+ Responder Tema
Página 1 de 20 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 287

Tema: Fotos de Cultivos de marihuana en Maceta

Gracias
    102
    234 gracias recibidas en 101 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Club de Fotos de Cultivos de Marihuana en Maceta - México

Club de Autoayuda Marihuana México.

Funciones:
    Creación de un hilo/enlace dentro del sub foro México hecho en el foro de Cannabiscafé para publicar fotos sobre cultivos de México e intercambio de experiencias, anécdotas y comentarios sobre diferentes temas que se presenten dentro del enlace.

Conocer el círculo de los foreros que se mantienen en actividad dentro del foro de México.

Estar en más comunicación para conocer y rescatar las variedades de marihuana en México.

Hasta ahora parece que hay más de 5 usuarios con buena actividad dentro del hilo, este fin de semana se dan más detalle sobre las temática principal para ir aceptando cada vez mas familia mexicana que se interese en formar parte de este club y busquemos más adelante hacer nuevas actividades. Por ahora es momento de conocernos y postear todo lo que se nos haga posible para dar actividad a la sala mexicana y a los cultivadores mexicanos.

Para promover el hilo los que deseen pueden agregar una firma para enlazar a este hilo como la que se muestra a continuación.
    Firma:
    Sub Foro México CC - Club de AutoAyuda sobre Marihuana México

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Felices humos banda! ;D
    Mensaje inicial de este hilo: 31 de Diciembre de 2010
    Hola un saludo para toda la banda mexicana cultivadora y llena de buena vibra.
    Antes que nada quiero presentarme, recién inicie en el cultivo este 2010 y ha sido de grandes logros. Quiero compartir con ustedes algunas de esas fotos que en este 2010 que se extingue pude capturar.

Ya son las últimas horas de este año 2010 que está por concluir así que es momento de dar una participación dentro del foro y espero que sea de su agrado. Veo que este sub foro de México es reciente y hay pocos mensajes así que quiero poner este hilo para ir subiendo fotos de cultivos hechos en maceta de marihuana.

Si alguien más quiere contribuir con sus fotos tiene toda la libertad de poder hacerlo.

Deben ser fotos de cultivos propios o poner la referencia de quien hizo el cultivo.
    Se valen de todas las fotos y cosechas en proceso de curado.
    Entre más fotos tengamos podremos ir comentando.
    Se valen fotos macro. Se ven muy bien los tricomas !!

Felices fiestas! Feliz 2011
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por oxigenomx; 01/09/2011 a las 20:30 PM

2. Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a oxigenomx por este Post:

abue (29/04/2013), blotter (06/04/2011), buenoshumos (31/12/2010), cRuNk (08/01/2011), dransery (26/08/2011), kuch (26/06/2012), lamoce (15/02/2014), Little Cat (01/04/2011), magico (02/01/2011), pedroelchico (23/01/2012), rayvil69420 (05/01/2011), sploak (11/04/2011), Tommy_Joao (20/09/2011), Yonn1612 (01/04/2013)

Gracias
    1,011
    676 gracias recibidas en 327 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

Re: Fotos de Cultivos de marihuana en Maceta

orale ke envidia, ojala salgan ricas jeje

Saludos!

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Little Cat por este Post:

rayvil69420 (30/01/2012), Tommy_Joao (20/09/2011)

Gracias
    102
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Ya esas estan en proceso de curado Turi
    un saludo. la idea del hilo es ir poniendo fotos de los cultivos que cada quien alla tenido quiero ir poniendo algunas otras fotos de las plantas que he tenido, por alli tengo unas de un machote que me salio este año que esta por terminar. a ver si organizamos un buen hilo no estaria mal tener nuestra biblioteca de fotos

Felices humos !

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a oxigenomx por este Post:

rayvil69420 (30/01/2012), Tommy_Joao (20/09/2011)

Gracias
    102
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Lo malo de plantar una sola semilla es que tienes solo el 50% de tener tu hembra así que siempre es bueno plantar por lo menos tres semillas para tener una hembra, estas fotos fuerón de un macho que me salio por hay de los meses de julio mas o menos a ver que les parece.

Saludos y dejen sus fotos a ver que tal los cultivos mexicanos,
    Felices humos

otra ...

otra mas ...

otra ...

otra mas ...

8. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a oxigenomx por este Post:

buenoshumos (31/12/2010), cRuNk (08/01/2011), FACECROOK (04/01/2011), lamoce (15/02/2014), pedroelchico (23/01/2012), rayvil69420 (30/01/2012), Tommy_Joao (20/09/2011)

Gracias
    1,011
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

pues yo no tengo ni fotos ni cultivo pero cuidado porke ya empezamos a armar otro indoor

Estare atento aqui viendo las plantas de la banda

Saludos

Gracias
    51
    227 gracias recibidas en 157 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Red face Re: Fotos de Cultivos de marihuana en Maceta

que pasa oxigenomx ps bien yo aun no empiezo en exterior, pero ya tengo un hilo abierto de la planta que ahora tengo, a mi me encantan las plantas compactas y gracias a cultivos y este ultimo cultivo encontre varios tricks, date una buelta al mio esta en "matar 2pajaros de un tiro-indoor y experimento" el mio es en interior, un saludo.

Gracias
    102
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Turi Ver Mensaje
    pues yo no tengo ni fotos ni cultivo pero cuidado porke ya empezamos a armar otro indoor

Estare atento aqui viendo las plantas de la banda

Saludos
    No te preocupes yo se de que dentro de pronto vas a tener unas plantotas, en esta 2011, es cuestion de poner manos a la obra, saludos turi, feliz fin y exelente inicio de año .

CRAk01 saludos gracias por tarde tu una vuelta por este hilo, ya estuve leiendo tu seguimiento muy bueno el experimiento en interior, si tienes fotos estaria mejor. Felicidades para ti también.

Bueno pues aqui les dejo unas fotos mas de una planta que tuve en mi jardin ahora esta en proceso de curado y esta muy sabrosa y pegajosa. al inicio la meti en una lata y fue muy facil hacer el transplante a su maceta original. un saludo espero que estes muy bien y que les gusten las fotitos.

A ver quien se anima a subir sus fotos también. !!

TRE

Antes de salir de su lata.

Lata abierta lista para trasplantar a "TRE"

antes de trasplantar:

Trasplante hecho

12. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a oxigenomx por este Post:

buenoshumos (02/01/2011), pedroelchico (23/01/2012), rayvil69420 (30/01/2012), Tommy_Joao (20/09/2011)

Gracias
    1,011
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

Orale, pues yo las latas las uso para hacer floresitas de aluminio jejeje esa era de arizona? luegos subo fotos de mis especimenes (no son mota).

me alegro que tengas tan hermosas plantas, dios te oiga y pronto ande el indoor

esperamos mas fotitos

Saludos!

Gracias
    1
    6 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola , bueno antes que nada feliz año nvo, me presento aunque ya estaba registrado en el foro solo que no posteaba, les dejo unas fotos de mis plantitas que tengo en unas macetitas tendran un poco mas del mes crcecen un poco despacio a causa del frio aunque aqui donde vivo el frio no es tan duro aver que sale, las fertilizo con popo de pollos aver que pasa aqi estan las fotos

15. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a tobecannabis por este Post:

buenoshumos (02/01/2011), cRuNk (08/01/2011), rayvil69420 (05/01/2011), Tommy_Joao (20/09/2011)

Gracias
    51
    227 gracias recibidas en 157 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Aqui dejo una de las de mi seguimiento para que lo chequen solo que no es exterior, este es interior, amariyas por el sodio;

http://img413.imageshack.us/f/img0083df.jpg/

Gracias
    16
    42 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola a toda la banda mexicana, da gusto ver gente entusiasta de este entretenido deporte jeje. Yo buscando una información pues di con este foro así que pues este es mi primer texto. Yo también ando por el sur y me entretiene el cultivo de exterior como el interior y también el combinado de los dos pues hay que mantener la mata dando jeje. Aquí les comparto algunas fotos de mi arte u obra si así lo prefieren saludos y feliz prospero 2011

18. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a magico por este Post:

buenoshumos (02/01/2011), elcantu (12/03/2011), oxigenomx (02/01/2011), rayvil69420 (05/01/2011)

Gracias
    102
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Bueno antes que nada felicidades por este incio de año 2011, espero que todos sus proyectos inicien con el pie, derecho, parece este hilo se esta comenzando a enriquecer con las aportaciones de toda la banda, este año tienen que salir muchas fotos para deleitarnos las pupilas .

Igual me llena de gusto saber que de la banda mexicana que esta activa en el foro muchos son del sur de méxico por lo que leo en sus mensajes.

Turi que buen obsevador eres es una lata de arizona te de limon, pues no importa que las fotos que quieres subir sean solo de la lata espero que ya pronto este listo ese indoor. buenos humos.

tobecannabis Espero que este años sea de exito. por alli unos comentarios sobres las plantitas, la que esta en la lata de arizona le caeria bien cambiarla de recipiente una maceta mas grandes. nota la que yo tuve en la lata la cambie de maceta por es muy pequeño el recipiente solo para las primeras semanas, segun lo que veo dentro de la lata tienes dos plantas eso esta mas por que no deje se desarrolle recomendaria cambiarlas a dos traste separadas, la otra se ve muy seca la tierra, le falta un poco de humos muy bueno, ya veras como se ponen esas plantas. espero que sgas posteando mas fotos de los cultivos. un saludo y que estes muy bien.

CRAK01 Saludos no te preocupes por que es de interior la foto, la idea es hacer una galeria de diferentes fotos de maria de compas mexicanos la verdad esta bien peluda tu hembra ya vi la foto y se ve exelente.

Por aquí dejo colgada la fotito de CRAK01
    CRAK011.jpg

magico Saludos y bienvenido al foro quegusto saber que tambien eres del sur, Vaya plantas que teienes en esa foto se ven muy lindas las que estan en las macetas rojas las dos, cultivas alguna variedad o son del callejero ? felicitaciones gracias pro esas fotos son un deleite y para ser el primer mensaje esta muy bien, estoy seguro que en esa pc hay mas fotos espero que nos sigas regalando otras imagenes mas. feliz 2011

Pues les comento un poco sobre la planta TRE que ya la tengo en un curación dijiera el dr. tiene un sabor a citrico muy rico y colocón que te deja en un buen viaje, fumo en pipa y cuando voy llegando al cuarto jalon ya lo dejo lo demas es gula.

Por aqui les dejo otras fotos y espero que toda la banda se siga animando a contribuir con sus fotos.

"La moradita" (mi primer planta)

Corte algunas hojas secas por lo de los insectos y por recomendación.

Otra mas ...

En esta foto vemos a la moradita y la muñe la planta que termino saliendo macho por alli estan unas fotos en mensajes anteriores para que vean como se estiro el macho de la maceta verde.

una mas...
    Última edición por oxigenomx; 03/01/2011 a las 02:55 AM

20. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a oxigenomx por este Post:

magico (03/01/2011), pedroelchico (23/01/2012), rayvil69420 (30/01/2012), tobecannabis (03/01/2011), Tommy_Joao (20/09/2011)

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

tobecannabis Espero que este años sea de exito. por alli unos comentarios sobres las plantitas, la que esta en la lata de arizona le caeria bien cambiarla de recipiente una maceta mas grandes. nota la que yo tuve en la lata la cambie de maceta por es muy pequeño el recipiente solo para las primeras semanas, segun lo que veo dentro de la lata tienes dos plantas eso esta mas por que no deje se desarrolle recomendaria cambiarlas a dos traste separadas, la otra se ve muy seca la tierra, le falta un poco de humos muy bueno, ya veras como se ponen esas plantas. espero que sgas posteando mas fotos de los cultivos. un saludo y que estes muy bien.

que onda gracias por tus recomendaciones sobre respecto a tener 2 plantas es por si sale macho alguna cortarla y tambien quiero experimentar que sale en una maceta pequeña, porque un amigo tenia una macetita como menos de 1 L y tenia su planta mini con colas

Gracias
    102
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Saludos tobecannabis

Las que estan en la lata el espacio es muy reducido entiendo que es por si sale una hembra y otra macho darle cran al macho pero podrias usar dos latas una para cada planta con mejores posiblidades, a lo que me refiero es que si las dos estan juntos uana se desarrolla mas que la otra por que al esta juntas por abajo algo que no vemos las raices se van entre lanzando y eso proboca que no halla desarrollo de la planta a parte de que el espacio es pequeño.

Yo tuve una plantita en una maceta pequeña pero en la lata siento que le falta espacio en fin ... si tienes mas fotos pues ya veremos como se desarolla esa planta.

Feiices humos y buena suerte !!
    Última edición por oxigenomx; 03/01/2011 a las 16:32 PM

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)