+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Critical Kali Mist

Gracias
    0
    44 gracias recibidas en 30 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Re: Critical Kali Mist

Cita Iniciado por Estifdus Ver Mensaje
    Ya somos dos contentos con esta variedad^^ Tienes unas maris hermosas, enhorabuena ZefemRSN

Las mías en interior ya llevan 50 días de floración, se comportan muy bien, no estoy acostumbrado a variedades muy sativas, son mis primeras, parece que los cogollos engordan muy lento menos una de las CKM que parece tener un feno mas indico, por la manera de engordar el cogollo bastante mas rápidamente que sus otras dos hermanas.

Lo único "por ahora" que no me acaba es el aroma de las flores. Ya se verá, en al menos dos semanas tendrán que echar un olor mas acentuado, eso espero.

Cuando pueda os subo fotos de los cogollos, en mi cultivo germiné 3 Critical Kali Mist.

Son un poquito más jodidas porque se hacen esperar, pero a mi me merecen la pena. Yo siempre intento elegirlo más sativa posible (sobre todo en colocón) pero con cultivo tipo indica.
    Pero bueno, hay muchos cruces bastante majos para ello.

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a HonkyTonky por este Post:

Delicious Seeds (19/09/2013), Estifdus (15/09/2013)

Gracias
    865
    1,362 gracias recibidas en 566 Posts
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    137 Mensaje(s)

Cortaré este lunes-martes una de las CKM. Ya pasaré alguna foto si macuerdo xD
    Última edición por Estifdus; 21/09/2013 a las 12:19 PM

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Estifdus por este Post:

Delicious Seeds (23/09/2013), ZefemRSN (21/09/2013)

Gracias
    161
    73 gracias recibidas en 48 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

A mí me gustaría que colgases una foto como dices para hacer comparaciones, te dejo una imagen de como está la que yo tengo.

En 3-4 semanas estará ya lista.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ZefemRSN por este Post:

Delicious Seeds (23/09/2013), Estifdus (26/09/2013)

Gracias
    865
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    137 Mensaje(s)

Que envidia, ya me gustaría a mi tener un sitio en exterior adonde cultivar las mías no son comparables a la tuya, ya que son de interior en 400W y en cuarto, no armario. Muchas gracias por la foto, está preciosa ZefemRSN

En fin, pongo varias fotos de algunos cogollos de la primera CKM que corté de las tres que tengo, hechas el mismo día que las manicuré para pasar al secadero. La corté buscando su pico de THC y por tanto máxima potencia, para que exprese todo su potencial sativo. Así que lo mas seguro para alguno este cortada demasiado pronto, con tanto pelo blanco así parece pero... no es como parece.

Así a ojo con la mitad de los pistilos oxidados y 90% de los tricomas son lechosos, el restante 10% entre ambarinos y transparentes, y durante el secado maduran algo mas, así que espero haber clavado el corte mas o menos cortada a los 80 días de floración, en este fenotipo el banco lo clavó bastante bien. Corté una semana mas tarde de los 72 días que dice el banco. A las otras dos les queda algo mas, les doy mas o menos una semana.

PD: La foto con la planta entera la pifié, al cortarla por la mitad para empezar a manicurar caí en el error de que no hice foto

cogollo2.jpg

cogollo.jpg

cogollo3.jpg

Saludos y buenos humos
    Última edición por Estifdus; 26/09/2013 a las 02:15 AM

8. El siguiente Usuario da las gracias a Estifdus por este Post:

ZefemRSN (26/09/2013)

Gracias
    865
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    137 Mensaje(s)

Bueno... hoy metí la primera Critical Kali Mist a curar y la estoy probando... jojoj sabor terroso especiado a algo así que no se explicar y solo con decir que en cuatro calás de amazed y si tabaco to cogollo sin hoja ni semilla me ha tumbado. Estoy en ON la cabeza flipando, no paro.

Felicitar a Delicious Seeds por su trabajo, buenas productoras pa ser sativas de cogollo resinoso y con cuatro calás me pongo flipado, me durará la cosecha.

Fotos de la cosecha de las otras dos CKM y seguro no últimas.

Critical Kali Mist Nº1

Critical Kali Mist Nº2

10. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Estifdus por este Post:

antonmn (26/03/2015), Delicious Seeds (02/10/2013), ral (02/10/2013), ZefemRSN (29/08/2014)

Gracias
    87
    110 gracias recibidas en 69 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    31 Mensaje(s)

Hola gente: les solicito apoyo desde Chile; cultivé la Cotton Candy y me gustó mucho la estructura de la planta (muy cuadrada u ordenada); por lo mismo me hice de un pack de Northen Light Blue y otro de Critical Kali Mist. Tengo unas dudas:

- Podría cultivarlas juntas o la distancia de apicales será muy notoria??
    - Generalmente comienzo el vegetativo con led y la flora con sodio....les parece mejor con haluro 250w, la vegeta??
    - Mi objetivo es poner 2 semas de cada variedad.Si me dicen q se generará mucho lio, me inclino por las índicas; pues ya me hice de una buena dosis de sativonas.
    - Recomiendan poda apical, al 4to nudo?? en la CKM??...pues me imagino q la NLB por ser indica es mejor dejarla con su apical....¿?

Gracias por vuestras recomendaciones.

Buenos humos

Pancho

PD....les aclaro q por estos lados este Banco tienen muy buenos precios, super competitivos; por si no lo saben, acá las semas son de venta libre y tenemos un muy buen stock de bancos.

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pancho2012 por este Post:

antonmn (02/04/2015), Delicious Seeds (23/04/2014)

Gracias
    12,421
    2,391 gracias recibidas en 667 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    93 Mensaje(s)

Cita Iniciado por pancho2012 Ver Mensaje
    Hola gente: les solicito apoyo desde Chile; cultivé la Cotton Candy y me gustó mucho la estructura de la planta (muy cuadrada u ordenada); por lo mismo me hice de un pack de Northen Light Blue y otro de Critical Kali Mist. Tengo unas dudas:

- Podría cultivarlas juntas o la distancia de apicales será muy notoria??
    - Generalmente comienzo el vegetativo con led y la flora con sodio....les parece mejor con haluro 250w, la vegeta??
    - Mi objetivo es poner 2 semas de cada variedad.Si me dicen q se generará mucho lio, me inclino por las índicas; pues ya me hice de una buena dosis de sativonas.
    - Recomiendan poda apical, al 4to nudo?? en la CKM??...pues me imagino q la NLB por ser indica es mejor dejarla con su apical....¿?

Gracias por vuestras recomendaciones.

Buenos humos

Pancho

PD....les aclaro q por estos lados este Banco tienen muy buenos precios, super competitivos; por si no lo saben, acá las semas son de venta libre y tenemos un muy buen stock de bancos.

perdonanos el retraso en contestarte
    vamos al lio a ver :

1) posiblemente la distancia de la apical podria ser bastante notoria,te tocaria o poner la nlb en vegeta antes de la ckm o,conforme vaya el cultivo, elevar la nlb.
    2) depende q led tienes,hay led muy buenos. La vegeta con hm de 250 me gusta mucho,aunque la estructura que le da una cfl creo que puede favorar mas un cultivo de interior,las deja muy compactas.
    3) depende el grado de lio que puedas soportar,seguro seria mas facil cultivar variedades similares. Si quieres un efecto mas sativo cultivando con las indicas,podria recomendarte la critical jack herer,esta si podrias cultivarla junta a la nlb con menos lios.
    4) depende el cultivo que quieras hacer,la ckm tb te vale con la tecnica del lst,funciona muy bien,con scrog,vamos,que le puedes cortar la cabeza al 4º nudo o tumbarla. La nlb con lst funciona bastante bien,claro,será un poco mas lenta que la ckm en responder a esta tecnica; mas rapido seria dejarle su apical...

espero ver un buen cultivo y espero que haya podido ayudarte

un saludo amigo y bueno humos!

14. El siguiente Usuario da las gracias a Delicious Seeds por este Post:

antonmn (02/04/2015)

Gracias
    87
    110 gracias recibidas en 69 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    31 Mensaje(s)

ok, gracias por las recomendaciones. Apenas comience este nuevo proyecto, les dejo unas fotos.
    saludos

16. El siguiente Usuario da las gracias a pancho2012 por este Post:

Delicious Seeds (29/04/2014)

Gracias
    865
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    137 Mensaje(s)

Último ciego de colofón para la mejor de mis Critical Kali Mist jajaj

En 2013 coseché unas Critikal Kali Mist. Y hace un par de meses hice galletas con unos cogollines.

Me comí casi todas y parecía que las hice mal. Así que para colocarme terminé por calcular dos galletas, parecía que salieron flojas. Ahora me comí dos de las últimas tres que quedaban y estoy sin poder dormir, "escucho" como si la cabeza me fuera a estallar, vamos, el tipico cebollazo de Sativorro.

Estoy to rallado viendo Cuarto Milenio escuchando al viejo ese de la revista Año Cero jajajajaj Me engancho de la risa mirando al techo xD Joder que final para esta variedad lol

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...24#post4123224

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

smoky Re: Critical Kali Mist

hola, queria saber que tal esta variedad como planta madre? quiero hacerla bonsai, recomendable? q tal sus squejes, enraizan rapido? es ramificada o distancias largas entre nudos? recomiendas otra? gracias.

19. El siguiente Usuario da las gracias a JAHXEL por este Post:

erpicota (07/06/2015)

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema