+ Responder Tema
Página 4 de 20 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 297

Tema: Fotos de Cultivos de marihuana en Maceta

Gracias
    16
    42 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Fotos de Cultivos de marihuana en Maceta

Cita Iniciado por Dr.Greenmind Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 514121Archivo Adjunto 514122Archivo Adjunto 514123Archivo Adjunto 514124

Saludos. Se siente muy bien saber que cada vez son mas personas que suben fotos de sus crias. Yo comparto estas fotos de las 4 nenas que tengo. Son solamente 4 por que por el momento no se si seguire creciendo mas en este lugar o tengo que cambiar. Aun no tengo idea de que raza sean pero todas tienen un aroma muy frutal algo asi como papaya.
    A smokear.....
    Saludos Drgreenmind, que ricas colitas se ven en esas puntas todas son indicas verdad? Que puedes comentar de tus plantas? Como tiempo de floración o que les distes de comer , tipo de sustrato etc. etc.. Yo por aquí les dejo unas fotucas del antes y del después para enriquecer la galería y comentar que se me hacen agua los pulmones

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a magico por este Post:

eleberr (24/03/2011), oxigenomx (23/03/2011)

Gracias
    11
    26 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Fotos de Cultivos de marihuana en Maceta

Saludos Magico.

Es la verdad increible ver todo ese color verde reunido cosechado,despatado Ufffffff con solo ver las imagenes me dieron ganas de fumarme el monitor jajajajajaja. Y las plantas con todos sus frutos vivos muuuuuy buenas fotos!!
    Ahora si que como dices se hacen agua los pulmones.

Si son todas indicas. Las semillas las consegui de diferente material que probe y estaba bueno (No se sabe que especie, pero es lo que se consigue aca por Jalisco)
    De mis plantas tengo poca informacion.
    El 11 de Noviembre del 2010 fueron plantadas antes de eso germinadas.
    El 18 ya daban señales de vida.
    Cuando empezo la floracion se me paso anotar la fecha y ahora me doy cuenta que es importante.
    Alimento: lo unico que les doy es Avena mezclada con agua despues colada y riego la planta con esta agua dos veces por semana. (Lei en varios sitios de internet que la Avena tiene un muy buen porcentaje de fosforo por arriba del nitrogeno y potasio)
    La tierra la compre en un vivero 50 pesos el costal de 20 kg, tierra normal.
    Las plantas estan outdoor y reciben no mas de 6 horas diarias de sol directo que es poco pero es el unico lugar donde no pueden ser detectadas facilmente.
    Date una vuelta por mi primer post http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-observaciones. Ahi vienen mas fotos de otras peques que ya pasaron por mis pulmones jajajajajajaja que descansen en paz..
    Que siga cabalgando este foro y este Post cada vez somos mas.

Felices smokeadas!!!
    A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita a una copa.

4. El siguiente Usuario da las gracias a Dr.Greenmind por este Post:

magico (23/03/2011)

Gracias
    102
    240 gracias recibidas en 103 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Saludos a todos los camaradas que se estan reportando por este hilo, que podemos irdando mas organización para mejorarlo y hacer de él un delite al ir explorandolo.

Magico: Exlenetes fotos, solo solo el cogollo como tal, si no a la foto total, muy buena imagen felcidades por esta cosecha que hasta este lado del ordenador huele. supongo que aun faltan mas plantas por cosechar.

Dr.Greenmind Saludos compa. saludos desde el sureste, ya nos comentaste que eres jalisquillo dirian un cuate. se ven muy bien tus plantas y apesar de que no desconoscas su desendencia se ven algunas caracteristicas de las planta como si es sativa o indica, espero que disfrutes de agradables colocones que estas nenas.

Bueno hay que continuar sacando mas fotitos, por ahora se me complica un poco hacer que mi jardin continue mejorando y es que desde hace unas semanas, 56 días hoy, un accidente me dejo fuera de la jugada, hay fracturas en todo una pierna izq. y en la pelvis pero bueno voy mejorando y ya me puedo sentar y estar de pie unos minutos y espero seguir mejorando para continuar con las actividades cotinidianas y el jobi de la jardineria.

Por ahora quiero regalarles una fotito muy sabrosa
    Cosecha Dic 2010. Planta TRE

Felices humos a toda la banda !
    Última edición por oxigenomx; 22/03/2011 a las 21:58 PM

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a oxigenomx por este Post:

Dr.Greenmind (23/03/2011), magico (23/03/2011)

Gracias
    16
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por oxigenomx Ver Mensaje
    Saludos a todos los camaradas que se estan reportando por este hilo, que podemos irdando mas organización para mejorarlo y hacer de él un delite al ir explorandolo.

Magico: Exlenetes fotos, solo solo el cogollo como tal, si no a la foto total, muy buena imagen felcidades por esta cosecha que hasta este lado del ordenador huele. supongo que aun faltan mas plantas por cosechar.

Dr.Greenmind Saludos compa. saludos desde el sureste, ya nos comentaste que eres jalisquillo dirian un cuate. se ven muy bien tus plantas y apesar de que no desconoscas su desendencia se ven algunas caracteristicas de las planta como si es sativa o indica, espero que disfrutes de agradables colocones que estas nenas.

Bueno hay que continuar sacando mas fotitos, por ahora se me complica un poco hacer que mi jardin continue mejorando y es que desde hace unas semanas, 56 días hoy, un accidente me dejo fuera de la jugada, hay fracturas en todo una pierna izq. y en la pelvis pero bueno voy mejorando y ya me puedo sentar y estar de pie unos minutos y espero seguir mejorando para continuar con las actividades cotinidianas y el jobi de la jardineria.

Por ahora quiero regalarles una fotito muy sabrosa
    Cosecha Dic 2010. Planta TRE

Felices humos a toda la banda !
    Gracias por el comentario Oxigenomx, pues si no te imaginas mal el olor es excelente esta cosechilla es de Bubble Gum que es una de las mejores si es que no la mejor con el sabor y el olor a chicle y pues si en efecto falta de cosechar un buen… saludos
    PD siento mucho lo de tu accidente mis deseos son que te recuperes pronto y que por lo menos estés convaleciendo con unos buenos tokes bro

Gracias
    11
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Que hay!!!

Oxigenomx: Que mal pedo lo de tu accidente bro a fumar hasta que sanes jajaja no queda de otra. Estas pequeñas la verdad que ponen sabrozo y el aroma muy muy bueno.
    Magico: Buble gum!!! Nada mas con eso me imagino ese sabor y aroma. Perversoooo.

Justo ayer me di cuenta que una de estas nenas en un cogollo se formo un saco de polen y esta empezando a producir semillas. Esta plantita es la que mas me gusta de todas es pequeña con una cola principal muy ancha.
    La pregunta es: si dejo que siga produciendo semillas y las germino. Crecera una planta igual de esa semilla?

Saludos y a smokear!!

Gracias
    102
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Saludos gracias por la palabras de animo y deseos de una recuperación.

magico: Bubble Gum un olor a chicle <- eso no me lo sabia nunca he probado esta variedad debe de ser un deleite. por su parte la cosecha que te mostre es de un sabor muy citrico el olor te podría decir que es como a limon... las semillas son de mota callejera y el camello que me la comercio decia que era "Skunk" no me puedo quejar de esta cosecha ha sido muy sabrosa, ademas de que el olor es largo, me gustaba oler los dedos con ese aroma citrico, aun que es malo tocarlas a veces no puedes resistir esa tentación.

Lo curioso es que tambien tenia otra planta, pero esta olia a fruta, fue la primera vez que me entere que cada mota olia diferente y si alguien te lo contara cuando aun no sabes nada diria que esta mitiendo, pero no es cierto cada planta define un aroma dependiendo de la variedad, así que esta otra planta que estuvo en mi jardin su olor era como una fruta que hay por aquí "Jobo" cuando la fruta esta madura. leo lo del olor a "Chicle" y lo unico que me dan ganas es de conocer esta Bubble Gun.

Dr.Greenmind la planta sola hizo el saco de polen y ella misma de polinizo ? es una hermafrodita o como no le entendi bien, a ver si me explicas de nuevo como estuve ese asunto.

Banda se me ocurrio hacer algo dentro del hilo ... como hay user activos ya dentro del hilo vamos designar a los miembros del equipo, los que han posteado sus fotos para que mas user vayan conomiendo lo que hacemos aqui en México esto lo podemos poner dentro de una firma los que gusten (Las firmas son las leyendas que se pueden escribir y aparecen en cada post que una va dejando en los comentarios y podemos saber si son del club de los amigos del hilo y otros mas hilos que surgan en un futuro

Por lo proton hare una lista de las personas que han participado en el hilo para ir armando el equipo y luego les comento como se veria la firma

Saludos a todos

Gracias
    11
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Orale esta muy bien la idea esa de hacer el equipo y sus miembros, me agrada!!

La planta que te comento ella misma hizo el saco y se polinizo. Se volvio herma y no me di cuenta en que momento hasta que corte una parte para probar y oooo sorpresa que me sale un coco a la hora de limpiar,este se veia saludable y ya lo puse a germinar jejeje. Saldra una planta igual a la que dio la semilla?? Habia leido que estas son llamadas semillas bastardas.

Los olores tal como dices es lo que mas sorprende. Yo tenia una que todos mis compas decian eso no sirve huele a pasto jajajajajaja. Hasta que les di en un rocket y ya todos querian de ese pasto jajaja.
    Saludos.

Gracias
    102
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Saludos Doc verde que bueno que te agrade la idea.

Hace algunos meses inicie un hilo co la idea de que mas amigos cultivadores de maria postearan fotos de sus cultvios y poder comentar y compartir experiencia dentro de este subforo México, ha transcurrido algo de tiempo y varios compañeros han publicado sus fotos y comentado dentro de los enlaces y eso ha fortalcecido el número de visitas al hilo.

Para ir organizando un poco la actividad y dentro del hilo y poder contar con el apoyo en siguientes hilos he tenido la idea de formar un club de amigos de maria con la intensión de formar un equipo mexicano de autoayuda y poder rescatar lo que se tenga que rescatar y fomentar el autocosumo y el conocimiento de esta planta entre amigos mexicanos.

Club de AutoAyuda sobre Marihuana México
    Integrantes: Personas que han posteado fotos dentro del hilo
    oxigenomx
    magico
    Dr.Greenmind
    tobecannabis
    CRAK01
    rayvil6420
    MICKEY 315
    noobmda
    gba22
    elcantu

Las personas interesadas en formar parte de este club pueden hacerlo saber por medio de este hilo los que ya estan plublicados aqui y para hacer la lista de los amigos

Los que aun no aparescan y si desean ser parte de club lo que se pide para ingresar es por lo menos publicar de 2 a 3 fotografias dentro del hilo propias de algun cultivo que tenga en el presente o pasado.

12. El siguiente Usuario da las gracias a oxigenomx por este Post:

elcantu (25/03/2011)

Gracias
    16
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola a todos una disculpa por no escribir hoy pero he tenido un día algo pesadito ya estaré contestado solo quiero poner estas dos imágenes para un colega que me ha hecho algunas preguntas por MP saludos y felices humos. A porciento Suena bien lo del club de motos, mañana me compro unos tenis nuevos para la carrera jejeje solo una broma, claro que me apunto al hilo saludos.

Gracias
    51
    229 gracias recibidas en 158 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Talking Re: Fotos de Cultivos de marihuana en Maceta

sssssttts!! magico no seas atascado xD estas sacando para 2,3 años o que onda!!

bueno aca dejo una mia del año paso;

Genetica: papalyon - oaxaca x chiapas - sativa automatica - cruce mio aun fumandolo

Y uno cogollos de la ya extinta sensi star de sensi seeds.

** mañana subo algo de las automaticas que ahora esta en el indoor.
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por CRAk01; 24/03/2011 a las 08:36 AM

15. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CRAk01 por este Post:

elcantu (25/03/2011), oxigenomx (26/03/2011)

Gracias
    16
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por CRAk01 Ver Mensaje
    sssssttts!! magico no seas atascado xD estas sacando para 2,3 años o que onda!!
    Bueno pues si la verdad ya sabes soy Marihuan@ -T y además ayudo a bastante gente ya grande con el aceite de cannabis medicinal y por lo que me comentas pues entonces ya sabes bien a que me refiero y bueno pues cada quien tiene su opinión bien respetable saludos y buenos humos.

Gracias
    45
    75 gracias recibidas en 36 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hey cabrones que rollo! Magico me gusta mucho tu indoor yo tengo 2 de 400, hace rato que tampoco me reportaba por estos rumbos porque no eh tenido tiempo extra, voy a ver si hoy le saco unos fotos a las nenas para que vean como va el rollo, y estoy pensando hacerme mi dosis de aceite tambien, oxigenomx mala leche con lo de tu accidenten compi mis deseos de una rehabilitacion chida

Gracias
    51
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Talking Re: Fotos de Cultivos de marihuana en Maceta

Aca una aerea de las AF que ya estan por cosecharse, incluyendo la red dwarf que doy por perdida es la miniatura, la de arriba de la red es una easy ryder, al lado la fruit automatic y abajo de la fruit, una auto maria.

**Oxigeno alivianate hermano, recuerda la vibra positiva y amor y con eso resuelves todo

**Magico que bueno que ayudas a la gentes con enfermedad, yo tambien tengo un problemita, plasmasis sobre mi sangre, pero todo controlado un saludo!!
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por CRAk01; 24/03/2011 a las 21:08 PM

Gracias
    16
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por oxigenomx Ver Mensaje

magico: Bubble Gum un olor a chicle <- eso no me lo sabia nunca he probado esta variedad debe de ser un deleite. por su parte la cosecha que te mostre es de un sabor muy citrico el olor te podría decir que es como a limon... las semillas son de mota callejera y el camello que me la comercio decia que era "Skunk" no me puedo quejar de esta cosecha ha sido muy sabrosa, ademas de que el olor es largo, me gustaba oler los dedos con ese aroma citrico, aun que es malo tocarlas a veces no puedes resistir esa tentación.

Lo curioso es que tambien tenia otra planta, pero esta olia a fruta, fue la primera vez que me entere que cada mota olia diferente y si alguien te lo contara cuando aun no sabes nada diria que esta mitiendo, pero no es cierto cada planta define un aroma dependiendo de la variedad, así que esta otra planta que estuvo en mi jardin su olor era como una fruta que hay por aquí "Jobo" cuando la fruta esta madura. leo lo del olor a "Chicle" y lo unico que me dan ganas es de conocer esta Bubble Gun.
    Hola oxigenomx, siento no poder postear muy seguido pero se me ha juntado el trabajo y también estoy aprovechando la oportunidad para hacer algo de construcciones en la casa y tengo albañiles desde las 7 am hasta las 5 pm y hay que estar checando el dato. Pero te comento algunas cosas que he visto en el foro, la mayoría de la fotos que he visto de los cultivos de los compas son indicas, y esto según dicen los textos, se debe a que desde los años setentas los gringos introdujeron a el campo mexicano mucha variedades indicas que ya se han venido deformando con los años por eso el comentario de algunos con lo de las flores masculinas en una hembra ( hermafrodismo) es correcto como lo expones, y indicas es lo que predomina ya que son especies que florean y están en termino más rápido esto ayuda a controlar el tamaño por aquello de los helicópteros en la sierra y terminan más rápido, a diferencia de las sativas que por su floración más larga cresen mas son mas fáciles de detectar y tienen más chance de que las descubran por lo largo de la floración a eso se deben tantos cocos blancos en la del prensado que es sativa las indicas siempre traen más cantidad maduros o sea negros en cuanto a la viabilidad de la semilla también tienen que considerar que semillas con un año de antigüedad ya se dan con mayor dificultas o si se dan del todo y los narcos la mayor parte del tiempo mueven lo que ya escondieron por algún tiempo casi siempre lo más feo para México ya que en el gabacho pues vale más. Las sativas son las que son más difíciles de cultivar pero el colocon es el mejor de todos según dicen los más conocedores pero te puedo comentar que a los gringos les encantan mas las indicas y que además son más narcóticas con mayor contenido de CBD comparado con el de THC, esto las hace mejores para uso medicinal a diferencia de las sativas. A nota en las sativas me refiero a las sativas puras ya que han mesclado y re mesclado y por eso hay fenotipos con predominancia sativa pero tienen un porcentaje de indicas y estas son mas rápidas, ejemplo la cereza salvaje de mi autoría si ves las fotos tiene lo sativo en toda la expresión pero esta lista en 45 a 48 días pues es un hibrido. Ahora acerca de los olores y sabores pues en efecto hay variedades muy dulces y otro más cítrico o más herbario etc. El Bubble Gum así le pusieron por que huele a chicle como de frutas y el sabor que deja en la boca es muy afrutado así también está el queso o Chees. Aquí dejo un vínculo a una descripción completa de esta variedad que está en español y una imagen con tabla de un banco que se refiere a los olores y sabores. Espero que sea de utilidad mi post y quiero dejar claro que para no herir susceptibilidades que solo expreso mi opinión personal y todas las demás opiniones y experiencias son respetables igualmente saludos y buenos humos.
    http://semillas-de-marihuana.net/var...serious-seeds/

20. El siguiente Usuario da las gracias a magico por este Post:

Dr.Greenmind (26/03/2011)

Gracias
    51
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Saquen concluciones ustedes mismos, y digan que piensan, chequense este jardin del eden en sinaloa:

http://www.youtube.com/watch?v=-ivzoNbbAx4

Este es del CAF, shiale !!!

http://www.youtube.com/watch?v=tKv61seYgmM

y aca uno freson en nayarit:

http://www.youtube.com/watch?v=kWWcTr_S29c

A la foto es en culiacan, donde si son bien descarados, vasmanejando y a caray se ven los sembradios ¬¬

que predomina mas sativas o indicas....??
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por CRAk01; 25/03/2011 a las 06:48 AM Razón: Foto

+ Responder Tema
Página 4 de 20 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados