..!!
Felicitaciones por esa buena cosecha!!Disfrutala en paz!!
Un saludo!
gracias cherry!!!
de momento en seco e sacado 65grams de 3 plantas q fueron las primers q corte y de las otras4 creo q ay mas asi q ya os contare cuando las seke para q sepais q e sacado,ya q e visto muchos segui ypocos ponen lo q les sale,es algo q me gusta saber una vez se seca creoq como a uchos!!
lo dicho gracias!!![]()
hola gente!! ya e pesado todoy lo tengo guardaadito en cajs de madera o no se donde se conservara mejor si en madera o botes. de las otras 4 e sacado 85g+65 de las otras3 = 150 para ser auto no esta mal.no? ahora a esperar a las moby q esas aun pintan mucho mejor!!!
besitos!!
todo eso en verde verdad????¿¿¿ no lo pongas en botes porque lo echaras todo a perder.....dajalo en un cuarto oscuro y buena ventilacion para que no se te jodan.Saludos
esta todo seco y verde siii!!!
esta todo seco por eso lo e guardao en una caja de madera,lo tenia colgadito ly luego lo puse en un secadero.ahora ya esta guardada en cajas como e dicho.siempre lo e echo asi,porq se me va a joder???
gracias Dual!!!![]()
nu nu esque pensaba que la ivas a meter recien cortada en un bote jejejejeje por eso te lo dije pero si ya estaba seca nu ay problema![]()
teresita (27/02/2011)
............pues no esta nada mal
.¿Ya has catado?
Miraste lo de las raíces?A mi siempre me gusta mirar como esta petada de raices la maceta.
Pues eso teresita,ahora un poquito de curado y a disfrutar de esos petas cosechados
.
¡¡¡¡¡¡Ya nos contarás a que te saben!!!!!!!!..........y tb queremos ver como evolucionan los cogollos de esas moby;espero que no nos dejes con las ganas.
Salut!!!!!
teresita (27/02/2011)
ey monet!!
estas desaparecido!!! si ya echo la cata y estan muy buenasla verdad q si los voy a disfrutar y a qme saben... A GLORIA!!!
no ice fotos a las raices pero estaban llenisimas!!
y a lo de las moby van de lujo.. estan muy muy guapas ,falta poquito ya pra pegar el corte a 3 de ellas las mas peques pero estan cargadas de cogollos!!queria hacer un segui pero estoy perreta y sin ganas de nada asi q a ver si me aimo y lo hago
pa q veais como estan dejo unas fotitos y encuanto aga el segui aviso para q no te quedes con las ganas!!
besos!!![]()
eternyus (09/04/2011), Jim*Morrison (28/02/2011)
ests son las otras dos q llevan menos tiempo floreciendo 20dias230220111135.jpg los cogollitos mas peques pero las dos son dos bestias!!esque las pongo por orden y se ve q se lian por el tamaño pero ay se ven tres q les faltan 20dias y las otras q les faltan 40exacto ahora mismo n l se,pero cuando aga el segui lo pondre todo!espero q os gusten!
![]()
eternyus (09/04/2011), JACKALICANTE (28/02/2011), Jim*Morrison (28/02/2011)
Enhorabuena teresitaaaa...
Me alegra ver que al final podrás fumar mientras haces el siguiente... yo quiero hacer un ciclo para ver si cada 2 meses recojo... a mi autofloreciente le quedan unos 17 días... mañana les echaré las enzimas y después ya... lavado!!! a ver que yo después de verte a ti... tengo unas ganas locas de cortar!!! diossss...
Bueno a ver si te pasas por mi segui que hace tiempo que no te veoooo....
Buenos humos...paladares selectos!!!
FLORACIÓN... Y AHORA TAMBIÉN CRECIMIENTO + ESQUEJES
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...=1#post2663580
hiervajus (07/04/2011)
ey JACK!!
si me paaso por tu segui!!aunque no escriba nada te veolas peazo fotos con el movil de tu novia!!
eso esta muy bien yo tamien me gustaria poder plantar y recoger cda mes o cada dos como tu asi te quitas de ir buscando por ningun sitio!
no me dices na de mis feminizadas...
ya te queda nda para las auto estar ay echando el ojo a ver q te sale!!! gracias por psarte JACK!! Y mmuchisima suerte amigo!!
besosssssssssss
![]()
eternyus (09/04/2011), JACKALICANTE (08/03/2011)
ey teresita que pasa como tamos por lo que leoo que de lujo que me alegro un monton que todo te alla ido de lujo , aora esas moby dick jejeje pues a disfrutar y echar humos jeje mientras crecen las otra no?' bueno un saludo
eternyus (02/10/2011)
ey danier23!!
veo q vs perdido.. estas fotos son las ultimas!! de las moby... q ya estan floreciendo y casi pa cortar!!creciendoi tengo 3semillas q me an mandao por 6e las q regalabaan por aqui,esperndo a ver si salen o me an tangao..
q espero q no.si no en cuanto se vya este frio q a venido en la terracita empezzare un jardincito!!
el interior en cuanto las moby estenya no planto ay pero emepzare el exterior!! tengo todo el dia sol y la verdad q se pueden acer muy bestias!!eso quiero!!! ya os contare.. tu tambien vas de lujo eh??esta trde m e pasado y vas muy bien,aunque pa fumr d eso aun te queda!!
mucha suerte!
besosssssssss!!![]()
eternyus (09/04/2011), JACKALICANTE (08/03/2011), monet (02/03/2011)
!!!!!!Esas moby
Atento estaré para ver como acaban.
.................si tuviera una buena terracita,tb deajria el indor con el buen tiempo,pero con un balconcito pequeño y tan solo 4/5 horas de sol directo+contaminación lumínica por la noche,como que no me sale rentable.
Salut!!!!!Teresita![]()
teresita (02/03/2011)
ese monet!!
pues la mia tiene tiodo el dia sol!!!!!!!![]()
el año pasado plante ero tarde asi q no consegui nada,pero este no se me escapa!! quiero poner utos en cuanto las temperaturs suban un poco porq ace mucho fresquito aun.. y para q salgan peques,me espero y a ver.
ay are segui tambien,no me acabo de animar hacer el de las moby,estoy vaga..jjjajj
pero pondre fotos y comentare loq saque,me quedan pocos dias para cortar,mañana ya lavado de rices ddos y en poco la otra aun me quedaran dos pero les quedan un mes asi q ya ire poniendo datos!
besos!![]()