+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 42

Tema: EL OPIO la planta mas psicoactiva de todas.

veri Visitante

EL OPIO la planta mas psicoactiva de todas.

la unica que daba el poder de volar con solo cerrar los ojos .......opio en todas las recetas de las brujas ..se incluia el opio ..de echo es la mas importante junto a la lsd

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    anda k no ay sustancias con ese mismo poder,a eskojer

kuando dices k es la mas importante junto al LSD.es bajo tu punto de vista,no?

SALUDOS y animate a registrarse.

Gracias
    17,042
    25,399 gracias recibidas en 6,628 Posts
    Mencionado
    634 Mensaje(s)
    Etiquetado
    53 Tema(s)
    Citado
    1051 Mensaje(s)

Arrow Tomas de enteógenos

Saludos a tod@s:

Todas las plantas sagradas tienen sus propiedades y cualidades, pero no somos iguales tod@s l@s personas, y lo k a uno le sienta de maravilla puede blokear, asustar y casi destrozar a otr@: la sustancia será la misma, pero no los resultados.
    En las tomas de enteógenos es imprescindible "el aprendizaje", para descubrir a la planta y a un@ mism@.
    Ninguna planta es mala sino hacemos de ella un mal uso.

au salut i bon rollo
    MK

pd- al troll k nos kiere confundir: la LSD no es ninguna planta.. en fín..fermín y serafín...

Gracias
    0
    24 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Nunca he volado con opio.

Reconozco que con heroina he visto a dios, pero eso es otra historia: fue porque subi hasta el cielo y mas alla, no por visiones.

No me lo parece.

Sobre si mismo, su propio cuerpo y mente, el individuo es soberano. Stuart Mill.

Heroina Naranja Visitante
    si la heroina tiene una buena pureza ..el ciego es iminente .....colapsado por el opiaceo --abres y cierras los ojos ..y se tienen visiones muy intensas ,,el tiempo se anula y el espacio se dilata hasta suscitar una sensacion de infinito,puede aparecer una secuencia espacial que supone el retroceso a un tiempo indefimidamente remoto y exotico,son las fantasias y oniricas visiones de bello colorido de edificios estrategicamente situados y que pertenecen a civilizaciones extinguidas y lejanas.la alteracion de las percepciones es evidente ...

meth Visitante

anda ya...

deja de mitificar la heroina como si fuera la piedra filosofal.
    es una buena sustancia para muchas malas ocasiones, pero de ahi a sus fantasticas visiones.... :P

Gracias
    2,839
    11,544 gracias recibidas en 2,575 Posts
    Mencionado
    48 Mensaje(s)
    Etiquetado
    43 Tema(s)
    Citado
    259 Mensaje(s)

Question

Nunca he oido hablar de visiones con heroína; sólo con opio.

8. El siguiente Usuario da las gracias a DDAA por este Post:

-Tofu- (01/10/2012)

whertter shilly cam Visitante
    se viaja mejor con el opio que con otros alucinogenos ...tienes tus visiones que puedes hacerlas perdurar con seguir consumiendo y mantenerte en ese estado ...se esta mucho mas agusto y calmado viendo imagenes a todo color ..incluso puedes dominar esos viajes . y ademas no te cansas de alucinar ....otras sustancias te dejan con bajada y derrotado por el brutal efecto que tienen..incluido con dilatacion pupilar y gran alteracion del sistema nervioso .....las brujas de la vieja europa consumian opio ..el opio cuando se usa amenudo crea dependencia ,asi pues las brujas eran adictas al opio que consumian a diario y solo en ocasiones especiales usaban otras sustancias alucinogenas ..cuando se consume opio a diario .la quimica cerebral cambia y con suaves dosis de otras drogas ya es suficiente ....asi pues estas brujas podian adivinar las cualidades de otras plantas con solo olerlas ..o tomando bajisimas dosis .toda la lietratura del romanticismo en una gran mayoria esta inspirada con opio y derivados ..solo hay que ver visiones y escribirlas ..--las personas que usan drogas ..los mas refinados ..y la clase alta mundial ..muchisimos millonarios .la que verdaderamente aprecia el efecto de drogas usan opiaceos y cocaina y cannabis ..estas son las tres drogas del mundo la santisima trinidad .....son drogas de diario ..puedes trabajar o no con ellas .....son las mas apreciadas ---desde tiempos antiguos y en tiempos de ahora.por escritores ,pintores ,artistas .musicos ..etc-empresarios,medicos .abogados.psiquiatras,cirujanos..etc .....otras drogas son tomadas exporadicamente y dejan sus buenos recuerdos .lsd.silobicina.hongs,setas,..ese es el uso que mas abunda y siempre abundo ..........pero seria ilogico y ir contra natura ..eliminar opiceos cocainas y cannabis ..para tomar solo otras cosas .mas que nada por que el mismo cerebro ya fue creado para consumir la santisima trinidad con sus receoptores preparados para cada una de las tres.....el juego de estimular estos receptores entre si.

Gracias
    3,442
    4,126 gracias recibidas en 1,583 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)
    si n omezclaras la realidad con la ficcion se te podria tomar en serio,

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Yo creo que la heroina merece todos los elogios en lo que a viajes respecta.

Pero no son viajes visionarios.

Ni mucho menos.

Al menos no me lo parece.
    Sobre si mismo, su propio cuerpo y mente, el individuo es soberano. Stuart Mill.

Heroina Naranja Visitante

Unhappy

la heroina pura .morfina pura ,opio puro .si son tan buenos como decis ..pero la heroina de la calle lleva un bajo por ciento de pureza y el añadido del corte adictivo que se le suele poner para crear miseria . la mayoria compra heroina de la calle ..y solo los intermediarios y gente muy metida en el tema y gente con mucho dinero ,consigue una heroina que valga la pena .(el dinero manda) .algo parecido ocurre con la cocaina .

meth Visitante

Ciertamente lo tuyo es tonteria.

Vaya parrafadas de bobadas que hay que leer a veces, eh, heroina naranja?

He consumido opio durante 15 dias seguidos. Comido fumado y bebida la infusion de sus cabezas.

Y aun espero esas visiones, que no fueran mas alla que las producidas en un duermevela en el que al entrar en sueño sin dejar la vigilia del todo, lo onirico salta a lo consciente. Pero mantener esas visiones?
    Eso son visiones?

Y lo de que las brujas eran adicatas al opio consumido a diario... :P en fin, chico, echa un calculo de lo que consume un usuario de opio cronico, y de la cantidad que necesitaria plantar para su consumo de un año... y despues de eso te dejas de tonterias, vale?

En un principio da la impresion de que realmente expones tus ideas, pero va quedando poco a poco clarificado que solo pretendes dar un poquito la nota... embarullado en un monton de topicos, prejuicios y afirmaciones carentes de respaldo (ni historico ni cientifico).

¿Has probado a dejar de perder el tiempo?

Saludos.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    De la morfina no puedo hablar, pero de la codeina si.

Con 400mg SOLO noto una liguera flacided en las extremidades, nada mas. Nunca he llegado a notar la euforia o el bienestar que me ha producido la heroina, pero ni por asomo. Bueno, ni esa, ni ninguna.... sencillamente no me da placer.

Con 500mg no siento nada mas.... excepto picores por todas las putas partes del cuerpo.

Y claro, no he querido probar con cantidades superiores, porque esta claro que solo me traeran mas efectos secundarios, y no mas placer.

Y visiones?

Ni una.

Al final, creo que para tomar codeina, la manera que me resulta mas satisfactoria es empezar con unos 300mg y a la hora tomar 150 mas y a la hora 150 mas.

Una cosa mas..... cuando tomo dosis altas.... cuando estas bajan me entran nervios. Los dientes me tiemblan y me entra una gran movilidad.

Por que sera?

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Otra cosa. Es facil conseguir codeina en este santo pais:

Hola, venia por unas pastillas para la tos... esto.... era algo asi como.... codeisan.... puede ser?

Y ya tienes 20 pastis de 28.7mg.

Pero como coño consigo morfina?

meth Visitante

Bufff

Te pasas!! Si una persona sin tolerancia a opiaceos se mete 300 mgs de codeina, y luego otros 300 en dos horas le va a pegar un palo increible.

Imagino que tu tienes tolerancia a opiaceos, como el chico que comentaba que se quitaba el mono del aballo con 500 mgs de codeina.

Morfina solo la puedes conseguir si teines algun colega que trabaje en cudiados terminales. (tambien llamados paliativos).

Pero creo que nuna viene sola, sino mezclada con hioscina o buscapina.
    De todas formas, esa morfina es para uso endovenoso o intramuscular, pero por via oral se absorbe muy mal y se convierte en codeina.

LA codeina tiene lo contrario, se absorbe bien por le trato intestinal y se convierte en morfina (un 10% aprox) en el higado.

Saludos... y si alguien quiere probar la primera vez con codeina que no pase de los 120 mgs.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados