Ver Resultados de Encuesta: ¿Os gusta este sistema de actualización acelerado?

Votantes
60. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

56 93.33%
  • No

4 6.67%
+ Responder Tema
Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 363

Tema: 3er Lugar > Intento de SCROG (sin red) con 8 double white by Dadu

Gracias
    1,733
    3,478 gracias recibidas en 1,312 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Re: Intento de SCROG con 8 double white by Dadu

pufffff eso aria yo pero....si ago eso la mujer me mata XDD jajaja aunque para regar y demas por lo que e visto la gente la baja asta 0.4 mas o menos y de ay hasta 1.4 todo de comida verdad? me tendre ke plantear lo k dices de filtrar el agua.........tendre ke pelearme con la mujer para comprarme una brita para mi cultivo..jejejejeje

2. El siguiente Usuario da las gracias a Dual_box por este Post:

Dadu (18/01/2011)

Gracias
    6,669
    5,677 gracias recibidas en 1,243 Posts
    Mencionado
    85 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Dia 12 de enero

Hoy ya se quedan todo el armario para ellas, hasta hoy estaban con mis madres y las 2 autos.
    Aprovecho y reorganizo y el sitio y termino de atar las plantas que quedaban por atar y vuelvo a atar mas bajas las que ya lo estaban. Las fotos son de la mañana de antes del atado, cuando vuelva del curro actualizaré con las fotos de la tarde y las podreis ver.
    En uno de los doblados me he pasado y he rajado la rama por la unión entre las dos ramas principales, antes más ya me pasó en el anterior cultivo y lo arreglé atandola con hilo y un cierre del pan de molde, así que esta vez he hecho lo mismo.

Muy pronto las fotos del doblado...

4. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Dadu por este Post:

9delta (22/01/2011), caraclonch (19/01/2011), cuco (21/01/2011), Don Gato (18/01/2011), Dual_box (18/01/2011), Ganjaman93 (19/01/2011), Nvidia (19/01/2011), Tommy_Joao (19/01/2011)

Gracias
    1,733
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

pues esperando a esas fotos de los doblados ke tienes echos

6. El siguiente Usuario da las gracias a Dual_box por este Post:

Dadu (18/01/2011)

Gracias
    6,669
    Mencionado
    85 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Bueno pues ahí van las fotos prometidas

Dia 12 de enero

Ya es la noche y he hecho el doblado de todas las plantas como os he comentado antes.
    Ahí van las fotos, creo que se puede ver bien lo que quiero.

Dia 13 de enero

Hoy simplemente hago una revisión a ver como les ha sentado el doblado y el riego con abono del último día, parece que les ha sentado muy bien, se ven verdes y bien ramificadas y se van abriendo como quiero.

Dia 15 de enero

Hoy les doy un riego de 700ml de agua a ph 6.1
    Los parámetros seguimos en valores buenos.
    Temperatura:
    máx: 24.8º mín: 18.6º
    amplitud térmica 6.2º
    Humedad:
    máx: 81% mín: 49%

Siguen con muy buen aspecto.
    He encargado un nuevo reflector (adjust and wings), para ganar lúmenes, ya que en mis anteriores cultivos me quedé con la mosca detrás de la oreja, creo que el cooltube (en realidad estoy seguro), le quita muchísimos lúmenes, así que probaremos con el nuevo reflector cuando lo tenga, supongo que me llegará para el cambio a floración.

Pues esto es todo por ahora, ahora mismo sólo me quedan apuntes y fotos del día 18 (ayer), así que a ver si esta tarde tengo tiempo y actualizo y ya dejo el cultivo al dia.

Un saludo a todos y muy buenos humos.
    Knnabis blue, la shaman está muy buena, jejeje.
    Última edición por Dadu; 19/01/2011 a las 06:58 AM

8. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Dadu por este Post:

9delta (22/01/2011), cuco (19/01/2011), Don Gato (21/01/2011), Dual_box (19/01/2011), Ganjaman93 (19/01/2011), Nvidia (19/01/2011), rubio (19/01/2011), Tommy_Joao (19/01/2011)

Gracias
    1,733
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

jajajajaja k tela la foto con 4 ramas... IMPRESIONANTE!!!!! jejejeje.Lo ke pasa con ese tipo de plantas eske en vez de 1 porra gorda saldran 4 medianas no?? "no tengo ni idea de eso y por eso pregunto xDD",por lo demas...impresionantes estan todas

P.D: el reflector lo as comprado via internet? te lo pregunto porke de ser asi.....por si podias pasarmela para echarle un vistazo ya ke tambien tenia en mente comprarme uno jejeje.Gracias

10. El siguiente Usuario da las gracias a Dual_box por este Post:

Dadu (19/01/2011)

Gracias
    32,181
    25,662 gracias recibidas en 4,494 Posts
    Mencionado
    546 Mensaje(s)
    Etiquetado
    83 Tema(s)
    Citado
    305 Mensaje(s)

Me alegro yo me reservo para el viernes!!!! quizás no pueda aguantar.....

Esas plantas tienen un verde intenso acojonante tío, te lo digo en serio y mas aun habiéndolas visto en directo, no se si es por las buenas condiciones del cultivo/indoor o por tu forma de abonarlas con el Bio Grow alternando con Rhizotonic / Cannazym pero tienen una pinta estupenda, bien cargadas de N para que luego en flora te puedas centrar en el pk, perfectas vamos

Al final que sistema de riego has pensado? cuando eso sea la selva debes estar preparado

Un Saludo campeón!

(edito)

Pd: si tío, me dejo muy tostao la Blue R, jajajajaja
    Última edición por Nvidia; 19/01/2011 a las 13:17 PM Razón: añadir el PD.

12. El siguiente Usuario da las gracias a Nvidia por este Post:

Dadu (19/01/2011)

Gracias
    6,669
    Mencionado
    85 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Wenas a todos los q os pasais por aqui.
    Dualbox, la idea es cortar ahora esas 4 puntas medianas y q de cada rama suban de 6 o 8 miniramas y esas formen los cogollos, no se si luego tendra fuerzas la planta para florar de 24 a 30 puntas, ya lo veremos, pero a nada q consiga 3 gramos por punta, cada planta estaria entre 75 y 90 gramos, se q es posible porque hay gente q lo saca, pero ya lo iremos viendo.
    Lo del reflector te mando un privado.
    Nvidia, al final no me explicaste lo del riego por goteo, a ver si quedamos otro rato y me lo explicas, porque ahora mismo o saco las macetas o ya riego a ojo, y eso mas adelante no va a ser posible.
    Estaba rica la blue rhino, eh? Jeje, que agusto.
    Un saludo para todos
    Última edición por Dadu; 29/03/2011 a las 10:47 AM

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dadu por este Post:

Ganjaman93 (19/01/2011), Nvidia (19/01/2011)

Gracias
    6,669
    Mencionado
    85 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Dia 18 de enero
    Los parámetros desde la anterior revisión son:
    Temperaturas
    max: 24.6º min: 19.2º
    amplitud térmica 5.4º
    Humedad
    max: 83% mín: 47%

Estoy contento con los parámetros, quizá la humedad un poco alta.
    Riego con 1 garrafa compuesta por:
    - 5 litros de agua
    - 5 gotas de ph -
    - 20 ml de rhizotonic
    - 12.5 ml de cannazym
    Sale un ph de 6.3 y una ec de 0.20 (hago una segunda garrafa pero no la utilizo.
    Riego unos 500-600 ml por planta.

Hoy les he cortado un par de hojas por planta y en alguna 3, el objetivo es dar mayor luminosidad a las ramas secundarias que son las que interesa ya que crezcan. No creo que con la ramificación que tienen vayan a notar ese par de hojas.

Es posible que mañana en lugar de hacer esquejes pruebe a hacer unos acodos aéreos para probar.

Me gusta como van, se les ve muy buena pinta, buen color, ramas fuertes y ramificada y en alguna maceta se ven ya por abajo alguna raiz, a ver si son suficientes para cogollar todo lo que pretendo.

Os dejo unas fotillos para que veais como están.

Podeis dejar algún comentario crítico, que seguro que alguno lo tiene y no quiere decirlo, siempre se aprende de los errores.

Un saludo y muy buenos humos a todos.

16. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Dadu por este Post:

9delta (22/01/2011), cuco (20/01/2011), Don Gato (21/01/2011), Ganjaman93 (20/01/2011), Nvidia (20/01/2011), tigreblanco (21/01/2011), Tommy_Joao (21/01/2011)

Gracias
    89
    112 gracias recibidas en 77 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Hola Dadu !

es muy interesante lo que estas probando... tb lo quiero probar (con una red para repartirlas mejor) pero me pregunto si no son demasiado ramas para un foco (si lo pillo bien, tienes 125w y 8 matas, que serian 200 puntas?)

suerte con esto, que lo llevas de maravilla

un saludo
    He's wild, he's cool, he's "Bogus."

Cyclo continuo ------------------------ Huerto y guerilla ------------------------ AF In & Out

18. El siguiente Usuario da las gracias a bogus por este Post:

Dadu (20/01/2011)

Gracias
    6,669
    Mencionado
    85 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Cita Iniciado por bogus Ver Mensaje
    Hola Dadu !

es muy interesante lo que estas probando... tb lo quiero probar (con una red para repartirlas mejor) pero me pregunto si no son demasiado ramas para un foco (si lo pillo bien, tienes 125w y 8 matas, que serian 200 puntas?)

suerte con esto, que lo llevas de maravilla

un saludo
    No no, 125w es donde hicieron su primera parte del crecimiento, el día 2 de enero pasaron a su maceta definitiva de 11 litros y al armario de floración (aunque permanecen aun en crecimiento.
    Ahí estan bajo un 600 que está regulado a 400w mediante un balastro lumatek.
    Esta semana igual aprovechando la luna las pongo a 600w para explotarlas a tope.
    Un saludo

20. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Dadu por este Post:

cuco (21/01/2011), erpicota (20/01/2011), Nvidia (20/01/2011)

Gracias
    30,591
    17,222 gracias recibidas en 5,095 Posts
    Mencionado
    549 Mensaje(s)
    Etiquetado
    25 Tema(s)
    Citado
    763 Mensaje(s)

Es verdad compañero, ese verdor tan bonito hacia tiempo que no lo veia, estaran al limite de nitrogeno.
    Yo tambien le metia ya la 600w, a por todas. Ques estan pidiendo a gritos ese rayo de sol, cuidate y felicidades por lo bien hecho. salud

Mi seguimiento 2ºconcurso sweet seeds: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...22#post2558822

22. El siguiente Usuario da las gracias a erpicota por este Post:

Dadu (20/01/2011)

Gracias
    6,669
    Mencionado
    85 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Dia 19 de enero

Hoy no se si la he liado (no estaba fumado, ), lo veremos en unos días.

Primero voy a hablar del acodo aéreo:

El acodo aéreo es un sistema de hacer esquejes que ví en un video, me gustó porque aparentemente es bastante menos pesado enraizar los esquejes y hacerlos, y además los esquejes no sufren estres y continuan creciendo durante el proceso.
    Para explicarlo mejor, os pongo el video que vi y en el que me he basado.

http://www.youtube.com/watch?v=4HGK-uUUobw

Como me gusta la idea de que no sufran los esquejes voy a probar a hacer 4 acodos, 2 en 2 plantas.
    He seleccionado las 2 que mas me gustaban hasta ahora, ya que tengo claro que de conservar una madre de esta variedad será una de esas dos, les he hecho dos acodos aéreos a cada una y de esos 4 (posibles) esquejes sacaré el mejor clon.
    Os dejo unas fotos de mis acodos, iba a hacer una miniguía, pero que mejor para explicarlo que el video donde lo ví yo.

Vista de la primera planta a la que le voy a practicar el acodo y los utensilios que utilizaré

Aquí será donde podaré la planta, así que el acodo lo voy a hacer en el siguiente nudo a las tijeras.

Aplicando el clonex al nudo que he pelado

Planta terminada

Siguiendo las ideas de knnabis blue, a lo largo de los próximos 9 días va a ser una semana explosiva para las plantas debido a la luna, he decidido cortar ya las puntas y dejar en cada planta las miniramas que quiero.
    He dejado entre 6 y 10 miniramas por cada rama de las cuatro que forman la cruz, en alguna planta, como había una de las ramas de la cruz un poco lentilla, las he eliminado por completo para que se centre en las buenas.
    En un par de días o 3 haré recuento de puntas y veré si elimino alguna más.
    Espero no causarles mucho estres a las plantas y si lo sufren aun quedan 2 dias para la semana "explosiva" y se recuperarán bien.
    Os dejo unas fotos de como he podado a las plantas., de las puntas que he quitado y de la vista general que ha quedado en el armario.

Planta sin podar

Planta ya podada de 4 ramas en forma de cruz

Una de las plantas a las que he cortado una de las ramas en forma de cruz, solo hay 3.

Restos de parte de la poda, me hubiera gustado esquejar todas esas puntas, pero no tengo mucho sitio ahora y no les iba a poder dar salida tampoco.

Así ha quedado el armario después de la poda

Como se ve en las fotos las plantas tienen muy buen color y están bastante ramificadas, a ver si en los próximos días dan un estirón fuerte, porque siguiendo los consejos de AST a Knnabis blue, voy a pasar las plantas a floración entre el 1 y el 5 de febrero, además espero tener para entonces el adjust and wing y así cambiar todo a la vez (ya tengo la bombilla nueva en casa).
    Por lo que debido a esto van a tener de crecimiento de miniramas 2 semanas, de las cuales 1 gracias a la luna va a ser potente.
    A ver si no se me van mucho de altura.

Bueno, pues no tengo nada mas que decir, que gracias por pasaros y leeros este tostón.
    Buenos humos.

24. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Dadu por este Post:

9delta (22/01/2011), caraclonch (22/01/2011), cuco (21/01/2011), Don Gato (21/01/2011), erpicota (21/01/2011), Ganjaman93 (21/01/2011), Nvidia (21/01/2011), Tommy_Joao (22/01/2011)

Gracias
    6,669
    Mencionado
    85 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Me estoy planteando lo de ponerles red o no.
    Estoy viendo que va a ser un jaleo y que tengo que poner el riego por goteo, no sería un problema, pero he decidido que este será mi último cultivo en ese armario y que lo próximo va a ser un 80x80, algo más discreto que el 1.20 x 1.20, así que comprar un riego por goteo para que luego igual no me sirva pues no se que haré.
    Además me encanta la forma que están cogiendo las plantas y tengo muchísimas ganas de pasarlas a floración en 10 días, así que si hago la red no se como iría de tiempo.
    Algun consejo u opinión?
    Es que este seguimiento parece un monólogo, jeje, tan aburrido es?

26. El siguiente Usuario da las gracias a Dadu por este Post:

Nvidia (21/01/2011)

Gracias
    1,733
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

vas a reducir el sitio de cosecha?..la verdad eske un armario como el ke tenemos...o tenemos una habitacion para eso solo...o canta un pelin.. jajaja

28. El siguiente Usuario da las gracias a Dual_box por este Post:

Dadu (22/01/2011)

Gracias
    32,181
    25,662 gracias recibidas en 4,494 Posts
    Mencionado
    546 Mensaje(s)
    Etiquetado
    83 Tema(s)
    Citado
    305 Mensaje(s)

Aburrido para nada compi, es un cultivo muy interesante

Ya que pides opinión te dejo la mía, si no vas a usar mas el riego por goteo es gastar dinero para darle un solo uso, yo no me gastaría entonces, mas aun si vas a cambiar de armario.
    Un 80x80 esta muy bien para las matujas y si no recuerdo mal tienes un sistema de riego por botellas por lo que realmente no necesitarías el goteo.

La red esta muy chula si, pero ya sabes que necesitarías mas tiempo de vegetativo ademas de mucho trabajo dirigiendo puntas, no se, yo las plantas las veo de fabula ademas si dejas las ramas tumbadas sacaras bastantes ramas cogolleras asi mismo las pasaría yo, problemas = 0.

Bueno, ya es que lo medites tu y veas los pros y los contras

Un Saludo y animo con el segui que lo tienes de lujo!!!!

30. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nvidia por este Post:

Dadu (22/01/2011), Jorge_Truja (24/01/2011)

+ Responder Tema
Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema