-
pronto habran fotos caramelo delicious
esto sera para callar comentarios de esta casa de semillas animo que van a flipar
-
El siguiente Usuario da las gracias a pepelu por este Post:
-
Re: pronto habran fotos caramelo delicious
Que haces tio ??? bamos haber si algo calla los comentarios malos sobre este banco sera mi seguimiento no tu que apareses de la nada con que tendras unas plantonas si eyos tienen mala fama es por experiencias de foreros que se an dejado el dinero y se an llebado un siasco, no por gusto asique baja el tono y deja de dejar como cuentistas a todos aqellos que solo an contado sus malas experiencias con este banco pepelu
mi seguimiento si que podra no callar la boca pòrq soy un forero que se llebo desepcion le an debuelto sus semillas y aki estoi confiando en ellos de new para mostrar a todo el cannabiscafe si an canbiado dejando atras toda la mala experiencia para ser honrado si son buenas lo dire si son malas pos lo dire tmbien !!! si que an cambiado y mejorado porque antes daban pena en germinacion y las que me repusieron la verdad que mui bien bamos aber como acaban
!!! asique no vengas con callar bocas de nadie que tu apareses de la nada !!!
enga pepelu xD buen rollito ermano y se un pelin mas humilde que sienta mal gastarse un dineral en semillas y cuando te salgan malas gente como tu venga a llamarme mentiroso !!! y q m ba a callar la boca ....
-
El siguiente Usuario da las gracias a tuskunkpi por este Post:
-
nadie te yama mentiroso sino que todos hemos tenido malas esperiencias y si he aparecido de la nada es por que no he podido aparecer antes ermano.osea que buen rollito ok
todo a cambiado con ellos ten esperanza.y lo de la pasta no te equivoques ami tambien me jode gastar x nada
-
-
ok eso es otra cosa pero esq parecia eso diciendo que nos ibas a callar la boca
que an cambiado lo e notado aunq solo en germinacion !!!! porque aun no e sacado el resultado final de las plantas aber como terminen yo solo espero que aiga otro banco que meresca la pena
porque entre mas bancos mas competencia mas bajan los presios y mas mano tenemos nuestro autoconsumo asegurado
pero lo unico que pido esque sea de calidad !!!
-
-
aqui te pongo unas fotillos de caramelo sin mLOS ROYOS OK
de ldetalle_hoja_morada[1].JPG3.35 MBX detalle_punta_caramelo[1].JPG2.63 MBX punta_caramelo[1].JPG3.16 MBX una_caramelo_con_trabajada_4_puntas[1].JPG
-
-
PERDONA QUE ME HE EQUIVOCADO AL PINCHAR LAS FOTOS TENGO QUE REDUCIRLAS
-
-
-
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pepelu por este Post:
Delicious Seeds (16/01/2011), Sid Vicious (14/02/2011), tuskunkpi (16/01/2011)
-
-
-
feliidadez tio mui wapas !!!!! no se puede decir na malo estan presiosas
-
-
nose, yo soy principiante es la primera vez que planto, estoy con exterior y m e decidido por delicious seeds, caramelo y fruity chrtonic juice, la fruity estoy apunto de cortarla y tiene cogollacos parece un arbolito de navidad, (1.7 m) y tiene un olor..... nunca e olido ninguna igual, y mi ermano a cultivado critcal mas, sensi star, jack-47.... pero esta es muy muy especial..... jajaja y la caramelo... va muy ddespacio... pero tiene 25 ramasss y el cogollo mas pequeño es de 20 cm de largo... y el central de momento 35.... estan gorditos pero ni un pelo marron jajajaa!! ya os subire unas fotitos de ase una semana!! de las dos.... ah, y la caramelo mide 2.2 metrosss flipantee de verdad encima, mi primer cultivo en solitario sin realisar podas ni nada... saludosss

-
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a xuxitoledo por este Post:
Delicious Seeds (12/09/2011), odnan46 (11/01/2012), Sid Vicious (08/09/2011)
-
Muy buenas, xuxitoledo!!!!!
Encantados de que hayas plantado dos de nuestras variedades........ 
La fruity es una índica muy aromática y sabrosa; y temprana, pues suele estar a mediados de septiembre, aproximadamente.
La Caramelo es normal que vaya más retrasada, pues puede que esté un mes más que la fruity, o casi; así que no te procupes, que por lo que dices estará de lujo, y con unos cogollos impresionantes, no?? jejejejeje
¿No te animas a poner unas fotillos, para que veamos esas bonitas plantas?..........jejejejeje
Un placer que nos cuentes cosas sobre tus plantas........
-
El siguiente Usuario da las gracias a Sid Vicious por este Post:
-
holaa, si que las tengo que subirrr pero eske estan en el tlfno de mi xica xk l mio no ase fotos buenass!! pero la chronic ya esta curada y todo, y huele, y sabe..... jajajaj mundial!!! muy buena esta la repetire el año que viene, los amigos me digeron que estaba loco, que como iba a cortar la caramelo ya, que es de primeros de octubre... pero claro uno, la vio ocn microscopio, y m dijo si si cortala, supongo, que tendra que ver que lleva desde primeros de abril, es por eso que se m an adelantado un par de semanas?? la fruity cortada el 8 de septimbre, y la caramelo el 25... aer si os subo todas las fotos vereis, la chronic 230 gramos en seco (macetas de 40 Litros y fertilizante de atami, al igual que la caramelo, y comparando la produccion creo que de la caramelo espero, 450 gramos aunque ia os dire con las fotos, la produccion exacta!! un saludo y de momento enorabuena x la chronic!!!
-
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xuxitoledo por este Post:
Delicious Seeds (13/02/2013), Sid Vicious (28/09/2011)
-
aaaa se m olvidaba, ia que son vuestras las semillas, y estareis arto de fumar de todas... decidme como es el sabor y pedo de la caramelooo para k no m mate la curiosidad!! jejeje xfii un saludoo y el domingo al expocannabis!! jejej
-
Delicious Seeds (13/02/2013), Sid Vicious (28/09/2011)
-
Pues mira........... la Caramelo es el resultado de cruzar dos Lavender; un feno índico, y otro sativo, seleccionados de entre algun que otro centenar de semillas. Como tal, su sabor es intenso de Lavender; muy afrutada....... de olor muy penetrante.
Su efecto es intermedio; muy potente, con un punto sedante, pero que te deja moverte y hacer cosas, con ese punto psicodélico de las sativas (esto puede engañar; pues depende de la cantidad de hierba que uno fume, este punto psicodélico te puede dejar con las únicas ganas de quedarte en casa y no verle la cara a nadie..... o mejor dicho, que nadie te la vea a ti......jejejejeje); un high realmente interesante.
Saludos!!!!!!!! =)
Última edición por Sid Vicious; 27/11/2011 a las 09:14
-
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:
chumango (07/03/2013), Delicious Seeds (13/02/2013)
-
perdonad por no subir las fotos pero alucinante, mi primeraplantacion como ya dijeee y de la caramelo kasi 600 gramos... ia subire fotos y si kereis videos y fotos x privi ponme tu correo y t las mandooo!!! esta muy rica cebollazo mu gordo!! pero la chronic es especial kn ese sabor k tiene... cuales m aconsejarias de vuestro banco para el año k viene k ia ty mirando... jejeje y seguro k m animo kn interiorr graciassss

-
Delicious Seeds (13/02/2013), Sid Vicious (27/11/2011)