+ Responder Tema
Página 5 de 21 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 311

Tema: ✿ Indoor: Critical / Hps 400 / 80x80x160

Gracias
    590
    465 gracias recibidas en 204 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Re: ✔ Mi primer Indoor. 400w. Sustrato. Estancia 80x80x1'60

kokerom

yo creo que tiene carencia de (N) me explico

Deficiencias del nitrógeno

Las hojas más viejas llegan a ser amarillas por la carencia de la clorofila. Las plantas deficientes tendrán un verde claro uniforme que puede amarillear en las hojas más viejas, estas hojas pueden morir y caer.

Y x lo que veo en las fotos tus hojas estan completamente amarillas.No me agas mucho caso pero x lo que veo en las fotos puede ser de nitrogeno.

salu2

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mad_weed por este Post:

cuco (20/01/2011), kokerom (27/01/2011)

Gracias
    276
    160 gracias recibidas en 118 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

si tiene pinta de ser una cadencia,estas fotos se ven mucho mejor,la planta se chupa los nutrientes de las hojas mas viejas asi q...ya lo tienes,aki te dejo una tabla de los nutrientes q usa nuestras queridisimas plantas sacado del documental cannavis indor,tu tienes una cadencia de alguno de los moviles imagino q de nitrogeno pero nu se...nutrientes.jpg

4. El siguiente Usuario da las gracias a sr_blanco por este Post:

kokerom (20/01/2011)

Gracias
    1,170
    602 gracias recibidas en 259 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    66 Mensaje(s)

Intenta corregir la carencia regulando el ph, siendo esta de nitrogeno (amarillean las hojas mas viejas de abajo hacia arriba) su ph de asimilacion maximo es 7, prueba a 7 y ves bajando hasta 6 con algo..

De todas maneras esas plantas tienen las hojas tan caidas por exceso de agua, sera por el lavado de raices esperate que se seque bien el sustrato!

(supongo que regulas el ph, es lo mejor para las nenas)

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Javtovi por este Post:

cuco (20/01/2011), kokerom (20/01/2011)

Gracias
    346
    664 gracias recibidas en 318 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Mad_weed Ver Mensaje
    kokerom

yo creo que tiene carencia de (N) me explico

Deficiencias del nitrógeno

Las hojas más viejas llegan a ser amarillas por la carencia de la clorofila. Las plantas deficientes tendrán un verde claro uniforme que puede amarillear en las hojas más viejas, estas hojas pueden morir y caer.

Y x lo que veo en las fotos tus hojas estan completamente amarillas.No me agas mucho caso pero x lo que veo en las fotos puede ser de nitrogeno.

salu2
    Cita Iniciado por sr_blanco Ver Mensaje
    si tiene pinta de ser una cadencia,estas fotos se ven mucho mejor,la planta se chupa los nutrientes de las hojas mas viejas asi q...ya lo tienes,aki te dejo una tabla de los nutrientes q usa nuestras queridisimas plantas sacado del documental cannavis indor,tu tienes una cadencia de alguno de los moviles imagino q de nitrogeno pero nu se...Archivo Adjunto 484027
    Cita Iniciado por Javtovi Ver Mensaje
    Intenta corregir la carencia regulando el ph, siendo esta de nitrogeno (amarillean las hojas mas viejas de abajo hacia arriba) su ph de asimilacion maximo es 7, prueba a 7 y ves bajando hasta 6 con algo..

De todas maneras esas plantas tienen las hojas tan caidas por exceso de agua, sera por el lavado de raices esperate que se seque bien el sustrato!

(supongo que regulas el ph, es lo mejor para las nenas)

Compañeros mirad,... estoy bastante contento ya que parece que despues de 30 horas que les hice el lavado de raices, las hojas amarillas que estaban de capa caida y estaban hacia abajo desde su tallo, sin fuerza y casi rozando la tierra...Despues de dia y medio que les hice el lavado siguen estando igual de amarillas pero se han levantado!! y enderezado!!

Desde hace algunos dias antes del lavado de raices estaban por los suelos nunca mejor dicho,... y joder la planta ha vuelto a tomar su extructura... digo la planta porque sobre todo la que mas pachuha esta es una de las tres...

Me parece que las he regado muy poco en su ciclo de vida hasta ahora, ya que joder tenia la sensacion de que tenian el primer par de hojas aun y o por miedo o no se las he regado super poco, quiza sea esta la causa de la falta de Nitrogeno?
    una escasez de riego?

bueno de momento ya os digo que se han enderezado esas hojas afectadas y ya eso es una evolucion ...
    ah! y otra cosa, llevaban sin crecer unos dias antes al lavado de raices,... y ha sido hacerselo y en 30 horas han crecido 2 centimetros!!!

pobrecitas, no se , por muchas veces que les digo que me perdonen me miran con ojitos de cabreo!

Gracias compañeros vamos a ver que tal evolucionan en los proximos 2, 3 dias..
    de momento la carencia iba a pasos de gigante jodiendo hoja tras hoja en estos 3 ultimos dias, y ahora! ya esta detenida

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kokerom por este Post:

Javtovi (20/01/2011), smoka (20/04/2011)

Gracias
    276
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

puede y digo puede ya q es solo una teoria mia y no tiene por q ser cierta,q al regar poco las plantas tuvieran q esforzarse aunq estan hechas para obtener nutrientes de la tierra,pero puede q se "ensuciasen" quiero decir tengo entendido q la raiz suelta una sustancia o algo asi q al final puede recubrirla impidiendo q se alimente con normalidad...si alguien me desmiente o sabe con exactitud q me lo diga ya q lo considero muy interesante,y nunca esta de mas conocer algo mas de nuestras plantitas

Gracias
    1,170
    602 gracias recibidas en 259 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    66 Mensaje(s)

Al regar poco acumulas mas sales porque el agua no drena por los agujeros de la maceta..

Siempre es bueno que salga un 10% o 20% de el agua que echas por el drenaje, pero no te olvides de que mientras mas lento riegas mas agua absorve el sustrato y mejor se reparte, esto seria regar bien pero eso no quita que te tenga que salir esa poca agua por el drenaje para arrastrar sales

11. El siguiente Usuario da las gracias a Javtovi por este Post:

smoka (20/04/2011)

Gracias
    346
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

puede y digo puede ya q es solo una teoria mia y no tiene por q ser cierta,q al regar poco las plantas tuvieran q esforzarse aunq estan hechas para obtener nutrientes de la tierra,pero puede q se "ensuciasen" quiero decir tengo entendido q la raiz suelta una sustancia o algo asi q al final puede recubrirla impidiendo q se alimente con normalidad...si alguien me desmiente o sabe con exactitud q me lo diga ya q lo considero muy interesante,y nunca esta de mas conocer algo mas de nuestras plantitas

Blanco
    , muy buena tesis, puede ser... claro q si
    De momento va todo muy bien ahora comentare bien porque.. gracias tio

Cita Iniciado por Javtovi Ver Mensaje
    Al regar poco acumulas mas sales porque el agua no drena por los agujeros de la maceta..

Siempre es bueno que salga un 10% o 20% de el agua que echas por el drenaje, pero no te olvides de que mientras mas lento riegas mas agua absorve el sustrato y mejor se reparte, esto seria regar bien pero eso no quita que te tenga que salir esa poca agua por el drenaje para arrastrar sales

No hay duda, ha sido eso, falta de riego.... ya que ademas nunca habia llegado a regar lo suficiente para que saliese por abajo, nunca en todo este mes de vida que tienen... ahora actualizare con unas fotos... Gracias Javtovi compañero

13. El siguiente Usuario da las gracias a kokerom por este Post:

sr_blanco (21/01/2011)

Gracias
    346
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Buenas colegas

Bien, pues no cabe duda que el problema que tenia era falta de Nitrogeno..

Todo todo encaja, es mas hace unos dias os decia que yo a veces les metia un doble chute de luz, y las dejaba dos dias o asi de vez en cuando.... Pues he leido en esta info: http://0057.es/dd9tag

Y dice que la falta de Nitrogeno tambien ocurre cuando le damos mas horas de luz a la planta, un crecimiento rapido con mucha luz.. a consecuencia del alto ritmo de la fotosintesis y la produccion de nuevas celulas, la necesidad de nitrogeno es superior a lo que pueden proporcionar las raices... y que la carencias de nitrogeno desaparecen cuando el crecimiento vuelve a hacerse mas lento..

Tambien erpicota me ha echado un cable en este hilo de la enfermeria:
    http://0057.es/xrepa7

Y leyendo leyendo he visto estos dos hilos, por si a alguien le interesa o se topa con este mismo problema que me ha pasado con el Nitrogeno:
    1 http://0057.es/f65787
    2 http://0057.es/wnhggs

Pues lo dicho estoy muy contento porque gracias al buen lavado de raices que rapidamente me recomendo el Cuco y a todos los buenos consejos que me habeis dado estan de puta madre, al menos la carencia se ha detenido STOP... moriran esas dos o tres hojas y a otra cosa mariposa

Ya le he puesto el extractor y el intractor, el extractor es un vk 125 y el intro un vk 100..... le entra el aire puro de la calle de la terraza en donde esta... La temperatura 23 . 24º y la humedad es cierto que la tengo baja a 40 de media

Las plantucas tienen un tamaño de una de 20 y las otras dos de 18 centimetros.

15. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a kokerom por este Post:

cuco (27/01/2011), goagil (24/01/2011), smoka (20/04/2011), sr_blanco (22/01/2011), un25cortina (01/02/2011)

Gracias
    276
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

he visto q tienes 2 temporizadores,no tendras puesto para los ventiladores uno,siempre es mejor tenerlos todo el dia enchufaos tio ;D
    gracias por las foticos,y menos mal q les as pillao la cadencia a tiempo

Gracias
    346
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

he visto q tienes 2 temporizadores,no tendras puesto para los ventiladores uno,siempre es mejor tenerlos todo el dia enchufaos tio ;D
    gracias por las foticos,y menos mal q les as pillao la cadencia a tiempo
    Hola tio, pues si efectivamente un temporizador es para los extra/intro y el otro para el ventilador...
    Ya, si lo de ponerlo 24 horas me mola, pero lei que las plantas tambien se ponen pachuchas si les damos un excesivo aire muy constante no se...
    lo tengo para que se encienda el ventilador cada cuarto de hora... un cuarto de hora.
    No se que hacer, tambien me ralla un poco el concepto de que esten los aparatos ahí 24 horas seguidas 3 o 4 meses... por si arden, un cortocircuito no se... es tanto el rallaje de coco que el otro dia estuve viendo unos fantasticos aparatitos en el Leroy Merlin, que son detectores de humo.. y si lo detectan pitan como locos... en el pack iban 3 o 4, son pequeñitos como ovnis... los voy a pillar para poner por la habitacion del cultivo por si acaso, como medida no esta nada mal, barata y super eficaz..

ya pondre fotos

Gracias
    346
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Hola peñica....

estoy pensando en ponerlas a 12 horas ya...
    tienen 22 centimetros y 6 nudos...
    ¿Iluminarme con vuestros consejos, que hago?

Recordar que mi armario es de 1'60 de alto..

Estan bien guapas, frondosas y de tias buenas parriba, cuando enseñen las tétas veras

19. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a kokerom por este Post:

critikal.cs (22/02/2011), cuco (27/01/2011), goagil (24/01/2011), smoka (20/04/2011), sr_blanco (24/01/2011)

Gracias
    276
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

animo kokeron,es cierto q estan wapas ^^...se ven bien frondosas,lo q tu veas yo me esperaria a q midieran 30 o 35 cm pa pasarlas a flora...pero tu lo veras mejor
    a seguir asi q van de puta madre

Gracias
    11,924
    10,640 gracias recibidas en 2,145 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

Si k se ven sanas Kokerom, parece k se han recuperado de perlas... como ya te dicen, esperate un pokillo mas... una semana y las pasas...
    game over...

22. El siguiente Usuario da las gracias a goagil por este Post:

kokerom (27/01/2011)

Gracias
    346
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

animo kokeron,es cierto q estan wapas ^^...se ven bien frondosas,lo q tu veas yo me esperaria a q midieran 30 o 35 cm pa pasarlas a flora...pero tu lo veras mejor
    a seguir asi q van de puta madre
    Cita Iniciado por goagil Ver Mensaje
    Si k se ven sanas Kokerom, parece k se han recuperado de perlas... como ya te dicen, esperate un pokillo mas... una semana y las pasas...

oK chicos las dejare 7 / 10 dias mas a ver...
    Me animais mucho, gracias por los piropos, se los transmitiré de vuestra parte a las payicas estas de color verde que nos llevan locos a todos, tías buenas!!!
    maaacizaa!!!

áy madre!!!!

ahi va un video para amenizar un poco la noche!
    Última edición por kokerom; 25/01/2011 a las 01:29

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kokerom por este Post:

goagil (25/01/2011), sr_blanco (26/01/2011)

Gracias
    590
    465 gracias recibidas en 204 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

kokerom

Al final se soluciono el problema ? era de nitrogeno???

1 SALUDOO

+ Responder Tema
Página 5 de 21 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema