+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Diablo XXX

Gracias
    55
    41 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

io

ppolkikikilloioi9
    Última edición por corsten; 06/02/2012 a las 02:26 AM

Gracias
    588
    388 gracias recibidas en 187 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

Re: Diablo XXX

.................................................. ...................
    Última edición por Estramonium; 19/08/2012 a las 07:45 AM
    Lessons of life

Gracias
    1,011
    676 gracias recibidas en 327 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

Pues tengo unas que me acaban de llegar son bastante grandecitas, son 5 y este findesemana las pruebo y les cuento que tal, he tenido buenos comentarios de ellas, me llego junto con muchas otras cosas pero pues pienso probarlas poquito a poco.

Edito: si quieren saber de que ingredientes activos estan compuestas estas pastillas pues esta muy cabron, pero seguro son Research Chemicals o Ingredientes Legales, drogas estimulantes, euforicas o hasta empatogenas y claro, en algunos casos llegarian a ser psicodelicas (2c´s, triptaminas, etc) pero en estas diablo XXX creo que seria algo mas asi como: (BK-MDMA Mefedrona BZP Cafeina Butilona, una que otra cosa bonita) pero sobre estas en especifico he tenido recomendaciones yo les platico que tal estan.
    Última edición por Little Cat; 03/02/2011 a las 06:39 AM

Gracias
    3
    213 gracias recibidas en 96 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Pues aqui las diablo esas no salen, pero si unas tal XXX, q son mephedrona...

Todas estas legalhighs, que no informan de su composion son unos engañabobos... Con lo que cuesta un blister, pudes comprar un g de Rc puro y hacerte 40 dosis en vez de 5 y saber perfectamente su compsosicion/cantidad, q te estas metiendo...

Encima son tan costra, que pueden cobrarte cafeina a precio de oro... Mira el snow y unos cuantos que ahi analizados en el link que te ponog arriva... No tienen la poca verguneza ni de meter un RC decente...
    Esto me recuerda al tipico topico de colegas drogatas sin puta idea: Si viene en mochi/camello es droga, si viene emblistado es medicamente... Pero al reves, pensar que por estar emblistado y generado como "partypill" va a pegar mejor o a tener una receta maravillosa con un rc secreto el cual no puedes adquirir... cuando lo mas logico es que llebe el rc mas barato que tengan a mano, por un tema de economia simple, con su consecuente peligro...

Mi consejo, CANCELA EL PEDIDO. los legal highs son todos unos estafadores, no ahi ni uno que venda dosis decentes a buen precio y con su bliseter majo... Si no creeis... mirar el tema de los jwh que una bolsita de incienso te cuesta casi como un grami puro...
    Última edición por ChInChI; 03/02/2011 a las 12:54 PM

Sin lugar a dudas, me habia curado.

5. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Cineadixto por este Post:

bilijoer (03/02/2011), DDAA (07/02/2011), Psychedelics (05/02/2011)

Gracias
    1,191
    1,801 gracias recibidas en 600 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

Algunos análisis muestran en concreto las Diablo XXX que contienen MBZP, TFMPP, +CPP, diferentes BZP. Estas pastillas son muy peligrosas no conoces la composición van adulteradas con vete a saber qué.

http://www.drugs-forum.com/forum/showthread.php?t=63613

The recently published The Characterization of 'Legal Highs' Available from Head Shops in Dublin lists the active constituent in Diablo XXX (via GC-MS analyses) as Mephedrone although they also note that anecdotal reports suggest that the constituents of a given product may vary.

Interestingly there is another laboratory analysis showing these as: MBZP, TFMPP, +CPP

The 20 products that were purchased and supplied on more than one occasion during the study contained the same active ingredient(s) detected in Month 1 as on subsequent analyses in 15 (75%) of products. Each supplier had one or more legal high in which there was a variation in content. In three of these, there was variation in the piperazines detected on analysis, with 1-benzylpiperazine being substituted for
    1-methyl-4-benzylpiperazine and vice-versa. In addition, there was one product, which in Months 1, 2, 4, 5 and 6 contained both caffeine and 4-fluorophenylpiperazine (pFPP), but contained only caffeine in Month 3. The final product in which there was a variation in content contained 3-fluromethcathinone (3FMC) and caffeine in Months 1–4, was not supplied in Month 5 and contained only caffeine in Month 6.

" Reality is for those who can´t handle drugs."

7. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Psychedelics por este Post:

Cultivandome (04/02/2011), DDAA (07/02/2011), gregk (03/02/2011), jodard (03/02/2011), Little Cat (05/02/2011)

Gracias
    1,011
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Cineadixto Ver Mensaje
    Con lo que cuesta un blister, pudes comprar un g de Rc puro y hacerte 40 dosis en vez de 5 y saber perfectamente su compsosicion/cantidad, q te estas metiendo...
    .

Donde encuentro 40 dosis de algun rc por 500 pesos mexicanos? (42 dls) porque hago la compra ahora mismo...

Y no deverias exaltarte amigo... que cada quien se meta lo que guste, que no?, se perfectamente que puedo ser victima de un fraude cafeinico o una combinacion de drogas legales o talvez llegue a ser un buen rato, las adquiri porque me las recomendaron y se a lo que me arriesgo y las tomare con precaucion y paciencia como las demas drogas que he tomado

saludos

Gracias
    588
    388 gracias recibidas en 187 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

.................................................. ...................
    Última edición por Estramonium; 19/08/2012 a las 07:33 AM
    Lessons of life

Gracias
    1,011
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

hola amigos, pues la verdad es que hoy me tome una... buena estimulacion pero pues asta ahi... bastante estimulado y social, aparte de pequeñillos ratos de ansiedad (y puto frio que hace estos dias), la verdad que me la pase todo el dia con mi nena fuimos a comprar algo y estuvimos un rato bien nada especial... talvez falto algo de fiesta, pero mañana al parecer hay algo bien y pienso tomar 1/2 diablo antes de ir a trabajar por que no creo dormir mucho y pues mañana sigo con el reporte.

La verdad hoy las encontre parecidas a las anfetaminas, pero mas agustillo y mas platicador, les recuerdo solo tome 1 pastilla y nada en especial... aunque claro, Bastante INSOMNIO Y ANOREXIA, como muchos estimulantes fuertesillos o no tan fuertes, pero se pasa un muy buen rato con estas pastillas aunque tengan en cuenta que tardan algunas 2 horas en subir, y eso que tenia mi estomago vacio.

un saludo
    Última edición por Little Cat; 05/02/2011 a las 08:07 AM

11. El siguiente Usuario da las gracias a Little Cat por este Post:

Estramonium (18/02/2011)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados