+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Como hacer un humidificador casero, barato, sencillo y para todos los fumetas

Gracias
    20
    21 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

smoky Como hacer un humidificador casero, barato, sencillo y para todos los fumetas

No sé si lo ha colgado alguien antes, pero ahí va mi humidificador casero de fácil fabricación, ahorra espacio y podemos evitar derramar agua dándole con el pie a los tarros que tengamos por ahí, que agua y electricidad... mal asunto .

Materiales que vamos a usar:
    1 botella de 2 litros.
    - 1 compresor para acuarios de 2'5w (12€).
    - 1 macarrón para el compresor (yo he usado 1 m por 0'90€).
    - cinta aislante.

Paso 1 - Cogemos la botella y agujereamos por donde meteremos los macarrones de entrada del aire y otro en el tapón, para la salida, en el caso de mi compresor tiene para 2 macarrones de salida.

Paso 2 – metemos los macarrones que meten el aire con la intención de que queden por debajo del nivel del agua, así al entrar aire continuamente, el agua termina por evaporarse. El macarrón del tapón no debe estar por debajo del nivel del agua, para que así pueda evacuar el agua evaporada.

Tened en cuenta que cuando llenéis la botella los macarrones de entrada del aire pueden soltar agua, cuando tengamos el nivel del agua en su sitio, nos bastará con soplar para que coja aire y no siga saliendo, en mi caso he marcado hasta donde llenar la botella para que no se me salga el agua por lo boquetes, lo ideal es hacer los agujeros con calor, así le damos el grosor exacto del macarron y evitamos tener pérdidas por ahí (como me ha pasado a mi ).

Por ahora me ha subido sobre el 8% 10% en la humedad, supongo que teniendo de más grosor o poniendo otro macarrón más salida podría aumentar un poco más la humedad, todo será probarlo.

Bueno espero que os ayude en algo a los que luchais por aumentar la humedad y que os guste la idea .

Flacosaludos y buenos humos P1110200.JPGP1110197.JPG

Que putada quedarse sin papel justo antes de dormir ...

http://www.youtube.com/watch?v=BkIGE5MS9og

2. El siguiente Usuario da las gracias a Perro Flaco por este Post:

Eclipse666 (17/05/2012)

Gracias
    4
    656 gracias recibidas en 98 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Re: Como hacer un humidificador casero, barato, sencillo y para todos los fumeta

Pregunto:
    ¿por qué no metes los tres macarrones por el tapón?. Con eso evitarías las pérdidas de agua , ¿no?
    Saludos
    La tierra es redonda y la llamamos planeta... Si fuera plana, ¿la llamaríamos redondeta?

4. El siguiente Usuario da las gracias a sor raimunda por este Post:

Perro Flaco (14/01/2011)

Gracias
    446
    323 gracias recibidas en 249 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

Re: Como hacer un humidificador casero, barato, sencillo y para todos los fumeta

gracias por el aporte

6. El siguiente Usuario da las gracias a evaristo1974 por este Post:

Perro Flaco (14/01/2011)

Gracias
    20
    21 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Sor Raimunda por el tapón también se podrían meter los 3 macarrones, lo que hay que tener en cuenta es sellar bien los agujeros por donde entran los macarrones y que los que meten el aire estén por debajo del nivel del agua, yo lo he hecho así porque compré solo un metro de macarrón creyendo que sería suficiente y me he quedado corto.

Evaristo de nada hombre aquí estamos para eso, que yo no sabría como haberlo hecho si en su día no me lo hubieran enseñado.

Saludo y buenos humos fumones

Que putada quedarse sin papel justo antes de dormir ...

http://www.youtube.com/watch?v=BkIGE5MS9og

Gracias
    15
    7 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

bua justo lo que me hacia falta y del tamaño adecuado lo unico que no te entendi bien como se hace un video vendria de perlas pero gracias igualmente mañana ya estoy probando

Gracias
    0
    8 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

tiaco!! currate un poko mas el tuto del humidificador, hazte un esquemita o algo aunque sea con el paint

Gracias
    7
    91 gracias recibidas en 27 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Nossa que lixo hein seu trouxa,toma vergonha nessa cara e posta algo de util
    babaca...

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados