vamos q la partida esta interesante, animarse![]()
vamos q la partida esta interesante, animarse![]()
que le dicen 1023 teras a otro tera?
ok ya te dado de nuevo![]()
Buenas, lo interesante sería poner una fecha y hora para una partidita, por ejemplo mañana domingo a las 23:00 h ?? Siempre es más agradable que te desplume un conocido![]()
saludos
ya está la mesa sin limite, hay las dos posibilidades.
En cuanto querais empezamos a darle dia para un torneo o cualquier otra de las posibilidades del juego. Como tb otros juegos y demás
Animo viciosos, esto eh mejor que la tragaperras, no se acaba nunca la pasta
Algún camicace lo sabe bién eso.
Apa , hasta otra
Mañana domingo a las once, akí estaremos![]()
Xavito (31/07/2011)
...a ver PORFAVOR!!! que alguien explique para idotas de primer nivel como yo, que coño hay que hacer para jugar...
me lo descargue, me cree la cuenta, me acepto mesmais creo, pero ahora entro y veo mil lineas con nombres que no se entiende nada...y no veo nuestra mesa....DONDE ESTAAAAAAAAAA???? socorrooooo...
Donde coñe esta la mesa???
a ver esto es lo que me sale cuando lo enciendo y activo mi cuenta...tengo dos problemas una no se como jugar con vosotros...el segundo no se como jugar con nadie porque todas las mesas ficticias piden mas fichas de las que tengo 1000...como lo hacéis? aquí un pantallazo de lo que veo donde lo doy? gracias...
monet (01/08/2011), THCarrisos (21/12/2011), Xavito (31/07/2011)
pincha en home games
que le dicen 1023 teras a otro tera?
para jugar con dinero ficticio tienes que darle a la pestaña de dinero ficticio, y para jugar con CC pos, ni idea, he leido que hace falta dinero en la cuenta, y hasta que no meta, ni pruebo.
saluti
I love arizer!!! extreme & solo!!
MrX la pestaña, la última de la derecha, Home gamesa mí solo me salen cinco clubs