+ Responder Tema
Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 287

Tema: Fotos de Cultivos de marihuana en Maceta

Gracias
    102
    234 gracias recibidas en 101 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Re: Fotos de Cultivos de marihuana en Maceta

Hola Turi

Solo he cultivado en exterior durante 2 años este es el segundo.
    Se planta en primavera quizas por hay de marzo y cosechas mas o menos por julio
    algunos sacan dos cosechas al año la segunda tanda se mete en mayo o junio para que salga en octubre noviembre mas o menos, ahora en verano se comienza hacer menos largo el dia que la noche y las plantas si floran.
    También he visto sobre el cultivo mixto que haces vegetativo en interior y sacas a florar a exterior se supone que con nuestro clima se puede yo soy del sureste camarada.

Espero que te sirva de algo la info.

Felices humos !
    Vaporizando con Magic Flight
    Foro México CannabisCafe: Fotos de Cultivos de marihuana en Maceta

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a oxigenomx por este Post:

cannabildon (13/08/2011), Little Cat (13/08/2011)

Gracias
    290
    120 gracias recibidas en 92 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

saludos turi como andamos??...... mira ahorita el dia esta aca en el bajio 13/11... son 13 hrs de luz y 11 hrs de oscuridad, como comentaban, en verano empiezan a acortarse los dias llegamos a estar 14.5/9.5 alla por mayo/junio . Es lo que los antiguos mexicanos llaman el dia fuera del tiempo y es el año nuevo de la mayoria de las culturas prehispanicas, entonces las hrs de luz en los dias empiezan a acortarse.
    Lal cannabis sativa requiere un minimo de 12hrs de oscuridad ininterrumpidas (12/12) para que floresca perfectamente, una luz muy fuerte en la noche para "ir a verlas" o tomarles foto con flash pueden interrumpir su floracion, lo que ocaciona colas delgadas o no tan goradas como las deseadas.
    La cannabis indica de lo que recuerdo tiene un foto-periodo para florecer de 10hrs, de oscuridad, (14/10) por eso es que la indica en estas tierras florecen desde mayo mas o menos que es cuando empezaron a florecer las mias y por el aspecto achaparrado y ancho de las hojas confirmo que son muchisimo mas indicas que sativas, porque tambien creo que tienen su pisca de sativa por estar aca en estas tierras chichimecas..... algo asi como 90/10 diria yo jejeje......
    Pero si tu camarada que no se preocupe al contrario si son sativas hay tiempo aun para tener nuevas, yo tengo 7 pequeñas de como 4 semanas mas o menos, y van muy bien, entonces a darle que mas bien cunado llegue septiembre lo que se quedo se quedo y hasta el otro año..... (si tienen indor, todo el año)

mas info.... http://www.marihuanacultivo.com/floracion.php
    Legalizacion en Mexico ¡"Autocultivo"!
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-Mexicana-2014

4. El siguiente Usuario da las gracias a cannabildon por este Post:

Little Cat (13/08/2011)

Gracias
    290
    120 gracias recibidas en 92 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Cita Iniciado por oxigenomx Ver Mensaje
    Hola Turi
    algunos sacan dos cosechas al año la segunda tanda se mete en mayo o junio para que salga en octubre noviembre mas o menos
    asi es oxigenomx muchos sacamos 2 cosechas al año en exterior pero es teniendo indicas y sativas, si tienes indicas todasos secosehcan por estas fechas o finales de julio..... si son puras sativas cosechas hasta octubre, nuestro pais esta cruzado por el tropico de cancer y estamos en una zona privilegiada, hay zonas del mundo donde cosechan puras indicas porque sus dias se acortan hasta que entra el crudo invierno el cual mata a las Marias.
    A si que a cultivar!!!..... saludos y hechen humo
    Legalizacion en Mexico ¡"Autocultivo"!
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-Mexicana-2014

Gracias
    1,011
    676 gracias recibidas en 327 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

Muchas gracias por su informacion compañeros.

Osea que puede cosechar en inicios de noviembre sin problemas? o con que te referias a eso de que hasta septiembre ya lo que llego?

un saludo!!

Gracias
    102
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Clon Juan Herer
    3 dias en agua y despues al jiff como en 10 días saca la raíz y a la maceta

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a oxigenomx por este Post:

cannabildon (14/08/2011), Jaguardiente (25/08/2011), Little Cat (14/08/2011)

Gracias
    102
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Juan herer germinada el 10 de junio de 2011 comienza a florecer las cabezas

Felices humos

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a oxigenomx por este Post:

Corrupto (25/08/2011), Little Cat (24/08/2011), rayvil69420 (30/01/2012)

Gracias
    1,011
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

que tal oxigenomx, las veo un poco decoloradas o sere yo?

En esta fase de floracion deberian estar verdes verdes como recien vegetadas, talvez les falta un abono, o mucho mejor aun, un transplante o como vez? como le haces? jejeje saludos!

Gracias
    20
    114 gracias recibidas en 41 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Ese Turi,

Ayer operaron al Oxigeno, somos compitas desde hace poco, pero estamos en contacto constante y ayer a la 1:30 entro a quirofano, no sabemos si todo salio bien, solo era un injerto oseo y le retiraron unos tornillos pues a principios de este año tuvo un accidente que lo dejo todo fracturado y pues ahi estan las consecuencias.

Un saludo para el Oxigeno y muy buena suerte con su recuperacion.

Ah y si le hace falta comida a esa mata, un buen puño de humus o algun fertilizante alto en fosforo y potasio, para que mejore ese colorsito y engorden mucho los cogollos.

Saludos
    Mojox

Saludos desde Mexico
    "Mojox666"

13. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mojox666 por este Post:

Little Cat (24/08/2011), oxigenomx (25/08/2011)

Gracias
    1,011
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

Rayos.

Pues le deseo lo mejor a nuestro compita oxigenomx ojala salga muy bien de su operacion y pueda seguir con nosotros

Gracias por avisar mojox.

Saludos a todos!

Gracias
    51
    227 gracias recibidas en 157 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Ps sabe como le hace el compa oxigenmx porque cada foto es una variedad de "banco" segun sus viajes ps ha de tener los bancos en la esquina de su casa, ademas las veo enmuy malas condiciones para la exigencia de una semilla de pedigre, aparte de que no vale la pena poner en ese tipo de macetas tan pequenas una variedad con esas caracteristicas, o de plano le estan metiedo toda la voladora y le estan dando gato porliebre pero hay que ser muy sonso para que eso pase ps esas matas parecen mas que nada del "guataso" y aparte de que no estan bien alimentadas, estan pequeñas (desconosco si es por un cultivo malo o por cultivarse tarde sema/esqueje) con cicraticres de mosca blanca y trips y quien sabe que mas ha de tener en ese mundo en el cual sus hojos no tienen la capacidad de ver y no sirve de nada secarlas y afumar, ps estaria bien que el compita hiciera un seguimiento serio desde que recibe semillas, germinado, plantula, floracionlavado de raices, corte, peluqueria, curado, cata, y lo que se venga ps asi yo no le creo que sean de banco independietemente que la estructura fisica o fenomenos que comenta no tienen nada que ver con la verdaderas matas, ps suerte con su situación y recomiendo hecharle ganas a eso porque asi como es el trato asi responde la matita y la produccion en general saludos compas

Gracias
    102
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Saludos gracias por los comentarios como diria jack el destripador vamos por partes.

mojox666 Saludos compa, gracias adiós ya estoy en casa de nuevo, se hizo todo el procedimiento sin problemas, retiro de perno proximal del clavo dentro medular y colocación de injerto oseo. 3 semanitas de reposo y a rehabilitación me dejaron con muletas estamos en contacto carnal.

Turi Las hojas amarillas son por falta abono la planta crece mucho y esta en una maceta de 8 litros así que imagínate. Ahora bien he fallado con el abono por que no lo he podido comprar y hacer un transplante me es imposible así que se quedara en esa maceta hasta el final.

CRAK01 Escribió:
    Ps sabe como le hace el compa oxigenmx porque cada foto es una variedad de "banco" segun sus viajes ps ha de tener los bancos en la esquina de su casa.

RespuestaBueno ojala tuviera un banco a la vuelta de la esquina pero no es así. no todas las fotos que tengo dentro de este hilo son de variedades de marca o de pedigree como dices, siempre habia sembrado del "Guato" y si vez las primeras fotos te darás cuenta. Que como le hago simplemente entre a un foro llamando la abuela verde donde la gente no es tan pedante como lo suelen ser por algunos foros y primero me regalarón unas semillas que desaproveche por falta dedicación y falta de espacio, después hice una inversión de 50 euros que vienen siendo mas o menos unos 1000 pesitos mexicanos y en 15 días me llegarón las semillas del banco de "Pitt Bully" así ya sabes obtener las semillas y no son tantos bancos ni que cada foto sea de una variedad, las fotos que he subido son de kiff pluss que me salio macho, una diesel 47 auto fem de la que sembre una salio hembra pero no desarrollo por que no puse perlita al sustrato para dejar lo suficiente airado como lo necesitan las autoflorecientes asi que pues eso es lo que aprendi con ese cultivo y ahora una juan herer no se por que dices que cada foto es una variedad diferente.

CRAK01 Escribió: ademas las veo enmuy malas condiciones para la exigencia de una semilla de pedigre, aparte de que no vale la pena poner en ese tipo de macetas tan pequenas una variedad con esas caracteristicas,

RespuestaSi pudiera las pondría en tierra madre como tu mi querido amigo estas acostumbrado a sacar unas plantotas mi plantita se te hace poca cosa. La exigencia que merece la planta es lo que le pueda dar con forme mi salud lo permita. no subo las fotos para presumir las plantas si no te gustan pues ni modo.

CRAK01 Escribió: o de plano le estan metiedo toda la voladora y le estan dando gato porliebre

RespuestaNo creo que eso este pasando, tengo mucho confianza en donde adquiero mis semillas

CRAK01 Escribió:pero hay que ser muy sonso para que eso pase ps esas matas parecen mas que nada del "guataso" y aparte de que no estan bien alimentadas,

RespuestaLes falta algo de abono, pero yo no soy un experto y si entro a un foro es aprender vaya manera de hacer aportes tan positivos.

CRAK01 Escribió: estan pequeñas (desconosco si es por un cultivo malo o por cultivarse tarde sema/esqueje) con cicraticres de mosca blanca y trips y quien sabe que mas ha de tener en ese mundo en el cual sus hojos no tienen la capacidad de ver y no sirve de nada secarlas y afumar,

RespuestaPerdone usted por no mantener a raya las plagas, pero no solo cultivo marihuana, en el jardín hay chele, tomates, cabazas, etc. aun este próximo cultivo ya tengo una solución hecha a base de ajo, chile, cebolla y ruda todo esto mexclado en la licuado se cuela y va al sprit se le puede agregar jabon liquido que sea biodegradable y solo rociar en faces de vegetativo si lo haces cuando el cogollo ya esta gordo te caen los hongos

CRAK01 Escribió: ps estaria bien que el compita hiciera un seguimiento serio desde que recibe semillas, germinado, plantula, floracionlavado de raices, corte, peluqueria, curado, cata, y lo que se venga ps asi yo no le creo que sean de banco independietemente que la estructura fisica o fenomenos que comenta no tienen nada que ver con la verdaderas matas,

RespuestaEl que no tenga un seguimiento completo en CC no quiere decir que no lo haya hecho soy usuario uniciado en lamarihuana por si se gusta dar una vuelta por allí hay tengo 3 seguimientos y ahora tambien participo en laabuelaverde donde tengo el seguimiento con las semillas de pedigree y si no quiere creer no crea por eso no hay ningun problema.

CRAK01 Escribió:ps suerte con su situación y recomiendo hecharle ganas a eso porque asi como es el trato asi responde la matita y la produccion en general saludos compas

RespuestaGracias por los buenos deseos y tienes razón a como trates la planta así te responde.
    Que lastima hasta te molestes por mis fotos, en fin ... no es el mejor cultivo viene a aprender disculpame por ser un novato. Tus seguimientos te avalan como todo un breader CLAR01

Próximamente nuevas fotos no mas que me recupere de mi cirugía un injerto oseo por fractura de fémur.

Felices humos a todos
    Última edición por oxigenomx; 25/08/2011 a las 05:27 AM

17. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a oxigenomx por este Post:

Ivancito88 (01/01/2012), Jaguardiente (25/08/2011), rayvil69420 (30/01/2012)

Gracias
    20
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Ea mi Ox,

Pos que bien tu recuperacion, espera mis semillas este jueves y espero las cultives como dios manda, ah y gracias por las semillas que me rolaste, siempre es bueno tener amigos con un banco a la vuelta de su casa y que te rolen semillas de banco y feminizadas, y pos nada a los perros que nomas quieren pelear, los amigos nunca sobran verdad mi CRAk01.

Saludos banda y buena vibra,
    Mojox
    Última edición por mojox666; 25/08/2011 a las 01:55 AM

Saludos desde Mexico
    "Mojox666"

19. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mojox666 por este Post:

Jaguardiente (25/08/2011), oxigenomx (25/08/2011)

Gracias
    51
    227 gracias recibidas en 157 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Elpost no es para pelearcompañeros, recuerden PAZ!!!!! yo comento eso porque checa y lamayoria de las fotos son variedades diferentes, yo se que no todos tenemos lasmismascapacidades para cultivar,pero si para mantenerlas bien, el post no era para ofender, sino que me damucha lastima ver a nuestra sagrada planta en esas condiciones,pero bueno devo de entender que no todos ponene el mas del 110% por X cuestiones.

Tambien algo que me hierve los huevos es que mientan y mas con supuestas variedades, ya que de verdad pensaba que eras de esos tipicos farolines que cultiva guato y dice tener ultra haze royal gold spacila lunar xDDD pero bueno a quedado todo aclarado y disculpen si el post se tendio agrecivo ps no era el punto, yo me quedo por aqui para ver como siguen tus plantas y recuerda que tambien veo cosas positivas en tus cultivos recuerdas los de los doblados un saludos brodas, PAZ!!! y sigamos adelante para aprender.

Solo no descuides tanto a esas nenas es mi unica y humilde recomendacion.
    Lo de las automaticas, no fue porlo que comentas, el que pase eso es por errores de nosotros, ps yo he cultivado automaticas, sobre las plagas, mientras no tengas una plaga latosa y controles no habra broncas, pero bueno que la experiencia que vas obteniendo te diga lo que deves hacer, un saludo colegas, andamos por aqui!! y que te recuperes pronto de esa intervencion broda

21. El siguiente Usuario da las gracias a CRAk01 por este Post:

Little Cat (25/08/2011)

Gracias
    20
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Bien por ti mi Crak01,

Somos consumidores de las semillas del Banco de Pittbully, asi que ojala puedas darte una vuelta por su banco, tiene pocas variedades pero muy buenas.

Los cuidados como bien dices difieren dependiendo lo aplicados que estemos al cultivo, habemos algunos que solo nos late el indoor, hay otros como el ox, que les gusta el exterior, pero como no vivimos para cultivar, tenemos oficios y profesiones en el caso de algunos, pues el cultivar queda no en 2do termino, sino quiza en 3ro o 5to, pues es por eso que quiza el tenga sus plantas como las tiene, eso ya lo mencionaste tu, pero total, que bueno que se arreglo el malentendido.

Saludos banda
    Y que sigan los cultivos
    Mojox

Saludos desde Mexico
    "Mojox666"

23. El siguiente Usuario da las gracias a mojox666 por este Post:

Jaguardiente (25/08/2011)

Gracias
    517
    293 gracias recibidas en 136 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

ese oxi, q onda carnal ??, ya veo q ese clon de juan herer esta muy bonito y enraizo bien despues de todo , toda la buena vibra para su salud compa .

a ver CRAk01, relajase y cuenteme:

¿acaso cuando usted nacio ya sabia cultivar marihuana ??

cada quien cultiva como puede o como nuestras posibilidades nos lo permiten no¿¿???

por gente como usted los foros se estan quedando vacios y eso q es mexicano no quiero pensar en lo q hubiera respondido su usted fuera español

salu2 y en vez de buscar la paja en el ojo ajeno quitese los troncos q trae usted en los 2 ojos y respete q cada quien cultiva lo q quiere como quiere o como puede no??
    Variedades Autóctonas Mexicanas

Nunca nadie me podrá parar , Solo muerto me podrán callar

25. El siguiente Usuario da las gracias a Jaguardiente por este Post:

rayvil69420 (30/01/2012)

+ Responder Tema
Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados