Club de Autoayuda Marihuana México.
Funciones:
Creación de un hilo/enlace dentro del sub foro México hecho en el foro de Cannabiscafé para publicar fotos sobre cultivos de México e intercambio de experiencias, anécdotas y comentarios sobre diferentes temas que se presenten dentro del enlace.
Conocer el círculo de los foreros que se mantienen en actividad dentro del foro de México.
Estar en más comunicación para conocer y rescatar las variedades de marihuana en México.
Hasta ahora parece que hay más de 5 usuarios con buena actividad dentro del hilo, este fin de semana se dan más detalle sobre las temática principal para ir aceptando cada vez mas familia mexicana que se interese en formar parte de este club y busquemos más adelante hacer nuevas actividades. Por ahora es momento de conocernos y postear todo lo que se nos haga posible para dar actividad a la sala mexicana y a los cultivadores mexicanos.
Para promover el hilo los que deseen pueden agregar una firma para enlazar a este hilo como la que se muestra a continuación.
Firma:
Sub Foro México CC - Club de AutoAyuda sobre Marihuana México
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Felices humos banda! ;D
Mensaje inicial de este hilo: 31 de Diciembre de 2010
Hola un saludo para toda la banda mexicana cultivadora y llena de buena vibra.
Antes que nada quiero presentarme, recién inicie en el cultivo este 2010 y ha sido de grandes logros. Quiero compartir con ustedes algunas de esas fotos que en este 2010 que se extingue pude capturar.
Ya son las últimas horas de este año 2010 que está por concluir así que es momento de dar una participación dentro del foro y espero que sea de su agrado. Veo que este sub foro de México es reciente y hay pocos mensajes así que quiero poner este hilo para ir subiendo fotos de cultivos hechos en maceta de marihuana.
Si alguien más quiere contribuir con sus fotos tiene toda la libertad de poder hacerlo.
Deben ser fotos de cultivos propios o poner la referencia de quien hizo el cultivo.
Se valen de todas las fotos y cosechas en proceso de curado.
Entre más fotos tengamos podremos ir comentando.
Se valen fotos macro. Se ven muy bien los tricomas !!
Felices fiestas! Feliz 2011