriC (18/06/2012), Sid Vicious (26/03/2012)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Ni vi tu mensaje, j.herer.....disculpa!

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

GoaTriC (18/06/2012), Yoe666 (10/04/2012)

Gracias
    16
    78 gracias recibidas en 29 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Ja ja, no pasa nada ; dejo unas fotos de mis ultimas norten lights las cuales aun corte ayer, al final ni top max ni delta thc jajajajajaja, pero creo que con solo bio bloom no estan feas al fin y al cabo.
    Imágenes Adjuntadas

20. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a j.herer por este Post:

Delicious Seeds (28/03/2012), GoaTriC (18/06/2012), jdmae86 (17/04/2012), Sid Vicious (28/03/2012), Yoe666 (10/04/2012)

Gracias
    28,579
    30,395 gracias recibidas en 6,355 Posts
    Mencionado
    569 Mensaje(s)
    Etiquetado
    137 Tema(s)
    Citado
    1092 Mensaje(s)

Ojala cuando termine el concurso pueda colgar unas buenas foos aqui.
    La unica duda es si realmente es 100% indica porque por lo que estira parece sativa

22. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a FumoDeNoche por este Post:

Delicious Seeds (18/05/2012), elchelo (09/09/2012), GoaTriC (18/06/2012), Sid Vicious (18/05/2012)

Gracias
    4,350
    8,654 gracias recibidas en 1,508 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Ahora le toca el turno a esta princesa de lujo...
    Os dejo a esta belleza cultivada en exterior colombiano por jdmae86 en su seguimiento

Seguimiento en exterior Northern Light Blue Cotton Candy

Dejo-el-banco-No-lo-aguanto-mas

24. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

Delicious Seeds (19/07/2012), el indico (22/07/2012), elchelo (09/09/2012), LobAuLLAdora (08/12/2012), Mackineitor (20/11/2012), Morfeoo (18/06/2012), Sid Vicious (18/10/2012)

Gracias
    4,350
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Os dejo el link a otro cultivo de este bello ejemplar esta vez por elchelo

26. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

Delicious Seeds (19/07/2012), elchelo (09/09/2012), LobAuLLAdora (08/12/2012), Mackineitor (20/11/2012), Sid Vicious (18/10/2012)

Gracias
    89
    331 gracias recibidas en 196 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    105 Mensaje(s)

Hola a todos los buenos amigos de Delicious Seeds...

Tengo unas fotitos para deleite de todos...

,

Felices Fumadas...
    "Las Plantas son seres por el cual la Naturaleza se expresa para el Bienestar del Hombre" B.V.C.

https://photos.google.com/

28. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a yerberito por este Post:

Delicious Seeds (19/07/2012), GoaTriC (17/07/2012), LobAuLLAdora (08/12/2012), Mackineitor (17/11/2012), Sid Vicious (18/10/2012), thiago.tpm (29/11/2012)

Gracias
    4,350
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

ieeppp... preciosa yerberito... k colorazos le has sacado, madree...
    tremenda en todos los sentidosss estas de buen corte estos dias, eh... a ver con k nos deleitas en la proxima...gracias por compartir otra bellezaa

30. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a GoaTriC por este Post:

Delicious Seeds (19/07/2012), LobAuLLAdora (08/12/2012), yerberito (19/07/2012)

+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo