+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 53 de 53

Tema: proyecto new banco de semillas propio

Gracias
    5,566
    17,782 gracias recibidas en 2,665 Posts
    Mencionado
    173 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    427 Mensaje(s)

Re: proyecto new banco de semillas propio

me alegro de que haiga salido bien la cosa tio...
    ahora ya sabes lo que te toca..selecionar y encontrar tus cachibaches
    un saludo tio

2. El siguiente Usuario da las gracias a Sr. Bogavant por este Post:

somango777 (19/05/2012)

Gracias
    90
    58 gracias recibidas en 32 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

que buena iniciativa suerte

Gracias
    189
    195 gracias recibidas en 135 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

yo kiero uan semilla de esa de caaximbaa, o chaimbache o nose como sellama. como va el tema???kiero ver fotos delos especimenes

Gracias
    3,685
    1,884 gracias recibidas en 698 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    74 Mensaje(s)

otro que quiere probar esas semis. Es muy larga la cola? llegarán para todos? son landraces, no? Quien me puede explicar bien ese concepto, ya que no lo termino de entender del todo bien.

Por cierto al principio del hilo comentabas que tienes genética de punto rojo, eso me interesa y mucho. ¿La conservas, aún?

GRACIAS. SALUDOS

Gracias
    3,332
    373 gracias recibidas en 75 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Cita Iniciado por weak Ver Mensaje
    Edto
    a parte de las landraces , de todas esas que has nombrado la unica que te sirve para cruzar es la skunk1 , pero cuzar una de esas maravillosas landraces con una skuk es cargartela!!Bueno las deep y las x 18 tambien deben de dar buenos hibridos .(realmente cualquier variedad te sirve para cruzar , pero la imensa mayoria son copias de copias) descarta variedades de bancos como dinafem , piramid , medical , sweet seeds , genetik , seedsmakers , green house ,...

Totalmente de acuerdo!!

Creo que con tu iniciativa y consejos de compañeros que están muy puestos podrás hacer cositas interesantes....

Mucha suerte y vas poniéndonos al día!!

Saludos.

Gracias
    503
    2,764 gracias recibidas en 556 Posts
    Mencionado
    60 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    51 Mensaje(s)

Cita Iniciado por tuskunkpi Ver Mensaje
    si eso ya lo tenia asumido que para haser buenos cruses lo unico que me serviria en tal caso por lo que tngo entendido son landraces
    y como mucho northeng ligth y la skunk 1 pero no tngo buenos planes con eyas casi todas esas variedades son las de fumar lo tipico jajaja

seguramente intentare conseguir mas landrase y asi tener una buena cantidad de landrase lo que son mui dificiles de conseguir y lo que tienen los bancos ufff no es del todo de fiar

si hago algo con skunk o variedadez asi mui stables seria por probar y aber si consigo algo bueno y quisas a esas si les metiera sts x experimentar cosas

bogabante la c99 y la jaime bearbed ableme de eyas no conosco aunq la c99 e oido algo si podemos aser unas buenas tandas con estas aber que tal ba son landrace?

bueno un saludo a todos y grasias y el que quiera algo para aportar o que yo le pueda aportar aki estamos
    Para sacar buenos f1 en tus cruces , primero deberias sacar ibls de las landraces, de otro modo va a ser más difícil que esos cruces salgan como quieres.
    Por otro lado quería decirte que en Canarias no solo hay congo Bimbache- herreño-, también hay tres variedades landraces de la Gomera, unas seis landraces bien diferenciadas de La Palma, y otro par de congos del norte de Tenerife. Suerte en tu busqueda.
    ya no me drogo para perderme , me drogo para encontrarme

8. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a norbyhaze por este Post:

BrotherS (20/05/2012), CapoDiesel (20/05/2012), merlubroza (19/05/2012), somango777 (19/05/2012), yaxu (19/05/2012)

Gracias
    62
    113 gracias recibidas en 47 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Señores esto se me a qedado grande saq semillas y mierda todo mierda luego una ola de calor me.mato mis madres por aberme descuidado una semana un macho me poliniso todas las matas y n c ni de que macho son ... Esto parecia mas sensillo desde fuera aun tngo ganas pero esque es tan complicado . creo que aun no toi preparao pero si gente de aqui echa una manita y entre todos podriamos sacar algo crema porq yo solo no creo me sature

Gracias
    503
    2,764 gracias recibidas en 556 Posts
    Mencionado
    60 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    51 Mensaje(s)

Para poder hacer un trabajo decente , como mínimo vas a necesitar un par de armarios (con un cfl de poca potencia te sirve), esto para ir conservando las plantas que tu vayas seleccionando, bien por que sean grandes productoras, por ser mas psicoactivas, aroma, etc, etc. Lo ideal es tener uno pa maxos y otro pa nenas (para no liarte con todo tipo de esquejes metidos juntos). Sacar semillas en exterior y saber al 100% que son de ese polen que tu has utilizado es practicamente imposible, de ahi que mucha gente saque las semillas en cuartos de cultivo.
    Para estabilizar una variedad vas a tener que seleccionar mínimo 7 maxos por hembra.
    Utiliza un clon de cada hembra que quieras preñar y etiquetalo bien, asi sabrás si algun maxo transmite hermafroditismos u otros rasgos no deseados. Si surge algun problema, tendrás que seleccionar algun maxo nuevo para reemplazar al anterior. Testa las semillas que vayas sacando y vete seleccionando los ejemplares que mas se adecúen a lo que estás buscando, una vez lo tengas tienes que volver a realizar todo lo manterior, y asi sucesivamente hasta llegar al f5, f6 como mínimo para llegar a una IBL, una vez que tengas ya unas cuantas ibl con las que empezar, te pones a probar cruces entre ellas y obtienes hibridos f1. Todo esto requiere , trabajo, organización, mucho esfuerzo, dedicación, algo de ojo...., eso sí quieres hacer un trabajo como dios manda, las chapuzas ya son otro cantar.........
    ya no me drogo para perderme , me drogo para encontrarme

11. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a norbyhaze por este Post:

boticario (04/06/2012), cara_galleta (17/06/2012), Celer (04/06/2012), jjsys (04/06/2012), laliyo91 (05/06/2012), weak (04/06/2012)

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Usuarios Etiquetados