bueno gente , estamos ya casi en temporada de verano y veo que todos andamos con ganas de salir a pasear, unos pal norte otros pal sur, en fin ,como buenos locos la mayoria sin destino fijo.
La idea es , ya que algunos vamos sin rumbo,porque no aprovechar este hilo para conocernos? , porque no darnos alojamiento ? o una mano sobre quien pueda alojarnos ? o un faso ? o el mercado mas barato? o lo que sea ......
Creo que somos todos del mismo palo, que tenemos parecidos puntos de vista y somos buena gente ( quien no lo sea porfavor abstenerse ) ,de paso catamos , vemos nuestras niñas , o compartimos un buen momento ; siempre va a haber alguno del sur que quiera conocer el norte o viceversa .
Empiezo yo ofreciendome para atenderlos en lo que pueda en la costa atlantica,tengo un lugarcito para una carpa por unos dias o el buen consejo sobre donde parar y demas ; y me encantaria si alguno me tira una para ir a las sierras , tambien por unos dias .
Tambien creo en la buena voluntad , la hospitalidad , la confianza y el respeto; un abrazo y espero que alguno se prenda en esta idea .
FELICIDADES GENTE Y GRACIAS A TODOS LOS QUE ME DIERON UNA MANO !!
![]()

bueno gente , estamos ya casi en temporada de verano y veo que todos andamos con ganas de salir a pasear, unos pal norte otros pal sur, en fin ,como buenos locos la mayoria sin destino fijo.
.

.......bue lo aprovecho para volver a ofrecerme para los que vienen a la costa en esta temporada 11/12 , sobre donde parar , paseos turisticos , en fin todo lo relacionado a mi mar !! quien venga que chifle , asi conoci a MENTA en codoba y ZEVACH en larioja el año pasado y la verda la pase barbaro recorriendo mi pais , visitando conocidos del foro y haciendo amigos
) les mando un abrazo y espero sirva el hilo para socializar y divertirse . 

albun de fotos de mis cactus: