+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 60

Tema: paranoias que nos montamos fumados jaja

Gracias
    1
    7 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: paranoias que nos montamos fumados jaja

Cita Iniciado por EleanorRigby Ver Mensaje
    Me acuerdo la primera vez que fume mucho, por dios como me pego ese dia, veia todo en secuencias y empeze a delirar muchas cosas, entre ellas que las acciones que realizabamos quedaban atrapadas en el espacio tiempo y se dividian en subdimensiones. HAHAH una locura, despues me pasa SIEMPRE que si por casualidad se me cruza algun pensamiento negativo o paranoico me persigo el doble de lo usual, un dia se me ocurrio pensar que alguien iba a entrar por la puerta y me iba a asesinar y no me quede tranquila hasta que revise todo.
    Tambien me pasa mucho que al ver la cara de la gente instantaneamente lo asocio con algo, ya tengo varias categorias, cara de dinosaurio, cara de puerta, cara de ventana y siguen, que buenos momentos con el cannabis.
    ajjajajajajajjajaj, se e va la olla tiaaaa!!!! Es lo que tiene la pua yerba que si no tienes cosumbre ( no digo que tu no la tengas) o te lo pasas genial o todo lo contrario. Nosotros a un amigo le llamamos cara-telefóno imáginate de donde viene elmote..............

Gracias
    272
    369 gracias recibidas en 122 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por EleanorRigby Ver Mensaje
    las acciones que realizabamos quedaban atrapadas en el espacio tiempo y se dividian en subdimensiones.
    Dis, la verdad es que si mueves la cabeza muy rápido y te vuelves a quedar en el mismo sitio que antes ves todo como en otra dimensión..pero "subdimensiones" ? yo quiero que me digas qué fumaste y Cómo lo consigo cuanto antes

por cierto, buenísima canción de McCartney

Saludd!

Gracias
    57
    63 gracias recibidas en 49 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Yo estoy oyendo musica y pienso que estan llamando al telefono.

Tambien que cuando voy por la calle, pienso que todo el mundo SABE que estoy fumado y me miran mal por eso.

Ah y llendo fumado siempre pierdo los mecheros

4. El siguiente Usuario da las gracias a angelgastado por este Post:

Mr_Cannabio (29/02/2012)

Gracias
    16
    5 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Wink Re: paranoias que nos montamos fumados jaja

jajaja vaya risas que me he echado leyendo esto
    me pasaron mil movidas por el estilo, recuerdo una con un buen globin de critical que intente durante un rato "apagar"el clipper en el cenicero !! todo convencido
    Se que me vigila la seguridad del estado, por eso bajo la escalera siempre tocandome el rabo

6. El siguiente Usuario da las gracias a yelokeai por este Post:

cannatoniko (14/02/2011)

Gracias
    18
    24 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Pues mi experiencia mas curiosa fue cuando despues de estar todo el dia llamando al camello, lo conseguimos contactar a las 11 de la noche. Al salir de su casa ns decidmos acer un porro (obio) y cuando ya tenia todo bien mezclado encima del papel pasaron por delante nuestro los malos, alli es cuando yo solte todo lo k tenia en las manos. Cuando acavaron de pasar por delante nuestro mire hacia el suelo y se me abrieron los ojos al ver el porro encima del papel tal cual sin que se derramara nada.
    Gracias

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

blue Re: paranoias que nos montamos fumados jaja

Nosotras somos 3 estudiantes y estamos en una residencia de monjas
    algunas de nuestras paranoias cuando fumamos es qe nos vemos como qe somos mendigos o qe nos aprietan las sillas, alguna nota como qe le escurre agua las manos y las tiene mojadas o qe la parece qe tiene rastas y parece qe la pesan sobre los ombros y esta encogida de ombros continuamente

vemos objetos qe nos parecen otras cosas como una manta qe parecia una piel de vaca, o un tripode con un aro arriba para colgar plantas qe parecia un aro de fuego o un espejo para los cohces en las calles con mala visibilidad....

aparte de las mil paridas y chorradas qe podemos decir....

-----> ----> ------>

9. El siguiente Usuario da las gracias a ancriso por este Post:

Mr.Skunk (29/02/2012)

Gracias
    1,380
    1,645 gracias recibidas en 628 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

Cosas que te pueden pasar fumado (basado en hechos reales).
    - Ir a la nevera a por leche para un cortado y acabar delante de la lavadora con cara de circunstancia.
    - Cogerte un ciego enorme y leer lo que te da la gana, por ejemplo en vez de leer instrumentos musicales acabar leyendo en voz alta: Tormentos musicales
    - Quedarte dormido con un porro en la mano y la cabeza por fuera de una terraza, fue un caso abusivo, creo que estaba hablando con el colega que esta acostado en el sofa, por lo menos eso fue lo primero que vi al despertarme, al colega sobando con un porro en el suelo.
    - Hacerte un porro, empezar a fumarlo, aparcarlo por que estas fumando y al cabo de 10 min. hacerte otro, y al hechar la ceniza darte cuenta que ya tenias dos hechos a mitad...

11. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mr_Cannabio por este Post:

daniweed (26/03/2012), Mr.Skunk (29/02/2012)

Gracias
    2,437
    3,423 gracias recibidas en 857 Posts
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    64 Mensaje(s)

Cita Iniciado por masuele Ver Mensaje
    tu lo que estabas es muy sueta que le das besitos a todos los pendejos cuandofumas mucho? jajja aber ke aras en unos años si quieres te doi una fumada mas gorda que esa aver que ases jajajaja es grasios komo lo dise despues estar besandome kon un pendejo komo si fuera algo natura ir por la calle besandose con cualquier tio jajajaja
    jajajaja aka le dejo mis dies...NO

Gracias
    105
    72 gracias recibidas en 37 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

a mi me pasa que estoy escuchando musica fumado en el pc y escucho que el telefono suena o que suena la puerta y alguien entro

y tambien me pasa que siento que la gente me mira y sabe que estoy fumado
    o que mi perro me mira y el tambien lo sabe y quiere que no lo haga

o una vez fui ciego en bicicleta ayayay... como olvidar aquello eso si que fue un viaje... tantos obstaculos y yo pensando que no podria llegar a la siguiente calle , pasaba por el lado de la gente y me miraba, los animales (pare un rato para tomar agua y cuando mire hacia el lado habia un san pedro, juraba que me saludaba telepaticamente )

14. El siguiente Usuario da las gracias a maletero por este Post:

daniweed (26/03/2012)

Gracias
    195
    47 gracias recibidas en 27 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

yo cuando voy ciego me parece que todo el mundo lleva ojeras, o sea, que todos van ciegos!!

Gracias
    47
    92 gracias recibidas en 48 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

A mi me suele pasar cuando voy muy muy muy fumado que relaciono objetos de mi alrededor con cosas parecidas pero locas y me descojono y todos los que estan al lado mia como no cuento la paranoia se me quedan mirando raro jajaja...
    Con decir que una vez en un parque mire a las hojas de los arboles y un tipo de hoja me recordó a un pokemon... Ese momento no se me olvidara en la vida, bendito THC que momentazos nos brindas

Buenos humos

17. El siguiente Usuario da las gracias a PeliRedLiban por este Post:

daniweed (26/03/2012)

Gracias
    22
    9 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

No es en sí una paranoia (que como todo el mundo, también tengo mi escuela filosofica del fumado) pero me acuerdo que tras echarme un verdaco que casi pudo conmigo, tuve que luchar con él a calada cada 10 min el final, me quede en el sofa de casa dos horas, sin poder pensar otra cosa que no fuese: `Dioooos, pero que fumado vooy, pero que fumado voy´

Al recuperar la conciencia lo disfrute como un niño pequeño, pero esas horas fueron muy raras, cada acción que no fuese derretirse en el sofa (hasta dar un trago a un vaso de agua) era una odisea

Buenos humos y buen hilo, mazo experiencias con las que me identifico

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ahora estoy fumadisimo y no se si les ha pasado pero me cuesta caminar no logro pararme de la silla de la pc! tengo como los pies dormidos es normal???? ya me estoy emparanoiando!

Gracias
    2
    9 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por DrCannabis Ver Mensaje
    Algun día fumé en casa de un colega saliendo de trabajar, como a eso de as 23:30 horas... y me regresé como a la 1 de la mañana, la cuestión es que tome un taxi, y cuando iba de regreso a casa, mi cabeza empezo a decirme que el taxista me habia secuestrado... hahaha pero en ese momento llegue a casa y me tranquilice ....

hahahaha

jajajaja, esta me hizo coña, jajajajaja

la verdad esque me partí con unas cuantas, y me pasó muchas de las cosas aqui contadas, jaja.

aver que piense alguna...podría escribir un libro con la de paranoias(benditas paranoias)

recuerdo una de los primero fumadones que me piyé con mi novia, nos diera tal amarillo que nos caimos rendidos encima de cama con semejante blancón. yo tenia miedo de morirme(jaja) y decia: apaga la luuuuuz(con voz de autentico fumado) y cuando la apagaba, al momento le decia que la encendiera porque sentia que iba a morir.jaja. al final fuimos casi arrastras por el suelo en busca de un bote de azucar.jajaja la primera y unica cucharada me causo el mismo efecto que a popeye las espinacas. ya volvia ser yo. pero con mazo hambre

una de las mas graciosas que me pasó(ya me estoy riendo,jajajaja) alomejor contarlo no tiene tanta gracia como vivirlo, pero esque yo en la vida me reí tanto.jajaja ; estaba con mi novia en mi habitacion viendo una peli nel pc, y la mesa del ordenador esta debajo de la ventana, vamos que sentado veo por la ventana, y las vistas que tengo son de la parte de atras de un par de edificios. y en esto que en el edificio de enfrente(a unos 30 metros) habia un señor mayor que salio a la terraza, me interesó mirar para él y curiosear lo que hacia(ademas taba tope fumao,jaja) y en esto que el señor se asoma a su ventana y se pone a cerrar la persiana, pues hasta haí todo bien, pero al momento la volvió a subir. luego a los 2 segundos la volvio a bajar y luego a subir! y le dije a mi novia, oye, mira pal señor, que subío y bajó ya un par de veces la persiana. y nos pusimos a mirar para él. y os juro, sin exagerar nada, que el señor subio y bajó unas 200 putas veces la persiana!!ajajjajajajajajajaja, estuvimos unos 8 minutos riendo sin parar, sin podernos creer lo que estabamos viendo! era alucinante el atrapamiento que tenia el viejo con la puta persiana!(que no es de persia ni de ana)

saludos y buenos humos!
    Última edición por CoNDiTo; 19/03/2012 a las 21:17 PM
    "Fumar hierba te revela tu propio yo a ti mismo"

21. El siguiente Usuario da las gracias a CoNDiTo por este Post:

daniweed (26/03/2012)

Gracias
    119
    206 gracias recibidas en 132 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    80 Mensaje(s)

bah .. me sucede que cuando fumo tiendo a escuchar música y muchas veces me pasa que algunas canciones tiene sonidos de pasos, perros, puertas, etc... cosas cotidianas y me ponene paranoico en una ocasión se esucharón pasos y puertas.. total que sali a investigar y todo en orden, regrese y puse la canción de nuevo y me volvio a pasar, tarde una hora para deducir que el problema era la canción
    "La distancia entre dos miradas..."

+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados