Antes de nada presentarme, llevo años leyéndoos y por fin me e animado a registrarme, os contare brevemente sobre mi situación actual, llevo consumiendo caballo y crack 2 años, este verano estaba ya hasta la polla de tener amos en mi vida comiéndome la pasta y la voluntad, así que me fui a una clínica a desintoxicar, fue fácil por que estaba solo con 15 mg de meta, gracias a mi insistencia de bajarla en el centro, a los 7 días chao, un poco de catapresan, neurontin, benzos y limpio¡¡, el caso es que tenia que tomar (revia) Naltraxona para no caer en el pecado pero no las tome y tuve dos disgustos y la pifie en un tris, ahora llevo un mes fumando un cuarto de caballo y otro de coca al dia, pero ya no hay pasta.. así que mañana al centro.. el medico es enrollado.. a ver que formula hacemos para continuar , si hubiese contugesic o deprancol, fijo que me aria una tabla de reducción, pero solo tenemos perduretas de codeína, la hermana menor de los opis, en fin los que tengáis experiencia con suboxone comentarme, si es mas fácil luego dejarlo y tiene menos efectos de abstinencia y secundarios, vamos si se lleva mejor con la excepción de que no es gratis, aca en Galicia ahora esta sobre 6 o 7 pavos, por que si no estoy viendo que me va dar 20 mg de meta y no me mola nada, por un mes de pifiada…gracias¡¡
PD: Enhorabuena a la Web y a los simpáticos miembros.

, gracias de nuevo por los comentarios y el apoyo