+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: ¿Cuanto son porros 1 gramo de cogollo y cuantos son 10 gramos de cogollos?

Gracias
    3,657
    1,839 gracias recibidas en 514 Posts
    Mencionado
    40 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    113 Mensaje(s)

Daemon Re: ¿Cuanto son porros 1 gramo de cogollo y cuantos son 10 gramos de cogollos?

pues a mi cuando he pillado sienpre me han tangado cuando pille al camello lo crujo,menos mal q me pase al autocultivo

Gracias
    9
    35 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: ¿Cuanto son porros 1 gramo de cogollo y cuantos son 10 gramos de cogollos?

Mi dealer me suele dar 1'2 o 1'4gr y me saco 3 bien gorditos o 4 cañitas, tambien depende de lo que fumes, no te fijes en el peso, compara lo que te dan con lo que les dan a colegas en otro lugar. Para que te hagas una idea general con un gramo tendrias para rellenar dos papeles completamente sin tabaco. Saludos!

3. El siguiente Usuario da las gracias a Ruso_O por este Post:

rodynator (28/01/2011)

Gracias
    70
    111 gracias recibidas en 44 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por TAYO2 Ver Mensaje
    Toma, 6 bolsas de 10 gramos cada una. Si no son como esta te están tangando.

1 saludo hamijo.
    lo que dice papichulo,cuantas timadas he sufrido......ojala me salgan sólo 10 grs de esos en la proxima cosecha.
    mejor dicho,que me salgan esos 60 grs....jajaja

Gracias
    10
    9 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

yo de un gramo te saco 2 o 3 porros, tranki tio la peña ke se lo flipa, a mi tb me gustaria saber como es la media por saber si me ago buenos porros o porrillos puesto ke me fumo 10 porros y ni me koloko de hierba de interior y a mi novia le pasa lo mismo ievamos bastantes años fumando yo unos kuantos mas y esque la tolerancia ya llega a un punto de que si tenemos todo lo que tengamos lo fumamos, eso si los fumamos kompartidos por ke si nos fumaramos kada uno un porro gastariamos mas i no nos kolokariamos puesto que tb lo hemos intentado.

Gracias
    9,954
    1,010 gracias recibidas en 619 Posts
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    342 Mensaje(s)

Cita Iniciado por masuele Ver Mensaje
    yo de un gramo te saco 2 o 3 porros, tranki tio la peña ke se lo flipa, a mi tb me gustaria saber como es la media por saber si me ago buenos porros o porrillos puesto ke me fumo 10 porros y ni me koloko de hierba de interior y a mi novia le pasa lo mismo ievamos bastantes años fumando yo unos kuantos mas y esque la tolerancia ya llega a un punto de que si tenemos todo lo que tengamos lo fumamos, eso si los fumamos kompartidos por ke si nos fumaramos kada uno un porro gastariamos mas i no nos kolokariamos puesto que tb lo hemos intentado.
    pues si es de interior y dice que no os colocais asi sera la yerba que os venden... por mucha tolerancia que tengais

7. El siguiente Usuario da las gracias a stephan por este Post:

chian pit (15/01/2011)

Gracias
    4
    36 gracias recibidas en 29 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

por mucha tolerancia que tengais tio te fumas un buen canuto de yerba y te pones muy fumado, te recomiendo que pruebes a cambiar de camello a ver ke pasa porque no es normal.

ah y lo de un gramo

de un gramo de mariihuana potente te sacas 2 verdes 3 petas con tabaco o 4 cañis(poca yerba) si tienes dudas de si tu camello te tima posiblemente lo haga pesalo y sino le dices mira tio o me pasas mejor o me piro a pillar a otro.

buenos humos compais

Gracias
    74
    258 gracias recibidas en 174 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

De 1 gr 2 porros o 4 porrillos u 8 mini-porrillos.
    Luego cuando empiezas con los gramos la cosa se complica...10 gramos son 20 gramillos o 5 gramazos o 12 gramos enrollaos u 8 gramos que podrian estar mejor...en fin...creo que ha quedado claro juas juas...

Saludos
    cultivo....luego existo

Gracias
    1,159
    4,623 gracias recibidas en 1,339 Posts
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Yo me los hago de a gramo, más o menos con esto

gramito.jpg

Saludos

LA MEDIOCRIDAD NO ES UNA OPCIÓN

11. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Zar^ por este Post:

Sr. Bogavant (23/01/2011), Usul (19/08/2011), Zen (17/01/2011)

Gracias
    3,666
    6,905 gracias recibidas en 1,268 Posts
    Mencionado
    84 Mensaje(s)
    Etiquetado
    29 Tema(s)
    Citado
    117 Mensaje(s)

Zar, luego me paso por tu casa a echar un porro de esos!
    Eso si, echale un poco de tabaco que sino nos vamos a hinchar a toser una de dos, o tu bascula se queda atascada la aguja cuando pasa por 1 gramo, o tienes los cogollos muy aireados
    Almenos Zar^ se lo curra y tiene preparao el chupitiko pa despues.

1.Para empezar joan, si me dices que vas a cumplir 20 y andas en un foro como este, ya tendrias que saber como son mas o menos 10 g de marihuana

2.Tu pregunta deriva claramente a alguien que esta empezando a "curiosear" con la hierba.

3.Tu nick tiene claros indicios de que seas menor de edad

4.Si el camello te tanga, guerrilla y/o interior, con 20 años sabras ir al bosque a buscarte un trocito de paraiso no? De güen royo col.legi!
    Última edición por Zen; 17/01/2011 a las 15:04 PM
    "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
    "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

13. El siguiente Usuario da las gracias a Zen por este Post:

Sr.Silas (07/02/2011)

Gracias
    65
    130 gracias recibidas en 50 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

aver sensillo aste 3 porros ermano si t fumas el 1 y no t sube t estan timando fumate otro si no pos pillate una gramera por 25 paguitos de las mas chanas y a pesar si un gramo tiene 1,4 porq es lo q se vende en callee con rama claro pos dividelo tio es facil en 3 si bes q 1 no t sube aste otro pero asi asta q consigas estar como quieres pero q no t coloq un porro tiene q ser mu mala matuja asiq cambia de camello

Gracias
    10
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

a si la kutivo io tb me estan timando no? jajaj no teneis ni puta idea io ee stao fumando kon la peña de los grows y lo an visto klaramente

Gracias
    10
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

mira paso de todos por aka ke solo se rien i no tienen ni puta idea de lo ke digod e e no nos kolokamos es en serio io aguna vez muy rara si me pilla un diad e bajo me koloko mi novia ni de koña tio ke estao en amsterdan y fumando la hierba de green gouse del barneys y ela tb i te puedo decir lo mismo alli tb me timaron no?

Gracias
    1,745
    938 gracias recibidas en 360 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

nadie se está riendo de ti masuele, pero la verdad ni green house, ni barneys, es que tengan las mejores calidades, es más mucha de la yerba que hay por aquí la supera con creces y aunque no lo creas para ellos somos guiris, nos timan fijo
    Un saludo

18. El siguiente Usuario da las gracias a 250hps por este Post:

SvOzMaS (21/02/2011)

Gracias
    136
    139 gracias recibidas en 90 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

joder baya temas!! me encanta encontrarlos, que gracia me hacen todas las inconcluencias y sinsentidos que dice la peña... como se las suben... y todabia siempre dicen que aqui no tenemos ni idea...

pd: 10g= lo que te cabe en las 2 manos haciendo una bola con ellas, pero eso sin prensar nada, ya si la prensa que sera lo normal....pues depende de lo basto que sea el tio ese
    I love arizer!!! extreme & solo!!

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados