+ Responder Tema
Página 3 de 20 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 299

Tema: Fotos de Cultivos de marihuana en Maceta

Gracias
    51
    229 gracias recibidas en 158 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Re: Fotos de Cultivos de marihuana en Maceta

esa variedad es de por aya del sur de mexicobroda?? por el nombre la cereza y verle los palos creo comprender o me equivoco? y que tal esta esa weed man?

2. El siguiente Usuario da las gracias a CRAk01 por este Post:

magico (18/03/2011)

Gracias
    16
    42 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por CRAk01 Ver Mensaje
    esa variedad es de por aya del sur de mexicobroda?? por el nombre la cereza y verle los palos creo comprender o me equivoco? y que tal esta esa weed man?
    Saludos disculpa no entendí lo que dices que entendiste valga la repetición si me lo pones más claro te lo agradecería mucho no entendí lo de los palos, pero bueno pues lo que digo en el post es que esta yerba nació en México con genéticas de otros lados pero con mano mexicana y muy buna vibra nacional. Ya que no solo los holandeses, ingleses, italianos, etc. etc. pueden dar buenas cosas y ya es tiempo que los compatriotas hagan algo por limpiar el nombre de toda la yerba chafa que dicen que producimos en México y se den a la tarea de hacer cosas con todo el corazón ya que puedo decir con certeza, que no importa que tanto equipo o tecnología le avientes a el asunto, sin no le pones corazón pues nomas no… bueno ya me salió el rollo perdón volviendo a la pregunta la Cereza se llama de esta manera porque su olor es exactamente eso a cereza silvestre el aroma es fuerte sus estigmas son rosas y es principalmente Sativa con un gran sabor dulce que te queda en la boca y un pason rápido cerebral y psicodélico, te pone bien speed y con ganas de salir a socializar e ir al reve esta no te deja tumbado. Floración rápida de 45 a 48 días (si todo es perfecto luz, agua con buena calidad de nutriente, ventilación y sobre todo CORAZON ¡¡¡)
    Buenos humos

4. El siguiente Usuario da las gracias a magico por este Post:

rayvil69420 (30/01/2012)

Gracias
    16
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Mas de lo mejor que puede esperar el mundo

LA IXTABAY FENOTIPO 1 corto muy sativo con bastantes hojas pero mucha azucar Esta es solo el prototipo. Aquí explico es solo el primer clon o esqueje que se toma de la planta madre y apenas saca un poco de raíz se pasa a floración, para ver lo más pronto posible las cualidades y características del nuevo cruce y ahorrar tiempo y espacio la maceta es de solo ½ litro de sustrato saludos

6. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a magico por este Post:

buenoshumos (19/03/2011), eleberr (17/03/2011), Little Cat (17/03/2011), noobmda (17/03/2011), rayvil69420 (30/01/2012)

Gracias
    45
    75 gracias recibidas en 36 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Ese Magico que tranza compi! deduciendo por los nombres de las nenas estaras muy al sur por la blanca Mérida? Ixtabay ese pedo solo lo conocemos por aqui! haha, se ven execelente ambas plantas que salgan las semis para probarlas no? saludos compi!

8. El siguiente Usuario da las gracias a noobmda por este Post:

magico (18/03/2011)

Gracias
    51
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Buenas fotos,mas hay que probar esa plantita!! ahi hay un hilo de compartimientopor si quieres compartir esas semillas a la banda, yo estoy interezado,pero bueno daleduro y seguimos en esto.

Nice la mini esa esquejeada he unos 15grs en seco.

10. El siguiente Usuario da las gracias a CRAk01 por este Post:

magico (18/03/2011)

Gracias
    16
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

La ixtabay fenotipo 2

LA IXTABAY FENOTIPO 2 alta cogollo mas largo olor fuerte al momento como disel un poco de hermafrodismo feno mas afgano seguro que da buen hashis.... le faltan 30 dias mas saludos

Gracias
    102
    242 gracias recibidas en 103 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

bonitas todos magico. esas plantas se ven muy bien espero dentro de poco tener listas mis nuevas nenas acabo de poner a germinar unas semillas a ver que tal se dan.

Felices humos !

13. El siguiente Usuario da las gracias a oxigenomx por este Post:

magico (18/03/2011)

Gracias
    16
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

para los amantes de la tecnologia un par de fotos del jardin inerior para la galeria del foro saludos y buenos humos

15. El siguiente Usuario da las gracias a magico por este Post:

buenoshumos (19/03/2011)

Gracias
    16
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por oxigenomx Ver Mensaje
    bonitas todos magico. esas plantas se ven muy bien espero dentro de poco tener listas mis nuevas nenas acabo de poner a germinar unas semillas a ver que tal se dan.

Felices humos !
    Gracias oxigenomx por el comentario las nenas te lo agradesen cual de los dos Fenotipos te gusta mas? y que variedad vas a geminar? saludos
    Última edición por magico; 18/03/2011 a las 19:18

Gracias
    102
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Saludos a toda la banderola mexicana que esta posteando sus fotos de sus plantucas. Felicidades la verdad hay muy buenas hembritas rolando sobre el suelo mexicano gracias a magico no me siento tan solo de este lado sureño veo que también tiene buena mano el compa para eso de la plantada. Espero que que sigan subiendo mas fotos de sus cultivos y ojala se puedan hacer las salas de seguimientos mexicanos los de exterior e interior se puede ver mejor el desarrollo de las plantucas. por ahora solo hemos estado subiendo fotos dispersas y no he visto un seguimiento formal todo esta revuelto en el general, pero a como esto va creciendo debe de ir mejorando. Estoy seguro que si.

Cita Iniciado por magico Ver Mensaje
    Gracias oxigenomx por el comentario las nenas te lo agradesen cual de los dos Fenotipos te gusta mas? y que variedad vas a geminar? saludos
    Saludos compañero magico de los dos femos a mi la que me gusta es la cereza salvaje al menos esteticamente se ve muy bien esa rojita. se ve que debe de tener dinamita. por hay también me estas contando de colocon que tal con esa plantuca.

Te comento las semillas que utilizó generalemente me llegan del prensado, y hasta ahora me han dando muy buen resultado no me puedo quejar, este 2011 han llegado a mis manos semillas de marco, unas "Haze F1" del amigo Pitt Bully del foro laabuelaverde y compre unas "Juan Herer" y "Masa Critica" regulares desendientes de las lejendarias jack herer y critical+ las cuales aun vienen en camino. También adquiri una autofloreciente de Pitt bully "Cetme" decendiente de las ak 47 a ver que tal me va. por alli acabo de germinar unas "Durban" que me paso un compañero de españa que son genetica indica del sur de españa esos son los datos que él me dio. haber que tal se pone el jardin.

Por el momento te comparto algunas fotos mas del cultivo del año pasado. esper que por aquí nos sigamos viendo y deleitandonos con las fotucas que cada quien postea.

Felices humos !!

Cogollito de la cosecha del año pasado "La moradita" indica y con sabor citrico. es de la marihuana que te venden como skunk que vienen de oaxaca-

Cogollo central de la planta TRE. de procedencia callejera la semilla salio indica la planta muy citrica y con colocon fuerte y relajado.

El jardin de año pasado mis tres inquilinas

18. El siguiente Usuario da las gracias a oxigenomx por este Post:

rayvil69420 (30/01/2012)

Gracias
    51
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Esa moradita me intereza!! Pondre algunas de mis plantas en estos dias.

Gracias
    16
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buena onda mi estimado oxigenomx le estaré posteando por aquí más foto de las chicas como seguimiento para que vean como se desenrollan las plantitas ya que las fotos que estoy posteando son en tiempo real o sea del día y no de pasadas cosechas, a si se hará el seguimiento que propones. Y pues con las de interior pues creo que abriré un hilo para tener el seguimiento el caso es que se apunten más compas. Con este post les dejo unas fotos mas para el deleite de la pupila y enriquecimiento de la galería del hilo a ver qué opinan les comento que es la misma variedad solo que la de los cogollo ya solo le faltan 10 días mas y todas las demás estarán listas en unos 30 días les tomare una fotos en unos días para que vean como se inflan estas chiquitinas. Saludos
    Seguiré poniendo mi bote de LaLa como firma digital buenos humos
    Bonita tu planta la tre indica
    Última edición por magico; 20/03/2011 a las 18:04

21. El siguiente Usuario da las gracias a magico por este Post:

oxigenomx (20/03/2011)

Gracias
    102
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Saludos magico.

Me parecen estupendas esas últimas fotos que has colgado, felicitaciones y espero que el desarrollo de esas plantas siga sin problemas como dices esta todo en tiempo real. Las fotos que he he estado colgando son del año pasado, espero pronyo tener nuevas fotos. El 14 de marzo puse a germinar unas semillas hasta ahora ya una asomo la cara espero que no de muchos problemas, aprovechando estos días antes del incio de la primavera, aquí en México estamos en plena temporada para iniciar el cultivo.

Felices humos y estamos en contacto.

Gracias
    16
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Vamos a la playa hohohohoooo

Hola buenas noches a toda la banda cultivadora, hoy tuve un día muy atareado y fue un día particular mente soleado y como que tenía que regar a las gordas de interior pues decidí sacarlas a que tomaran el sol y aproveche para espiarlas y tomarles unas fotos como en la playa con sus bikinis. Así que como parte del seguimiento del cultivo de interior aquí les dejo estas imágenes para la banda, saludos y espero a que suban unas fotos no me dejen morir solo para que este hilo que empezó el compa oxigenomx siga su curso con mas post.
    PD. Esta variedad es Purple Bud original de california USA indica

24. El siguiente Usuario da las gracias a magico por este Post:

noobmda (20/03/2011)

Gracias
    11
    26 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

3.jpg1.jpg2.jpg4.jpg

Saludos. Se siente muy bien saber que cada vez son mas personas que suben fotos de sus crias. Yo comparto estas fotos de las 4 nenas que tengo. Son solamente 4 por que por el momento no se si seguire creciendo mas en este lugar o tengo que cambiar. Aun no tengo idea de que raza sean pero todas tienen un aroma muy frutal algo asi como papaya.
    A smokear.....
    A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita a una copa.

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dr.Greenmind por este Post:

magico (22/03/2011), rayvil69420 (30/01/2012)

+ Responder Tema
Página 3 de 20 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados