+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Reina Madre (Delicatessen)

Gracias
    2,444
    2,420 gracias recibidas en 868 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    33 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: Reina Madre (Delicatessen)

Muy buena cata ateoLinux

Voy a poner unas cuantas fotos con unas 7 semanas para animar el hilo. Esta cultivada en coco con abonos bio bajo 250w

Ahora ya va por las 9 semanas y ya está con lavados, ya pondré alguna del corte. Huele que alimenta y tengo muchas ganas de probarla (más despues de leer la cata).

Saludos

Edito: Porque esta cata no está añadida al listado? Al igual que muchas otras
    Última edición por kai; 26/05/2011 a las 13:43

2. Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a kai por este Post:

ateoLinux (26/05/2011), Celer (10/06/2012), entonces (11/06/2011), Ganjaman93 (29/01/2012), JOMA83 (17/06/2011), kikeS4rs (26/05/2011), MANUVAL33 (26/05/2011), Materazzi (26/05/2011), patogenus (10/06/2012), remoh (19/03/2013), TricomaticA (02/10/2012), xEmm (10/11/2011)

Gracias
    33
    194 gracias recibidas en 68 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Muy buena cata compañero Para mi sin duda es una planta especial, comparto totalmente a que sabe a chocolate de buenisimo en unas ocasiones, en otras mas a regaliz, mas inciensada, algo indescriptible totalmente pues los matices pueden ser muy variados, a mi me sabe a marihuana de la buena, añeja como digo yo . Si quereis degustarla bien en vaporizador gana muchisimo, pero el pelotazo yo diria que es mas potente.
    En el levante la solemos recolectar en su punto sobre el 20 de octubre, pues sobre el 10 parece que ya esta pero esos 10 últimos días hacen que la planta gane un montón.
    Aconsejo hacerle podas sin miedo, la planta lo agradece y la producción tmb. Aunque no es la produccion lo mas interesante sino la relación calidad cosechada- rendimiento dado que no es poco, es lo mejor que tiene.
    En cuanto a plagas y hongos es super resistente eso si necesita agua por un tubo.
    Saludos y gracias x la cata compañero.
    IMPOSSIBLE IS NOTHING

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Aquel por este Post:

ateoLinux (02/06/2011), JOMA83 (16/06/2011), patogenus (10/06/2012), TricomaticA (02/10/2012)

Gracias
    6,684
    6,507 gracias recibidas en 846 Posts
    Mencionado
    63 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    107 Mensaje(s)

Solo comentar que si alguien no sabe el origen de la reina y le gustaria saberlo , hay que ir a la wed de alacannabis, pinchar en descargar programas de "hablemos de cannabis" e ir a la pag 3 alli en la punta abajo de la pagina encontrareis una entrevista con mario bellandi en cual cuenta los origenes del banco y su porque , origen de algunas de sus variedades consejos para el cultivo de sativas.......etc. Una cosa curiosa del tema es que segun yo entiendo de lo que leo por ejemplo cannabiogen y ACE seeds cuando realizan selecciones abren el abanico genetico con varios parenterales para evitar consanguinidad abrir el abanico de genes y conservar vigor, sin embargo Mario , selecciona y vuelve a retrocruzar con la misma planta hasta consequir un 98% reina original en su genetica . yo personalmente he cultivado la reina solo una planta hembra y la verdad es que era muy vigorosa y resistente con lo cual me quito el sombrero ante Mario por el buen trabajo hecho,tambien he probado la her mayesty y la verdad tambien muy buena ymas productiva aunque los olores y sabores cambian,este hombre consigue adaptar todo lo que toca a nuestro clima reduciendo los tiempos de floracion una barbaridad para las geneticas que toca martha my dear ,colombia x centroamerica 60 70 dias la propia reina que lleva una congo y isla reunion aparte de la bella,supuestamente,primera dama mexicana idem de idem y encima es capaz de mantener los pelotazos limpios de las sativas que otros al seleccionar .La pena es que creo que Mario y Sergio se han separado asi que habra que hacer acopio de semillas frescas alla donde esten.sigamos plantando e investigando esta maravilla que Mario nos ha legado.

6. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a JOMA83 por este Post:

ateoLinux (18/06/2011), Gandalb (11/06/2012), patogenus (10/06/2012), Plutom (23/09/2011), TricomaticA (02/10/2012), xEmm (13/09/2012)

Gracias
    6,684
    6,507 gracias recibidas en 846 Posts
    Mencionado
    63 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    107 Mensaje(s)

Solo comentar que si alguien no sabe el origen de la reina y le gustaria saberlo , hay que ir a la wed de alacannabis, pinchar en descargar programas de "hablemos de cannabis" e ir a la pag 3 alli en la punta abajo de la pagina encontrareis una entrevista con mario bellandi en cual cuenta los origenes del banco y su porque , origen de algunas de sus variedades consejos para el cultivo de sativas.......etc. Una cosa curiosa del tema es que segun yo entiendo de lo que leo por ejemplo cannabiogen y ACE seeds cuando realizan selecciones abren el abanico genetico con varios parenterales para evitar consanguinidad abrir el abanico de genes y conservar vigor, sin embargo Mario , selecciona y vuelve a retrocruzar con la misma planta hasta consequir un 98% reina original en su genetica . yo personalmente he cultivado la reina solo una planta hembra y la verdad es que era muy vigorosa y resistente con lo cual me quito el sombrero ante Mario por el buen trabajo hecho,tambien he probado la her mayesty y la verdad tambien muy buena ymas productiva aunque los olores y sabores cambian,este hombre consigue adaptar todo lo que toca a nuestro clima reduciendo los tiempos de floracion una barbaridad para las geneticas que toca martha my dear ,colombia x centroamerica 60 70 dias la propia reina que lleva una congo y isla reunion aparte de la bella,supuestamente,primera dama mexicana idem de idem y encima es capaz de mantener los pelotazos limpios de las sativas que otros al seleccionar pierden por el camino .La pena es que creo que Mario y Sergio se han separado asi que habra que hacer acopio de semillas frescas alla donde esten.sigamos plantando e investigando esta maravilla que Mario nos ha legado.

8. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a JOMA83 por este Post:

analog (19/06/2011), ateoLinux (01/09/2011), Celer (10/06/2012), matrixtoon (10/06/2012), Mr.Skunk (09/06/2012), skywalker (11/06/2012), TricomaticA (02/10/2012)

Gracias
    0
    8 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

que pasa JOMA83 que se ha disuelto el banco? que pesar porque tenego en mi mente plantar otras variedades del banco y aparte tengo unas semis de reina madre dos las estoy germinando dos van pa latinoamerica haber que tal se comporta esta reina en un ambiente ecuatorial muy diferente al de la peninsula y otras 2 que tengo de reserva si no voy a volver a encontrar esta planta la guardo bajo llave

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a erich_fromm por este Post:

ateoLinux (12/11/2011), TricomaticA (02/10/2012)

Gracias
    45
    164 gracias recibidas en 50 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Bien bella esta planta. Que bueno un exterior de ella (pero con techo). Muy buena impresion tengo de esta variedad.

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a maxkerry1 por este Post:

ateoLinux (12/11/2011), TricomaticA (02/10/2012)

Gracias
    58
    298 gracias recibidas en 75 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Muchas gracias lo tendré en cuenta de cara al próximi cultivo, tengo una semilla de estas. Gracias

14. El siguiente Usuario da las gracias a maripotato por este Post:

TricomaticA (02/10/2012)

Gracias
    9,358
    23,036 gracias recibidas en 6,413 Posts
    Mencionado
    812 Mensaje(s)
    Etiquetado
    75 Tema(s)
    Citado
    728 Mensaje(s)

me ha encantado leerte @ateoLinux , muy buena cata tio...me ha costado muuuuuuuucho encontrar sabores a esta planta, no es una guarrada de estas royo skunk, diesel o demas...es cierto ese royito regalix, hachisero..sobre todo hachisero..realmente si no te hubiera leido no hubiera podido asociar los aromas..cosa muy compleja en esta mata si no la cultivo un tiempo y tengo buenos botes para fumar a diario creo yo!

salut
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii Coco!! ....

16. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ásor_ por este Post:

ateoLinux (10/09/2012), Celer (10/06/2012), Ris3 (11/06/2012), TricomaticA (02/10/2012)

Gracias
    332
    1,216 gracias recibidas en 402 Posts
    Mencionado
    31 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    265 Mensaje(s)

Que ganas de conseguir semis o esqueje de esta belleza. Vaya porracas madre mia como apura el hidro. Ademas coge unos tonos muy bonitos

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a apologsi por este Post:

ateoLinux (10/09/2012), TricomaticA (02/10/2012)

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados