Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Sweet Afgani Delicious Auto ®

Ver Modo Hilado

Gracias
    197
    215 gracias recibidas en 107 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

Re: Sweet Afgani Delicious Auto ®

Cita Iniciado por Tommy_Joao Ver Mensaje
    Hola otra vez compañero! De nada...

Tanto en las indicas del catálogo como en todas las autos es muy difícil encontrar a una variedad que de taquicardia o ansiedad, aunque esto pueda depender de la persona que consume la hierba y también cuando uno cultiva 10 plantas de la misma variedad pueda salir una o dos que provoquen esto que comentas, pero eso pasa con todas (o casi todas) las variedades. Yo también busco siempre que mis cosechas sean libres de lo que hablas y con estas autos de Sweet Seeds que he probado (todas de las primeras 2 generaciones) estoy obteniendo los mejores resultados que alguna vez he obtenido. Es que casi todas son Indicas ya de si bastante relajantes y además el hecho de que sean autos les aporta buenos porcentajes de cbd y otros cannabinoides que contribuyen a un efecto más relajante y físicamente potente

Descripción del efecto: Proporciona un efecto alegre, relajado y físico que se siente llegar en pocos minutos. El pico es entre los 5 y los 30 minutos pero suele durar más de una hora. Es un efecto adecuado para cuando se practican actividades en que podemos estar tranquilos, tales como pasear a pie, relajarnos en la playa o en la naturaleza, leer, ver películas o dormir, por ejemplo. Es buena para abrir el apetito y eso se siente cerca de una hora después de su consumo. Efecto fuerte al buen estilo de las Indicas afganas.

Saludos

tommy
    Pues si, depende de la persona. Yo saqué una Speed Devil 2 y me da taquicardia, no me cae bien.

Y no soy compañero soy compañera, jejejeje.

Saludos
    Darse cuenta de que se es ignorante es un gran paso hacia el saber.

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Zen Garden por este Post:

Rhapsody (09/04/2012), Tommy_Joao (09/04/2012)

Etiquetas para este Tema