Y eso lo sabes vos
Lavala...dale 10 dias y cortala seca.
Ahora centrate en las que vienen...esta fue como una prueba piloto...las proximas van a salir mucho mejores...pero arma vos tu sustrato... es lo ideal.![]()
Lucas, ponela la ultima semanita a 10/14 a ver si se digna a madurar la guacha
si no esta bien nutrida que onda se estanca la flora y demora mas en madurar????
salute
lucasm (19/01/2011)
lucasm (19/01/2011)
Hola copelini, como estas?
Bueno mi sentido común me dice q si no está bien nutrida es como un niño, dependiendo de su grado de desnutrición o crece mal (en todo sentido) o incluso llega a morir. Pero ahi Fumo te dió una respuesta cortita y al pie, y él es el que sabe, yo solo toco de oido y sentido común.
saluditos
FumoDeNoche (19/01/2011), lucasm (19/01/2011)
lukas usaste 2 cucharaditas colmadas para cuanto sustrato???? digo mejor... cuantos litros son la maceta?
no se... la veo o carente de algo o qe se esta qemando.. pero como dijo una vuelta menta serrana... si usaste granulados como lo es la nitrofoska aunqe hagas lavado de raiz no te va a disolver las bolitas en un tiro,por eso te dije de retirar el sustrato y ponerle otro pero date cuenta qe la planta esta paliducha![]()
Última edición por copelini; 19/01/2011 a las 11:45
Todo puede influir en los tiempos, desde el clima a los ferti, los riegos, tu mano, etc etc etc. Los tiempos que te tiran los bancos nunca son exactos, imaginate con las paragua!
Si tenés lugar/tiempo dejala hasta que los pelos no estén tan parados. Quizás no engorden los cogos, pero el sabor/pegada mejoran un toque con la maduración correcta.
Saludos y paciencia!
Una Quilmes, por favor
Seguimiento: Stallone, Cola de Zorro III, Citral, Niño, Izaguirre, Amazonas, Stinky
lucasm (19/01/2011)
colmadas no, si hablamos de colmadas te diria qye le puse una cucharada colmada en 4 litros y medio de sustrato.
la ultima vez que le agregue npk fue hace un mes y medio.... para mi ya se disolvieron. digo, para que le voy a hacer un transplante faltando tan poco para cortar? medio quilombo............
A esta altura no queda mas que lamentarse jajaja
para mi no la pasaste de npk, vieron una planta pásada de npk como se pone?
no es mala idea un buen lavado de raices por las dudas, despues es cuestion de secar y fumar y ver que salió. y con el curado levantar el sabor de a poco.
ya con las proximas podes ir probando diferentes cosas y quiza caes en que le podes haber pifiado a esta.
quiza regaste mucho, la pasaste de agua y le diste mucho nutriente junto, al usar npk hay que considerar que cada riego es una dosis más..
*** A veces ella es la locura, a veces sólo ella me cura.. ***
Estoy tan cansado que no tengo fuerzas para discutir, es tan triste esta vez que no puedo hablar..
lucasm (20/01/2011)
TATA!!!! sabes que me parece que caiste en la verdad?
por casi 40 dias la regaba todas las nochesun terrible error. hace un tiempo la estroy regando cuando se seca el sustrato...
cuales pueden ser las consecuencias de haber regado tanto?!
Ponete unas fotos de los esquejes...asi se hace seguimiento![]()
lucasm (21/01/2011)
bueno entonces el pedido a algun moderador que cambie el titulo y lo pase a indoor porfavor
Fotos de las 4 Izaguirre blue y un clon de tu cruza fumo! Peligro x morphine b.
la izaguirre que esta en el vaso de plastico nose porque pero se habia empezado a comer las hojas de abajo. le mande un poco de humus y ahora parece que paró... veremos.
las tengo en resaca,perlita,vermi 50/30/20%. saludos
CEREUS GROSO (21/01/2011), FumoDeNoche (21/01/2011)
La peligro x Morphine Blue...dejala que estire...ponela a 20cm de la luz...y anda alejandola a medida que crece![]()
lucasm (21/01/2011)