+ Responder Tema
Resultados 1 al 15 de 170

Tema: Botafumeiros, Wild Rose y Ganesh Spirit

Vista Híbrida

Gracias
    6,945
    5,521 gracias recibidas en 894 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Botafumeiros, Wild Rose y Ganesh Spirit

Bueno, pues hoy me ha llegado el paquetito de las semillas y un armario nuevo, dado que como podéis ver en el seguimiento de mi firma, el anterior tenía un tóxico que no dejaba crecer a las plantas. Así que con armario y semillas nuevas, empezamos el seguimiento.

Antes de empezar, cómo no, agradecer a CC y a Sweet Seeds por la iniciativa, las formas y las facilidades para llevar esto a cabo. El poder participar en el concurso es ya de por sí un premio. Gracias.

Como bien es sabido por todxs, el paquete que te llega a casa, bien llenito, currándoselo como ellos saben; mechero, catálogos del grow y por supuesto, las semillas.

Lo primero que he hecho con ellas es sacarlas de sus respectivosbotes de plástico y poner cada una de las tres variedades en su respectivo recipiente en agua para pasar más o menos 18/24 horas. El agua es de manantial (sí, no tengo agua corriente en casa, viene directamente de su nacimiento en un terreno cerca de mi casa), el PH ronda siempre los 6.5-7, pero bueno, para esta fase no importa demasiado, ya que no es la absorción de los nutrientes lo que nos interesa, sino el activado de la germinación.

Como se ve, he tapado los recipientes para que pasen la noche y lo que estén de día a oscuras. La habitación donde se encuentran pasará también esas horas con la persiana bajada hasta pasadas las 18 horas de oscuridad sumergidas en agua.

En ese momento, y después de montar el nuevo armario, las pasaré cada una a su giffy donde terminarán el proceso de germinación y empezarán sus vidas como plantitas. Pero bueno, eso es adelantarse a los acontecimientos, vayamos paso a paso. Mañana más.
    Última edición por Moody; 16/04/2011 a las 16:40 PM

2. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Moody por este Post:

9delta (06/05/2011), cannarasmelo (25/12/2010), fumantwo (26/01/2011), Ganjaman93 (04/01/2011), javier642 (19/06/2012), Jaypp (22/12/2010), Kañamo (13/02/2011), Tommy_Joao (22/12/2010)

Gracias
    30,051
    17,015 gracias recibidas en 4,990 Posts
    Mencionado
    543 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    739 Mensaje(s)

Re: Botafumeiros, Wild Rose y Ganesh Spirit

Hola amigo, bien venido seas, nos pasaremos por aqui de vez en cuando. Tambien se la mala suerte que tuviste con ese armario. Este seguro que ira bien, saludos.

Mi seguimiento 2ºconcurso sweet seeds: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...22#post2558822
    Última edición por erpicota; 22/12/2010 a las 00:13 AM

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a erpicota por este Post:

javier642 (19/06/2012), Moody (23/12/2010)

Gracias
    28,232
    21,602 gracias recibidas en 4,688 Posts
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    65 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Bienvenido al concurso Moody!

Mucha suerte para tu seguimiento

-t_

6. El siguiente Usuario da las gracias a Tommy_Joao por este Post:

Moody (23/12/2010)

Gracias
    11,323
    9,744 gracias recibidas en 1,275 Posts
    Mencionado
    89 Mensaje(s)
    Etiquetado
    50 Tema(s)
    Citado
    85 Mensaje(s)

Bienvenido amigo Moody, me alegro que hayas podido participar. Te deseo mucha suerte con el nuevo armario, las nenas y en el concurso.

Una cosa que veo es el tamaño de fotos que pones, y la medida que aparece. Me parece que pillas un link que no es. Intenta pillar este otro que te explico en la imagen y creo que las veremos mucho mejor.
    moody.001-001.jpg

un saludo y perdona la intromisión.

8. El siguiente Usuario da las gracias a Jaypp por este Post:

Moody (23/12/2010)

Gracias
    6,945
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Gracias erpicota, pues sí, tu ya sabes lo que sufrí con ese armario envenenado, al igual que el amigo Jaypp que fue el primero en pasarse y echarme un cable. Gracias también por el consejo con las fotos, es un poco tostón tener que pulsar para ampliar, tienes razón, pero no encontraba la opción que se adaptase al tamaño del cuadro, probaré con esa. Tommy_Joao, gracias por la bienvenida y mucha suerte también para tí.

Ahora os pongo las fotos del armario nuevo, que acabo de terminar hace nada de montarlo, y de la fase en que están las semillas. Pondré en práctica el consejo de las fotos

10. El siguiente Usuario da las gracias a Moody por este Post:

Tommy_Joao (22/12/2010)

Gracias
    6,945
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Día 2

El Armario

Me ha llegado el nuevo armario y me he pasado desde que he lelgado del curro montándolo y dejándolo todo más o menos bien colocado. El armario es un Green Box de 1x1x2 m.

La verdad es que viene muy completito, se ve muy resistente y tiene grandes ideas y muchas salidas para la intracción/extracción para acomodar tu armario al espacio del que dispongas. Yo he puesto en la parte superior izquierda la intracción, y he bajado un tubo de ventilación para que el aire nuevo entre en la parte de abajo del armario.

En la superior derecha he puesto la extracción. Y he sacado todos los cables fuera del armario para tener la regleta y todo en el exterior, para así evitar posibles accidentes o salpicaduras indeseadas. También evito así contaminar la noche de las plantas con el piloto de la regleta. También he puesto la lámpara para poder echarles un ojo cuando están durmiendo, como podéis ver en la parte superior del armario.

Las plantas.

Las semillas han pasado 19 horas en total a remojo. Tal como se ve en la foto, todas ellas se han sumergido al tocarlas, señal de que han absorvido agua y que el proceso de germinación ha comenzado.

Un vez hidratadas las turbas las he colocado en el invernadero (es de plástico, sin calefacción ni nada) donde terminarán de germinar y pasarán, si todo va bien, sus próximos más o menos diez días. Después he etiquetado por fuera con las variedades de las plantas para no mezclarlas y después no saber cuál es cual.

Las he tapado con un milímetro de tierra, para que la luz no les de directamente a las semillas, y tampoco más para ayudarlas a germinar sin problema.

Una vez las semillas en los giffys, he puesto la tama al invernadero y al armario, justo debajo de la lámpara. Para germinar he puesto una CFL de 200W muy cerquita de la tapa del invernadero.

De esta manera ahorro en consumo los primeros días en los que puedo poner cerca el CFL y no necesitan tampoco tanta potencia para germinar. La distancia entre la punta de la lámpara y la tapa del invernadero es de 22 cm.

Última edición por Moody; 22/12/2010 a las 20:33 PM

12. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Moody por este Post:

9delta (06/05/2011), erpicota (25/12/2010), Jaypp (22/12/2010), Kañamo (13/02/2011), Tommy_Joao (24/12/2010)

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema