+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 42

Tema: La Musa

Gracias
    62
    63 gracias recibidas en 38 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: La Musa

Cita Iniciado por ·Maggot· Ver Mensaje
    Puedo darte nombres de bancos cuyos criadores sí que han viajado con el único objetivo de estabilizar landraces, y si algo puedo jurarte en esta vida es que ninguno de ellos (Dubi, Kaiki, Mario...) LA HA CRUZADO CON LA CRITICAL +, vamos, me pego yo el trabajo del Kaiki pa luego hibridarlas con la paja esa y me hago el hara-kiri.. tu que te crees que cuando hibridas una super mega haze con una critical
    ¿no hablabas tú de Dubi y cia.? No he sido yo el que lo ha nombrado..........
    Ayyy!!!!! Me fumo todo lo que puedo chavalote!!!!!! Quien tuviese una super mega chachi critical haze de las que tú dices para verlo todo del revés jejejeje
    A buen entendedor.......

Gracias
    62
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por andives Ver Mensaje
    Killo que me cuentas

aver esas fotos de esos viajes a lo mejor nos quedamos sorprendidos

Ejemplo
    Chronic haze (te pongo la mierda de descripcion engañosa que poneis)
    Genotipo:60% sativa 40% indica
    Hembra: CHRONIC pura
    Macho híbrido estabilizado: pura HAZE
    Tiempo de maduración: 10 semanas, indoor/mediados de octubre exterior
    Nivel de THC>20%
    Producción:350-450 gr/m2 indoor/350-500 gr por planta outdoor
    Colocón: energética.
    Valor medicinal: :medio.
    Contenido en CBD<1%

A donde fuisteis a por la chronic pura a Serius seed??? yo esque me parto con estos catalogos
    Ademas de mentirosos se quieren quedar con el dinero de la gente
    Perdona Andives........esque yo no soy de Delicious!!!!! Ni de ningun banco, ni criador, ni "ne de ná"; yo sólo soy un modesto cultivador.....
    Y no veo yo el problema dónde está en el hecho de tener una madre coj......de chronic para utilizarla en tus mezclas como te dé la real gana!!!!
    Si te gusta, compra; y si no, pues no compres. Así de facil, amigos!!!
    Saludos y a kajkarla!!!!
    Última edición por lamorfi; 14/12/2010 a las 10:37 AM
    A buen entendedor.......

Gracias
    9,914
    26,070 gracias recibidas en 7,131 Posts
    Mencionado
    1322 Mensaje(s)
    Etiquetado
    98 Tema(s)
    Citado
    974 Mensaje(s)

Señores, si sois antipiratiyas, antibancos españoles de femis tipicos, anti-renvasadores..

pues que haceis en los cuartos de mas spam de cannabiscafe? enserio toooooooodos los cuartos son bancos de estos tipicos, si ya lo sabeis hombre..Ellos pagan su publi para mantener el foro y les cedemos esto. Hay marcas aki, mas seguimientos, esto se mueve y demas..es un foro juer.

Ya sabemos que dan asco que copian que mienten que hablan de ancestros y todo eso...pero esque todos los españoles menos 3 contaos son asi, si ya lo sabeis! para que kemar tanto pagina tras pagina?

no os metais en estos cuartos, si son puro spam y son para lo que son, para asesorar y vender a sus clientes, no a cultivadores frikis de cannabiscafe como nosotros..

pos eso dejar de liarla, no le deis curro a los mods de la aicc, q bastante tienen...

piratas,si, ya lo sabemos, comoo to los demas, algo nuevo? no, la misma conversa MES TRAS MES. El tema de los ciclos repetidos en foros, en bucles infinitos, es mu cansino

Esque por esta regla de tres porque no vais a medical, sweet, dinafem, y hilo tras hilo y genetica tras genetica poneis lo mismo? si esque son todos iguales es una bobada meterse con uno y con otros no

Otra cosa esque empiecen a salir hermis, y mal producto, y ni salga algo fumable, entonces si es la guerra si...pero si por el hecho de ser copiadores femis, vais a abrir debate..teneis para años luz.

Lo mas facil, esque abrais un hilo en bancos y variedades, un subforo gestionado por nosotros, sin interes comercial, y os riais ahi de los cruces de risa que tienen y demas...no venir a enmierdar el sitio que se les cede a cambio de pelas para mantener el foro...y ya te digo, que ami asco me dan estos bancos, que ni jarto planto de esto, solo me mola la black jack,un feno que tengo ...pero apesar de eso, marea leer siemrpe lo mismo.

salut
    Última edición por ásor_; 14/12/2010 a las 11:07 AM
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii Coco!! ....

4. Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a ásor_ por este Post:

Ant (10/10/2011), balitzki (14/12/2010), chian pit (14/12/2010), Delicious Seeds (14/12/2010), el indico (02/02/2012), entonces (16/12/2010), george_orwel (14/12/2010), lamorfi (14/12/2010), lithus (14/12/2010), milikimo (14/12/2010), Morfeoo (14/12/2010), noso (15/12/2010), Nvidia (14/12/2010), pollotronic (03/01/2011), Sr. Bogavant (15/12/2010), triana (17/01/2011), ·Maggot· (14/12/2010)

Gracias
    62
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por andives Ver Mensaje
    Comprar???? coño si por lo menos vendieras algun trabajo interesante.....pero fumar hibridos de hibridos es como fumar apaleao......ami me gusta la jardela afgana
    ¡¡¡¡Que yo NO vendo nadaaaaaaaaaaa!!!!
    jajajajajajan Pues ya te gustaría a ti que fuese como el apaleao.........así tendrías algún argumento real para meterte con ellos jajajajaja
    Venga va!!!! Que a todos nos gusta lo mismo........Fumarnos un buen leño, y a chuparla!!!!!
    Saludos y suerte
    Última edición por lamorfi; 14/12/2010 a las 11:33 AM
    A buen entendedor.......

6. El siguiente Usuario da las gracias a lamorfi por este Post:

Delicious Seeds (14/12/2010)

Gracias
    12,421
    2,391 gracias recibidas en 667 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    93 Mensaje(s)

Saludos y buenas tardes compañeros !!

Como vereis, he borrado algunos posts, y me gustaria explicaros la razon que me ha llevado a ello :

Que nos es mas, que la siguiente :

Estamos aqui para hablar de hierba ( ke es lo ke mas nos gusta ), de su cultivo, de sus dudas y de sus problemas, de las alegrias que nos llevamos con ella, y de tambien de las decepciones.....( ahora ya se que me vais a decir que mucha parte de la culpa por las decepciones que os llevais, la tenemos los bancos....verdad ??...)

Pero mirad por donde, esa es una de las razones por las cuales estamos aqui, con vosotros, en el foro, aguantando todas vuestras salidas de tono, todos vuestros insultos y demas historias..... para intentar mejorar,mejorar juntos, para seguir trabajando, para poder escuchar a la gente, y todo lo que dice, siempre y cuando sea en un marco de respeto y tolerancia hacia las personas..... porque al fin y al cabo, yo, el que escribe, soy tambien una persona, y en cierto sentido, me duelen las cosas desagradables que decis....imagino que como a todos...

Por esto, me gustaria pediros un pokito de respeto, y de buen hacer, si es posible......porque yo, al fin y al cabo, como he dicho antes, soy una persona, y lo unico que intento es hacer mi trabajo, lo mejor que puedo.....aunque como persona que soy, soy imperfecta, y por ello tambien mi trabajo lo puede ser....... pero bueno, aki estoy, dando la cara, para ayudaros en lo que pueda, e intentar solucionar todos los problemas que hayais tenido con el banco, y encargarme de que no los volvais a tener.......

Espero que algunas de las personas que leais esto, entendais de lo que hablo....

Un saludo enorme para todos y buenos humos !!!!!!!

........Delicious Seeds........

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Delicious Seeds por este Post:

el indico (02/02/2012), lamorfi (16/12/2010)

Gracias
    3,073
    1,176 gracias recibidas en 494 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    69 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ·Maggot· Ver Mensaje
    te ha costado mucho encontrarlo verdad?? qué curioso porque te lo he puesto en un link para que solo tuvieras que apretarm y qué curioso que lleves todo el día defendiendo lo indefendible y ahora pongas pies en polvorosa.. VALIENTE PRENDA TE SEGUIMOS ESPERANDO, VOY A REPETIRTE LAS CONSULTAS I-LU-MI-NA-TI
    Si es que sigues sin enterarte de nada...si he venido a parar a este hilo es porque tanto tu como el bogavante no habeis parado de dar la vara...por cierto yo ayer por la mañana le dije a Ronaldo que le contestaría y cuando llegué por la noche me disponía a hacerlo pero como también me puse a responderos a vosotros pués decidí pasarme a este hilo...y avisé porque no podia dedicarme a contestar en ese momento pero quería hacerte saber que te había hecho caso y había seguido el link...¿ves la diferencia entre estar todo el dia "desconectado y currando" y estar todo el dia "defendiendo lo indefendible y escaparme al final" como dices tu?

En fin...termino rápido ,que estoy de curro hasta arriba y aunque me hubiese gustado poder responderos a cada uno como mereceis me va a ser imposible

1º: Al Bogavante : Me parece absurdo que te time un banco y vayas a pedirle reclamaciones a otro...¿a ti te parece lo normal?...pues nada sigue mirando en tu buzón cada mañanita que igual te envían unas semis ...suerte campeón

2º : Al ·Maggot· : Sigo sin tener claro con que estás en desacuerdo conmigo, pero me da bastante igual...el caso es que estoy aquí como pedías y solo tienes que preguntar que yo con gusto opino y te contesto...aunque eso si, escribiré cuando me de la gana, no cuando a ti te parezca que debo hacerlo

3º : Al Ronaldo : pues no tengo tiempo para ir contestando punto por punto lo que comentabas, pero si te parece te haré un pequeño resumen de algunas de las cosas que me gustaría aclarar :

- No tengo nada que ver ni con este ni con ningún banco (de semis digo...de hipotecas, leasings y demás estoy a tope)

- Creo que cualquiera es libre de pensar como se debe llevar un negocio pero si el negocio no es tuyo y tu opinión no es la misma que la de la clientela del negocio pues...que no veo claro porqué tendrían que hacerte caso

- No me parece mal que se le pregunte a este ni a cualquier otro banco, pero me parece mal que se les haga pasar por un tercer grado completamente exagerado y absurdo basado en prejuicios...que al fin y al cabo pagan por tener un sitio en el que tratar de asesorar y ayudar a clientes con sus seguimientos... no para ser machacados por quienes ni siquiera ha probado sus semillas

-Una de las cosas que criticais es que dicen que utilizan híbridos...¿cual es el problema?¿la sinceridad?¿que lo puede hacer cualquiera?si...¿y?...no entiendo tanta fobia contra cualquiera que quiera ganarse un duro...¿que cobran caro?...yo creo que a cualquiera que se informe un poco no así que ya bajarán...y si al final si terminan vendiendo...y a esos precios...pues será porque fijo tendrán unas plantas cojonudas

-A mi me parece que los que venden feminizadas no hacen ningún mal especial...si acaso la competencia entre estos obligará a ajustar márgenes...a bajar precios,,,los malos no triunfarán y los que lo hagan será por algo, y pretender que estos bancos y/o sus clientes sean los que se encarguen de mantener y mejorar/estabilizar genéticas es absurdo...son cosas distintas...por eso las feminizadas se venden, porque aunque no sirvan para crianza si que pueden resultar unos plantones de la hostia para fumar , que es lo que quiere la mayoría...¿tanto interesa salvar a la planta?...pues para mi ,si de verdad se persigue ese objetivo, mas importante que meterse con empresarios que tratan de hacer un negocio que les permita vivir de una planta (que muchas veces es su pasión ) sería compartir las genéticas buenas...seguro que así habrían mas proyectos buenos de crianza pero no...eso no...según que plantas no se liberan no vaya a ser que alguien haga negocio ...y no sea el que tiene la genética claro...en fin, que se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio

-Yo estoy a favor de usar el sts y no creo que una planta conseguida con polen de una hembra revertida tenga nada que envidiar una con polen convencional...no creo lo que se dice de que el sts facilita la aparición de intersexuales

-Por último decir que yo soy un pobre aficionado, que planto feminizadas y regulares y lo hago para fumar... y a lo mas que he llegado ha sido a cruzar una gorgorita con Reina Madre y con GWS...y no se ni si las plantaré ...pero me fiaría mucho mas de la descendencia si en lugar de seleccionar como padre a uno de los 6 machos que he tenido en el último año como he hecho, hubiese revertido alguna de las maravillosas(para mi) madres que tengo que han sido seleccionadas entre muchas, muchas más

En fin...es como lo veo...ya se que hay otras maneras de verlo...pero esta es la mia...confio no moleste a nadie...no es mi intención...pero si alguien se molesta que sepa que "el que se pica...ajos come"

Namasté
    Creía que la vasectomía era para no tener mas hijos, y que va !!!, lo que pasa es que te salen de otro color !!!

10. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a lithus por este Post:

Delicious Seeds (14/12/2010), lamorfi (16/12/2010), ral (10/09/2013), ·Maggot· (14/12/2010)

Gracias
    12,421
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    93 Mensaje(s)

A ver, aki de lo que se trata es de ver yerbones, no ?? Venga, un granito de arena por nuestra parte.......enviada por unos colegas.....

Cogollo central musa [800x600].jpgLa musa1 [800x600].jpgLa musa [800x600].jpg

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Delicious Seeds por este Post:

bogsider (18/02/2012), lamorfi (16/12/2010)

Gracias
    2,845
    5,247 gracias recibidas en 576 Posts
    Mencionado
    102 Mensaje(s)
    Etiquetado
    21 Tema(s)
    Citado
    107 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Delicious Seeds Ver Mensaje
    A ver, aki de lo que se trata es de ver yerbones, no ?? Venga, un granito de arena por nuestra parte.......enviada por unos colegas.....

Archivo Adjunto 470228Archivo Adjunto 470229Archivo Adjunto 470230
    .......................
    un yerbon.......
    madre mia......
    cuidaos
    Ronaldo

MIRA COMO BAILO..... PIU FICHIPUMPAPUM.....

Gracias
    2,845
    5,247 gracias recibidas en 576 Posts
    Mencionado
    102 Mensaje(s)
    Etiquetado
    21 Tema(s)
    Citado
    107 Mensaje(s)

y ya os dejo tranquilos con vuestros yerbones.....
    este es mi ultimo post....
    saludos
    Ronaldo

MIRA COMO BAILO..... PIU FICHIPUMPAPUM.....

15. El siguiente Usuario da las gracias a Ronaldo por este Post:

weak (14/12/2010)

Gracias
    9,914
    26,070 gracias recibidas en 7,131 Posts
    Mencionado
    1322 Mensaje(s)
    Etiquetado
    98 Tema(s)
    Citado
    974 Mensaje(s)

Delicius una cosa, no puedes borrar opiniones de usuarios mientras no se salten las normas del cannabiscafe: -no pueden insultar/amenazar y demas kiyadas, ser menores, o ser camellos. Todo mensaje que no contenga nada de eso debe dejarse, mientras no insulten, y mas si son opiniones (seleccionar post,herramientas de moderador,combinar mensajes)

Si quieres, una buena opcion, para que no se te enguarren los hilos de geneticas para la gente que quiere verlas sin encontrarse problemas (amenos que las plantas salgan ranas, hermafroditas o demas...en cuyo caso, borrar los malos comentarios de cultivo acerca de ellas seria algo MUY NEGATIVO para cannabiscafe que no se permitiria ante nada...), crea un hilo que se llame Opiniones de delicius seeds. Y metes ahi todo post que se salga del topic en general.

Un saludo, y ojo, tu labor como mod es ordenar hilos asesorar y demas, no censurar opiniones mientras no contengan insultos, o demas cosas que se salgan completamente del topic.

Y otra cosa, una cosa esque se critique la labor del banco, sus cruces, sus formas de trabajar, otra que troleeis cada mensaje. Que esto sea un cuarto comercial no os da derecho a TROLEAR con frasesitas o tonterias como "o si que yerbon".

Pensad en esto como un sitio de lectura publica: alguien se conecta, necesita informacion de una planta que compro, y lee como va la planta, no lee TROLADAS y tontunadas de patio hilo tras hilo. Si quereis informar a los comparadores que son copias, que no tienen mucho trabajo de crianza, y demas, perfecto, pero ir faltando el respeto ya es pasarse. La lectura se convierte en aburrida y en tipica de putos foros de internet, esto es un cuarto de cultivo no es TSV no se olviden hombre....una cosa esque sweet seeds haga una cagada con una foto invertida y todos nos riamos, otra que troleemos lo tipico "que es un banco de copias feminizadas". Porque me voy yo a cada seguimiento de cada usuario de indoor y me empiezo a reir de el por la mierda que planta? pos ojito.
    Última edición por ásor_; 14/12/2010 a las 20:57 PM
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii Coco!! ....

17. Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a ásor_ por este Post:

balitzki (14/12/2010), bogsider (18/02/2012), califa (21/12/2010), chian pit (14/12/2010), echoes (14/12/2010), lithus (15/12/2010), Morfeoo (14/12/2010), remoh (19/06/2011), Ronaldo (14/12/2010), Sr. Bogavant (15/12/2010), triana (17/01/2011), Usul (11/08/2011)

Gracias
    7,446
    33,365 gracias recibidas en 4,250 Posts
    Mencionado
    550 Mensaje(s)
    Etiquetado
    25 Tema(s)
    Citado
    1074 Mensaje(s)

vale si no se van a hacer responsables de mis semillas,ya no voi a meter mas zizaña en este cuarto,que todos sabemos quien sois y con que bancos trabajais.....
    venga un saludo,y seguir asi....

Gracias
    6,479
    10,039 gracias recibidas en 1,593 Posts
    Mencionado
    208 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    299 Mensaje(s)

[QUOTE=lamorfi;2626953]Hombre...... ¿Yo que se cuanto tiempo llevan trabajando la Musa? LO que sí sé es que llevan muchos años trabajando y recogiendo variedades puras de todo el mundo, para hacer nuevos híbridos.

de que parte del mundo en concreto????
    Deténte, sombra de mi bien esquivo, imagen del hechizo que más quiero,
    bella ilusión por quien alegre muero,dulce ficción por quien penosa vivo.

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a analog por este Post:

chian pit (28/02/2011), Sr. Bogavant (08/01/2011)

Gracias
    17
    25 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Delicious Seeds llega a México? :0

Gracias
    12,421
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    93 Mensaje(s)

Si que llegamos a México

23. El siguiente Usuario da las gracias a Delicious Seeds por este Post:

analog (17/01/2011)

Gracias
    6,479
    10,039 gracias recibidas en 1,593 Posts
    Mencionado
    208 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    299 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Delicious Seeds Ver Mensaje
    Si que llegamos a México
    y a todo el sistema solar y a rincones insospechados del universo. No compres nada hermano, vete a otro sitio mas confiable. Si lees un poco solo encontraras malas criticas, tu decides
    Deténte, sombra de mi bien esquivo, imagen del hechizo que más quiero,
    bella ilusión por quien alegre muero,dulce ficción por quien penosa vivo.

25. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a analog por este Post:

Delicious Seeds (17/01/2011), Sr. Bogavant (06/03/2011)

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo