+ Responder Tema
Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo
Resultados 1 al 15 de 48

Tema: Controlar tus sueos: sueo lcido

Gracias
    237
    192 gracias recibidas en 65 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Controlar tus sueos: sueo lcido

Hola a todos

Me parece un tema interesantsimo, de verdad que merece la pena por lo menos leer el artculo.
    Yo si he tenido sueos lcidos, varios, pero no saba que se pudiesen inducir, a ver si con prctica lo consigo, sera una pasada. Alguien se apunta?

Cmo controlar los sueos

En el Mundo Real soy un tipo gris, feote y debilucho, con una vida ms bien montona? pero durante la noche, en mis sueos, puedo ser lo que quiera. Puedo volar, entrar dentro de una pelcula, congelar el tiempo, besar a Scarlett. Todo se desvanece al despertar? pero la vivencia te la quedas para siempre. Ha ocurrido.

Nunca les ha pasado que mientras soaban se daban cuenta de que estaban soando? La mayora de las personas han tenido alguna vez este tipo de experiencia espontneamente, especialmente durante la niez. Los sueos lcidos son aquellos en los que el soador cobra conciencia de estar soando y a partir de esto interacta (hasta el punto de tener el poder de manejar las cosas a su antojo) sabiendo que todo lo que percibe es parte de un sueo. Esto no solamente sucede, sino que es posible entrenarnos para lograrlo.

Aunque suena a utopa el control de los sueos se acepta como un hecho comprobado cientficamente. Es desde 1975, cuando una serie de experimentos demostraron que era posible. Alan Worsey en Gran Bretaa y Stephen LaBerge en California, son dos investigadores que, de manera independiente, aportaron evidencia experimental sobre la existencia del sueo lcido y aprendieron a provocar deliberadamente este fenmeno. Ambos fueron capaces de comunicarse ?con el exterior? mientras dorman mediante seales previamente acordadas (tales como mover los ojos de una manera particular o respirar con mayor rapidez). Los sujetos no slo llevaron a cabo dichas acciones sino que lo hicieron precisamente en los momentos en que el equipo electrnico sealaba que estaban soando. De este modo demostraron que era posible actuar conscientemente mientras dormimos.
    El Aprendizaje del Sueo Lcido
    I. Primer paso: Recordar los sueos

Hablando en trminos generales, quienes quieren recordar sus sueos pueden hacerlo y aquellos que, por el contrario, no desean hacerlo, no suelen recordarlos. A ciertas personas les basta simplemente con tener la intencin de recordar y con ser plenamente conscientes de esta intencin antes de acostarse. Un modo eficaz de fortalecer esta decisin consiste en tener un diario de sueos sobre la mesa velador e ir anotando en l, apenas nos despertemos, todos los pormenores que podamos recordar de nuestro sueo. Cuantos ms sueos apuntemos, ms fcil nos ser recordarlos. Por otra parte, la lectura de este diario puede procurarnos el beneficio adicional de ayudarnos a comprender la verdadera naturaleza de nuestros sueos y contribuir, de este modo, a reconocerlos con ms facilidad en el mismo momento en que estn aconteciendo.

Un mtodo infalible para aumentar la capacidad de recordar los sueos consiste en habituarnos a preguntarnos Qu es lo que he soado? cada vez que nos despertemos. ste debera ser nuestro primer pensamiento cada vez que nos despertramos, sin renunciar ante la primera tentativa sino permaneciendo totalmente inmviles y concentrados, perseverando pacientemente en el intento hasta lograr recordar el sueo.

Como ocurre con cualquier otro proceso, el aprendizaje de la capacidad para recordar los sueos constituye un proceso, en ocasiones, lento. Debido a ello, es muy importante no desalentarnos en el caso de que las primeras tentativas no se vean coronadas por el xito. A la larga, quien persiste en la prctica termina obteniendo resultados evidentes.

Es importante mejorar el recuerdo de los sueos porque es imposible tener un sueo lcido sin recordarlo.
    II. Induccin al Sueo Lcido

Hay muchsimas tcnicas distintas para llegar a tener sueos lcidos. La ms frecuente (y nica que trato aqu) consiste en comenzar teniendo un sueo comn, darse cuenta por algn motivo que se est soando, y a partir de ese momento entrar en estado de lucidez. Este tipo de experiencia se llama DILD (Dream Induced Lucid Dreams) justamente porque comienza en un sueo. Esta es la que la mayora de la gente, sin entrenamiento alguno, logra al menos una vez en la vida espontneamente.

Para inducirlos el primer paso es practicar el ejercicio de recordar los sueos al despertar (tal y como explicbamos en el anterior punto). Si nos levantamos apurados por entrar en nuestras obligaciones diarias, poco xito podemos tener en lograr sueos lcidos. Por eso conviene despertarse poco a poco, tratar de no abrir los ojos en seguida, recordar los sueos lo mejor que podamos, con todos los detalles posibles, y anotarlos.

En la noche, antes de dormir, conviene decirse - e incluso anotar - qu es lo que uno desea hacer cuando adquiera lucidez, e ir a dormir con la intencin de lograrlo. Reptete con conviccin ?me dar cuenta de estar soando?. El simple hecho de desearlo es suficiente como para proporcionarnos un punto de partida.

El siguiente paso es estar siempre atentos a las seales de los sueos mediante chequeos de realidad.
    III. Test de Realidad

En los sueos pasan cosas muy raras, cosas que por sentido comn deberan delatarnos que estamos soando. Pero a pesar de ello la mayora de las veces somos incapaces de darnos cuenta. Tomamos todo como viene, creyendo que los acontecimientos ms inverosmiles son verdaderos y al despertar nos preguntamos: ?Como no me di cuenta de que era un sueo? Era tan obvio!?

Si ante determinadas situaciones nos acostumbramos a preguntamos si estamos soando durante el da -en la vigilia-, con el tiempo nuestro cerebro se programa tambin para hacerlo durante la noche -mientras efectivamente estamos soando-. Varias veces al da conviene hacerse esta pregunta, entrenando al cerebro para hacerlo en todo momento.

El simple hecho de acostumbrarse a autoformularse esta pregunta es un paso elemental si se desea tener sueos lcidos. La respuesta, cuando es negativa, suele ser automtica: La realidad es contundente y cuando estamos en ella sabemos darnos cuenta con facilidad de que no es un sueo. Pero por el contrario, cuando estamos en el sueo no es tan automtico. El hecho de dudar sobre la respuesta, nos da una pauta de que debe ser un sueo, porque en la realidad casi siempre nos damos cuenta en seguida de que no lo es. Podemos hacer entonces, para no tener ninguna duda, alguna de las siguientes pruebas:

* Intentar atravesarnos la palma de la mano con un dedo de la otra mano.
    * Intentar volar.
    * Mirar con detalle las cosas, especialmente los bordes. Si son borrosos se trata de un sueo.
    * Mirar el reloj, o intentar leer algo. Si las letras y nmeros cambian es un sueo.
    * Encender una luz o activar un aparato y ver si reaccionan de forma extraa.
    * Atravesar con nuestra mano una pared o cuerpo slido.
    * Movilizar objetos con la mente, o hacer aparecer algo.

Estas pruebas no slo nos ayudan a determinar que estamos en estado de sueo y no de vigilia, sino que tambin sirven para ?convencernos? de que estamos soando y aumentar nuestra lucidez.

Es posible que le tome al menos una o dos semanas antes de tener su primer sueo lcido, as que no se desespere. Recuerde tambin que su primer sueo lcido probablemente sea muy corto y un tanto confuso. Eventualmente sus sueos lcidos aumentarn en duracin y frecuencia, al igual que se incrementar el control que usted tiene sobre los mismos.
    IV. Qu se puede hacer

Una advertencia: Se deber tener un propsito claro para los sueos lcidos cuando se vaya a dormir. En otras palabras, cada noche se debe considerar qu se quiere hacer cuando se tenga un sueo lcido, y seleccionar una cosa. En el mundo onrico las posibilidades son infinitas, pero aqu tienen varas ideas de lo que podran intentar.

* Volar
    * Atravesar muros o espejos
    * Movilizar objetos con la mente
    * Cambiar el entorno/paisaje
    * Hacer aparecer/desaparecer gente y objetos
    * Resolver problemas matemticos simples
    * Leer y recordar una vez despierto lo que se ley
    * Recordar durante el sueo algo que se propuso antes de dormirse
    * Metamorfosear
    * Tener sexo (difcil, pues la excitacin provoca el despertar)

A veces, a pesar de ser conscientes de estar soando seremos incapaces de manejarlo a nuestro antojo. En esos casos hay varias cosas que podemos hacer para aumentar nuestro control, como dar rdenes en voz alta (?Que esta persona desaparezca ya!? ?Quiero volar!?) y sobretodo tener fe. Si estamos convencidos de que podemos hacer algo, podremos: ?Este es mi sueo y yo tengo el control?.
    Fuentes, enlaces y lecturas adicionales

Este artculo no es ms que una recopilacin resumida de los sitios aqu indicados como fuente. Debe entenderse, por lo tanto, como una pequea introduccin, ?atractiva?, a este mundillo; es por ello por lo que animo encarecidamente al visitante interesado en profundizar sobre el tema a leer con detenimiento los originales (mucho ms completos). Aado adems enlaces a otros blogs que he encontrado ya trataron sobre este asunto en el pasado y links relacionados.

Decir que esto est sacado de un blog, espero que no le moleste al autor original que lo comparta con vosotros. http://javimoya.com/blog/2006/11/30/...ar-los-suenos/

Un saludo y a soar

Alex.
    ltima edicin por Alex.; 14/12/2010 a las 12:44 PM

2. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Alex. por este Post:

CharliChuste (14/12/2010), darkob (14/12/2010), dr0go (24/12/2010), Inot (20/12/2010), robert34 (15/12/2010), susantidad (17/12/2010)

Gracias
    237
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Re: Controlar tus sueos: sueo lcido

Hola a todos

El sueo lcido consiste en que durante un sueo, te das cuenta de que estas soando y en lugar de vivir la experiencia de una forma pasiva, como un mero observador, pasas a decidir t lo que ocurre en dicho sueo.

No lo habeis experimentado nunca? No os gustara poder hacer esto de forma voluntaria?

Un saludo. Alex.

Pd: A ver si se anima alguien a comentar que le ha parecido el artculo por lo menos (si es que alguno de los 35 que ha entrado al hilo lo ha leido...).

Gracias
    975
    818 gracias recibidas en 367 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

buenas alex, me lei el articulo ayer por la noche, y decir que me parece bastante interesante, eso que comentas de poder manejar los sueos me ha ocurrido a lo largo de la vida unas 5 o 6 veces, y como bien dices puedo hacerlo despues de darme cuenta de que es un sueo al ver algo irreal o sospechoso, y sin entrenamiento como dices ni nada, es una conclusion que saque yo, y una vez controlado cada cosa que pienso digamos como que la creo en el sueo (una accion, una consequencia, un objeto...) solo lo que a mi me ocurre es que una vez me doy cuenta de que es un sueo como que pende de un hilo el despertarme, me cuesta mantenerme soando una vez detectado que es un sueo.... aunque tengo decir que desde que empeze con la hierba muy ocasinalmente puedo tomar control del suao, y me cuesta mucho mas el simple hecho de recordarlo al dia siguiente...
    sigue con tus paranoyas, un saludo!
    ltima edicin por darkob; 14/12/2010 a las 13:44 PM

5. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a darkob por este Post:

Alex. (14/12/2010), robert34 (15/12/2010)

Gracias
    3,443
    2,115 gracias recibidas en 795 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Llevo aos hacindolo, no s que comentarte xD.

7. El siguiente Usuario da las gracias a mance por este Post:

Alex. (14/12/2010)

Gracias
    237
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Darkob gracias por animarte a comentar .Yo eso que comentas (lo de que al adquirir consciencia el sueo, ste pende de un hilo), no me he fijado en ello,por que las veces que lo he experimentado no me he parado a pensar en ello supongo. Por otra parte, supongo(ms bien espero) que con el entrenamiento lo que conseguirs es evitar eso.

Mance Ostras, enhorabuena Se puede hacer a diario con experiencia? Cuanto te cost conseguirlo? Piensas antes de dormirte en lo que quieres soar o lo vas decidiendo sobre la marcha? Me interesa mucho tu experiencia

Un saludo. Alex.

Ubicacin
    Galicia Terra De Meigas
    Gracias
    79
    178 gracias recibidas en 89 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Para mi lo mas dificil es darm cuenta de que estoi en un sueo y no despertarme automaticamente. Hace unas semanas tube uno ya pesar de mantenerme consciente de que era un sueo no era capaz de controlarlo, quise volar pero me preguntaba a mi mismo, y como se hace? ami nadie me enseo a volar jajaaj

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rapster por este Post:

Alex. (14/12/2010), dr0go (24/12/2010)

Ubicacin
    una isla
    Gracias
    29
    76 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hay varios mtodos de inducir los Sueos lcidos. El primer paso, indiferente del mtodo, est en desarrollar tus cualidades para recordar tus sueos hasta que puedas recordar por lo menos un sueo por noche. Entonces, si tienes un sueo lcido lo recordars. Te volvers tambin muy familiar con tus sueos, haciendo ms fcil aprender a reconocerlos mientras pasan. Si recuerdas tus sueos, puedes empezar inmediatamente con dos tcnicas simples para estimular a los Sueos lcidos. Los Soadores lcidos hacen un hbito de "comprobacin de la realidad." Esto significa investigar el ambiente y decidir si sueas o estas despierto. Preguntarte muchas veces por da, "Estar soando?". Entonces, prueba la estabilidad de tu realidad presente leyendo algunas palabras, mirando lejos y mirando a tras mientras tratas de cambiarlos. La inestabilidad de los sueos es la pista ms fcil para distinguir la realidad y el sueo. Si las palabras cambian, sueas. Tomando siestas es una manera con la que puedes aumentar gradualmente tus oportunidades de tener sueos lcidos. Tienes que dormir bastante en la siesta para entrar en REM. Si tomas la siesta en la maana (despus de haberte despertado ms temprano de lo usual), ests probablemente entrando en fase REM en una media hora a una hora despus de que te duermes.
    Ya sabes...ahora ha practicarlo...
    Saludos.............
    ltima edicin por Mortimer; 14/12/2010 a las 16:33 PM
    ...la constancia es la virtud por la que todas las cosas dan su fruto...

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mortimer por este Post:

Alex. (14/12/2010), robert34 (15/12/2010)

Gracias
    0
    393 gracias recibidas en 33 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Tengo esceso de facilidad para tener sueos ludicos . Los cuales me rallan mucho muchas veces , porque me puedo pasar horas y horas y horas .

De hecho me causa un problema y es que cuando estoy nervioso por algo no me duermo profundo profundo , y entonces no descanso como deberia , si descanso fisicamente pero no del tarro .

En fin , para mi es algo sumamente natural y facilisimo , siempre he tenido esa facilidad.

El otro dia soe que me levantaba y iva a regar las plantas , y de golpe recorde , coo que no las regue antes de irme a dormir ... y me dlevante corriendo a regarla , jajajaja

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sin registro por este Post:

Alex. (14/12/2010), majohuana (14/12/2010), mance (15/12/2010)

Gracias
    221
    357 gracias recibidas en 252 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Buenas! muy interesante este tema, yo creo que hay un mundo pararelo en nuestro sueos aun por investigar....

Estare soando?

Saludos!
    MiniSativas 2.0 100HPS+11CLF
    La vida es sencilla... toma deciciones y no mires atras

16. El siguiente Usuario da las gracias a Bryan15104 por este Post:

Alex. (14/12/2010)

Gracias
    514
    289 gracias recibidas en 117 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

jejeje valla tela tienen los sueos!!!casualidad que justo ayer estube mirando...os cuento,resulta que ya varias veces en mi vida, estando dormido me despierto y no puedo mover ni un musculo mientras veo todo lo k pasa al rededor ....me entra panico por k kiero gritar y tampoco puedo ....lo paso fatal ...ayer nada mas pasarme busque en internet y se llama paralisis del sueo...le pasa a la mitad de la poblacion 1 vez en la vida...pero a mi me ha pasado mas de 10 veces....!!!os ha pasado alguna vez
    saludos

18. El siguiente Usuario da las gracias a majohuana por este Post:

Alex. (14/12/2010)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Putasdas de estos sueos ... que son muy relaes ... si son buenos mola , pero si son malos ..... so he tenido peleas chungas , me han disparado , en fin , de todo tipo de sueos ... pues imagina en mis casi 32 aos , pues , he soado/vivido de todo .

HE volado , de ehcho es un sueo recurrente , me lanzo a aire y me deslizo por el aire , como si fuese surf por el aire. O el de ir a caballo ...

O el de intentar llegar algun sitio y no poder porque las piernas te cuesta moverlas , o te duelen las espinillas etc ... y no puedes llegar .

HAy sueos que se repiten muchas veces ...

Por lo general no se ven detalles , y nunca ves las caras a la gente , auqnue sabes a ciencia cierta quien es cada persona , pero las caras no las ves nunca .

Los sueos cambian muy a lo bestia la tematica , no es controlable 100% nada , aunque siempre puedes influenciar , jejejej , eso con el tiempo , llevas las cosas por donde quieres .

Aun no he conseguido chingarme a la pataki , aunque a otras si :P Esto es mas comun en las mujeres parece ser , que en los hombres, sobretodo se zumban a conocidos .

Asi que ya sabeis , si por la maana una compaera del curro o amiga , os mira mucho , y de manera curiosa , o una de dos o es que vas raro , o que te zumbo en sueos.

Cita Iniciado por majohuana Ver Mensaje
    jejeje valla tela tienen los sueos!!!casualidad que justo ayer estube mirando...os cuento,resulta que ya varias veces en mi vida, estando dormido me despierto y no puedo mover ni un musculo mientras veo todo lo k pasa al rededor ....me entra panico por k kiero gritar y tampoco puedo ....lo paso fatal ...ayer nada mas pasarme busque en internet y se llama paralisis del sueo...le pasa a la mitad de la poblacion 1 vez en la vida...pero a mi me ha pasado mas de 10 veces....!!!os ha pasado alguna vez
    saludos
    Pues no , nunca , yo me puedo mover a voluntad asta soando, incluso escucho a mi madre hablando por telf que habla superfuerte . y me desconcentro y casi pierdo el sueo o lo pierdo.

Incluso he ido a merar , he vuelto a la cama y continuar con el sueo.

20. El siguiente Usuario da las gracias a Sin registro por este Post:

Alex. (14/12/2010)

Gracias
    279
    1,643 gracias recibidas en 740 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

yo he tenido unos pocos de forma natural, y algun otro de forma premeditada. Aunque tenerlos a proposito me cuesta.

Lo que no tengo, es facilidad para controlar lo que pasa en el sueo. alguna vez la he tenido. pero normalmente, por ejemplo si me pongo a volar, resulta que cuando estoy volando, no controlo a donde voy, y es como si algo me arrastrase, y termino chocando contra algun sitio, o aterrizando donde no quiero..

Hace tiempo que ni lo intento. una pena, porque es divertido

lo mejor al principio es que te obsesiones con ello. piensa en sueos lucidos todo el puto dia, y parate a pensar todo el dia si estas despierto o soando, pero parandote a pensarlo de verdad.
    terminara por pasarte incluso aunque al ir a dormir no pienses en ello.
    entrar en un sueo lucido simplemente relajandose y tratando de dormir el cuerpo estando aun despierto, eso si que es jodido.

fumancuuu cuote
    Tengo esceso de facilidad para tener sueos ludicos .

El otro dia soe que me levantaba y iva a regar las plantas , y de golpe recorde , coo que no las regue antes de irme a dormir ... y me dlevante corriendo a regarla , jajajaja
    si, los sueos lucidos son muy ludicos.
    no es mejor regar de buena maana?
    Estas hecho un onironauta. que por cierto, hay una pagina muy cutre y curiosa sobre sueos lucidos, en los que dicen que supuestamente, hay lugares, como la esfinge, donde astralmente, hay una escuela de sabios que solo puede verse en sueos.
    son tonterias, vale. pero si uno las lee antes de dormir, le activan la imaginacion mucho. ademas, en un sueo lucido nada es imposible, asi que mola leer una locura que por otro lado podria convertirse en realidad

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a petillero por este Post:

Alex. (14/12/2010), laxante (16/12/2010)

Gracias
    237
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Estoy encantado de los comentarios, la verdad cuando postee el primer post, no crea que lo conociese y practicase tanta gente ( vale que no es tanta pero yo encantado, tena menos expectativas )

Algunas de las cosas que se comentan las he vivido, otras no, ni quiero(sobretodo eso que comenta fumanchu de peleas y que le disparan ) y otras me gustaran...

Solo me queda una duda: Los que teneis experiencia, si os lo proponeis, podeis tener sueos lcidos cada noche? Sin tener en cuenta imprevistos.

La otra duda que tena, el cuanto se tarda en aprender me ha dejado de importar, despus de leer los comentarios me he/habeis decidido a lograrlo.

Un saludo y de nuevo MUCHAS GRACIAS A TODOS

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Alex. Ver Mensaje

Estoy encantado de los comentarios, la verdad cuando postee el primer post, no crea que lo conociese y practicase tanta gente ( vale que no es tanta pero yo encantado, tena menos expectativas )

Algunas de las cosas que se comentan las he vivido, otras no, ni quiero(sobretodo eso que comenta fumanchu de peleas y que le disparan ) y otras me gustaran...

Solo me queda una duda: Los que teneis experiencia, si os lo proponeis, podeis tener sueos lcidos cada noche? Sin tener en cuenta imprevistos.

La otra duda que tena, el cuanto se tarda en aprender me ha dejado de importar, despus de leer los comentarios me he/habeis decidido a lograrlo.

Un saludo y de nuevo MUCHAS GRACIAS A TODOS
    Si estoy hecho a la hora del sueo , y duermo 8 horas siempre cuando me levanto (por el despertador) he tenido un buen rato siempre . Si estoy con la hora cambiada no siempre tengo de forma natural. Si duermo mas de 8 horas que no pongo el despertador , pues diria que me puedo pasar horas , por ejemplo este domingo dormi un monton y estube monton de rato disfrutando con unas paranoias que no veas, estube muchisimo rato , porque me desperte a las 7:00 porque ladro la perra y ya no me volvi a quedar dormido profundo y estube por lo menos 3 horas de pelicula loca.

Por lo general si llevo una temporada de fumeteo y dejo un tiempecito de fumar , aun aumenta mas los sueos, dormir fumado me hace dormirme mas profundo. Despues de una gran fumada , puedo dormir 12 horas y no enterarme de nada , si soe o no ,etc ...
    Eso es por la parte natural, espontanea.

Por la parte "forzada", si tengo un dia imaginativo, despues de comer , me tumbo en la cama , me da igual que alla luz , y comienzo a imaginar, te quedas medio traspuestillo y a soar otro ratito.

si estoy de mal rollo ni lo intento al no ser que tenga sueo ... pasando de stresses.

Lo del tiro no lo pase tan mal , total , mi cuerpo no sabe lo que se siente etc ... solo me asuste etc y me desperte .sobresaltado y demas. Ami lo que mas me ralla son los problemas sentimentales etc etc ... ufffffffffffffffffff te levantas mal de verdad aveces.

OS envidio a los que soais siempre cosas interesantes o divertidas o locas y paranoicas , mezcladas etc .

Un truco para recordar los sueos es explicarselos alguien con detalle nada mas despertar , sino lo explicas al rato se te olvidan gran parte o todo .
    ltima edicin por fumanchuuuuu; 15/12/2010 a las 04:28 AM

25. El siguiente Usuario da las gracias a Sin registro por este Post:

Alex. (15/12/2010)

Ubicacin
    Vivo en un sitio fresco...
    Gracias
    229
    254 gracias recibidas en 203 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Alguna vez he controlado mis sueos, (pero no os puedo contar lo que pas jajaja ) Pero normalmente soy de los que no recuerdan nada al despertarse. Creo que no recuerdo un sueo desde hace ms de un ao (de hecho, no s si sueo..) A lo mejor influye el curro, desde que me cambiaron y llevo la guardia no duermo igual.

Como dice el artculo, yo abro los ojos de golpe y no recuerdo na

27. El siguiente Usuario da las gracias a PoZi por este Post:

Alex. (15/12/2010)

+ Responder Tema
Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo

Usuarios Etiquetados