Jejejeje muchisimas gracias por los animos, pero me queda tela por aprender, pero como me lo paso tan bien estoy encantado , de todas formas en la siguiente respuesta veras como me hacen falta unas buenas collejas.
De salud sigo fastidiadillo pero con la hipnosis estoy bastante mejor de animos, que ya es bastante .
Un abrazote y cuidate
Bueno yo sigo dale que te pego, intentando aprender a cultivar en condiciones., despues de su correspondiente lavado de raices hace 15 dias........
Lleva desde el dia 8 secandose.
Hay buenas y malas noticias, comienzo por las malas : He estado fuera de casa 2 semanas y cuando he vuelto , se habia roto un easyroll y estaba el hps muy muy cerquita de la niña , incluso a llegado a quemar hojitas.
Pero como no todo puede ser malo...., el cogollo central esta precioso, y huele que alimenta, bueno no pongo unas fotillos del manicurado por verguenza pero si pondre del secado
Esta variedad me gusta mucho, tanto por su forma como por su olor, tira que da gusto y,se controla bastante bien su altura , cuando este ya curadita hare una cata, sobre todo dirijida a mi enfermedad.
Yo estoy muy contento y eso que me queda por aprender.....mejor no lo pienso ( pero vamos que un montonazo), pero estoy descubriendo lo entretenido y complicado que es hacer las cosas bien.
Bueno ya os comentare y agradecere todo vuestro apoyo y animos, un abrazo y cuidaos
Como tengo el ordenador escacharrado, voy a usar el del curro mientras.
Bueno despues de 2 semanas de secado, comienzo la curacion, y lo hago en cajas de metal ( que regalaban con los pallmall), todos los dias de aqui a 1 mes , la abrire 5 minutos.
Como vereis el percance con las vacaciones y el easy roll que se rompio a hecho que los cogollos no tengan un aspecto bonito y si a eso le juntamos mis cafradas pues que mas puedo decir........TENGO QUE SEGUIR APRENDIENDO Y UN MONTON , los cogollos me han quedado sueltos pero huelen que alimentan, pero estoy contento al menos no la he matado , me habeis dado muchos consejos y ayuda y os he conocido( que sois geniales), cada dia disfruto mas cultivando, asi que ha seguir aprendiendo a cultivar, pongo unos fotos ( no vale reirse mucho), y......dentro de 1 mes ( si aguanto) os comento la cata.
Un abrazote a todos y muchas gracias.....y dentro de poco a saborearla
Bueno por fin llego la hora de las conclusiones y de la cata novatil.
De no ser por lo cafre que soy ( entre otras cosas pasarme con el enraizante) y la mala suerte de que se rompiera el easyroll estando de vacaciones y quemara cogollos, no es dificilisimo su cultivo ( aunque a mi me parece todo dificil ), respondio muy bien al lst y formo una cola principal importante, sin plagas ni moho.
Cata de novatillo : el olor en seco es increible, los cogollos no me salieron muy prietos ( pero esto ya es cosa mia ), a mejorarme toca, al quemarla el olor es incluso mejor, sabe dulce y aunque me da un pelin de al coco ( que tampoco esta mal ), me relaja bastante y me adormece los dolores, no me da un sueño total pero si me quedo un poco lelo ( mas de lo normal ). La s.a.d. bien cultivada debe ser una pasada.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda sin la cual ni hubiese tenido cosecha ni hubiera aprendido nada ( erpicota, nvidia , mas critical , truncaus , tommy- joao, b-boy jota, peter tosh, cen , muller , sweet seeds, y a todos los que habeis seguido el seguimiento y se me haya pasado poneros), ha sido un placer conoceros y quien sabe........quizas dentro de unos años, pueda concursar sabiendo cultivar medio en condiciones y competir sanamente.