+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Tema: Black Jack Auto ®

Gracias
    28,412
    21,730 gracias recibidas en 4,708 Posts
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    69 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Black Jack Auto ®

Black Jack Auto

Descripción del catálogo

Nueva versión autofloreciente de nuestra Black Jack. Resultado del cruce de nuestra S.A.D. Auto con nuestra Jack Herer Auto. Automática de calidad superior, con cogollos densos y gran producción de resinas, intenso aroma dulce e inciensado, rápida floración, fuerte efecto y gran vigor híbrido. La r-evolución de las autoflorecientes ha llegado, al final de la floración estas plantas alcanzan el mismo aspecto resinoso y apetecible que sus hermanas no-autoflorecientes.

Ficha técnica

Autofloreciente: 100%
    THC: 19% CBD: 1,1% CBN: 0,3%
    Producción en Interior: 400-550 gr/m2
    Producción en Exterior: 20-250 gr/planta
    Floración en Interior: 6 semanas.
    Cosecha Interior/Exterior: 9 semanas desde la germinación.
    Altura: 40 - 110cm.

Disponibles en la tienda de Sweet Seeds

.
    Última edición por Tommy_Joao; 04/02/2011 a las 02:43

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Tommy_Joao por este Post:

americo2 (11/05/2011), consumidor (01/05/2011), Sr.Verde ツ (23/01/2011), triana (16/01/2011)

Gracias
    28,412
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    69 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Re: Black Jack Auto

Buenas amigos!

Pues eso, a partir de hoy, 5 de Enero de 2011, está disponible esta nueva variedad autofloreciente. Hace unos meses me han ofrecido unas semillas de esta variedad y ya estoy terminando su cultivo, así que tengo algunas fotos para compartir:

Las semillas

Se puede consultar un cultivo de teste siguiendo este enlace: .:|Cultivo de las nuevas Super-Autos de Sweet Seeds|:.

En breve tendré más fotos para compartir y las dejaré también aquí.

Saludos!

-t_
    Última edición por Tommy_Joao; 12/02/2011 a las 01:38

4. Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Tommy_Joao por este Post:

250hps (07/06/2011), 9delta (06/01/2011), consumidor (01/05/2011), frannabis# (12/01/2011), Guerrillo (18/07/2012), izleo (13/02/2011), mandra (06/01/2011), Morfeoo (08/01/2011), nortonpsico (22/03/2012), snoopy (01/02/2011), triana (16/01/2011)

Gracias
    2,282
    1,356 gracias recibidas en 431 Posts
    Mencionado
    70 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    75 Mensaje(s)

Que colores por dios.

quizas cuanto demoraran en llegar a chile.

Algun dia sere un tester oficial de sweet seeds en latinoamerica.
    hahahahahaha

saludos.

Reproducción Angola Roja x Banghi http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...27#post3586927

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Cosmiwi por este Post:

consumidor (01/05/2011), Tommy_Joao (20/01/2011), triana (16/01/2011)

Gracias
    2,007
    3,539 gracias recibidas en 948 Posts
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

hola tommy, ke hermosura de plantas.,i esos tricomas ke te saltan los ojos,ke ganas de ke yege ya abril, pa comenzar con laprimera tanda. de estas autos.este año are todas las autos del banco, las nuevas i las antiguas. en 3 tandas.de abril asta octubre. en tandas de 6 cada una.un saludo conpadre.

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a triana por este Post:

250hps (07/06/2011), Tommy_Joao (20/01/2011)

Gracias
    623
    556 gracias recibidas en 253 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Pues viendo el segui de tommy la verdad ke se me ponen los dientes largos con estas nuevas variedades.

Esta pasada temporada probe las fast bud y otras tres variedades autos germinando en marzo(la primera cosecha en junio)en junio(segunda cosecha principios de agosto)y en agosto(tercera principios de ocubre)

La verdad ke de las variedades ke probe,fue la ke mas me gusto,asi ke este año sabiendo un poco mas gracias a toda esa gente con sus seguis,repito con:fast bud#2 y la caramel auto entre otras.

Buen trabajo sweet seeds,a segir asi!!!!

10. El siguiente Usuario da las gracias a potiramone por este Post:

Tommy_Joao (20/01/2011)

Gracias
    2,007
    3,539 gracias recibidas en 948 Posts
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

hola tommy, esta mas bien la dejare pa fiestas i cosas asi, ke es mui borrica,cuando la probe en planta normal , me derretia las neuronas. asi ke pa cunple i fistas mejor,pero ke tanbien la pondre pa este año.un abrazo.

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a triana por este Post:

consumidor (01/05/2011), Tommy_Joao (21/01/2011)

Gracias
    28,412
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    69 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Strain Report
    ..::|Black Jack Auto|::..

IDENTIFICACIÓN

Variedad evaluada: Black Jack Auto
    Banco de semillas: Sweet Seeds
    Cannólogo/Juez: Tommy
    Cultivador: Tommy
    Fecha del report: 11-02-2011

EVALUACIÓN (0/20)

Facilidad de cultivo: 17
    Producción: 17
    Aspecto visual: 15
    Tricomas visibles: 19
    Aroma de las flores secas: 17
    Sabor del humo/vapor: 18
    Textura del humo/vapor: 18
    Tolerancia: 16
    Efecto: 19
    Duración del efecto: 19

Media ponderada: (175/200)

COMENTARIOS

Características de la planta: El crecimiento es muy rápido y a los 25-30 días de vida empiezan a florecer. Tarda un poco en empezar a engordar pero en la segunda mitad de la floración engorda muy bien. Con una floración muy corta, de cerca de 35 días, los cogollos se inflaron tanto como suele pasar con las variedades no-auto que estoy acostumbrado a cultivar en este mismo armario y con las mismas condiciones. Para unas macetas de 7 litros las flores están muy bien en términos de cantidad y tamaño. No ramifica mucho, pero las 3 o 4 ramas que han producido (no contando con el cogollo central) fueron ramas muy buenas cubiertas de flores muy compactas. Bien cultivadas y con las condiciones que tengo en mi cultivo se quedan con una altura de 45-60cm. En exterior y con más tierra seguro que pueden crecer más alto.

Descripción del aroma y del sabor: Con toda su resina posee un aroma fuerte, dulce e inciensado, con toques de catedral tipo Haze. Su dulzor es cítrico y floral. A veces el aroma es tan fuerte que la hierba se hace difícil de oler, pero para fumar y vaporizar es un aroma muy agradable y placentero, con un sabor que se queda en la boca desde la primera calada hasta después de su consumo. El sabor es tan placentero y aromático como el de su versión no-auto. En realidad a mi me gustan más tanto el sabor como el efecto de esta versión autofloreciente. La espesura del humo/vapor es muy placentera para las vías respiratorias, permitiendo que la complejidad de sus aromas sea perfectamente reconocida en la lengua y en la nariz.

.:|Sabores y Olores de las Flores y sus Vapores|:.

[1 - presencia ligera | 10 - presencia muy fuerte]

Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [7] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [2]
    Chocolate [ ] Cítrico [4] Coco [ ] Combustible [2] Dulce [5] Especias [2] Floral [6] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [2] Hash [3] Hierbajo [ ]
    Hierro [ ] Incienso [4] Jabón [ ] Limón [1] Madera [4] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [2] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [3]
    Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [1] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ]
    Skunk [ ] Terroso [2] Uva [ ] Vainilla [ ]

Descripción del efecto: El efecto es muy alegre y ayuda a unas buenas risas, lo que la hace especial para utilizar en compañía de amigos. Es duradero y, al final, cuando las risas terminan, llega el relax y el hambre. Es buena para abrir el apetito y su efecto es tan fuerte y duradero que justo después de comer en abundancia uno sigue claramente bajo sus efectos. Es una auto con un efecto más sativo que índico, siendo adecuada para fiestas, practicar deportes que no exijan gran esfuerzo físico o simplemente pasear por las calles. No me parece muy adecuada para relajarse, dormir, ver películas o para leer, por ejemplo. De todas formas, no es energética en demasía y el globo es muy fácil de controlar incluso para quien prefiere efectos más al estilo de las índicas.

Black Jack Auto ...:::|:::... Sweet Seeds
    |18/20|
    Última edición por Tommy_Joao; 12/02/2011 a las 01:45

14. Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Tommy_Joao por este Post:

ásor_ (26/03/2011), Brownie_Boy (10/03/2011), consumidor (01/05/2011), disken (24/05/2012), FUMETAJAVI (25/02/2011), Guerrillo (18/07/2012), jm 88 (19/04/2011), kikeS4rs (12/02/2011), mandra (12/02/2011), mario94 (07/03/2011), Morfeoo (13/02/2011), nortonpsico (22/03/2012), pakiu (02/06/2011), Raff (27/04/2011), Sr.Bliss (16/11/2011)

Gracias
    11
    14 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

como es la resistencia de esta planta ante el moho y las plagas?

16. El siguiente Usuario da las gracias a mario94 por este Post:

consumidor (01/05/2011)

Gracias
    28,412
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    69 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Hola mario! Bienvenido al subforo de Sweet Seeds en CannabisCafe!

De mi experiencia no puedo llegar a grandes conclusiones en ese tema. No he tenido ese tipo de problemas en este cultivo, pero ese hecho, por si sólo, ya significa que alguna resistencia tendrán, porque al final de la floración he tenido alguna humedad (por el tiempo de lluvia) y aún así no he tenido ningún problema. Este Verano, con los cultivos de exterior, ya tendremos más datos que nos permitan llegar a una mejor conclusión.

De todas formas las Black Jack Auto son plantas con mucha resina (tricomas) y con cogollos muy prietos, pero no tan grandes como los de Cream Caramel Auto, por ejemplo. Por eso, al no ser tan gruesos, supongo que puedan resistir bien a humedades altas sin sufrir problemas con moho.

Además, cuando se cultivan autos (en general) hay 2 ventajas muy importantes en lo que dice respecto al tema de los hongos:

1 - Las plantas se pueden cultivar, por ejemplo, empezando en Junio y cosechando en Agosto. Con esto se pueden evitar las primeras lluvias de Septiembre-Octubre, las principales responsables por los problemas de hongos en las plantas de cannabis en península Ibérica;

2 - Las autoflorecientes son muy rápidas. No hablo sólo de rapidez "germinación-cosecha", pero también de rapidez en terminar la floración (desde que empiezan a florecer hasta que estén listas tardan unos 35 días) y también rapidez en madurar. De hecho, con estas Black Jack Auto, desde el día en que los cogollos se inflan al punto de poder surgir el peligro de moho hasta el día en que están listas para cosechar, sólo pasan unos 10 días. No es como muchas no-auto que inflan los cogollos a un punto peligroso en términos de hongos y que después tardan 3 semanas o más en madurar. Así que, en mi opinión, el espacio de tiempo que suele representar un peligro en este aspecto es muy reducido con las autos y para quien suele tener problemas de moho me parecen muy buena escoja.

De su resistencia a plagas tampoco puedo hablar, porque ya hace unos 3 años que no tengo ninguna plaga, felizmente Su versión no-auto, la Black Jack, me acuerdo que es resistente y, por eso, supongo que esta también sea, pero certidumbres ningunas, jejejejeje. Lo que si es importante es que su floración, como he dicho, tarda sólo unos 35 días y, por eso, si al inicio de la floración tienes las plagas controladas en principio los 35 días no serán suficientes para que se desarrollen de forma preocupante. Con plantas que tardan 70 días a florecer ya es muy diferente...

Haría falta también saber como las cultivarías tu... si en interior o exterior, si en primavera o en verano, etc...

Saludos y dulces humos!

-t_

18. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Tommy_Joao por este Post:

consumidor (01/05/2011), FUMETAJAVI (11/03/2011), nortonpsico (22/03/2012), unaiezlito (22/03/2011)

Gracias
    11
    14 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ok pues gracias por la iformacion es que queria comprarme un paquete para tierra madre

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mario94 por este Post:

consumidor (01/05/2011), Tommy_Joao (08/03/2011)

Gracias
    4
    20 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

smoky Re: Black Jack Auto

Hola Tommy! muchas gracias por esta descripción tan exhaustiva de la planta, me ha ayudado mucho en mi decisión, y finalmente he decidido plantar esta variedad.
    Solo tenía una par de preguntas:
    1- ¿ En exterior cuanto tiempo desde la germinación hasta la cosecha? He oido que muchas autoflorecientes tardan considerablemente mas de lo que dice en el paquete.
    2- ¿Es una planta muy olorosa? Lo digo por los vecinos mas que nada...

En fin, solo eso, y enhorabuena por esas planticas!!
    :P

22. El siguiente Usuario da las gracias a unaiezlito por este Post:

Tommy_Joao (22/03/2011)

Gracias
    28,412
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    69 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Hola unaiezlito!

Yo en exterior no la he probado aún. Ni yo ni nadie, porque esta variedad sólo está disponible desde hace 2 meses y ahora si empieza la temporada de exterior. En cuanto a lo que "dicen" los paquetes, en las descripciones de catálogo para la Black Jack Auto pone que tarda cerca de 9 semanas en estar lista en exterior, desde la germinación hasta la cosecha. En mi opinión la mayoría de las plantas estarán listas en 9 semanas si tienen las condiciones ideales. Aún así siempre habrá una u otra que tarden un poco más. Y sin las condiciones ideales es posible que puedan tardar entre 65 y 75 días, pero más que eso no me parece, más que eso sólo si las plantas sufren con algún gran problema, como plagas o exceso/carencia de alguna cosa importante.

O sea, si tienes experiencia en cultivos de exterior y si les vas a dar las mismas condiciones que has dado en anteriores cultivos exitosos, me parece que las tendrás listas a las 65-70 días de vida.

Has mirado la Cream Caramel Auto? También está muy buena...

Ahora tu segunda pregunta... Olorosa si que es, pero es más cuando ya está secando y cuando la tenemos ya curada y lista para consumir. Mientras está viva huele algo pero no es una planta muy olorosa. Si les frotas los dedos en las flores ya desprende más olor. En el frasco su olor es más fuerte que el de la Cream Caramel Auto, pero en vida es la misma cosa, como todas las plantas huele algo pero no mucho. Esto de mi experiencia en interior.

Bueno, ya sabes, si te decides por ellas después puedes ir informando por aquí. Un saludo!

-t_

24. El siguiente Usuario da las gracias a Tommy_Joao por este Post:

consumidor (01/05/2011)

Gracias
    1,662
    2,865 gracias recibidas en 1,197 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

NO TODAS xD Este año me salio un C+ que no olia ni sabia absolutamente a nada ni en seco ni en vida xDDD
    yo estoy cultivando 3 cream auto y 3 black jack auto a ver que tal les va. Por ahora 100% de germinacion.
    Una ha sufrido un ataque de pajaros/gatos , y parece que lo llevan bien. No parecen ser algo super ultra delicado, hay una que le falta meio cotiledon y un trozo de las hojas pero se le ve bien a la jodia.:rolleye
    Última edición por Zorinder; 28/03/2011 a las 13:30

26. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Zorinder por este Post:

consumidor (01/05/2011), Tommy_Joao (28/03/2011), _HoSs_ (11/05/2011)

Gracias
    4
    20 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola a todos de nuevo! pues al final me decidi por las black jack auto, ya tengo las semillas y estoy a la espera de que llegue abril.
    Una pregunta, a las autos tambien se les puede aplicar aceite de neem? he leido por ahi que mantiene los bichos a raya, pero no estoy seguro de si se puede usar con las autos, de ser asi, hasta cuando se puede aplicar? altera el sabor de los cogollos?
    gracias

28. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a unaiezlito por este Post:

consumidor (01/05/2011), Tommy_Joao (29/03/2011)

Gracias
    28,412
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    69 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Hola amigo!

Si, puedes y debes aplicar neem. Lo puedes aplicar hasta que las flores empiecen a formarse, con las autos sería hasta los 30-35 días de vida de las plantas. Durante la floración, cuando ya hay flores que se están formando, no debes aplicar porque puede dar mal sabor al producto final. Pero como el neem se queda activo por unas 3 o 4 semanas y las autos están listas 4 o 5 semanas después de las flores se empezaren a formar, no creo que haya tiempo para que una plaga se instale. Puede que aparezcan algunos bichos, pero nunca en cantidades preocupantes.

Les podrías aplicar neem a los 15 días de vida y después a los 30-35, cuando veas que los pistilos se empiezan a juntar para formar las flores

Espero que todo va bien con tus Black Jack Auto, no te olvides de utilizar unas buenas macetas y tierra de calidad.

Saludos y dulces humos!

-t_

30. El siguiente Usuario da las gracias a Tommy_Joao por este Post:

consumidor (01/05/2011)

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema