+ Responder Tema
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Mal viaje con cannabis (ayuda)

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Mal viaje con cannabis (ayuda)

Buenas,ayer tuve una mala experiencia con cannabis sativa predomindante de la variedad moby dick.La cuestión es que decidí consumir algunos gramos por via oral,unos 4 o 5,antes solo habia consumido en 2 ocasiones cantidades muy pequeñas y 1 vez cubesis mexicana en una dosis media-baja.Unas horas despues de consumirla me comenzó un efecto muy fuerte que primeramente pensé que se trataria de un flashback por las cubensis,que ya habia tenido,pero de modo muy debil.Por ello acabe la noche en urgencias,aunque no les habia dicho que habia consumido cannabis,me dijeron que tenia la tensión bastante alta y un poco de fiebre y me introdujeron una pastilla para tranquilizarme debajo de la lengua.El efecto era muy "cerebral" y desagradable y añadido al hecho de que soy un poco hipocondriaco la cosa no ayudo.Despues me fui dar un paseo y tuve alguna aluciinacion como identificar papeleras pensando que eran personas o incluso ver un roble con extrañas formas que primero me pareció un inuit y luego espinete.Esta tarde me dio una especie de flashbak,que todavia dura,tengo una sensacion extraña en la mente,he llegado hace poco del hospital pues estoy muy preocupado,en este caso la tension está normal y fiebre pco mas de 37.Tengo una sensación de mal estar pero no quiero rebelar a mi familia que he consumido cannabis.Ayer también habia bebido 2 red bull y una cantidad muy pequeña de alcohol.Estoy bastante preocupado puesto que los efectos no acaban de irse por completo.Supongo que se acabará llendo a pesar de que la ultima toma fue a las 3 de la madrugada de ayer,no esperaba para nada un efecto tan fuerte que me resultó más desagradable que las setas(que solo me asustaron un poco al empezar el efecto al ser la 1º vez).Pues eso,espero vuestra opinión ya que estoy preocupado

Gracias
    9
    82 gracias recibidas en 46 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Re: Mal viaje con cannabis (ayuda)

Mira, lo primero que tu solo lo as dicho, si eres hipocondríaco es normal que te encuentres raro o creas que estas malo o cualquier cosa.

Te voy a dar unos consejos, Yo solo consumo cannabis con vaporizador y en comidas ya que no me gusta fumar.

Lo primero que para comer cannabis hay que ser muy consciente de lo que se esta haciendo y saber bien la procedencia y la potencia de la planta, ya que te puedes pasar muy fácil.

Mira lo que hiciste de ir al medico y no decirle que consumiste cannabis es la mayor estupidez que e leído por aquí, como quieres que te ayuden sin decirle por que te encuentras aquí, Te podrían a ver dado algún medicamento que en contacto con el cannabis te sentase aun peor y etc...

Cannabis oral, el pedo que te mete es muchísimo mas fuerte, aveces considerado como un viaje medio bajo de tripi, por lo cual es normal que cuando te vino el pelotazo, te asustaras,
    de todas formas no te preocupes por como te sientas ahora y no te ralles, el efecto tarda mas en irse por que tu cuerpo lo tiene que expulsar todo, lo mas seguro es que te sientas cansado un par de días.

Y antes de ir al medico, lo que tienes que hacer es vomitar, ya que así cortas que el cuerpo asimile mas comida.

Recordar, mucho cuidado con las comidas cannabicas. 4 o 5 Gramos de cogollos XD.
    yo le echaba eso de hojas y flipaba incluso algún viaje demasiado fuerte. mucho cuidadin.

3. El siguiente Usuario da las gracias a dacu por este Post:

HeavenDoor (09/01/2011)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Muchas gracias Dacu,la verdad es que debí de decirle lo del cannabis.La sensación que ahora mantengo es clara,ya no estoy nevioso por la hipocondria que me caracteriza pero sigo con esa sensación extraña,la percepción es mas o menos ordinaria pero sigo con la mente algo molesta.La verdad es que las tomas las hice separadas,la primera a las 11:30 y 2º unas pocas horas despues,pero fue a las 4 cuando me subio asi de golpe.E,es algo que no quiero repetir,la sensación no se me parece a la de psylocibe puesto que me resultó mucho mas molesta,si es que el lsd se parece a esto vaya decepcion iva a llebar xD.

Gracias
    3,662
    4,317 gracias recibidas en 1,649 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

si alguna vez pruebas lsd , creo te resultara mas amable ..

la maria es muy fuerte comida y mas mobydick ,regado con 2 red bull..

las drogas no son un juego ,no.

seguro ke hoy duermes como un liron.

Salud y buenas hiervas.

Gracias
    31
    304 gracias recibidas en 137 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Tranquilo que se te pasará, duerme bien y haz vida sana, en un par de días estarás como nuevo. Ya lo sabes para otra vez, mucho cuidadadín con el cannabis ingerido. Si realmente llegaste a comer 4 gr de cogollos de maría el pelotazo tuvo que ser de escándalo.
    Mis 2 peores ratos también han sido con thc una de ellas ingerido. Cuando te pasas te da una ansiedad y sensaciones cerebrales como tú dices muy desagradables. Jamás me ha pasado con lsd.

Gracias
    588
    388 gracias recibidas en 187 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

.................................................. ...................
    Última edición por Estramonium; 19/08/2012 a las 09:16 AM
    Lessons of life

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas,hombre exactamente no sé que cantidad sería pero a ojo por ahí le andaría.La verdad es que el cannabis no me interesa demasiado,los psicodélicos como el lsd,la psilocibina,mescalina etc me parecen más interesantes a parte de no producir (verificablemente mediante estudios neurocientíficos) merma en ciertas capacidades cogniscivas que es lo que más me preocupa.El uso que me interesa de estas sustancias no es el efecto recreativo en sí sino mas bien las uso como herramientas filosóficas o para poder experimentar los efectos que estas sustancias pueden tener en la cosmogonía de religiones,mitos,etc.La parte que me resulto útil fue la de poder visualizar por primera vez figuras antropomórficas,supongo que la proyección subsconsciente en individuos con una determinada cosmología místico-religiosa les llevaría a vivir la "otra realidad" trascendente,del mas allá o como se le quiera llamar.

Sobre si he dormido la verdad es que no demasiado bien jaja,tengo algo de insomnio desde hace años,además al ser sativa no me provocó un efecto inductor del sueño como según creo puede hacer la indica.

Gracias
    16,774
    15,084 gracias recibidas en 3,475 Posts
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    488 Mensaje(s)

Hola

Leyendo tu caso me acabo de acordar de un "zapatazo mental" que me dió un peta fumado, jajajajaja.

Estaba viendo la película "Dogma" y me metí tanto en el argumento que llegué a pensar, que el universo y la existencia misma, estaba en verdadero riesgo de desaparecer en la nada.

Me dió por pensar que si me emparanoyaba la existencia del universo podía peligrar por algo que no recuendo muy bien de la antmateria. Y a ver quien es el guapo que no se emparanoya estando fumado, cuando ya has empezado a pensar en esas cosas,

Lo peor es que me lo llegaba a creer de verdad

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

jajaja sobre la antimateria lo que sé es que como existe la materia fisica también existe la antimateria,cuando la materia y antimateria colisionan se produce su destrucción,es un proceso que ocurre en el universo aunque por suerte,lógicamente existe más antimateria(si me equivoco que me corrijan).Por cierto,los psicodélicos son otra herramienta que usan algunos físicos cuánticos para alterar su percepción y elaborar o revisar teorias.Una vez,bajo el efecto de la psilocibina recuerdo que percibí una mesa como si se creasen ondas en su superficie tras tocarla,fue bastante gracioso la explicación que le dí a un amigo sobre la dualidad-onda partícula en ese momento, puesto que él no tiene ni idea de fisica cuantica.Esta teoría dice que una particula puede comportarse como onda o partícula física en función del observador.En fin,hay que ver lo que dan de si las experiencias no ordinarias jaja.

posdata:todavía noto un efecto mental desagradable,aunque es menor que el de ayer(si no mal iriamos).Por cierto,si alguien cree que se puede mejorar este estado con el consumo de algún alimento (azucar?) que avise.

11. El siguiente Usuario da las gracias a Prisciliano por este Post:

gabion (10/01/2011)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Bueno,ya es martes.Por ahora todavía me cuesta concentrarme y memorizar,sigo con una sensación mental extraña.Hace unos minutos acabo de leer un libro y al hacer el esfuerzo de concentrarme ante su contenido ha provocado que tenga un ligero dolor de cabeza.Tengo ganas de que me pase ya este efecto desagradable puesto que me hace pensar continuamente en la mala experiencia e impide que me concentre.Espero que esta mala experiencia al menos le sea útil a alguien.

Un saludo

Gracias
    31
    59 gracias recibidas en 26 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

para mi ingeriste demasiada marihuana via oral. Tengo un amigo que comio brownies con marihuana, 1, 2, 3... como no le hacia efecto comio varios mas, despues dice que el efecto fue muy fuerte, y al dia siguiente todavia seguia con el efecto (era una persona que estaba empezando a fumar). Para que comiste 5gr si comiendo 1 gr tendrias ya mucho efecto?
    Syd Barrett

Gracias
    510
    2,407 gracias recibidas en 932 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Pues sí que te ha durado...
    Con respecto a lo de los Red-Bulls, un ligero apunte. Suele ser normal relacionar los estimulantes (incluyendo cafeina) con las drogas visionarias, y ademas,. al ser un red-bull, da sensación de vitalidad pareciera muy aconsejada.
    A muchos ese estimulo adicional nos sienta mal. Té, café, cocacola o estimulantes mas jevis vienen muy bien cuando uno está en un entorno activo y entretenido, pero a veces resultan contraproducentes si se produce una introspección. Si uno tiene pensamientos "inquietos", es mejor que la predisposición sea más pasiva, más de cansancio, más de abandono. Por eso se aconseja el ayuno y el ejercicio para sesiones de caracter más "espiritual".

Pero claro, depende de cada persona. No quiero decir, con ello, nada de este mal viaje en concreto, era un sencillo comentario...
    "Cada segundo es como el cobro de lo que resultamos ser"

15. El siguiente Usuario da las gracias a Touchée por este Post:

bilijoer (12/01/2011)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados