Muy buena info, la verdad que me siento "en mi salsa" leyendo todo esto, que felicidad conocer CannabisCafe!
Saludos!![]()
Muy buena info, la verdad que me siento "en mi salsa" leyendo todo esto, que felicidad conocer CannabisCafe!
Saludos!![]()
Zeno (14/07/2012)
Muchas gracias por la información; la verdad es que me viene de perlas ya que soy novato y estoy con mi primer cultivo. A ver qué tal me salen mis 2 indicas y mis 2 sativas.
Tengo unas ganas de probarlas...Me doy cuenta que cuando cultivas tu propia marihuana la esperas con muchas mas ganas que cualquier otra y seguro que cuando la pruebe será la mejor marihuana que he fumado jejeje.
Saludos amigos!
I LOVE WEED![]()
romangu (10/02/2013)
Hola a todos los foreros, tengo un abono organico 100% con fitohormonas vegetales y microorganismos eficientes, excelente para la produccion
Francotiradores de ideas sin temor al equívoco y sin asunción de responsabilidad en la exposición de ideas. Talibanes de la autocomplacencia.
"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe, crea karma" Maxima tibetana.
The Grower (13/04/2013), Zeno (14/07/2012)
Thehash (07/09/2012)
buenas,
lo qe quiero saber es si plantando a principios de febrero conseguimos ke la planta llegue a ser mas grande hasta septiembre-octubre.![]()
muy buena info estoi muy contento por llegar a la comunidad cannabiscafe me ah servido bastante
utilidad de frecuencia..pero todo cambia con LED "pronto analisis" ..
Buna clasificacion asi se me saco unas dudas gracias men![]()