+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 70

Tema: Sour Diesel IBL - Reservoir Seeds (clon Riri)

Gracias
    48,992
    25,541 gracias recibidas en 7,708 Posts
    Mencionado
    951 Mensaje(s)
    Etiquetado
    59 Tema(s)
    Citado
    1529 Mensaje(s)

Re: Sour Diesel IBL - Reservoir Seeds (clon Riri)

He de comentar por si es algo generalizado o soy yo que no me aclaro......................
    La riri le cuesta mucho enraizar, eso voy notando. Después le cuesta "crecer", vamos hasta que la planta dice haya voy.... pasa tiempo. Y lo tercero, se sobre fertiliza muy fácilmente, vamos que quiere pocos abonos. Ya me diréis si es así o soy yo...........

Nota: pero que rica y buena está.
    Mantequilla y galletas cannábicas:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...as-cannábicas

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a erpicota por este Post:

ivis.reeko (07/11/2015), pellote33 (07/08/2016), xEmm (23/08/2016)

Gracias
    574
    1,152 gracias recibidas en 414 Posts
    Mencionado
    30 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    139 Mensaje(s)

Que tal se comporta en exterior compañeros? Con un buen suelo y mucho solo me imagino que se hará grande.

Gracias
    11,315
    26,050 gracias recibidas en 2,958 Posts
    Mencionado
    620 Mensaje(s)
    Etiquetado
    31 Tema(s)
    Citado
    529 Mensaje(s)

Me encanta esta planta.
    Por su potencia clara, cristalina y eufórica, pero de potencia claro, es la mezcla perfecta de high y stone.
    Vaporizada el sabor a lima es evidente y despues una mezcla de gasoil y frutos secos
    Lo de dificil de clonar, lo comparto (de hecho la perdi al final por eso),tambien traté de revegetarla y nada.
    De produccion la vi bien, compensan los cogollos son compactos y con poca hoja, eso si, llena de tricomas.
    En interior la puse en una maceta grande de 12 litros y le di creo que al menos mes y medio de crecimiento y varias podas, acabo tipo arbusto con varias porras y multitud de cogollos medios bien rebozados.
    Es una planta que seguro repetire.

FRIJOLES FRITOS

5. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a entonces por este Post:

Casiguapo (28/06/2017), ElRubio (23/08/2016), felipe m (06/08/2016), GlennOrch (29/08/2016), isaki (29/07/2016), xEmm (23/08/2016)

Gracias
    683
    764 gracias recibidas en 267 Posts
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    161 Mensaje(s)

La hierba está buena, es una buena mata, pero tampoco es para tanto. Si buscáis entre las semillas yankis algo diessel y tal tal tal tal, encontraréis algo mejor que este clon fácilmente y del gusto de uno.

A mi personalmente no me disgusta, pero lo repito "no es para tanto" hierba normal, decente. Con mas nombre que otra cosa.

Gracias
    10,697
    12,115 gracias recibidas en 2,117 Posts
    Mencionado
    335 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    699 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Written Ver Mensaje
    La hierba está buena, es una buena mata, pero tampoco es para tanto. Si buscáis entre las semillas yankis algo diessel y tal tal tal tal, encontraréis algo mejor que este clon fácilmente y del gusto de uno.

A mi personalmente no me disgusta, pero lo repito "no es para tanto" hierba normal, decente. Con mas nombre que otra cosa.
    Sin acritud, con que otras matas la comparas para decir que no es para tanto?
    Simplemente te lo pregunto por qué a mi personalmente es una de mis matas top, y siempre me gusta probar cosas más si me dices que conoces de otras que la sobrepasan.
    Saludos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
    LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
    No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

8. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a HuMoDeNsO por este Post:

ElRubio (23/08/2016), entonces (01/08/2016), javito nac (01/08/2016), Plutom (02/09/2016), xEmm (23/08/2016)

Gracias
    683
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    161 Mensaje(s)

Cita Iniciado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
    Sin acritud, con que otras matas la comparas para decir que no es para tanto?
    Simplemente te lo pregunto por qué a mi personalmente es una de mis matas top, y siempre me gusta probar cosas más si me dices que conoces de otras que la sobrepasan.
    Saludos

Diles a tus amigos que te rulen clones, si es que son amigos y no te los dejan a "escondidas" por que es algo "nuevo" que tiene "candado" y "nadie lo sabe saber". Y así con casi todo lo que tengo.

Gracias
    10,697
    Mencionado
    335 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    699 Mensaje(s)

Diles a tus amigos que te rulen clones, si es que son amigos y no te los dejan a "escondidas" por que es algo "nuevo" que tiene "candado" y "nadie lo sabe saber". Y así con casi todo lo que tengo.
    Noto mucho rencor y resentimiento en tus palabras.
    Pero leetelo bien, no te e pedido nada chaval, solamente quería saber de qué hablabas porque aun no he visto ni una foto tuya de tu variedades.
    No importa mejor no manchamos esta nota de kata.
    Que la pases bien con tus super clones.

No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

11. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a HuMoDeNsO por este Post:

califa (02/08/2016), isaki (02/08/2016), javito nac (01/08/2016), pellote33 (07/08/2016), Plutom (02/09/2016), weak (01/08/2016), xEmm (23/08/2016)

Gracias
    4,679
    10,363 gracias recibidas en 1,710 Posts
    Mencionado
    309 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    413 Mensaje(s)

Buena cata aunque sea del 2011 para mi gusto uno de los mejores clones que llegó hace años en sabor efecto hasta la fecha a mis manos,gracias al exforero joserra lo dejé como madre en 3 litros pero me di cuenta que es poco espacio para esa rama ya que los eskejes bajos no enraizan,la podé de bajos entera y le meti 25 litros como madre siempre cogiendo eskejes intermedios de la planta enraizan de lujo,esta planta y la tijuana me gustan...pero este clón supera a muchos aunque produzca menos,bien cultivada tiende a tener buen rendimiento grinder,los resentimientos por que no te rulen cosas mejor dejarlos a un lado,si desde semilla salen cosas iguales pues a germinar,nadie lo duda Saludos cordiales

13. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a califa por este Post:

Casiguapo (28/06/2017), isaki (02/08/2016), Mr. Kif (03/08/2016), pellote33 (07/08/2016)

Gracias
    683
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    161 Mensaje(s)

Noto mucho rencor y resentimiento en tus palabras.
    Pero leetelo bien, no te e pedido nada chaval, solamente quería saber de qué hablabas porque aun no he visto ni una foto tuya de tu variedades.
    No importa mejor no manchamos esta nota de kata.
    Que la pases bien con tus super clones.

Actualmente en la escena americana lo "diessel" en cuanto a gustos tirando para indica o sativa selecionas algo mejor. ¿quieres nombres? Tienes miles. Mejorando así y siendo particular en cuanto a uno tiene de gustos, teniendo así "mejor produción" o el sabor "mas fuerte" la diferente forma de entrar y salir el humo con diferentes toques, yo que sé que uno se decante entre la millonada de cruces diessel que hay parecidos y diferentes entre sí sin dejar de ser "diessel"

¿te gusta mas así? Es algo lógico que tus amigos te responderán mejor que yo, básicamente. Solo di mi opinión de la "riri" sin decir que en ningún momento fuese mala, por que por hierbas malas he probado peores y aquí en el foro en algún momento no se si me tomaron de tonto cuando me rularon "kraken" pro que vaya bodrio por dios y aun así se dice que es buena mata y está rica tiene pegada etc etc etc... ¿en cuanto a gustos colores? Pues ten un arcoiris entonces entre indicas y sativas "diessel" y demás americanadas.
    Última edición por Written; 02/08/2016 a las 03:27

Gracias
    10,697
    Mencionado
    335 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    699 Mensaje(s)

Actualmente en la escena americana lo "diessel" en cuanto a gustos tirando para indica o sativa selecionas algo mejor. ¿quieres nombres? Tienes miles. Mejorando así y siendo particular en cuanto a uno tiene de gustos, teniendo así "mejor produción" o el sabor "mas fuerte" la diferente forma de entrar y salir el humo con diferentes toques, yo que sé que uno se decante entre la millonada de cruces diessel que hay parecidos y diferentes entre sí sin dejar de ser "diessel"

¿te gusta mas así? Es algo lógico que tus amigos te responderán mejor que yo, básicamente. Solo di mi opinión de la "riri" sin decir que en ningún momento fuese mala, por que por hierbas malas he probado peores y aquí en el foro en algún momento no se si me tomaron de tonto cuando me rularon "kraken" pro que vaya bodrio por dios y aun así se dice que es buena mata y está rica tiene pegada etc etc etc... ¿en cuanto a gustos colores? Pues ten un arcoiris entonces entre indicas y sativas "diessel" y demás americanadas.

Algo mejor si que esta la respuesta.
    Respecto al primer párrafo no concretas nada, bienes a decir que en América hay muchos cruces y variedades, algo que ya sabemos todos. Pero estamos hablando de clones no de semillas, o al menos de variedades concretas, porque puedes intentar seleccionar un paquete antiguo de sour diésel ibl y no te saldrá otra Riri, o con suerte si pero no será lo mismo. Si hablamos de linajes diferenciando entre Sour/ chem/ diésel perfecto pero entonces agradecería saber cuales son las que dices que le pegan un repaso, porque comparar una banana kush, o un cherry pie con sour diésel no tiene mucho sentido, con alguna chem o og alomejor, pero tampoco sería bien bien el mismo linaje para compararlo bien, es lo mismo ( poniendo un ejemplo mucho mad avsimal) que si comparas una critical con una haze.
    Respecto al segundo punto, mis amigos me responden mejor simplemente porque le ponen más ganas y no se toman como ataques personales el que respete mi palabra, si alguien me pide por favor que no rule algo, y yo lo e conseguido dando mi palabra que no lo puedo rular, pues la respeto.
    Normalmente no me quedo con madres que no puedo pasar a no ser que para mi sea excepcional.
    Piensa que si tu pasaras algo y te diesen la palabra que no lo rulasen, a ti también te gustaría que respetasen ese pacto, y yo mi palabra la cumplo, si no te gusta o te molesto lo siento pero hay mucha gente que te dice una cosa y hace otra, yo NO.
    La prueba es que MIS selecciones, sean mejores o peores eso es a gustos como ti decías, corren todas por el cannabiscafe, porque son mías y puedo hacer lo que quiera, y no hay nada que me guste más que otros puedan probar y valorar mi pequeño trabajo.
    Sin más: Agur

16. Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a HuMoDeNsO por este Post:

Air Porran (11/08/2017), Casiguapo (28/06/2017), ElRubio (23/08/2016), entonces (02/08/2016), felipe m (06/08/2016), isaki (02/08/2016), javito nac (02/08/2016), lil smoker (03/08/2016), Mr. Kif (03/08/2016), pellote33 (07/08/2016), Plutom (02/09/2016), RCC (02/08/2016), somny (02/08/2016)

Gracias
    6
    497 gracias recibidas en 187 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    77 Mensaje(s)

Hace un tiepo me hice con un clon riri. ( doy gracias a quien me lo paso)
    efectivamente es una planta dificil de clonar y de alimentar.
    La he catado por primera vez... Es una maravilla, plantas asi no salen todos los dias.
    lima limon muy marcado algo de diesel... Una delicia. De produccion no esta mal
    los que dicen que no es para tanto... Ya me gustaria probar sus selecciones

18. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Colau por este Post:

Casiguapo (28/06/2017), entonces (29/08/2016), HuMoDeNsO (13/08/2016), javito nac (22/08/2016), Plutom (02/09/2016), supermigu (29/08/2016)

Gracias
    1,833
    3,723 gracias recibidas en 485 Posts
    Mencionado
    155 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    204 Mensaje(s)

Hola,

este clon rulo mucho en Francia antes de llegar a España. Tuve la suerte de cultivarlo en varias ocasiones e, incluso, lo guarde como madre un par de años, asi que lo conozco perfectamente. Tiene un aroma muy pronunciado a lavanda (y no a lima ni a limon) mezclado con ese sabor tipicamente Sour (agrio/acido) que puede llegar a ser bastante empalagoso al cabo de unos cuantos dias. Me extraña que nadie haya comentado nada al respecto porque el tema del sabor a lavanda agria/acida, que agrada o que empalaga segun los gustos, fue muy discutido en los foros franceses hace unos cuantos años.

En cuestion de efectos, es verdad que sube fuerte y de forma instantanea, lo que para mi es su mayor cualidad junto al high que procura, que es realmente muy placentero. Sin embargo, para mi gusto no dura mucho, algo como 3/4 de horas, lo que me obligaba a fumarme otro porro para mantener el efecto en su punto.

Saludos

20. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Rivalpo por este Post:

entonces (29/08/2016), supermigu (29/08/2016), weak (28/08/2016)

Gracias
    10,697
    Mencionado
    335 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    699 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Rivalpo Ver Mensaje
    Hola,

este clon rulo mucho en Francia antes de llegar a España. Tuve la suerte de cultivarlo en varias ocasiones e, incluso, lo guarde como madre un par de años, asi que lo conozco perfectamente. Tiene un aroma muy pronunciado a lavanda (y no a lima ni a limon) mezclado con ese sabor tipicamente Sour (agrio/acido) que puede llegar a ser bastante empalagoso al cabo de unos cuantos dias. Me extraña que nadie haya comentado nada al respecto porque el tema del sabor a lavanda agria/acida, que agrada o que empalaga segun los gustos, fue muy discutido en los foros franceses hace unos cuantos años.

En cuestion de efectos, es verdad que sube fuerte y de forma instantanea, lo que para mi es su mayor cualidad junto al high que procura, que es realmente muy placentero. Sin embargo, para mi gusto no dura mucho, algo como 3/4 de horas, lo que me obligaba a fumarme otro porro para mantener el efecto en su punto.

Saludos
    Yo sinceramente no le encuentro la lavanda o quizá la mezcla con el sour agrio como comentas que si que noto me tapa/enmascara ese sabor.
    Para mi es lima/sour/fuel.
    A mi todos los colocones de canuto me duran máximo 1 hora y estas es de las.que me pone ciego un buen rato, que variedades encuentras más potentes?
    Saludos

22. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a HuMoDeNsO por este Post:

Alex1980 (28/08/2016), entonces (29/08/2016), supermigu (29/08/2016)

Gracias
    680
    1,167 gracias recibidas en 434 Posts
    Mencionado
    44 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    138 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Sour Diesel IBL - Reservoir Seeds (clon Riri)

bueno os comento un poco, hace unos años tenia este increíble clon pero no lo pude mantener, y la cuestión es q me gustaría recuperar lo, envié unas cuantas ramas a diferentes foreros pero algunos ya ni se conectan y otros se hacen los suecos, a ver si alguien quiere intercambiar o me cede alguna ramita tengo nyd mandaria uk cheese star haze moby dick critical + todo clones del foro y solo me falta la riri q es una pasada el colocon prefiero intercambiar con gente de canrias por la duracion del los envios salu2 a ver si hay suerte compañeros
    Última edición por vulkanox; 30/08/2016 a las 00:04
    vamos, que esperas para asociarte a la A.I.C.C. aquí

Seguimiento y Reproducción -Cantarella

Gracias
    1,833
    3,723 gracias recibidas en 485 Posts
    Mencionado
    155 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    204 Mensaje(s)

Yo sinceramente no le encuentro la lavanda o quizá la mezcla con el sour agrio como comentas que si que noto me tapa/enmascara ese sabor.
    Para mi es lima/sour/fuel.
    Bueno, percibir los aromas y sabores es algo sugestivo, pero este clon es conocido por su peculiar olor a lavanda en toda la comunidad francesa, incluso en el ICMag donde el compañero šunka-maslo colgo una nota de cata.

A mi todos los colocones de canuto me duran máximo 1 hora y estas es de las.que me pone ciego un buen rato, que variedades encuentras más potentes?
    No digo que no es potente, me encanta su high intantaneo que destabiliza el cerebro, pero que, para mi gusto, no dura mucho.
    Ya sabes que la falta de homogeneidad de las variedades no les permite expresar la misma cantidad de cannabinoides en cada planta, ni tampoco los mismos terpenos, lo que explica las diferencias de potencia, efectos y sabores dentro de una misma variedad. Plantas como el cut riri no se encuentran tan facilmente. Por eso se hacen selecciones, porque ni la Sour Diesel de Reservoir Dog garantiza esa homogeneidad, asi que no existen variedades mas potentes sino ejemplares que expresan una superioridad en ese criterio.
    La ultima hierba que fume, y que me pegaba realmente fuerte, era una seleccion personal de Malawi. Sino, para aumentar un poco la potencia de la hierba corriente, suelo mezclarla con un poco de ice casero.

Saludos

25. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rivalpo por este Post:

Plutom (02/09/2016), supermigu (29/08/2016)

+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados