hola
tengo un apequeña duda,,, a ver si alguien m la puede aclarar.tengo las plantas auto por el dia al sol y por la noche al foco.
donde pongo mi nuevo segui????????? jajjajajajajaj
al ser mixto.. aunque en realidad una vez esten floreciendo las dejare fuera porq es un palizon,ya q son muchas y las macetas no son peqeñitas dejo unas fotos y asi las veis y si alguien me puede aconsejar donde hacerlo... lo agradezco!!!
besos a todos!!
Última edición por teresita; 20/04/2011 a las 11:35
190420111447.jpg070420111342.jpg190420111457.jpg190420111445.jpg190420111443.jpgse me olvidaba.. son 14 y ay una diferencia de 10 dias entre unas y otras q tienen 16 dias de vidaa desde qsalieron de la tierra.las variedades son...
black jack,cream caramel,crtical+ ,maxigoom y deimos ,unas cuntas de cada una,m gustaria saber eso asi poder empezar el segui
Última edición por teresita; 20/04/2011 a las 11:37 Razón: los dias.. ajjajaja
Wenas teresita, pues tia viendo el movimiento que hay te aconsejo que las pongas el seguimiento de exterior, mas visitas tendras y que de aqui aun mes sequedaran fuera fijo, se le ven muy bien a tu coleccion de plantukis¡¡
ese hiervajus!!!
muchisimas gracias.. ya lo habia pensao pero por no abrir otro hilo.. ajjajajajmira qsoy vagaa pero lo hare
por suerte van bien ,a ver si aguantan asi..
pues na aqui dejo las ultimas fotos de los esquejes q sake de ls moby,coji5 ramas de las cuales 4 salieron uno lo tengo en la terraza y los otros 3,enraizaron y directamente los meti a 12/12 con las otras,aun las dejare unos dias pero estan ya apunto de cortar pensaba q no saldria nada y aun sacare algo,, para q las veais estan dobladas del peso de los cogollos q son preciosos!!
espero q os gusten.. y aqi os dejo tambien el linck para q sigais el de exterior
¡¡¡Madre mia!!! vaya caramelo que te vas a fumar que cogollitos más guapos colega,creo que voy a dejar de ver el c.c cuando no tenga yerba pa'fumar por que viendo fotos como estas me va a dar algo chungo ,saludos y mu'buena mano que tienes pa'las plantas
hola aztecaa!
Bienvenido claro.. cunado este como tiene q estar segur q es muy buena.la planta a sido poco abonada porq con las otras mepase y se nota .aunqu esta amarilla ahora es porq ay qcortarla pero an estado los 60 dias verdosas pero q creo q ninguna de las 5 a tenio ese color!!
puede ser de tanto abono????
y a ti hiervajus.. veo q eres de pocas palabras.. solo gestos!! estar contigo tiene q ser divertido!! pasaros por el de exterior q ahora la mandanga esta ayi
besitos..
hola aztecaa!
Bienvenido claro.. cunado este como tiene q estar segur q es muy buena.la planta a sido poco abonada porq con las otras mepase y se nota .aunqu esta amarilla ahora es porq ay qcortarla pero an estado los 60 dias verdosas pero q creo q ninguna de las 5 a tenio ese color!!
puede ser de tanto abono????
y a ti hiervajus.. veo q eres de pocas palabras.. solo gestos!! estar contigo tiene q ser divertido!! pasaros por el de exterior q ahora la mandanga esta ayi
besitos..
Seeeee¡¡¡ desde que tengo un mano a mano con el bote de la Maxi, estoy perro asta para escribir, me agota pero por aqui andamos de vez en cuando que es lo importante
hola rubio!! psate por el exterior q es donde esta la mandanga!!! a lo del verde lode los abonos creo q no,porq estos esquejes an estado casi sin abonary son feminizadas!! q las otras moby las inche!! a a la hora del corte si te fijas siendo l misma planta las grandes estan amarillas al completo y laas otras no,solo las puntas y ya porq iban a ser cortdas.. q m e fijado y a todo el mundo le pasa!!!! a la hora de cortar las hojitas se caen,se ponen amarillas.. y pensaba q era del baono si es verdad q las abone muchisimo pero aun asi,a todo el mundo se les ponen asi al final.pero gracias"!!!
hola teresita, me leido varios pots , i viendo esa plantitas ke as cultivado , joderrrr ya kisiera muchos, sacar algo asi como tu. si algun dia necesitas algun consejo no dudes en mandame un mp. pero uno ke te doi desde aqui es. nunca eches las dosis ke vienen en la botella de los abonos, sienpre echa la mitad de lo ke pone. ( ejen.) si pone 2ml x litro. tu echale 1ml x litro. no mas. asi nunca las saturaras de abonos, i entre abono i abono un lixiaviado de raices.bueno si tienes alguna duda, ya sabes. sigo por aqui mirando las nenas ke cultivas.