Iniciado por
ghengiskhan
s........yo cuido de mi salud, no se si sabes que una planta revertida es "cancerigena" por usar sts, no se puede fumar, si lo piensas si esa planta se "autopoliniza" tendre semillas S1 tambien.........pero semillas contaminadas de una planta cancerigena........no es lo mismo usar un microscopico grano de polen "contaminado" en una planta sana que en una planta revertida de sexo, por eso mirando por mi salud desecho las semis de la planta contamindada ( y la planta ) y las tiro a la basura
asi que estoy tranquilo sabiendo que mis semis S1 son de calidad
Buenas, en realidad no lo haces por eso! las semilllas de una planta revertida con sts directamente no germinan!
Como comentario ese microscopico grano de polen...es el 50% de la informacion genetica que transmites a la descendencencia... un polen de una calidad genetica inferior para quelquier programa de cria... os suenan deformidades,plantas debiles menos resistentes a plagas.... el sts como elemento cancerigeno quedaria muy diluido igualmente en las plantas "adultas" imaginae despues de sucesivos esquejados la proporcion de sts presente en las plantas! pero el DNA si que eta en un 50% afectado por un cancerigeno!
si llevas razon , por eso el actual experimento usa un solo "padre" y 4 madres distintas, como son ak47,mazar1990,himalayand gold y 3 clones de critical bilbo
la akxak dara una ak47 mejorada, de una calidad muy buena , la critical47 es de sobra conocida, solo falta saber que saldria de la mazar y de la himalayand jeje.........hasta que no se planten misterio
vamos a ver, las leyendas urbanas son muy bonitas, me recuerdan a eso de que " la primera vez que follas no puedes dejar a una tia preña" centremonos en realidades
te explico por que, la planta hembra para hacer flores crea ETILENO , el etileno le dice a la planta que cree flores hembra, si a una hembra pura, que lleva años contrastada de que no es hermafrodita, le aplicamos STS rompemos su cadena , no puede crear flores hembra y crea las flores macho simplemente pq digamos esta "confundida" , es como si le metieramos hormonas a una mujer para que no le bajase la regla y otras cosas,
al impedir la creacion de etileno la planta crea unas flores parecidas a las flores macho, pero sin GENOMA masculino , pues la hembra pura solo posee genoma femenino, el unico medio fiable de calidad que garantice semillas de calidad, es el STS
el resto son leyendas urbanas