la flashback en su nuevo hogar jeje
espero comentarios
![]()
la flashback en su nuevo hogar jeje
espero comentarios
![]()
Aquí va uno!!
Lo primero....hola JuaniLLa!!!
No te preocupes de la flashback y a seguir a todo trapo con las demásque tienen una pinta espectacular, no me canso de decirlo pero es que se las ve geniales, frondosas y bien coloridas!!
La carencia de N que comentas puede ser tambien de K , aunque no tengan cogollos seguro empiezan a nutrirse bien preparándose para lo mejor y aunque en las fotos no se aprecia muy bien la carencia que comentas se las ve con un verde intenso muy bueno(fijate si las hojas nuevas salen mas amarillas de dentro hacia afuera, entonces N si o si
)
Las Wild Rose preciosas tambiény por cierto.....menudo pedazo de espacio de cultivo que tienes!!!! joer, quien pudiera!!!
Un Saludo y no te deseo suerte porque no la necesitas, esto va muy bien!!![]()
JuaniLLa (22/02/2011)
la verdad q si se les ve verdespuede que tengas razon y no sea de N la verdad q yo pa eso... xo creo q lo q voy a acer es estar dandole 1 semana riegos con biogrow+atami bloom c a una Ec de 1'2 para q tengan comida variada y la siguiente semana ya empezaré a darles solo atami bloom C q es un abono bastante completo creo y si viera q les falta algo les doy humus algun dia suelto. no tengo ningun Booster de flora asiq espero q con eso vayan bien. ¿q opinais?
Nvidia : ojalá fuera ese mi espacio de cultivo
esa habitacion es de un compi q tb tene seguimiento aki, ojala tuviera yo esa habitacion y 1200w jajajajaxo weno , el poco espacio q tengo intento aprovecharlo.
hoy he tenido q subir el foco, las temperaturas minimas son algo bajas y esa fluctuacion ha hecho q tengan mas distancia internodal de lo q m gustaria xo weno,
mañana fotos![]()
Gran cambio de hostahora ya puedo disfrutarrr de esass peaso d fotos... las tienes brutales... sobre todo la Wild.. me gusto mucho el porte fuerte k se le ve
PD: lo k no entiendo es pork me fallaban solo a mi las fotos del otro host.. y es k se kedaban cargando las fotos eternamete y solo me ensañaba alguna k otra... Gracias por cambiar Juanilla
ahora cargan al ipso factooo..
![]()
game over...
JuaniLLa (23/02/2011)
Vaya habitacion tiene el colega, creo que has hecho muy bien dejandola en sus manos.
JuaniLLa (23/02/2011)
ami tb me da envidia esa peazo habitacion jajajajaj
pero el problema de la flashnabk era el espacio,no? pos hay tiene jajajaj aver si se ace un arbol
toy subiendo fotos ara mismo
actualizacion inminente![]()
Jaypp (23/03/2011)
aki van las fotos
DIA 8 DE FLORACIÓN
aki le ice una poda y han salido 4 puntitas
aki dejo una vista del armario entero aver si pensais si se me van a desmadrar , xk las veo crecer muy rapido jajajaj y me entra el miedo xDD
hoy riego con bioheaven Ec 0'5 y medicion de Ec y depende de como anden las Ecs en el proximo riego les dare biogrow+atami bloom c.![]()
asturcañamon (23/02/2011), goagil (23/02/2011), jeep (24/02/2011), Kañamo (15/03/2011), Moody (25/02/2011), muller (23/02/2011), Nvidia (23/02/2011), Tommy_Joao (24/02/2011)
Que buena pinta tienen JuaniLLa!!!
Ahora toca esperar esas flores mientras crecen como locasyo estoy igual que tu!!
No he cultivado esas genéticas pero viendo que excepto la Double White las demás tienen mas predominancia sativa....crecer van a crecer mínimo el doble![]()
Muy bien todo, buen color, todo explicado y muy limpio![]()
Lo del techo es un detector de humos?
Saludos fiera!!![]()
JuaniLLa (24/02/2011)
De lujooo... pedazo troncoss para aguantar lo k le hechennk ganass de verlass desmelenarseee
![]()
game over...
JuaniLLa (24/02/2011)
espero q se hagan gordas y no muy altas... aunq eso ya veremos a ver...jajajja
si, lo de arriba es una alarma de incendios , la puse xk en mi anterior cultivo me echó a arder el reflector x dnd tiene la ficha de los cables y lo ví de milagro asiq ya no me fio jejej y x lo q me costó (10€) la verdad q da trankilidad![]()
Hola! que buena pinta tienen,yo tengo tambien double y no se han desmadrado
pero enseguida empiezan a echar flores se ponen muy guapas ya veras
Los del detector no es tan mala idea ,anda que si no lo llegas a pillar
jeje por suerte no fue asi
Saludos
Nos vamos leyendooo
JuaniLLa (25/02/2011)
Puedes explicarme un poquillo como funciona el detector de humo? Que es lo que hace? Solo pita o esta conectado a algo?
JuaniLLa (25/02/2011)
Vaya matojos que tienes ahí dentro. Yo creo que con esas podas que has hecho no se te van a desmadrar mucho de tamaño. Las Wild Rose que tengo yo se han estado manteniendo bastante bien (una se ha desfasado, pero como dijiste hace unos cuantos posts, siempre hay "La larga" del armario...), como te dice el amigo Nvidia, mínimo van a doblar el tamaño, las mías lo han triplicado, pero es que no llegaban a los 30 centímetros cuando las puse a florar.
Ya verás en un par de semanas como tienes eso de flores y olores...![]()
JuaniLLa (25/02/2011)
JuaniLLa (25/02/2011)
Dadu,goagil:el detector de humo solo pita pero por lo poco que vale es una trankilidad estar en casa sin preocupación, aunque si estas fuera y pita...jajajja xo weno x lo menos cuando no ay gente en casa esta el foco apagao.alas 7 se enciende y a partir de las 5 o asi ya ta mi novio en la casa asiq estoy trankila
Moody:cuales son las q te han triplicado ,las wild rose?? no me digas eso q me asustas que yo conte con que duplicarían y como tripliquen se me van a kemar x falta de espacio, ad+ tengo la superficie del armario cubierte, aun asi podria doblar??
en un plis dejo unas fotos x aki![]()