-
Ayuda cuando cosechar a ojo sin necesidad de lupas o microscopios?
Buenos dias hermanos ya mi planta tiene como unas 6 o 7 semanas en floracion y todavia tengo la duda de cuando debo cosechar ya que es la primera vez que se me da la bendicion de poder cosechar marihuana organica pero la duda es cuando cosechar espero que me puedan ayudar ustedes los cultivadores expertos y sin necesidad de lupas o microscopios. La especie de mi planta es una sativa colombiana voy a cuadrar una camara para tomarle fotos y asi ustedes me dicen cuando es es que debo cosechar!
-
-
Re: Ayuda cuando cosechar a ojo sin necesidad de lupas o microscopios?
fijate en los tricomas, no vayas a cortar si los cogollos paraciese que estuvieses llenos de azucar, intenta cortar con casi todos los tricomas ambares
-
-
Yo corto cuando los cogollos dejan de engordar. Un apretoncito con los dedos te dice cuando empiezan a ponerse duros.
Aunque cada planta es diferente, en este estado las plantas son todo cogollo, con muy pocas hojas grandes y los cálices están redondos y un poco duros, como si tuvieran semillas dentro.
O dicho de otra manera, cuando se parecen (en version cutre) a las fotos que ponen los bancos de semillas en sus catálogos.
Los pelos se pueden poner marrones por el aire o la lluvia, y con mi lupa de juguete jamas he conseguido distinguir entre un tricoma transparente de otro ámbar.
-
-
no se ven las fotos
-
-
Buenas hermanitos aqui estas la fotos de los cogollos de mi planta para que puedan evaluar mejor y asi indicarme cuando podr cosechar! http://img810.imageshack.us/i/imagen038v.jpg/
http://img109.imageshack.us/i/imagen031z.jpg/
-
-
parece como si le faltara... podes poner fotos donde se vea toda la planta entera? asi te ayudan mejor! como es eso de la "harina de hueso" para engordar los cogoyos?
Syd Barrett

-