+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 74

Tema: Critical Neville Haze

Gracias
    6,479
    10,039 gracias recibidas en 1,593 Posts
    Mencionado
    208 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    299 Mensaje(s)

Re: Critical Neville Haze

Cita Iniciado por lithus Ver Mensaje
    A mi eso me parece una soberana tontería...;si soy yo el que monta el negocio y el que se juega la pasta...¿quien eres tú para imponerme nada?...si no te gusta lo que vendo no compres...¿regulares?¿para que se queden en la estantería?...si me monto una tienda en el desierto y la gente me pide agua y no cocacola yo pongo agua....¿que eres fan de la cocacola?...monta tú tu tienda
    Lo dicho...si no te gustan los precios no compres....¿que pasa?¿que no conoces mas bancos?...pues pasate por este hilo a ver si dejan alguno sano

No querrás hablar tú...yo para opinar aún espero que repondan quien les hace los análisis y el método empleado... antes de opinar mejor informarse

Pero que te enrollas y empatollas con líneas de cria y demás....¿que no has leido lo que venden?...lo dicen bien clarito ...¿es facil de hacer?...pues con unos pocos clones buenos...si...¿cual es el problema con eso?...ahhh si....que hoy no tenemos variedades tan buenas como si estos se dedicasen buenos proyectos de cria...pero es que las empresas no se montan por amor al arte...la gente tiene que vivir y para eso tendrán que tener en cuenta no solo tu opinión sino la del resto de compradores...vamos digo yo...y lo de porqué no tenemos variedades tan buenas...pues no se que decirte...hay gente que lo que hace es apalancarse los mejores especímenes para si mismos...no se si como inversión de futuro o para qué...pero yo suele ser a estos a los que leo despotricar contra el que se lucra con híbridos como el del post...si las genéticas buenas rulan ya saldrán proyectos de cria interesantes ya..."no...que me las copian" dicen...pues ahí está por lo que no hay tan buena maría como podría haber

Vamos, que a la pregunta que te hice la respuesta es : "PREJUICIOS"

Pero igual si hay que ser Hoffman para vender semis...o es que tienes algún problema con las cosas fáciles....porque a mi el que cualquier aficionado se pueda hacer sus propios cruces con sts, eligiendo de ese modo clones de categoría probada como "falsos machos" en lugar de tener que seleccionar estos bastante a ciegas , es sencillamente cojonudo

Ni una cosa, ni la otra...ni la de mas allá (como nueve el mejor, pero como pitoniso...)...es solo que veo cada día a mas gente demonizando a las feminizadas y a los bancos que las hacen...y me parece absurdo....mas allá de que a mi nadie me ha demostrado que el polen obtenido de una planta revertida con sts sea de menor calidad ,el caso es que para mi la mayor diversidad de gente vendiendo semillas solo puede repercutir en precios mas ajustados e incluso en una competencia que obligue a mejorar el producto...no entiendo que se pueda criticar a "FIAT" por no hacer los coches como los hace "Rolls Roice" y por no dar la misma garantia..."FIAT" hace utilitarios....con las semis es igual...; ah, y al final los que hacen malas semis se irán a tomar "pol saco" a nada que los que los pongan a parir sean los que las plantan y las prueban...y no los "antifeminizadasporquesí" a los que no hago mas que leer ultimamente, pero que por lo que dicen los números de los que tienen grow no compran demasiadas semillas precisamente

Mira yo soy de la opinión de que para que haya buena maría lo que hay que hacer es rular las genéticas de calidad...lo que no tenga calidad desaparecerá...respeto todas las opiniones...pero me gustaría que se hiciese lo propio con la mia...o con la del banco del hilo (a los que no conozco de nada) pero que supongo que habrán pagado un cuarto y están aquí para tratar de ayudar a sus clientes y no para sufrir el 3er Grado del talibán de turno por no llevar la empresa como a éste último le gustaría(no va por tí Ronaldo...es por si apareciera en el hilo)

Namasté
    hay un famoso proverbio o refran que dice algo asi:
    quien siembra viento,
    recoge tempestades...
    Deténte, sombra de mi bien esquivo, imagen del hechizo que más quiero,
    bella ilusión por quien alegre muero,dulce ficción por quien penosa vivo.

Gracias
    338
    541 gracias recibidas en 207 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Entonces que pasa, que para poder decir que estos son unos sinverguenzas, tengo que ignorar todos los comentarios negativos de la gente hacia este banco, y dejar que me estafen para quejarme, pues prefiero hablar sin haberme gastao el pastizal que valen.

Aparte con el tema de feminizadas, una feminizada nunca sera igual que la madre regular, sino haced la prueba, pillad regular y version fem y me contais.
    Por mi parte un CERO para Delicious, world of seeds y samsara seeds, son unos cuentistas motivados, de los tipicos que te dicen que su yerba es la mejor(luego da pena), solo que en vez de un pringaillo es una empresa(con sus subempresas).

Delicous con el dinero que recaudais podiais curraroslo un poquito mas, que los errore se pueden enmendar, pero me da que buscais dinero facil, os da igual perder clientes, solo teneis que sacar una criticalxnydxsupersilverxmierdarefrita con nombre llamativo, y a timar a incautos!!!

P.D: Por mi parte siempre que alguien me dice que va a pillar de este banco le aconsejo que mire otro, le digo que no son serios, y los que no me hacen caso me lo acaban haciendo, y esto va en cadena!

Gracias
    142
    813 gracias recibidas en 297 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    63 Mensaje(s)

Yo no conozco el banco este, y si que he visto a gente tener malas experiencias con esta empresa multibanco, en otras semillas.

Pero en muchas cosas que dice, tienen razon.

Hay mucha gente que se queja de que las femeninas son una mierda, pero ellos no compran semillas de bancos (intercambios, tests de bancos, etc.) , o hay pocos, porque los bancos que venden regulares, o se pasan a femeninas o no venden.

Tambien lleva razon en lo que yo veo que hace la gente, selecciona machos por el aspecto que tienen simplemente, incluso seleccionan de entre 3, 2 o 1 macho, y eso es el 50% de una semilla, es como hacer una femenina entre un buen esqueje y otro del monton.

Yo de mis mejores madres, algunas son femeninas y la verdad que en regulares he tenido hermafroditismos, plantas que no colocan casi, plantas debiles y amorfas, etc.

Y sobre el cruce de neville x critical, esta claro que a todo le meten critical, entonces, el polen que lleva es de critical, porque al contrario necesitaria muchas salas y muchos polenes, pero no estoy de acuerdo que por ser critical tenga que pegar como una indica, hay algunas criticals, con menos de 2 meses de flora y con un efecto que para algunos es para irse de fiesta y para otros es taquicardico y les da insomnio incluso, es un efecto que no es lo que se llama de indica.

Yo no he probado nada de delicious y tal vez, la empresa es la misma que WOS, pero las semillas las compran a otro breeder, yo creo que peor que WOS no pueden ser y en esto estareis todos de acuerdo.

WOS fueron pioneros en la creación de superautos, de 2 metros o mas de altura, pero de 6 meses.
    Lo normal en una empresa es que si sus proveedores no le fabrican un buen producto se buscan otros, es casi igual de sencillo hacer buenas semillas como malas, al igual como greenhouse y muchas empresas que tienen gente que les fabrica, cuando a ti te interesa vender algo, te interesa tener un buen producto y si uno te mete regulares en vez de femeninas, cuando tengas quejas de los clientes ya no le compraras mas a ese proveedor y buscaras alguien mas competente.

Yo personalmente, no creo que les compre porque quitando de algunos cruces, siempre prefiero las variedades por separado y cuando veo tanto cruce critical, no se ya por donde tirar, no soy muy partidario de los bancos basados en una sola variedad. Pero es solo mi opinion y hay bancos que les ha ido bien asi, como greenhouse en sus inicios, soma, etc. Yo cuando me lio mucho y me hacen estar indeciso con tanto cruce de la misma variedad, al final, termino comprando en otro sitio.

4. El siguiente Usuario da las gracias a THC King por este Post:

Sid Vicious (08/09/2011)

Gracias
    295
    1,045 gracias recibidas en 373 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

veo aqui dando la nota a los 4 pardillos de siempre,si no te gustan sus semis no entres aqui a decir bobadas os lo e dicho mil veces,hablais de politicas de empresa sin tener ni puta idea y sin haber cultivado una semilla suya,de que vais? es mismo tonto que le dije en un hilo que en vez de criticar podria ayudar y respondio de manera grosera yo no hago nada con sts ni mierdas ¡¡¡,seguro que el muy pringado compra la primera jerga autofloreciente que sacan por hay,o va detras de las revistas que contienen semillas y se compra todos los ejemplares en feminizadas y luego va de antifeminista,son pardillos de la vida incautos que vas a hablar con esa gente si son medio analfabetos me jode ser tan duro,pero viendo la actuacion de alguno de ellos en todo el foro da que pensar,siempre criticando a green house delicious y resulta que no an puesto una puta semilla manda huevos,,hay una enfermedad que nos trae de culo la maldita virosis pero en serious seeds y sensi seeds y cannabiogen tambien salen,mas en feminizadas pero en todas casas se cuecen habas,hemafroditas jamas vi una ¡¡¡¡????....lo que si se es que el año pasado puse 5 semis de delicious y las 5 todo ok,3 autos campeonas de una comparativa entre bancos con critical auto(il diavolo),y critical jack herer con mas de 700 gramos de produccion y un crecimiento verdor y apariencia superior al resto,notherm ligths blue con ese olor y sabor a northerm delicious y la gran pegada a la que nunca te acostumbras osea que de malas nada,y a los antifemistas,dejar de soñar,te lo dicen todos grows que son los que venden en el estand tienen las regulares y fem mas de una centena vendidas por semana en tempòrada y yo cojo pa mis colegas y les digo normales o fem y dicen...fem que tengo los agujeros justos,como siempre....osea que n vallais de shivas santhi y dejar el orgullo a un lado decir ya que os gustan en el fondo por que se que las usas,seguroo,, vengaaa?? dilooo.un saludo

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a txelu por este Post:

Delicious Seeds (09/04/2011), Sid Vicious (10/04/2011)

Gracias
    295
    1,045 gracias recibidas en 373 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

clones buenos???seguro que los compras en un grow y sabes de donde salen la mayoria, de feminizadas,a esos se la vas a dar tu,jejejeje,te van a dar un clon campeon,jejeje,,a es verdad que eres intimo de shantibaba y de neville y te dan sus clones bomba,jejejejeje,como lo flipas a lo dicho anteriormente,pffff,un saludo

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a txelu por este Post:

Delicious Seeds (09/04/2011), Sid Vicious (10/04/2011)

Gracias
    9,628
    6,139 gracias recibidas en 1,593 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Para quien le interese los hechos, y no suposiciones sobre si este banco esto, o este banco aquello, os invito a echar un vistazo a este seguimiento de Critical Neville Haze, para quien le queden dudas sobre cómo es esta variedad. Explicamos un poco en la info de la variedad, pero por si alguien quiere hechos:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...Haze-.../page6

Para mi la Neville haze original es una sativa excepcional (paras unos puede ser la mejor sativa que hayan probado, y para otros no); y el cruce con un macho Critical Mass, de Shantibaba, seleccionado en Bilbao, conocido por muchos criadores de cannabis, aunque no produce un acortamiento del periodo de floración tan importante como en la Critical Kali Mist, o la Critical JAck Herer, aporta densidad al cogollo, y suele aumentar bastante la producción. Como en la kali y la herer, el sabor es totalmente el de la madre; en este caso el sabor es neville 100% en un fenotipo, y en el otro, el sabor es inciensado pero con un toque afrutado realmente bueno; recuerda a la haze, pero con ese toque especial.
    El efecto es como el de la Neville, enérgico, muy cerebral y psicoactivo; aunque no todos los fenotipos se comportarán igual (ni en este cruce, ni en el cruce de cualquier variedad de cualquier banco).

En breve pondré fotos, y más cosillas sobre cultivos, info y demás de Critical Neville Haze.

Saludos!!!!!
    Última edición por Sid Vicious; 20/09/2011 a las 11:20 AM Razón: corrección

10. El siguiente Usuario da las gracias a Sid Vicious por este Post:

Delicious Seeds (20/08/2011)

Gracias
    948
    3,417 gracias recibidas en 931 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

me encanta la gente q critica sin saber de lo que hablan. es como cuando te encuentras con un critico de cine que no ha visto la pelicula, o un tio q habla de un juego sin haberlo jugado xd y a esa gente en los foros las llamamos trolls.

aki os presento la C+ neville's haze, 53 dias de flora, aun le falta mas de 1 mes, y creo q en estas fotos lo que vemos es una sativa majestuosa para indoor.

este es un esqueje, las otras puntas son de la planta de semilla

cuando vaya a cosechar me pasare por aki de nuevo
    que le dicen 1023 teras a otro tera?

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a RôTaM por este Post:

Delicious Seeds (02/09/2011), Sid Vicious (02/09/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Yo entiendo la desconfianza de algunos cultivadores, pero creo que poco a poco se está viendo que trabajamos muy bien, que nuestras genéticas son muy interesantes; y esto porque amamos esta planta igual que muchos de los que hablan aquí, cada uno a su manera. Nosotros nos dedicamos a ello desde hace unos añitos, pero éramos cultivadores, y algunos ya criadores, desde que descubrimos esta planta hace ya bastantes años. Estamos orgullosos de nuestro trabajo; siempre habrá cosas que mejorar, y por eso estamos aquí también, para tener un contacto directo con los cultivadores, y poder mejorar.

Bueno, pues muchas gracias por las fotos, Bellic; hablan por sí solas, aunque todavía les queda bastante floración.

Suerte con ello!!!
    Última edición por Sid Vicious; 08/09/2011 a las 11:17 AM

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

Algarrobo (20/10/2011), Delicious Seeds (02/09/2011), RôTaM (02/09/2011)

Gracias
    12
    14 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas!! Yo compré las semillas vuestras, (3), y al parecer son las tres hembras, (como veréis no soy un profesional como todos vosotros), las tengo en exterior y empezaron a florecer a finales de agosto y me he puesto a investigar ya que tengo un rosal cerca que me ha pasado un gusanillo verde, que se llama spodoptera exigua o gardama, le he puesto bacillus thuringiensis, pero 1: he hecho bien dándole el bacillus estando en flor? Se dice que en una semana tengo que darle otra... y 2:estuve mirando la recolección y flipé que la Neville haze se recoje en: NOVIEMBRE¿?¿. Por lo que veo al cruzarla con Critical se recoje ántes, estoy cerca de Solsona y el verano es corto aquí, y la verdad que estoy algo acojonado, por las mañanas no muy lejos de aquí mi compañera se le heló el parabrisas... Que puedo hacer? podría disponer de un cuarto y ponerle unos florescentes... Se puede hacer ese cambio ahora?

Si me quitáis unas dudas os lo agradeceré!

P.D. Os puedo pasar unas fotos para saber como va.
    Última edición por Algarrobo; 08/09/2011 a las 11:30 AM

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Algarrobo por este Post:

Delicious Seeds (09/10/2011), Sid Vicious (08/09/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Uuuaauuu!!!! No es el mejor sitio para tener una sativa como esta........pero se puede hacer; con algún trabajo extra, se puede hacer.

Por lo que dices las tienes en maceta, no??
    Aunque es un sitio que hace mucho frío en cuanto termina el verano, cuando veas que ya hace batante frío, puedes llevarlas (si no lo están ya) al sitio más soleado que puedas; el que reciba más horas de sol y más directamente, y construirle un mini-invernadero. Ahora todavía no creo que sea necesario hacerlo, pero puedes poner un termómetro al lado de la planta, para ver las mínimas de la noche y saber cuando bajan demasiado; el metabolismo se ralentiza por debajo de 10º, y por debajo de 5º ya casi se para por completo. Pero esto por la noche durante un tiempo, si por el día se calienta bien el ambiente, no es un problema grave. Lo que no debe pasar es que baje de 0º. Con un invernadero individual para cada una, o uno más grande para las tres, puede que ya sea suficiente para que no se congelen, pero puedes trasladarlas por la noche, cuando veas que va a helar, dentro de casa, en un sitio oscuro. Las sacas por la mañana, y si sigue haciendo frío, les pones el mini-invernadero, y a ver que tal.

Unas fotillos estarían bien, para ver tu jardín..........debe ser muy bonito el sitio donde vives.
    Bueno, pues esperamos que estés contento con nuestras semillas.
    Última edición por Sid Vicious; 08/09/2011 a las 11:45 AM

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

Algarrobo (20/10/2011), Delicious Seeds (09/10/2011)

Gracias
    12
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Gracias Sid, lo del mini invernadero ya le andaba dando vueltas, tengo unos metros de plástico transparente y con unas maderas...

Sí están en maceta, he sacado unas fotos, en cuanto pueda y sepa cómo, las cuelgo!

Las planté tarde creo,(principios de abril), y estás grandes y hermosas!
    Si estoy contento, si!
    Gracias!

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Algarrobo por este Post:

Delicious Seeds (09/10/2011), Sid Vicious (10/09/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Aquí te dejo un link para que puedas subirlas al servidor interno del foro, para que sigan aquí por siempre; en servidores externos a veces se pierden. Pero si te es más cómodo o lo que sea, súbelos por el ImageShack, como en el MP.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ra-siempre-%29

Yo no creo que las plantases tarde, para nada; de hecho, teniendo ese tamaño las macetas, podrías incluso plantarlas en mayo, y más o menos serían igual de tamaño de lo que son ahora, ya que hace tiempo que las plantas han colonizado todo el sustato y no crecen al mismo ritmo que lo hacen al principio; de la otra forma, crecen muy rápido todo el tiempo, sin colonizar todo el sustrato hasta que llega el comienzo de la flora, mas o menos. Tienen un vegetativo más corto, pero más intenso al final, mientras las plantadas antes en la misma maceta, han parado su creci un poco debiso a la falta de sitio para más raices.

Slaudos!!!!!!! =)
    Última edición por Sid Vicious; 10/09/2011 a las 10:27 AM

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

Algarrobo (20/10/2011), Delicious Seeds (09/10/2011)

Gracias
    12
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Fotos

Aquí van unas fotos de hoy mismo. Empieza por la planta de cuerpo entero y las dos siguientes con detalle.

Archivo Adjunto 610870Archivo Adjunto 610871Archivo Adjunto 610872Archivo Adjunto 610873Archivo Adjunto 610874Archivo Adjunto 610875Archivo Adjunto 610876Archivo Adjunto 610881Archivo Adjunto 610882

Sid, me dirías cómo vá un poco la floración?
    Saludos y gracias!
    Imágenes Adjuntadas

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Algarrobo por este Post:

Delicious Seeds (09/10/2011), Sid Vicious (10/10/2011)

Gracias
    9,628
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Bueno, bueno......................

Tienes unas critical neville que da gusto ver, amigo!!!!!!!!!!!! Están de muerte!!! Inmaduras todavía, pero de muerte!!!

Las macetas tienen un buen tamaño, y aunque ya habrán colonizado todo el sustrato, no marcan ningún síntoma de falta de espacio en las raices; al contrario.........están muy sanas, con un color buenísimo, y las hojas están plantadas hacia arriba ligeramente, en busca de la luz del sol (cosa que no pasaría si estuviesen aprisionadas las raices); sólo en la primera foto, parece que las hojas no están hacia arriba, pero igual se la ve muy bien. LA floración va muy bien, también, por lo que pienso que lo has hecho muy bien, en general; y terminarán estupendamente, seguro......!!!!

Aún les queda para estar maduras, así que tranquilo............ lo malo es lo que te comenté por MP, ya que vives en la montaña, y hace bastante fresco ya, no?? Mientras no baje hasta cerca de 0º (eso sólo podría pasar ahora por la noche, y dudo que venga tanto frío aún) no pasa nada, y las plantas lo soportarán perfectamente. ¿que temperatura tienes por el dia y por la noche, ultimamente?
    Imagino que no bajará mucho todavía, así que puedes seguir cultivándolas normalmente, sin hacer nada especial, hasta que estén listas para el corte; aún les queda todo este mes, probablemente, pero tu puedes ir poniendo fotillos, que yo te echo una mano, si quieres.

Para lo que sea, no dudes en ponerte en contacto conmigo, Algarrobo; es un placer echar una mano...!!!!

Felicidades por tus plantas!!!!!!!!!!! Están preciosas, y muy sanas!!!!! =)
    Última edición por Sid Vicious; 10/10/2011 a las 08:50 AM

26. El siguiente Usuario da las gracias a Sid Vicious por este Post:

Algarrobo (20/10/2011)

Gracias
    12
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Critical Neville Haze

Ahí van unas fotos más!
    1aa.jpg1bb.jpg1cc.jpg

2aa.jpg

3aa.jpg

A ver si repunta la primera planta, le he hecho un trasplante a una maceta mayor y un abonado más adecuado.
    Última edición por Algarrobo; 16/10/2011 a las 15:25 PM

28. El siguiente Usuario da las gracias a Algarrobo por este Post:

Sid Vicious (17/10/2011)

+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema