Está claro que en preferencias genéticas no nos pondremos casi nunca de acuerdo, mientras todos desacuerdos sean como este...
Por cierto, hay copia guardada de esa ssh, supongo, no? siendo tan chunga quizá tardaría un poco, pero me encantaría contar con poder cultivarla en un futuro no muy lejano...
Si ves que te ensucio el hilo (hablando más de la ssh que de la sensi star) luego quito este mensaje.

, mientras todos desacuerdos sean como este...

la conserva Bud, pero descuida que estoy seguro de que no la dejará escapar, le ha gustado casi mas que a mi!!!
. Yo tengo ganas de probarla cultivada en interior ya que creo que se puede sacar mejor de lo que la saqué yo (a priori siempre soy partidario del exterior
, pero hay que reconocer que variedades tan tardías son muy complicadas de sacar al 100% sin utilizar un invernadero, y ni aun así si tienes muchas lluvias o hay mucha humedad lo seguirás teniendo chungo con ella porque encima es una planta muy susceptible a los hongos, piensa que de una mata que alcanzó los 3 metros solo saquemos 653 gr., y todo por culpa de la jodida brotitis!!!
... la de cabezas enteras que tuvimos que tirar...
), eso si sigue estando de vicio...
.
.

, si eso igual os la pido para cultivarla otra vez...
, supongo que la habrás probado cuando aún no tenía ni un mes de secado porque sino no me explico que no le pilles matices (para mi el sabor Skunk junto con el terroso/hashichero es muy pronunciado, y cuando exhalas el humo me sabe a café tostado y no poco, mi no sabel...
), aunque también puede ser que tu estés mas acostumbrado a ese sabor y yo me flipe por nada, en lo que si coincidimos al 100% es en su potencia que es devastadora y super narcótica, de lo mejorcito que he probado para antes de ir a dormir.
), ahora bien si me aceptas un consejo JAMÁS se te ocurra meterla en exterior, acabará con tu paciencia y con tus nervios!!!
.
.