+ Responder Tema
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 129

Tema: Duración del cultivo, exterior e interior

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Me paik no

Cita Iniciado por Lui Ver Mensaje
    eo:

de momento, me paik van ok.... MiraDele:

Saluoas. Lui:
    Ola a tods cannabicultoreS, stoy empezando en el cultivo indoor y dentro de poco me llegara el pedido de telegrow qconsta de un armario de 1.20x1,20x2m con un foco de 400W Philips SON T Plus con Cooltube y un pack de semillas de la variedad White Rhino, Lemon Skunk, Silver Haze y Hawaian Snow.

Mi pregunta es, cuantas plantas caben en este armario para que tuvieran un tamaño aceptable y pudiera sacarlas el maximo rendimiento en produccion (aprox 600-700gr x planta)?, tendria qdarle muxo crecimiento no? como unos 2 meses o asi?

Salu2

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Duración del cultivo, exterior e interior

yo ya tengo la mia en puro crecimiento ya ire poniendo fotikos para los mas entendidos vais aver una pura mata jamaikana un saludo

Gracias
    231
    280 gracias recibidas en 102 Posts
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

esa planta creo que es una begonia.
    es importante para identificarla ver las flores.
    se admiten changes, aunque con cautela...

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

necesito saber :D

Cita Iniciado por Lui Ver Mensaje
    Wolas de new:

Amoave komo puedo explikar esto de forma ma o meno senciila:

Hay dos temas klaramente separados.

a) Ciclos de mas de 24 horas

b) Ciclos de 24 horas.

En el punto a no voy a entrar, en el enlace de Juan Robledo ya se le dan bastantes vueltas al tema. Si kiero resaltar una kosa k ya he komentado por otro hilo: El regimen de floracion no se resiente por aumentar, incluso de forma variable, las horas de lux, mientras se respeten las que se tenian de oscuridad o mas.

Por el contrario, efectivamente hay un cierto aumento en la producción.

El punto B es el k tratare de explicar:

Komo todos sabemos, en la naturaleza el fotoperiodo va cambiando poco a poco, y no de forma radikal komo hacemos en interior.

Efectivamente, en exterior, hay plantas (indicas sobre todo) k akaban incluso antes de k entre el 12/12 (¿K fotoperiodo hay ahora????)

La gran mayoria, excepto las mas sativas, han empezado a florar
    Hace tiempo.

¿Esto k implika? Pues que el acortamiento paulatino de las horas de luz ya dispara la floracion antes del 12/12.

Pero por lo k sea, la mayoria de estas plantas k akaban antes no akaban, no se, de esrtar bien bien kompaktas, kuando se sekan merman mucho, mas k otras.

Mi konklusion al respecto es que el stress es responsable en gran parte de esta "floracion adelantada", y provoka el exceso de hormona, lo k dispara la floracion, pero de forma ligera.

Si nos vamos a interior, pues resulta que en la mayoria de los manuales de kultivo te dicen k poniendolas a 12/12 empiezan a florecer, y es cierto. Pero tambien es cierto k si las tenias a 24 horas de luz, p. ej., y les pones 10 de oscuridad, tambien empiezan a florecer.

Ahora bien, en interior el tiempo va muy rapido, y nos interesa producir kuanto mas rapido mejor. El tema del 12/12 es una generalizacion, de esa forma aseguras la floracion, independientemente de la raza que estes trabajando.

Pues bien segun todas mis experiencias, si las pones a 11/13 (oscuridad) resulta que te ahorras unos cuantos dias de floracion (mas o menos dependiendo de variedad o raza), sin reduccion apreciable de la produccin.

Otras relaciones dia/noche no me han dado resultados tan ekilibrados.

Por otra parte, tambien es conveniente ir aumentando el tiempo de noche poco a poco tras la etapa piko de floracion.

Por ultimo, estoy aplikando kon resultados excepcionales la teknika de suplementar kada 14 dias (medio ciclo lunr) y durante 48 horas con 24w de ultravioleta que mantengo encendidas en el periodo oscuro. Es komo una simulacion de luna llena kada 14 dias.

Sube la produccion k no veas, y se notan mas resinosas si kabe.

Pue venga. Saludox. Lui
    Buenas y muchas gracias por este santuario de informacion, q dia a dia y paso ligero me ace aprender muxo sobre el cultivo, lui estoy dispuesto a acer lo del ciclo lunar, necesito acer una pregunta de vital inportancia, en floracion tengo 2,5 m2 de espacio, cuantas bombillas de luz uv me acen falta, y de cuanta potencia, muchas gracias otra vez por acer esto posible. un saludo a todos

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: necesito saber :D

Cita Iniciado por Cubero Ver Mensaje
    Buenas y muchas gracias por este santuario de informacion, q dia a dia y paso ligero me ace aprender muxo sobre el cultivo, lui estoy dispuesto a acer lo del ciclo lunar, necesito acer una pregunta de vital inportancia, en floracion tengo 2,5 m2 de espacio, cuantas bombillas de luz uv me acen falta, y de cuanta potencia, muchas gracias otra vez por acer esto posible. un saludo a todos
    hola porfavor nesecito q me ayuden soy amateur mas q amateur nose mas de lo q puedo llegar a leer aca q es bastante pero tengo dudas y me gustaria si es pocible q me las respondan, tengo unas plantas hace masonenos 1 o 2 meses con un buen tamaño pero estan en tierra y interior ...la tierra tiene humus como me lo indicaron desde un principio estan alado de una ventanta con luz casi directa todo el dia porq es un vidrio un poco opaco y nose hoy mismo le estoy por comprar unos fertilizantes de crecimiento y otro de floracion nose si estoy haciendo lo correcto pero es lo q hice hasta ahora..y regarla la riego ...intento de q siempre este humeda la tierra

ElPamPa!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Jaja.. esa planta mi abuela la llama la planta del dinero.... tiene muchas pero ni un solo dinero
    ZEITGEIST

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

buennn dia a todossss

solo qiero aportar
    y pedir un poko de aiudaaa.
    soi de tjuanaa
    la ciudadd del narko jajajaja bueeeno io
    i un amigo estamoss empesando nuestro pekeño negosio
    de ongos
    pro kisiera saver si alguien a esho el intento dee poner las esporas
    preparadas
    en un cerro alto......

nosotross pensamoss en ke el klima i la umedad ceria perfekto para ke kresskan
    -...

podrian komentarme sus opiniones al respkto....!

the_debser@hotmail.com

saludoss desde mexiko...

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola, queria hacer una pregunta.
    A mi me quedan dos plantas que estoy esperando un poco para cosechar (ya coseché 3 y van muy bien.. ahora ya estan en etapa de Curado, en frascos de vidrio)

Mi duda es: Estamos a principios de Abril, vivo en Buenos aires Argentina.
    Yo lo que quiero hacer es podar un poco, los cogollos mas grandes y dejar estas dos plantas podadas (mas chicas, dejando las flores mas pequeñas) para que la planta SIGA VIVA y CRECIENDO, para mas adelante volver a recojer, cosechar.

La pregunta directa sería: ¿conviene arrancar la planta de raiz? (es decir "matarla" y cultivar todo!) o ¿se puede podar y mantenerla viva para que siga produciendo? (la misma planta)
    ¿Seguira siendo buena?.. o conviene empezar todo de nuevo? (plantar desde cero, la semillita en la tierra, blablabla.

Cultivo en exterior.
    P/D: las plantas que tengo, me crecieron de semillas que saqué del faso prensado, la maria prensada. (paraguaya, o colombiana, no se de donde vendrá) Y me salieron linda plantas!, con flores muy aromaticas, y tienen un colocon (pegan) muy muy bien!
    Estoy muy contento por mi, y por ellas..

Saludos de un novato, pero gran lector

Gracias
    36
    23 gracias recibidas en 19 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por karamawi Ver Mensaje
    hola, queria hacer una pregunta.
    A mi me quedan dos plantas que estoy esperando un poco para cosechar (ya coseché 3 y van muy bien.. ahora ya estan en etapa de Curado, en frascos de vidrio)

Mi duda es: Estamos a principios de Abril, vivo en Buenos aires Argentina.
    Yo lo que quiero hacer es podar un poco, los cogollos mas grandes y dejar estas dos plantas podadas (mas chicas, dejando las flores mas pequeñas) para que la planta SIGA VIVA y CRECIENDO, para mas adelante volver a recojer, cosechar.

La pregunta directa sería: ¿conviene arrancar la planta de raiz? (es decir "matarla" y cultivar todo!) o ¿se puede podar y mantenerla viva para que siga produciendo? (la misma planta)
    ¿Seguira siendo buena?.. o conviene empezar todo de nuevo? (plantar desde cero, la semillita en la tierra, blablabla.

Cultivo en exterior.
    P/D: las plantas que tengo, me crecieron de semillas que saqué del faso prensado, la maria prensada. (paraguaya, o colombiana, no se de donde vendrá) Y me salieron linda plantas!, con flores muy aromaticas, y tienen un colocon (pegan) muy muy bien!
    Estoy muy contento por mi, y por ellas..

Saludos de un novato, pero gran lector

Yo si fuese tu mataria la planta cuanda haya cogollado y plantaria otra

variedad.

A mi me gusta experimentar diferentes variedades, cultivarlas en

hidro, coco, tierra, con abono organico, inorganico....

probar diferentes colocones, gustos...

Saludos
    Tienes dudas Te informas en cultivas con mucho con las plantas k te han salido y...

SEGUIMIENTO GUERRILLA 2010

Gracias
    18
    9 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Duración del cultivo, exterior e interior

Hola mira yo acabo de empezar pero mi hijo tiene unas plantas que planto en Mayo, cuanto tiempo mas les Queda?

gorgo Visitante

lui,muy bueno lo de la luz ultravioleta...solo una duda...supongo que cada 14 dias (medio ciclo lunar) lo pones para acelerar el proceso,entre luna y luna pasan 29,a tu manera serian por cada luna natural 2 lunas "artificiales"...
    recordad que el tema de la luna influye en todo...desde mareas,nacimientos,podas,recolecciones y un largo etc...
    muchas gracias

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Punto optimo.

[como estas loco todo bien..mira quiero hacer mi propia cosecha para dejar de comprar porquerias..quiciera hacerlo de una forma "rapida" y facil..si me podes tirar una idea..gracias!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Joker Respuesta: Duración del cultivo, exterior e interior

Muchas gracias por la informacion.

Saludos!!!!

Gracias
    48
    116 gracias recibidas en 75 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

He leido que tienes una semi hawaiian snow? En interior tiene que ser un cultivo de la ostia. Es una planta que coge buena altura y no es la más fácil de cultivar. Si te gustan los retos, esta es tu variedad.

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Estas son mis dos paraguayas en exterior .
    Vivo en Buenos Aires Argentina.
    Tengo miedo que al tenerlas en el exterior y al vivir en un edificio el viento que sopla a veces fuerte pueda llegar a quebrarme la planta. es por eso que las entro a mi habitacion y las pongo orientadas a la ventana.
    nacidas el 22 de noviembre.
    La maceta contiene tierra con mezcla de turba, perlita, humus de lombriz, cascara de huevo y un amigo me dijo que era bueno hecharle cenizas ya sea de cigarrilos, papeles (cenizas al fin). El domingo pasado las he regado por primera vez con fertilizante llamado FERTIFOX POTENCIADO CON HOMRONAS DE CRECIMIENTO.
    Es mi primer cultivo y no soy experto en esto, desde ya muchas gracias al que me quiera dar consejos y me ayude a que mis plantas esten saludables.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=173997

+ Responder Tema
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados