+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: nueva variedad mandala

Gracias
    5,010
    7,183 gracias recibidas en 1,260 Posts
    Mencionado
    78 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    204 Mensaje(s)

nueva variedad mandala

Quien no lo sepa, mandala ha sacado una nueva variedad. Segun su newsletter no habria informacion hasta enero, estaran ellos mismos impacientes y como no sus fans,
    y esta en catalogo un poquito antes de tiempo.
    Seguramente otro caramelito mas, otra maldita indecision, voy a necesitar mas campo y mas agua y mas esfuerzo, ara empiezo a dudar,....
    http://www.mandalaseeds.com/es/Catalogue/Chill-OM

salud/os
    Si beso la osadia y el misterio de tus labios,
    no habra dudas ni resabios. Te querre mas todavia.

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a analog por este Post:

chian pit (01/01/2011), Frayme (01/01/2011), J0cker (01/01/2011), jodaud (07/01/2011), Materazzi (03/01/2011)

Gracias
    442
    327 gracias recibidas en 108 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: nueva variedad mandala

buena notica!!! gracias por el aviso....ps para mi mandalaseed de lo mejorcito
    que hay! largavida a este banco....

ps si hay algun fallo gordo en la corta traducción avisar porfaor...
    la descripcion mas abajo es mucho para mi...a causa de mi mal ingles.....

Tipo:
    sativa-indica (hibrido)

Contiene genética autóctona de:
    Colombia x Sur_Este de Asia

Cultivo:
    interior/exterior/invernadero

THC:
    18.5-20%

Efecto:
    Un efecto equilibrado, amplio efecto sativo; aumenta el placer; social y buena para reir ; relajante.

Aroma:
    Herbal (romero), incienso, salvia, menta-dulce,

Uso médico:
    Amplio espectro de uso; buen potencial contra el letargo y la depresión.

Tiempo de floración en exterior:
    finales de Septiembre-Principios de Octubre(Sur),finales de Octubre(Norte)

Tiempo de floración en interior:
    65-72 dias.

Recomendación intensidad lumínica/luz:
    400-600W/m2

Cosecha (peso en seco):
    300-500gr/m2; 600-1000 gr. por planta en exterior.

Altura de plantas:
    Baja-Media.

P.D.Fecha de salida en la weboficial dice.Ahora disponible en nuestra tienda.Para distribuidores a mediados de enero.

With this strain we offer a connoisseur quality smoke at an amazing price. Chill-OM is also a good beginner strain, delivering a satisfying yield with just basic plant care. It has all the benefits of hybrid vigour, nutrient efficiency, and the versatility of growing well under many different cultivation methods. Best results can be expected under a good light source such as HPS lamps, because the sativa genetics in this strain do require sufficient light intensity for abundant flowering and THC production. For further information on cultivation, we recommend that you read the advice offered on our website in the extensive grow guides for Mandala strains and cannabis in general.

Chill-OM grows thick stems and has well-defined, yet space saving, branching to provide excellent cuttings. It is also perfect for sea of green or close planting. This strain shows some phenotype variation that is mainly expressed in plant height during flowering. The tallest females will be the best choice as mother plants if you are aiming for maximum yield. They can also produce bumper crops outdoor - with long central colas that resemble a giant bong. Shorter females are excellent for small spaces, or for the balcony in regions with warm temperate or hot summers. Of course, you can easily modify height by pruning down a tall plant, or raising a shorter one with an upturned container. If you are growing Chill-OM indoor from seed you should not exceed the 4 week vegetative period in soil. This will prevent issues with the unpruned plants of the taller pheno since growth is fast and strong. The max. height of a tall female under these conditions will be around 150cm/4.9 feet under 400-600W HPS. Pest and mold resistance is good and outdoor plants have survival capabilities against harsher weather from wind or storms due to their robustness. Please consult the Outdoor Guide on our website which regions are best.

Chill-OM easily compensates the lack of uniformity in plant height with it's exceptional top-grade marijuana. The buds are dense and have great 'bag appeal'. When crushed in a grinder, an interesting aromatic blend of frankincense and sage arises from the sticky buds. The smoke is smooth and rich, with a minty aftertaste on the exhale that leaves a pleasant freshness on the tongue like peppermint gum. Chill-OM strikes a perfect balance between potency and everyday enjoyability. After a quick cerebral onset it triggers the feel-good physical sensations. The high then reaches an even and motivating stone that is pleasantly relaxing, yet leaves you with enough energy for socializing or doing something creative. This marijuana can be fun for gaming, hanging out with friends. or watching a good movie. It's vibe is sensual and playful, enhancing the pleasure in whatever you are doing. As the name suggests, Chill-OM is perfect for laid-back hours and leaves a state ot wellbeing behind. Have fun and chill out!
    Última edición por J0cker; 06/01/2011 a las 11:31

4. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a J0cker por este Post:

analog (01/01/2011), BrotherS (25/05/2012), chian pit (01/01/2011), Frayme (01/01/2011), Materazzi (03/01/2011), merlubroza (01/01/2011), satanachia (01/01/2011)

Gracias
    5,483
    16,942 gracias recibidas en 2,596 Posts
    Mencionado
    167 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    407 Mensaje(s)

estos de mandakla son laolla!!!!
    voi to tajao!!!
    pero se salen!!!!!

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sr. Bogavant por este Post:

analog (01/01/2011), BrotherS (25/05/2012), J0cker (01/01/2011)

Gracias
    45
    82 gracias recibidas en 40 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Yo nunca he provao estas variedades, en el siguiente cultivo provare algo de estas
    -- Ganesh
    -- Satori
    -- Speed Queen
    sabeis algo de ellas?

Gracias
    5,010
    Mencionado
    78 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    204 Mensaje(s)

[QUOTE=albertodj;2652647]Yo nunca he provao estas variedades, en el siguiente cultivo provare algo de estas
    -- Ganesh
    -- Satori
    -- Speed Queen
    De estas tres he probado dos.
    La ganesh es bastante mas potente que la speed queen, aunque esteticamente me gusta mas la speedqueen a parte que es mas rapida. Ninguna de las dos necesita grandes cuidados. De sabor quizas me gusta mas ganesh, pero de efectos son distintas, una es una indica menos pesada y la otra es un hibrido que te mantiene despierto sin nervios, a mi esta opcion siempre me va de lujo, porque soy bastante nervioso a veces... Las dos me gustan pero si tengo que elegir una por potencia y por produccion me quedo con la ganeshhhh
    saludosss

9. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a analog por este Post:

albertodj (02/01/2011), fredimanso (05/01/2011), J0cker (01/01/2011)

Gracias
    5,010
    Mencionado
    78 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    204 Mensaje(s)

Cita Iniciado por albertodj Ver Mensaje
    Yo nunca he provao estas variedades, en el siguiente cultivo provare algo de estas
    -- Ganesh
    -- Satori
    -- Speed Queen
    sabeis algo de ellas?

Hola albertodj.
    todavia queda mucho tiempo para que compre las semillas para la guerrilla. Si no me muero antes ni me come un cochino , tengo intencion de poner algo de mandala este año, seguramente la sadhu, si quieres y te hace el trato, cuando llegue la hora podemos hacer un change. Yo te paso alguna de sadhu y tu me pasas alguna de esa lista. Me daria igual repetir cultivo, da igual si es ganesh o speed . Y si eliges satori pues matamos dos pajaros de un tiro y ya me queda menos para completar el catalogo.
    saludos y espero que hayas tenido una buena entrada de año.

Gracias
    45
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Por ahora solo he comprao una semilla de cada por provarlas, mas otra semilla de peyote purple y unas cuantas feminizadas con idea de hacerme unos cruces con los machos que me salgan. Pero si me salen ricas volvere a comprar algun sobre entero para exterior y podiamos hacer trato

12. El siguiente Usuario da las gracias a albertodj por este Post:

analog (03/01/2011)

Gracias
    5,813
    11,817 gracias recibidas en 2,983 Posts
    Mencionado
    87 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    569 Mensaje(s)

la verdad es que tiene muy buena pinta

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a weak por este Post:

analog (03/01/2011), J0cker (06/01/2011)

Gracias
    45
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Aver si alguien nos puede colgar unos fotillos de variedades mandala y contarnos sus exeriencias

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a albertodj por este Post:

J0cker (06/01/2011), Materazzi (03/01/2011)

Gracias
    877
    1,103 gracias recibidas en 328 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

por la bilbia de variedades, mira a ver ,aunque los mensajes son viejillos ,creo, porque vienen variedades que mandala ya ha cambiado por otras,. yo tambien estoy con curisidad de probar la beyond the brain esa, en las fotos de la pagina de mandala pintan bien sativas, pero de la foto al mato, pos va un rato ,.
    a ver, a mi me van mas la sativas ,asi que si alguien sabe algo de la 8miles hihg pos que diga algo, o de la beyond claro esta.
    un saludo.
    por lo general la gente habla bien de mandala, varatas y decentes,que mas quieres.....
    yo estoy entre la 8 miiles o la beyond, y sino una de las hazes del seedsman ,que la gente del otro hilo porece que estan a gusto y contentos,eso si las cosechas pa fin de nov y diciembre, creo haber leido.

18. El siguiente Usuario da las gracias a fumoarratos por este Post:

J0cker (06/01/2011)

Gracias
    2,790
    9,736 gracias recibidas en 1,047 Posts
    Mencionado
    103 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

Krystalica
    la planté hace 5 años y sigo recordandola como una de las mejores sativas que he probado, sabor increiblemente dulce y almizclado, cogollos duros, coloreando hacia rojo con el frio
    PRESERVANDO!!!

NO FEMINICES TU VIDA

20. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a garruman por este Post:

analog (05/01/2011), fumoarratos (05/01/2011), J0cker (06/01/2011), jodaud (05/01/2011), Ras Pablo (05/01/2011)

Gracias
    877
    1,103 gracias recibidas en 328 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

si no me equivoco ahora la han reversionado no? este año pasaso 2010.,
    pero vamos que si en su dia te salio rica, pues creo que la nueva tambien losera.
    en cuanto al efecto es sativillo pero como tranquilo a gusto, o de los que te agita la cabeza que parece que te va salir parriba disparada jajaj,.
    esos son los que me molan a mi.

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fumoarratos por este Post:

garruman (06/01/2011), J0cker (06/01/2011)

Gracias
    677
    716 gracias recibidas en 199 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

que tal analog,
    no solo es esa la ultima variedad que han sacado, al parecer en la web también tiene una edición limitada de, Orisha, con dos versiones una para quien pueda cultivar en el trópico en exterior y la versión de nuestras latitudes, con genetica africana
    y preguntándoles mientras les hacia un pedido me han contado que están apunto de sacar una variedad que contiene genética de la isla de reunión, ¿será un cruce de Zamal?
    yo me he echado algo de ACE para este próximo año un regalito que tenía ya ganas de probar, haber cuando les puedo hacer un hueco.
    Aun quisiera echarme las X18, y la jamaican blue montain?.. pero con esta ruina haber cuando puedo,
    espero que aun queden cuando me sea posible cojerlas.

Garru, a mi también me sorprendió gratamente la Krystalica del debut...

Pistilos con tonalidades rojas al final de Agosto principios de septiembre, para octubre tenia tonos purpuras y cargada de resina, menudas risas cuando la fumaba con los colegas?
    Última edición por jodaud; 07/01/2011 a las 19:32

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jodaud por este Post:

analog (07/01/2011), J0cker (09/01/2011)

Gracias
    5,010
    Mencionado
    78 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    204 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jodaud Ver Mensaje
    que tal analog,
    no solo es esa la ultima variedad que han sacado, al parecer en la web también tiene una edición limitada de, Orisha, con dos versiones una para quien pueda cultivar en el trópico en exterior y la versión de nuestras latitudes, con genetica africana
    y preguntándoles mientras les hacia un pedido me han contado que están apunto de sacar una variedad que contiene genética de la isla de reunión, ¿será un cruce de Zamal?
    yo me he echado algo de ACE para este próximo año un regalito que tenía ya ganas de probar, haber cuando les puedo hacer un hueco.
    Aun quisiera echarme las X18, y la jamaican blue montain….. pero con esta ruina haber cuando puedo,
    espero que aun queden cuando me sea posible cojerlas.

Garru, a mi también me sorprendió gratamente la Krystalica del debut...
    opsssss eso es otra buenisima noticia, muchas gracias por avisar, ara mismo voy a echar un vistazo , o dos...
    graciasss bro..

26. El siguiente Usuario da las gracias a analog por este Post:

jodaud (07/01/2011)

Gracias
    677
    716 gracias recibidas en 199 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Cita Iniciado por analog Ver Mensaje
    opsssss eso es otra buenisima noticia, muchas gracias por avisar, ara mismo voy a echar un vistazo , o dos...
    graciasss bro..
    jejejejejejeje

Eso es porque no has mirado en la tienda online y solo pasaste por el catalogo, a mi paso desapercibida, hasta que pase a la tienda online.

la próxima variedad me dijeron que la sacaban para el próximo mes, y que contendría genética de la isla de Reunion, pero yo ando ya pillado de pasta y tengo una larga lista de semillas que quisiera adquirir y poder germinar? jodida economía?.
    nos vemos por aqui.

28. El siguiente Usuario da las gracias a jodaud por este Post:

analog (07/01/2011)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados