+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42

Tema: EL OPIO la planta mas psicoactiva de todas.

Gracias
    3,297
    7,291 gracias recibidas en 2,434 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    225 Mensaje(s)

Re: EL OPIO la planta mas psicoactiva de todas.

Cita Iniciado por agricultor10 Ver Mensaje
    menos mal que hace ya tiempo que no se sigue este hilo porque de verdad es vergonzoso que se hable en un foro que apolla la legaligación del cannabis sobre drogas que crean una fuerte adicción y no solo eso, que te quitan la vida poco a poco y muy rápidamente ademas de dejarte como un desgraciao toda tu vida si sk te salvas.
    vergüenza debería daros, le pido porfavor a los moderadores que este tipo de comentarios sobre otras drogas de este calibre se quite, ya que se supone que esta es la web de cannabiscafe y que se viene a hablar de cannabis y de experiencias relacionadas con él y no de como chutarse o de lo que se siente con heroina. desde aquí una humilde protesta contra las drogas duras que tantas vidas destrozan.
    Y quien este subnormal? no será otro de esos guardias aburridos que se pasean ultimamente por aquí?

Gracias
    0
    8 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Disculpen la ignorancia, ¿pero es muy notoria la diferencia de efectos entre el opio natural y la heroina? ¿En que se diferencian ?

Egiatarra Visitante

Buenas,si es notoria.Digamos ke la base es la misma,relajo,paz,agustera,pikores.Pero con la heroina todo esto se multiplica,incluyendo por supuesto la adiccion.
    El relajo es mayor,a veces con unas duermevelas alucinantes,pikores ke suelen empezar en la napia y los huevos,y se suman por todo el body,ah! y como no,yo creo ke la mayor diferencia es la euforia,la heroina a veces provoca una euforia(los primeros momentos),ke parece vayas de otra cosa,y no se para de rajar,hay incluso gente ke le da por gritar y liarla por ahi.
    Hay muchas mas diferencias,pero tambien depende del organismo,el momento,la via,la calidad,etc...
    Un saludo,agurrr.

Gracias
    3
    192 gracias recibidas en 30 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

pues yo no soy picoleto y ademas me faltan dedos en las manos y los pies para contar los colegas que se quedaron en el camino por culpa de la heroina.no frivolicemos al hablar de una sustancia que en los años ochenta destruyo a toda una generacion y trajo la ruina a miles de familias sin importar su condicion social.quienes conocimos en aquellos años su poder desvastador no nos cansaremos jamas de alertar sobre su consumo recreativo,le pese aquien le pese,son demasiados amigos bajo tierra.salud y yerba buena,que al final es con lo que uno se queda.
    LIBERTAD PARA EL PUEBLO SAHARAUI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Egiatarra Visitante

Exacto! salud y yerba buena,viva el opio!.
    Y ke esta acabando con esta generacion?,la base,las pirulas?...y con la generacion de nuestros viejos?,el alcohol?,ke yo sepa estoy aki,y mis 5 hermanos mayores,tambien,asi ke no creo ke nada haya acabado aun con ninguna generacion.
    Un saludo,agurrr.

Gracias
    17,042
    25,379 gracias recibidas en 6,627 Posts
    Mencionado
    634 Mensaje(s)
    Etiquetado
    53 Tema(s)
    Citado
    1051 Mensaje(s)

vaya, vaya...

lo +patétiko es leer a éstos NUEVOS SANTONES k nos iluminan con la eterna kantinela del "Bueno/Malo"

TRABAJAR debe ser malísimo... ya k kausa más muertes al año k la heroina y el spitxu juntos

ap! y de los MUTX@S KOLEGAS k tengo enterraos, la mayoría fue POR LA MIERDA KORTE no por la sustáncia en sí.

Salut i BUENAS TOMAS
    OJOCON TUOJO

STOP BALES D GOMA

Gracias
    2,753
    3,556 gracias recibidas en 618 Posts
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    100 Mensaje(s)

Cita Iniciado por kram Ver Mensaje
    ap! y de los MUTX@S KOLEGAS k tengo enterraos, la mayoría fue POR LA MIERDA KORTE no por la sustáncia en sí.
    Desgraciadamente es así, ya que lo difícil hoy en día es encontrar algo de heroína entre el corte (que a saber la cantidad de mierdas que lleva).

Y que no venga ahora nadie a remitirme el análisis de interviú, que ya sé que en madriz hay mu buena droga, pero los yonkis de mi ciudad no van a ir a pillarse las papelas a las Barranquillas y en el restante 90% de los puntos de venta la heronína es prácticamente inexistente.

PUTA PROHIBICIÓN, Y PUTOS PROHIBICIONISTAS.

Egiatarra Visitante

A mi me da igual lo ke diga la interviú,el caballo no es caballo,ni en barrankillas,ni en valdemingo,ni en ningun lado,ya te digo yo ke la hero mas pura ke vas a encontrar en toa spain tendra un 40-50%,la mas pura,de ahi todo pa bajo.
    Ah! kram,ten por seguro ke la mayoria de ntra. gente ke acabo bajo tierra,por eso,de cerca o de lejos fue por lo ke dices,el corte!,ke como bueno te echan ciclofalina,como bueno!.Y mas en esa epoca,en la ke entro,a sako y a sako de pura,y cuando ya estaban todos agarrados,vino la sorpresa,nose si con razon politica o social,o por ke surgio asi,kien sabe?.
    Un saludo,agurrr.

Gracias
    2,753
    3,556 gracias recibidas en 618 Posts
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    100 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Egiatarra Ver Mensaje
    ya te digo yo ke la hero mas pura ke vas a encontrar en toa spain tendra un 40-50%,la mas pura,de ahi todo pa bajo.
    y te parece poco? Un colega mío llevó varias muestras de distintos puntos de granada a un médico para que lo analizara, pues iba a ponerse en tratamiento de desintoxicación. Y el resultado es que sólo una de las muestras llegó casi al 5% de pureza, y varias ni siquiera al 1%. Pa fliparlo, oiga.

Después te vas a otro sitio, te metes un buco con un 40% y te vas al otro barrio que ni te das cuenta...

Egiatarra Visitante

Y te parace mucho?,ke lo mas puro en medio millon de kilometros cuadrados sea del 40%.
    .

Gracias
    2,208
    2,144 gracias recibidas en 667 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    147 Mensaje(s)

DWC y después le echan la culpa al caballo, cuando es de las mejores drogas que hay farmacológicamente hablando, y en el consumo lúdico una joya
    El opio es mucho más satisfactorio que la yerba; pero parece ser que con lel opio puedes pagar más las consecuencias de abusos,,, o no?? que opinais??

un saludo a todos en estas fechas tan entrañables de consumo y decadencia
    ...que la noche no es el día / que la luna no es el sol / que su clase no es la mía / enemigas son las dos / un pobre a un rico decía.
    28 F: ANDALUCÍA CONTRA LOS RECORTES Y EL PAGO DE LA DEUDA

Gracias
    17,042
    25,379 gracias recibidas en 6,627 Posts
    Mencionado
    634 Mensaje(s)
    Etiquetado
    53 Tema(s)
    Citado
    1051 Mensaje(s)

aupa
    yo me refería, como BIEN dice Egiatarra, a finales los 80/ppos los 90.
    TAMPOKO me fio nada d algunas "estadístikas" estatales... ni de "los tantos %" de fallecimientos... muchas veces PROVOCADOS x "el KOKTEL_LEGAL" del centro d turno..

NUNKA rekomendaría/rekomiendo el uso/konsumo d NINGUNA sustáncia, pero teniendo algo d INFOrmación, k kada palo aguante su vela... k dice la gente d la mar

Salut i buenas tomas
    OJOCON TUOJO

STOP BALES D GOMA

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Usuarios Etiquetados