+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Cocaína Rosada

Gracias
    3
    14 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cocaína Rosada

Hola, luego de unas largas vacaciones vuelvo con otra nueva consulta...

He leído por ahí que hay una cocaína que es rosada (decía que era la que consumían los que manejan carteles de drogas bla bla bla )

Quería saber si es un mito o si es verdad y de ser así porqué es rosada? Y que es lo que le da este color.
    Sea un proceso de elaboración diferente
    Un precursor diferente (descartemos kmno4 ya que este le da el color blanco)
    Una variedad de planta de coca diferente
    O simplemente se hace la sal de cocaína con algún otro ácido que no sea el clorhídrico (ya que es sabido que generalmente se utiliza el clorhídrico a otros ácidos por la estabilidad de esta sal, pero es posible hacerla precipitar con otros ácidos)

Descarto por una parte otro producto utilizado a los ya conocidos en el proceso de elaboración, ya que el clorhidrato de cocaína casi al 100 % de pureza sigue siendo blanco y cristalino.

Gracias.

Gracias
    9,233
    7,119 gracias recibidas en 1,871 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    22 Tema(s)
    Citado
    93 Mensaje(s)

Re: Cocaína Rosada

Según las referencias que he visto acerca de la coca rosada, suena a que sería una coca lo más pura y limpia posible, es decir clorhidrato puro; por lo que si sabemos de alguna fuente fiable que el clorhidrato es tambien blanco, podríamos descartar la coca rosada como leyenda.

"La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Gracias
    1,473
    673 gracias recibidas en 187 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

Quizás se trate de restos de permanganato potasico (color rosado-violeta) que se utiliza para purificar la coca de restos de otros alcaloides y materia orgánica, ya que es un oxidante muy fuerte.

Es curioso, el permanganato se usa con el fin de "blanquear" la coca, pero en este caso parece que no la hayan limpiado bien y hayan quedado residuos.

Para saberlo con total certeza, deberías poner unas fotillos y sobre todo, hacer un análisis de la sustancia (Energy control).

Yo sinceramente, te digo de antemano que no me parece bueno que una cocaína tenga coloración, ya sea rosada, verdosa u amarillenta... Me dá igual, la cocaína bien producida y refinada tiene un color exclusivamente blanco-cristalino.

Con que ya te puedes imaginar que el color rosado se debe a un adulterante o un residuo.

Por cierto, si efectivamente se tratase de permanganato potásico (dicho residuo presente en la coca). Deberías tener mucho cuidado pues el permanganato es muy tóxico.

Para salir de dudas... y no seguir especulando sobre el tema
    Análisis al canto!!!
    Así seguro que no te equivocas.

4. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a anfetamigo por este Post:

Angel_ (08/05/2012), DOPE BOY (07/09/2013), nofuture (09/05/2012), robert34 (04/01/2011), Senyor_X (04/01/2011), XTC_Lover (08/01/2011)

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola anfetamigo, Respecto a la coca rosada, no tengo en mis manos, solamente lo leí en Internet, Acá en argentina se consiguen cocaínas de diferentes colores, desde las blancas (las que se supone mas puras) y a medida que baja de calidad relativamente se pueden encontrar falopas amarillas (cortada con azufre, si con azufre) o negruzcas (no confundir con la cocaína negra que trafican a Europa que lleva metales para pasar controles caninos y de reactivos) que se cortan con carbono activado, también vienen unas medias marrones que supongo serán cortadas con anfetamina (speed en Europa)

Quizá esta cocaína rosada sea totalmente cocaína (alcaloide) sin otros alcaloides como cocamina, etc que las falopas normales suelen tener en ellas ya que sin instrumental de laboratorio es difícil aislar solo cocaína, de ahí se dice que no todas las falopas pegan iguales, y quizá a esta le agregan algún colorante para distinguirla, sinceramente no tengo la mas puta idea al respecto.

Gracias
    145
    208 gracias recibidas en 150 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Yo he probado speed rosado, no ha sido de los mejores pero tampoco estaba nada mal, pero nunca he visto coca rosada, sobre todo blanca y alguna vez algo amarilla.

Gracias
    4,474
    10,782 gracias recibidas en 3,878 Posts
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1204 Mensaje(s)

Rosada no se, yo conozco la que es amarillenta o marronácea, presumiblemente debido a un exceso de HCl en su cristalización. Un color que se saca con carbón activo.

Así al ser blanca blanca, se hace más fácil el adulterarla.

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Erytrhxilium por este Post:

Angel_ (08/05/2012), lukas13 (08/05/2012), XTC_Lover (08/01/2011)

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hay un video en youtube, en el cual aparecen unos colombianos feos, tomando una falopa media rosada, también lo dice un relato de mind-surf de un flaquito que viajo a colombia para conocer la verdadera falopa y decía que allá era rosada. quizá es chamuyo.

Gracias
    150
    821 gracias recibidas en 292 Posts
    Mencionado
    19 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    144 Mensaje(s)

una muestra de speed blanco se me quedó rosado claro tras purificarlo. Además adquirió un leve olor básico, como a lejia. Esto es porque alguna sustancia de corte reaccionó con el isopropanol.

En cualquier caso quiero decir que si se da el caso de coca rosada, o es porque se le ha añadido el color, porque algo se ha degradado, o porque algunas veces para traficar con ella la disuelven e impregnan en todo tipo de cosas, tejidos, plásticos, metales, alimentos.... luego en el proceso de recuperación pueden haber estos percances que le den color.
    Recuerdo haber probado una coca color marrón, porque justamente la mezclaron con café. y al hacer la extracción no se llevaron todo el residuo...

PD: eso de mezclarla con azufre para que quede amarilla suena un poco raro. Para que vas a usar azufre que te abrasa, si la lactosa es mas barata, y ademas tiene un sabor neutro?
    Última edición por Libelula; 07/01/2011 a las 21:07 PM

11. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Libelula por este Post:

anfetamigo (08/01/2011), DOPE BOY (07/09/2013), XTC_Lover (08/01/2011)

Gracias
    4,343
    2,530 gracias recibidas en 880 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Hace un tiempo, cuando estaba enganchado a la coca, la vi de muchisimos colores... medio negra (y no por carbon activo) blanco de esos que si te fijas hasta lo ves a oscuras, hasta MARRÓN (una época que la que mejor llegaba a donde estaba la traian pegada a chupas de cuero y de los restos del tinte dejaba ese color...) pero de rosada nunca la vi... he estado preguntando a uno que conseguia buen material... un antiguo compañero colombiano que tenia (que movia bastante cantidad la verdad) y me ha dicho que él vio una coca rosada una vez... pero que a parte de ser una mierda (baja pureza) estaba mal echa... (palabras textuales)
    No sé si será verdad o no lo que me ha dicho, pero de él nunca tuve quejas (en cuanto a su material pues era siempre de lo mejor)...
    CannabisCafé Radio, Tu Radio Verde.

Cita Iniciado por Kykeon
    Que te apasione la cultura no es ser raro y dice mucho de ti...........lo raro es que alguien disfrute de salsa rosa, salvame, gran hermano y toda la basura alienante que se emite por TV
    ...y se puede decir más alto pero no más claro...

...Más vale pájaro en mano que almorranas en el ano...

13. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ChInChI por este Post:

anfetamigo (08/01/2011), BUKE000 (22/05/2012)

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Libelula Ver Mensaje
    una muestra de speed blanco se me quedó rosado claro tras purificarlo. Además adquirió un leve olor básico, como a lejia. Esto es porque alguna sustancia de corte reaccionó con el isopropanol.

En cualquier caso quiero decir que si se da el caso de coca rosada, o es porque se le ha añadido el color, porque algo se ha degradado, o porque algunas veces para traficar con ella la disuelven e impregnan en todo tipo de cosas, tejidos, plásticos, metales, alimentos.... luego en el proceso de recuperación pueden haber estos percances que le den color.
    Recuerdo haber probado una coca color marrón, porque justamente la mezclaron con café. y al hacer la extracción no se llevaron todo el residuo...

PD: eso de mezclarla con azufre para que quede amarilla suena un poco raro. Para que vas a usar azufre que te abrasa, si la lactosa es mas barata, y ademas tiene un sabor neutro?

Lamentablemente en Argentina tenemos tranzas (camellos, dealers) a los cuales les importa poco y nada la salud de las personas que les dan de comer, como hay de la cara (alita de mosca, tan codiciada allá en Europa que sale una fortuna acá 100 pe aprox) Tmb hay bolsas de hasta 20 pesos (4 euros) Y creeme que la cortan con azufre, inclusive yeso, si podes busca "paco" una droga argentina que se fuma como la base, que son los restos del primer proceso de elaboración de la cocaína, la cortan con veneno para ratas RDX, yeso, incluso vidrio molido y esta sale 5 pesos la dosis (1 Euro), aclaro el azufre que le ponen es ese amarillo redondo que viene en las farmacias, también viene cocaína amarilla que es producida con mierda de mala calidad, con olor a kerosene y tambien suele ser amarilla por exeso de HCL en su cristalización. ahora busco y cito lo de la cocaína rosada.

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

http://www.mind-surf.net/drogas/cocaina.htm

"También incluyo a continuación parte de otra entrevista que hice a José un dominicano que probó esta droga en Colombia:

Yo dejé de usar cocaína cuando fui a ver lo que era la cocaína de verdad en Colombia, la que usan los capos allá. Es una cosa que te metes una raya y no tienes que pensar en eso en tres días o más y hay un uso más bueno porque yo digo, yo no me voy a meter nada. La cocaína fuera de Colombia tiene laxantes infantiles, tiene químicos tiene soda deshidratada, tiene un montón de cosas como cloro, gasolina, desintoxicantes de cocina... Sí es una pasada, cuando tú pruebas la cocaína de verdad, la que usaban los incas, tú dices 'yo soy Dios'...

La cocaína que usan los capos en Cali es una vaina exquisita, es una experiencia realmente estupenda... Es una cosa que te asciende todo, es rosada, no blanca y viene en escamas como el pez. La conformación molecular son cristales adyacentes que se ordenan fácilmente y tú la puedes tumbar una línea muy fácil... La cocaína de verdad es rosada. La cocaína que venden ahora es blanca porque va mezclada y lo que meten es otra cosa, pero la cocaína de verdad es rosada, no blanca... Lo que usan los capos, es una cosa así rosada chiquita. Un cristalito así chiquito muy bello, que se metían con aspiradores de oro precolombinos que se usan como cadena, o sea es una joya y eso no tiene comparación. Cuando tú conoces eso, la cocaína de calle desaparece, te olvidas de la cocaína, porque ves la diferencia. Ellos no dicen cocaína, "ina" ya tiene como una vaina química. La coca es una cosa primaria que no duele, que no sufres, que no te da ansiedad, no te da taquicardia, que no sudas, que no te alteras, que no te aceleras, que no te pone la líbido así asquerosa. (Ir a la entrevista completa)"

16. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a josebat por este Post:

ChInChI (09/01/2011), envaz (07/05/2013), juanrax (09/05/2012)

Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 1 Post
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Bueno acá en Colombia, se consigue rosado y azul (pues, lo que he visto).. se le llama Tucidi y es bastante cara también, mas que la blanca.

Gracias
    39
    312 gracias recibidas en 199 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    144 Mensaje(s)

yo eh tomado coca rosada que estaba buenisima y eh tomado coca rosada que es una porqueria, igual con la amarillenta o blanca. No creo que tenga nada que ver el color, o por lo menos no creo que sea un indicador de pureza. Lo que si nunca vi coca cortada con azufre, y si la llegara a ver se la tiro por la caveza al q me la vendio, me parece que te metieron el perro ahi.

Gracias
    978
    1,344 gracias recibidas en 294 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

en españa siempre se ha conocido como "alita de mosca" y leyendo por internet encontre la explicacion,de la misma pasta de coca al secarla de forma natural sin focos dicen que la cocaina tiende a cristalizarse,y al secarla de forma mas rapida añadiendole focos quedaria mas blanca y en polvo,mi opinion es que en polvo es mas facil de cortar cualquiera puede cojer una pastilla y picarsela por ejemplo,de ahi creo yo que viene la leyenda en españa que la rosada es mejor.si la coca viene en polvo blanco y pasa por 10 manos antes de la del consumidor pues habra muchos que echaran de todo ahora si viene cristalizada y rosada ya tendria que ser cosa mas complicada cortarla sin disponer de un minimo conocimento en quimica.

Gracias
    507
    1,377 gracias recibidas en 566 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    366 Mensaje(s)

El clorhidrato de cocaína en principio es blanco, por lo menos el de calidad farmacéutica. Cualquier otro color se debe a impurezas. De todas maneras, si el color se debe a trazas de alguna impureza, una blanca, rosada o del color que sea pueden ser de igual de puras. Muchas veces el color no determina la pureza de una sustancia. Es decir, puede haber una sustancia de un 99,99% de pureza, y tiene impurezas en un 0,01% que le dan color blanco y otra también del 99,99% con impurezas en un 0,01% que le dan otro color distinto, y ambas son igual de puras. La única forma de saber su pureza es mediante un ánálisis cuantitativo (cromatografía, etc), no por el color.

21. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Zir0 por este Post:

el_kobaya (08/05/2012), Futil (05/09/2013), josemascanna (08/05/2012), juanrax (09/05/2012), nofuture (09/05/2012), XTC_Lover (09/05/2012)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados