+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 42

Tema: La Musa

Gracias
    12,421
    2,391 gracias recibidas en 667 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    93 Mensaje(s)

La Musa

LA MUSA

Nueva variedad 2010 !!!

Delicious seeds pone a tu disposicion una nueva generación de plantas automáticas con sabores y texturas únicas. Un cruce de una selección de verdaderas skunks con un linaje proveniente de Alaska con gen automático, que aporta sabores y texturas nuevas, en esta nueva generacion de plantas automáticas, más altas, de mayor produccion y extremada potencia.

Matices a chocolate amargo y regaliz llenaran tu boca de un extraño e intenso placer que de inmediato te recorrera todo el cuerpo.esta planta madurara sus frutos entre 60 -65 dias desde la siembra dando una produccion de entre 400 hasta 450gr metro cuadrado y 25-60gr por planta en exterior. Su uso puede ser tanto lúdico como medicinal gracias a su nivel de Thc del 17-18%

Genotipo : Alaska automatic X Belladona
    THC : 18 -19%
    Produccion :400-450 gr/m2 indoor - 25-70 gr/planta outdoor
    Cosecha : 60-65 dias desde la siembra.

musa.jpgla-musa.jpgLa Musa1.jpg

Gracias
    3,981
    3,594 gracias recibidas en 769 Posts
    Mencionado
    33 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    49 Mensaje(s)

Re: La Musa

Valla panda de piratas

Porque no poneis fotos de los cultivos??? o algunas fotos mas de cada planta......solo poneis las fotos del catalogo.....que lo mas seguro sea fotoshop y esten retocadas y cojones tienen de no ser ni vuestras las fotos
    QUEREMOS FOTOS DE MANO DE LOS GENETISTAS o mejor digo!! de los ENVASADORES
    Última edición por andives; 14/12/2010 a las 10:04 AM

3. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a andives por este Post:

balitzki (14/12/2010), chian pit (14/12/2010), george_orwel (14/12/2010), pollotronic (11/12/2010), Sebayo (13/12/2010), Sr. Bogavant (13/12/2010)

Gracias
    233
    206 gracias recibidas en 90 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

buenas, cuando vi ke delicious abria este cuarto en el café, lo primero ke pensé fue que los ivan a machacar , pero este tipo se esta pasando un huevo, ya casi es acoso.
    tampoco veo fotos de los ke se quejan.

suerte delicious la vais a necesitar

5. El siguiente Usuario da las gracias a echoes por este Post:

Sid Vicious (12/03/2011)

Gracias
    1,347
    1,456 gracias recibidas en 469 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Cita Iniciado por echoes Ver Mensaje
    buenas, cuando vi ke delicious abria este cuarto en el café, lo primero ke pensé fue que los ivan a machacar , pero este tipo se esta pasando un huevo, ya casi es acoso.
    tampoco veo fotos de los ke se quejan.

suerte delicious la vais a necesitar
    Pedir seriedad es acosar???
    Forges, País...
    "...no es la más potente, ni la más rápida, ni la más aromática;
    es lo que es y como es y siempre fue desde que la conocí,
    una vieja dama sativa de otras épocas..."
    Kaiki, Jamaica Blue Mountain

7. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a ·Maggot· por este Post:

andives (14/12/2010), chian pit (14/12/2010), echoes (13/12/2010), george_orwel (14/12/2010), MANUVAL33 (13/12/2010), r7seven (14/12/2010), riddle023 (14/12/2010), Ronaldo (13/12/2010), Sr. Bogavant (13/12/2010)

Gracias
    7,446
    33,363 gracias recibidas en 4,250 Posts
    Mencionado
    550 Mensaje(s)
    Etiquetado
    25 Tema(s)
    Citado
    1074 Mensaje(s)

tranquilo pronto llegara....the delicius defender

9. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Sr. Bogavant por este Post:

andives (14/12/2010), chian pit (14/12/2010), george_orwel (14/12/2010), r7seven (14/12/2010), ·Maggot· (13/12/2010)

Gracias
    233
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ·Maggot· Ver Mensaje
    Pedir seriedad es acosar???
    Forges, País...
    creo ke se puede pedir de mejor forma y sin insistir tanto, en varios hilos, sin insultarlos, sin mayusculas y sin colores, pero veo ke tu eres moderador y ke estas de acuerdo con esta forma de pedir las cosas, asi ke ¿quien soy yo para llevarle la contraria a un moderador del cafe de como se hacen las cosas aqui? disculpad mi respuesta, si algun moderador lo considera oportuno ke lo borre (y esto tb).
    un saludo
    p.d:
    casi.
    (Del lat. quasi).
    1. adv. c. Poco menos de, aproximadamente, con corta diferencia, por poco.
    Última edición por echoes; 13/12/2010 a las 11:08 AM

11. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a echoes por este Post:

chian pit (14/12/2010), lamorfi (13/12/2010), lithus (13/12/2010), noso (15/12/2010), Sid Vicious (12/03/2011), Yoe666 (17/01/2012), ·Maggot· (13/12/2010)

Gracias
    1,347
    1,456 gracias recibidas en 469 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

echoes, agradezco que pongas en duda el trabajo de la gente de aquí porque hace que sigamos mejorando.
    Dices mejor forma, este banco también podría tener mucho mejores formas que las que tiene, pero no veo que los ataques a ellos tambien.
    Dices sin insistir tanto, insistir no es faltar al respeto, y supongo que si conoces este mundo sabes que precisamente con los bancos de semillas la insistencia es más una virtud que un defecto (aunque lo que quieras sea lo que pide Andives).
    Dices sin mayúsculas y sin colores, eso lo siento mucho pero tampoco es ninguna falta de respeto, por lo que aún sin ser moderador no puedo darte la razón.
    Y por cierto, dices que quién eres tú para contradecir a un moderador, pues eres un miembro más de esta comunidad que tiene todo el derecho el mundo a decir lo que piensa, igual que lo hace Andives cuando pide seriedad a este banco.
    Gracias por la aclaración lingüística, te lo voy a pasar por alto porque parece que me estés tomando por gilipollas y no me gusta.
    Un saludo
    "...no es la más potente, ni la más rápida, ni la más aromática;
    es lo que es y como es y siempre fue desde que la conocí,
    una vieja dama sativa de otras épocas..."
    Kaiki, Jamaica Blue Mountain

13. Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a ·Maggot· por este Post:

andives (14/12/2010), chian pit (14/12/2010), echoes (13/12/2010), kram (13/12/2010), r7seven (14/12/2010), Ronaldo (13/12/2010), Sr. Bogavant (13/12/2010), THCarrisos (23/01/2011), triana (17/01/2011), tuskunkpi (11/01/2011)

Gracias
    233
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ·Maggot· Ver Mensaje
    echoes, agradezco que pongas en duda el trabajo de la gente de aquí porque hace que sigamos mejorando.
    Dices mejor forma, este banco también podría tener mucho mejores formas que las que tiene, pero no veo que los ataques a ellos tambien.
    Dices sin insistir tanto, insistir no es faltar al respeto, y supongo que si conoces este mundo sabes que precisamente con los bancos de semillas la insistencia es más una virtud que un defecto (aunque lo que quieras sea lo que pide Andives).
    Dices sin mayúsculas y sin colores, eso lo siento mucho pero tampoco es ninguna falta de respeto, por lo que aún sin ser moderador no puedo darte la razón.
    Y por cierto, dices que quién eres tú para contradecir a un moderador, pues eres un miembro más de esta comunidad que tiene todo el derecho el mundo a decir lo que piensa, igual que lo hace Andives cuando pide seriedad a este banco.
    Gracias por la aclaración lingüística, te lo voy a pasar por alto porque parece que me estés tomando por gilipollas y no me gusta.
    Un saludo
    nada mas lejos de mi intencion, Maggot, creo ke te equivocas con mis lineas, pongo la definicion de "casi" para indicarte ke has interpretado mi mensaje como te ha venido en gana, no has dicho nada de los ke acusan al banco sin mostrar pruebas graficas de sus afirmaciones, ¿para ke? si todo vale contra un banco de copias, yo si he mencionado el tema pero tu no te refieres nada a ello, solo me buscas porke afirmo ke poner un post, repetido y en mayusculas en varios hilos es pasarse, pero tu lo ves correcto.
    creo ke el banco, ha hecho lo ke tenia ke hacer, pagar un banner y un cuarto en el foro cannabico mas grande de habla hispana para mostrar sus variedades o lo ke le venga en gana, y ha respondido, en la medida de lo posible a las demandas, si te fijas, creo ke es en el hilo de la Fruity chronic juice o algo asi, le contestan a andives con ke tendran en cuenta su demanda, ya sabes como funcionan los foros, a veces contestan inmediatamente otras hay ke esperar, asi ke paciencia, como se dice en estos casos. mi intencion no ha sido atacar a este usuario, ni al banco, ni a nadie, creo ke le han fallado las formas, pero, insisto, si tu crees que esta bien formulada la demanda y eres moderador sera ke aki esta bien visto insultar (piratas), mayusculas, y colores. no tengo mas ke añadir al respecto.
    si conozco este mundo y se lo ke pasa aqui, lo sabemos todos, vamos, no nos engañemos, es un banco ke posiblemente ni haga sus geneticas, ke utiliza cruces de variedades famosas por su nombre, ke algunas ya son copias de otros bancos, ke esta tendencia va acabar con las buenas geneticas, ke se aprovecha del trabajo de otros y ke los dos unicos bancos ke realmente merecen la pena son los dos de siempre... me lo se de memoria, y posiblemente tengais razon, y como teneis la razon de vuestra parte eso os da libertad para machacarlos en cualkier hilo ke abra un insensato preguntando por sus geneticas o en el propio apartado ke ellos han pagado para hablar de ellas, eso si, sin mostrar las fotos ke demuestran ke salen machos, hermafroditas y malas producciones, eso no hace falta para acusar, solo para defenderse.
    si, uso el sarcasmo, lo siento, es defecto de fabrica, pero juro ke mi intencion nunca ha sido dudar de tu labor como moderador, ni faltarle a andives, ni buscar guerra, ni criticar el foro ni nada de eso. me parecio excesivo y lo he comentado, nada mas.
    saludos
    Última edición por echoes; 13/12/2010 a las 12:23 PM

15. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a echoes por este Post:

Ant (10/10/2011), chian pit (14/12/2010), lithus (13/12/2010), noso (15/12/2010), Sid Vicious (12/03/2011), Sr. Bogavant (13/12/2010), Yoe666 (17/01/2012)

Gracias
    62
    63 gracias recibidas en 38 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Thumbs up Re: La Musa

Pedir , pedir, pedir........... jejejeje Dejar trabajar a la gente que va haciendo bien las cosas, con honradez y saber hacer!!!!! Ánimo Delicious; sois coj.........!!!!!!!
    Saludos y suerte para tod@s!!!!!
    Última edición por lamorfi; 13/12/2010 a las 12:30 PM
    A buen entendedor.......

17. El siguiente Usuario da las gracias a lamorfi por este Post:

Delicious Seeds (13/12/2010)

Gracias
    7,446
    33,363 gracias recibidas en 4,250 Posts
    Mencionado
    550 Mensaje(s)
    Etiquetado
    25 Tema(s)
    Citado
    1074 Mensaje(s)

modo ironia ON O OFF????

Gracias
    62
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Joker Re: La Musa

Off, hombre, OFF!!!!! conociendo cómo trabajan los de delicious, algunas de sus variedades, y a alguno de ellos, puedo decir que de piratas tienen menos que yo de patrulla de la benemérita, jejejeje. A los que trabajan como piratillas hay que ir a por ellos, pero cuando alguien hace las cosas bien, hay que reconocérselo, no? Como dicen en mi tierra y en la de bogavant: ¡¡¡a poc a poc!!!En fin, a palabras incoherentes, oídos persicopédicos jejejeje
    Cha sr. bogavant, que som de la terreta, hòst......!!! Jo també soc de castelló!!! Pero ahora ya no vivo alli, sino en un pueblo del interiuor, que se está mejor que en la city.
    Saludos y suerte
    A buen entendedor.......

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lamorfi por este Post:

Delicious Seeds (13/12/2010), Sr. Bogavant (13/12/2010)

Gracias
    62
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Jajajajajaja. A mi padre le da algo si me pongo a guardia civil!!!! Tanto educar para esto...........
    Muy buenas,
    como pirata, que és a lo que yo me refiero, y fuera de un contexto marino, yo entiendo a todo aquel que utiliza el fraude y/o la pillería para lucrarse, sin importar lo que vende, o compra, o hace; solo buscando su beneficio, sin pensar en que vive gracias a los que compran sus productos. Suficiente? jejejeje
    A buen entendedor.......

22. El siguiente Usuario da las gracias a lamorfi por este Post:

Gracias
    62
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Y tu sabes cuantos años llevaban ellos trabajando sus variedades antes de crear el banco de semillas? Creo que no tienes mucha idea de esto.O si uno abre un negocio hoy, ¿quiere decir que sólo lleva un dia trabajando en el tema? O acaso puede llevar años trabajando con sus variedades puras cuando decide abrir un negocio de semillas? Ni todo es blanco, ni todo es negro, amigo sativorro. Yo conozco como trabajan y te puedo decir que lo que dices no tiene mucha razón de ser, pero respeto tus opiniones compañero.
    Saludos
    A buen entendedor.......

24. El siguiente Usuario da las gracias a lamorfi por este Post:

Gracias
    62
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hombre...... ¿Yo que se cuanto tiempo llevan trabajando la Musa? LO que sí sé es que llevan muchos años trabajando y recogiendo variedades puras de todo el mundo, para hacer nuevos híbridos. Y la mayoría de bancos trabajan con híbridos estabilizados de otras casas. Ellos tienen de todo, con lo que puedes elegir lo que mas te conviene. ¿Has probado alguna de sus variedades, de cualquier marca de Hemp Passion? ¿Puedes asegurar que no tienen trabajo detrás alguna de estas variedades? Me temo mucho que NO. Si quieres saber algo en concreto deberías preguntarle a ellos, no a mi que sólo soy un cultivador de a pie jejeje.
    Saludos y suerte
    A buen entendedor.......

Gracias
    3,073
    1,176 gracias recibidas en 494 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    69 Mensaje(s)

Cool Re: La Musa

Bona nit

Bueno...le estaba respondiendo al Ronaldo en otro hilo pero como estoy algo disperso pues que he visto este hilo... y...pues ya si acaso pues lo discutimos todo aquí...de todas formas será en otro momento...ahora namás me paso pa saludar...que alguno me da que me está esperando por aquí

Namasté
    Creía que la vasectomía era para no tener mas hijos, y que va !!!, lo que pasa es que te salen de otro color !!!

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo