Critical Neville Haze
http://www.deliciousseeds.com/del_es...ille-haze.html
Si quieres una de las mejores sativas de todos los tiempos, tu variedad es Critical Neville Haze.
Este híbrido posee un poderoso efecto sativo energizante, gracias a su elevadísimo contenido en THC, y con un increíble aroma y sabor intenso, metálico e inconfundible de haze.
Nuestros breeders han conseguido obtener una valiosa variedad sativo-dominante, ya que se ha logrado acortar la floración y mejorar los rendimientos de la Neville, ya de por sí deliciosa, con el cruce con nuestro macho Critical Mass.
En la mitad de los casos, aproximadamente, obtendremos plantas que tardarán sobre los 90/100 días en estar listas, de características neville haze 100%; pero en la otra mitad, el fenotipo resultante es algo más temprano, y pueden estar listas en unos 80/90 días de floración, y su aroma es totalmente haze como el otro fenotipo, pero con matices a frutas y esencias que son realmente interesantes combinados con su sabor inciensado característico.
La Critical Neville Haze es una haze campeona que, sin duda, no pasará inadvertida.
- Genotipo: 10% indica 90% sativa. Critical Mass x Neville's Haze
- THC: 23.5%
- Producción: 450 gr/m2 en interior; 500gr/planta en exterior
- Tiempo de maduración: 80/100 dias- Noviembre en exterior
neville haze.jpgcritical-neville-haze.jpgCritical Neville Haze2.jpgNeville.jpg

pues si es la mejor sativa de todos los tiempos, para que cruzarla con la critical +

PIU FICHIPUMPAPUM.....

ahi me has dado duro....

...pero es que las empresas no se montan por amor al arte...la gente tiene que vivir y para eso tendrán que tener en cuenta no solo tu opinión sino la del resto de compradores...vamos digo yo...y lo de porqué no tenemos variedades tan buenas...pues no se que decirte...hay gente que lo que hace es apalancarse los mejores especímenes para si mismos...no se si como inversión de futuro o para qué...pero yo suele ser a estos a los que leo despotricar contra el que se lucra con híbridos como el del post...si las genéticas buenas rulan ya saldrán proyectos de cria interesantes ya..."no...que me las copian" dicen...pues ahí está por lo que no hay tan buena maría como podría haber
...o es que tienes algún problema con las cosas fáciles
)...es solo que veo cada día a mas gente demonizando a las feminizadas y a los bancos que las hacen...y me parece absurdo....mas allá de que a mi nadie me ha demostrado que el polen obtenido de una planta revertida con sts sea de menor calidad ,el caso es que para mi la mayor diversidad de gente vendiendo semillas solo puede repercutir en precios mas ajustados e incluso en una competencia que obligue a mejorar el producto...no entiendo que se pueda criticar a "FIAT" por no hacer los coches como los hace "Rolls Roice" y por no dar la misma garantia..."FIAT" hace utilitarios....con las semis es igual...; ah, y al final los que hacen malas semis se irán a tomar "pol saco" a nada que los que los pongan a parir sean los que las plantan y las prueban...y no los "antifeminizadasporquesí" a los que no hago mas que leer ultimamente, pero que por lo que dicen los números de los que tienen grow no compran demasiadas semillas precisamente