A mi eso me parece una soberana tontería...;si soy yo el que monta el negocio y el que se juega la pasta...¿quien eres tú para imponerme nada?...si no te gusta lo que vendo no compres...¿regulares?¿para que se queden en la estantería?...si me monto una tienda en el desierto y la gente me pide agua y no cocacola yo pongo agua....¿que eres fan de la cocacola?...monta tú tu tienda
Lo dicho...si no te gustan los precios no compres....¿que pasa?¿que no conoces mas bancos?...pues pasate por
este hilo a ver si dejan alguno sano
No querrás hablar tú...yo para opinar aún espero que repondan quien les hace los análisis y el método empleado... antes de opinar mejor informarse
Pero que te enrollas y empatollas

con líneas de cria y demás....¿que no has leido lo que venden?...lo dicen bien clarito ...¿es facil de hacer?...pues con unos pocos clones buenos...si...¿cual es el problema con eso?...ahhh si....que hoy no tenemos variedades tan buenas como si estos se dedicasen buenos proyectos de cria

...pero es que las empresas no se montan por amor al arte...la gente tiene que vivir y para eso tendrán que tener en cuenta no solo tu opinión sino la del resto de compradores...vamos digo yo...y lo de porqué no tenemos variedades tan buenas...pues no se que decirte...hay gente que lo que hace es apalancarse los mejores especímenes para si mismos...no se si como inversión de futuro o para qué...pero yo suele ser a estos a los que leo despotricar contra el que se lucra con híbridos como el del post...si las genéticas buenas rulan ya saldrán proyectos de cria interesantes ya..."no...que me las copian" dicen...pues ahí está por lo que no hay tan buena maría como podría haber
Vamos, que a la pregunta que te hice la respuesta es : "PREJUICIOS"
Pero igual si hay que ser Hoffman para vender semis

...o es que tienes algún problema con las cosas fáciles

....porque a mi el que cualquier aficionado se pueda hacer sus propios cruces con sts, eligiendo de ese modo clones de categoría probada como "falsos machos" en lugar de tener que seleccionar estos bastante a ciegas , es sencillamente cojonudo
Ni una cosa, ni la otra...ni la de mas allá

(como nueve el mejor, pero como pitoniso...

)...es solo que veo cada día a mas gente demonizando a las feminizadas y a los bancos que las hacen...y me parece absurdo....mas allá de que a mi nadie me ha demostrado que el polen obtenido de una planta revertida con sts sea de menor calidad ,el caso es que para mi la mayor diversidad de gente vendiendo semillas solo puede repercutir en precios mas ajustados e incluso en una competencia que obligue a mejorar el producto...no entiendo que se pueda criticar a "FIAT" por no hacer los coches como los hace "Rolls Roice" y por no dar la misma garantia..."FIAT" hace utilitarios....con las semis es igual...; ah, y al final los que hacen malas semis se irán a tomar "pol saco" a nada que los que los pongan a parir sean los que las plantan y las prueban...y no los "antifeminizadasporquesí" a los que no hago mas que leer ultimamente, pero que por lo que dicen los números de los que tienen grow no compran demasiadas semillas precisamente
Mira yo soy de la opinión de que para que haya buena maría lo que hay que hacer es rular las genéticas de calidad...lo que no tenga calidad desaparecerá...respeto todas las opiniones

...pero me gustaría que se hiciese lo propio con la mia...o con la del banco del hilo (a los que no conozco de nada) pero que supongo que habrán pagado un cuarto y están aquí para tratar de ayudar a sus clientes y no para sufrir el 3er Grado del talibán de turno por no llevar la empresa como a éste último le gustaría(no va por tí Ronaldo...es por si apareciera en el hilo

)
Namasté