...estoy jugando porfin!!!! un vicio mas!!!! a ver si me veis...![]()
e abierto una para ver si acabas de entrar. ves diciendo por donde andas![]()
A estado guapisimo!! por fin hemos podido jugar, aunque el monte y bellic son muy buenosmesmais me parece que ti y yo con esto no nos hacemos ricos
luego miro lo del chat de voz y paso enlace...
Por cierto que no hay que poner dinero(por ahora), lo digo porque lo habíais comentado..
Luego jugamos un par masme vengaré...
hablar entre nosotros, seria mucho mas fácil que utilizar el chat.
Mestre, cuando used quiera me dice el como.
Por cierto, ya tenemos a un par a los que veo yo que va ser muy dificil ganarlos.
El dinero es ficticio y nunca se acabaanimaros
Última edición por MesMais; 31/07/2011 a las 13:46
jajajaj, vale Mrx.
Yo hayer me arruine tres veces y hoy dos jajaja
Última edición por MesMais; 31/07/2011 a las 14:16
Me habeis obligado a volver al PokerStars, con lo agusto que estaba yo en el PKR...
Bueno, bromas aparte, esperando aprobación, ya teneis uno más( k0p1 )
Esta noche he escuchado algo asi como torneo a las 23.00?
Edito: Si vais a usar servidor de voz, yo conozco publicos y gratuitos de Teamspeak 3, gran calidad de voz y minima latencia![]()
Última edición por zËN-; 31/07/2011 a las 14:03
"La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci"Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes
ahora te acepto, un torneo de pruebas sí peró empieza el 1 de agosto, no tengo idea de como va y me hizo gracia montar unopuedes sino entrar en una mesa. Tenemos 3 mesas.
veo que la formula va durar lo suyo. Mala salida para Alonso
MrX ahora creo que e caido en eso del chat que comentabassupongo que te referias al chat del Foro,no? en vez de utilizar el chat del juego , pasarnos al el foro.
![]()
lo otro si acaso seria tb entrar en la radio, tener de fondo la musiquilla
Bueno, sigamos viendo la F1
Pues si a eso de las 15.30 alguien se anima a echar unas manos, que avise por aquidespués del papeo vengo a ver si hay algun valiente
![]()
"La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci"Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes
Última edición por MesMais; 31/07/2011 a las 15:37
Yo tambien estoy dentro... En cuanto me confirmes mesmais estoy por ahi con vosotros echando unas manillas....
Un saludo
Última edición por MesMais; 31/07/2011 a las 16:41
Os lo podeis bajar de www.teamspeak.org, es gratuito.
Yo estoy listo para partidita eh?![]()
yo estoy sentado en las tres .entrar en cualquiera que querais.
mientras estoy bajandome el teamspeek