Ver Resultados de Encuesta: ¿Os gusta este sistema de actualización acelerado?

Votantes
60. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

56 93.33%
  • No

4 6.67%
+ Responder Tema
Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 152122232425
Resultados 361 al 363 de 363

Tema: 3er Lugar > Intento de SCROG (sin red) con 8 double white by Dadu

Gracias
    248
    326 gracias recibidas en 214 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Re: 3er Lugar > Intento de SCROG (sin red) con 8 double white by Dadu

Ante todo ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ojala nosotros sacaramos la mitad de caliddad y tamaño que tu la verdad es que nos das envidia jejejejejejeje
    quisiereamos saber como se participa en estos concursos y donde estamos bastante perdidos en ese aspecto.
    y segundo me gustaria saber si te ha ido bien para la psoriasis ya que mi hermano la sufre en lugares bastante incomodos y esta ya desesperado.
    Gracias por tu posto la verdad me va a ser bastante util, nosotros vamos ha hacer scrog y es la primera vez que tenemos interior encima las fechas que estamos y el aire acondicionao jodio jejejjejejeje ( nada podia salir mal jejejejejejejje)
    un saludo

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a estherymarc por este Post:

Dadu (09/07/2011), erpicota (09/07/2011), escubidoo (23/08/2011), Tommy_Joao (09/07/2011)

Gracias
    6,566
    5,658 gracias recibidas en 1,241 Posts
    Mencionado
    85 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Cita Iniciado por estherymarc Ver Mensaje
    Ante todo ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ojala nosotros sacaramos la mitad de caliddad y tamaño que tu la verdad es que nos das envidia jejejejejejeje
    quisiereamos saber como se participa en estos concursos y donde estamos bastante perdidos en ese aspecto.
    y segundo me gustaria saber si te ha ido bien para la psoriasis ya que mi hermano la sufre en lugares bastante incomodos y esta ya desesperado.
    Gracias por tu posto la verdad me va a ser bastante util, nosotros vamos ha hacer scrog y es la primera vez que tenemos interior encima las fechas que estamos y el aire acondicionao jodio jejejjejejeje ( nada podia salir mal jejejejejejejje)
    un saludo
    Pues lo de participar en los concursos, cada banco de semillas propone los suyos. Estan en el foro dentro de "bancos de semillas". Yo tengo claro que en el proximo de sweet seeds participare, ya que me ha encantado esta variedad, soy la envidia de los san fermines, jeje, cada vez que enciendo un porro se gira todo el mundo buscando de donde viene el olor, jeje.

Y lo de la crema la verdad que ha ido muy bien, me ha quitado mucho y ahora mismo ni me tengo que dar. Lo que si que va genial es para las quemaduras del sol, mas que comprobado y en varias personas.

Para aquel que quiera echar un vistacillo a lo que voy haciendo pasaros por el hilo de mi firma de mi jardin, ahora mismo a 1 semana de cortar casi todo el armario.

Un saludo y buenos humos.

Si veis en san fermin uno con camuseta de sweed seeds es posible que sea yo.

4. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Dadu por este Post:

Don Gato (13/07/2011), erpicota (09/07/2011), escubidoo (23/08/2011), estherymarc (09/07/2011), jeep (09/07/2011), Tommy_Joao (09/07/2011)

Gracias
    21,450
    14,119 gracias recibidas en 3,829 Posts
    Mencionado
    488 Mensaje(s)
    Etiquetado
    84 Tema(s)
    Citado
    811 Mensaje(s)

Enhorabuena por ese 3 puesto muy merecido el siguiente ya sabéis que no os bajen del podio esta el listón alto si señor

Salu2
    Link para asociarse o darse de baja en la AICC,también para ponerse en contacto con el departamento comercial http://www.cannabiscafe.net/foros/misc.php?do=forms Asociate a la AICC por solo 25 euros al año .

No + MULTAS.

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a escubidoo por este Post:

erpicota (23/08/2011), Tommy_Joao (23/08/2011)

+ Responder Tema
Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 152122232425

Etiquetas para este Tema