+ Responder Tema
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Duda durante extracción de DMT a partir de Mimosa Hostilis...

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Duda durante extracción de DMT a partir de Mimosa Hostilis...

Solucionado! Gracias
    Última edición por julianraver; 28/01/2011 a las 07:09 AM

Gracias
    1,814
    1,153 gracias recibidas en 490 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Re: Duda durante extracción de DMT a partir de Mimosa Hostilis...

Lo de "2 dedos" se referirá a la altura de dos dedos en horizontal... sería el volumen que debe ocupar el hexano en el bote.

Cita Iniciado por julianraver Ver Mensaje
    Las proporciones que use fueron 1lt de agua con 40g de soda caustica, y a esto le agregue 160g de CRMH.
    Espero alguna ayuda! Estoy muy interesado en la síntesis de sustancias a partir de plantas mágicas,
    no hay demasiada sosa caustica para 1l? Si no me equivoco hay que conseguir un ph en el agua alrededor de 3.
    La proporción que yo estoy usando es 10gr NaOH/400ml agua/100ml nafta para 40gr. de raiz pulverizada.

Por cierto, a esto se le llama hacer una extracción, nada de sintetizar si fuera tan fácil...
    un saludo
    La propiedad es efímera, hija.
    Homer J. Simpson

3. El siguiente Usuario da las gracias a Parra por este Post:

ChInChI (30/01/2011)

Gracias
    497
    336 gracias recibidas en 96 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

No te preocupes, no hay sosa de sobra, he llegado ha hacer extracion de ratio 1:1 de mimosa y sosa y no ha pasado nada, si te parece que tiene algo mal siempre puedes limpiar con simple agua, ademas si quieres el dmt para vaporizar tampoco es que te importe, la sosa se evapora a varios cientos de grados y el dmt a 50...

Se que manual estas usando, y cuando dice dos dedos se refiere a dos dedos mas o menos en el tarro, ademas creo que dice que mejor uno y medio, sinceramente con uno funciona tambien bien y no malgastas tanto solvente, si tuviera que decirte una cantidad exacta en ml te diria que mas o menos entre 20 y 30, tambien depende mucho del tarro que estes usando ( o probeta, cuanto mas fino, mejor ) Yo que tu pondria lo suficiente para poder luego recojerlo sin muchas complicaciones y luego echar mas y volver a extraer... y asi poquito a poquito.

Suerte y ya veras que felicidad cuando veas tus cristalitos...

Gracias
    4,469
    10,761 gracias recibidas en 3,870 Posts
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1198 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Parra Ver Mensaje
    Lo de "2 dedos" se referirá a la altura de dos dedos en horizontal... sería el volumen que debe ocupar el hexano en el bote.

no hay demasiada sosa caustica para 1l? Si no me equivoco hay que conseguir un ph en el agua alrededor de 3.
    La proporción que yo estoy usando es 10gr NaOH/400ml agua/100ml nafta para 40gr. de raiz pulverizada.

Por cierto, a esto se le llama hacer una extracción, nada de sintetizar si fuera tan fácil...
    un saludo

Con sosa es imposible que consigas bajar de un pH 7. Es más, no bajarás ni del 10 a menos que metas HCl concentrado a punta pala

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Erytrhxilium por este Post:

anfetamigo (27/01/2011), ChInChI (30/01/2011), Parra (29/01/2011)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Puedo agregar mas soda caustica a la mezcla que me quedo hecha? O hace algun tipo de reacción peligrosa?
    Disculpen las preguntas pero es todo bastante nuevo para mí!

Gracias
    21
    28 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

BUENO PRIMERO QUE TODO GRACIAS A LOS QUE AYUDAN CON ESTE TEMA. ESTOI CONSIGUIENDO LOS REACTIVOS RECIPIENTES PYREX Y PIPETA YA LOS TENGO, TAMBIEN PHMETER.

SI NO ES MUCHA MOLESTIA LOS QUE SABEN PODRIAN DECIR O ACLARAR LO DE LOS PH EN CADA PASO.

GRACIAS

Gracias
    19
    180 gracias recibidas en 80 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

multiplica la cantidad en gramos que tienes de cortesa por el porcentage estimado de alcaloide en peso, que es entre 0.2-0.8%, de esta manera, PESO DE PLANTA X porcentage estimado/ y obtendras la cantidad de alcaloide esperado, en tu caso.
    160gX0.5/100=0.8g de alcaloide, puedes usar una proporcion de 50ml de hexano por gramo de alcaloide y repetir la extraccion 2 veces, lavando los filtrados con hexano despues del primer filtrado.
    un litro de agua es demasiado para tan poco, lo mejor sera herbir la cortesa en agua destilada, enfriar y despues agregar el hidroxido de sodio, o acidificar el licor madre que hiciste para solubilizar al 100% el alcaloide, filtrar el agua, lavar la planta filtrada con solucion ligeramete acida HCl 0.1M, juntar el agua de las exracciones, neutralizar con carbonato de sodio o potasio y aumentar el pH con hidroxido de sodio, luego extraer con exano, separar fases y repetir la extraccion 2 veces mas juntando las fases, posteriormente evaporar el hexano en baño maria, o acregar acido picrico a la solucion, el picrato de DMT es la sal comun que venden, por ser mas estable a la descomposicion, peroen su defecto puedes usar sulfato, clorhidrato, o incluso salicilato para sustituir el picrato. suerte
    el 0.5% lo use por un promedio entre el minimo y el maximo en porcentage.

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ergon por este Post:

anfetamigo (27/01/2011), Erytrhxilium (29/01/2011)

Gracias
    452
    602 gracias recibidas en 236 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

el acido picrico es un explosivo.

ke buenos consejos das colegui!!! (sarcasmo)

Ke yo sepa la sal mas estable de DMT es el fumarato (usease usando acido fumarico)
    Y jamás cometeremos el error... de creer... en la raza humana!!!... Hambreeeee, miseeeeria... os lo merecéis, ke esperais??

Gracias
    4,469
    10,761 gracias recibidas en 3,870 Posts
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1198 Mensaje(s)

Cita Iniciado por deskiciado Ver Mensaje
    el acido picrico es un explosivo.

ke buenos consejos das colegui!!! (sarcasmo)

Ke yo sepa la sal mas estable de DMT es el fumarato (usease usando acido fumarico)
    Que se pueda usar para hacer explosivos no lo convierte en un explosivo.

Si no el amonio también entraría en el saco de los explosivos ¿no?

13. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Erytrhxilium por este Post:

anfetamigo (29/01/2011), ChInChI (29/01/2011), deskiciado (29/01/2011), ergon (29/01/2011), HeavenDoor (05/09/2011), Parra (29/01/2011)

Gracias
    452
    602 gracias recibidas en 236 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Toda la razon del mundo, me ha hecho gracia el nombre del acido, pero yo partidario de usar acidos "food grade" para mis extracciones. No lo he considerado un buen consejo... eso no kiere decir ke no lo fuera....

Saludos.
    Y jamás cometeremos el error... de creer... en la raza humana!!!... Hambreeeee, miseeeeria... os lo merecéis, ke esperais??

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas! La 1ra extracción fue un éxito total...
    Saque alrededor de 200mg de un cristal con color amarillo/blanco, al principio no confiaba mucho ya que era naranja, pero con el pasar de las horas se fue haciendo de color amarillo, y luego de 2 dias bajo ventilacion pasaron a ser cristales de color amarillo y blanco.
    Luego de hacer lo de la soda caustica, agregue el hexano sin hacer ningun agregado de vinagre, ni soda, ni ningun material para la modificacion del pH del agua, simplemente puse 70ml de hexano por cada extraccion, repeti este paso 4 veces. Luego, guarde el frasco con el hexano+DMT (estamos seguros que era eso) en el freezer por toda una noche, y al otro dia lo puse a evaporar frente a un ventilador con velocidad baja durante todo un día. Una vez aparecidos los cristales los mismos fueron secados 2 dias frente al mismo ventilador a baja velocidad!
    Ayer a la noche vino un amigo a hablar y aprovechamos para probarlo, primero lo hizo el pero no resulto en la primiera dosis, si tuvo una especie de body high y suaves visuales pero nada, recargamos la pipa y en la segunda tanda los efectos fueron descriptos como "sorprendentes, purificantes y místicos)vo no queria hacerlo pero me convencio, mi amigo puso al mismo tiempo que empeze a fumar el tema Alabama Song de The Doors, seguido de Break on Through (To the other side) era necesario, jaja.
    No se exactamente cuanto fume, lo unico que sé es que la subida fue en 3seg, la imagen se me desarmo con una especie de efecto de slideshow de camaras digitales y ahi fue el "break-through". Todo brillaba y estaba en movimiento, vi imagenes de divinidades -hindues, tambien vi una madre alzando a un niño (eran hindues) y esa "escena" estaba hecha como los dibujos de Alex Grey, tenia los campos energeticos alrededor, podia ver como los Chakras movian su energia y creaban equilibrio. Vi mi mente expandirse frente a las distintas sustancias y mostrandome que la misma es lo suficientemente fuerte y capaz para consumir drogas para la expansion y elevacion mental (ayer a la madrugada tuve un muy mal viaje de acido, esto ayudo a comprender la situacion), me desperte y mire que tenia puesta una remera con el blotter de Bicis impreso en ella, y quise sacarmela pero no pude, justo en ese momento se habia acabado el tema que comente que puse al principio y arrancaba el otro, mi amigo me guiño el ojo porque sabe que amo ese tema y ese 2do pico fue lo mas interesante, las cosas estaban hechas de diferentes patrones, entendi el funcionamiento de la naturaleza y pude sentir el nacimiento con plena iluminacion y sensaciones parecidas a la muerte, pero siempre con placer.
    Le doy un 10!

Atrevanse! Es un proceso bastante rudimentario y redituable

16. El siguiente Usuario da las gracias a julianraver por este Post:

Erytrhxilium (31/01/2011)

Gracias
    2
    7 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Hola compañeros, acabo de adquirir mimosa hostilis en una tienda naturista de mi ciudad, ya tengo los otros elementos, podrias publicar o enlazar el proceso que utilizaste ? que tanto producto obtuviste de dicho proceso ?

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados