+ Responder Tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 140

Tema: COCAINA (Descripción, química, extracción, informaciónnn)

juan30cr Visitante

Respuesta: COCAINA (Descripción, química, extracción, informaciónnn)

A la cocaina comercial, le sucede algo parecido a lo que le pasa al hachis o mariguana, mientras estos son una mezcla de cannabinoides, haciendo que no todo el cannabis tenga los mismos efectos y otras propiedades, a la cocaina le sucede igual, y la cocaina comercial que se vende en la calle suele ser una mezcla de derivados de la ecgonina, asi se explica que no todas las "cocas", hagan el mismo efecto, ya que estos derivados de la ecgonina también son psicoactivos.
    Así en una muestra de cocaina, aparte de la propia cocaina podemos encontrar metilecgonina, cinamoilecgonina, tropacocaina, norcocaina, etilecgonina, benzoilecgonina, y otros.
    Estos componentes adicionales pueden encontrarse debido a que la cocaina se ha descompuesto por una mala conservación, o que al extraer la cocaina se han extraido tambien estos compuestos secundarios.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: COCAINA (Descripción, química, extracción, informaciónnn)

Cita Iniciado por Erytrhxilium Ver Mensaje
    Según la policía colombiana entre 200 y 350 nm, pero solo te servirá para saber si hay cocaína o sus derivados, para saber la pureza necesitas un patrón de cocaína pura

http://www.sic.gov.co/Informacion_In...sayo/3-128.pdf
    GRACIAASSSS!!! t contaré

Gracias
    1
    15 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: COCAINA (Descripción, química, extracción, informaciónnn)

¿y cual es la temperatura de fusión de la cocaina base libre?

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

me parece que aca se ven confundiendo los varios problemas....uno es si dispones de hoja de coca en cantidad, y quieres extraerla, ahi trituras la hoja seca y la pones en querosene blanco que es lo mejor, (usa un litro x kilo de hoja) deja 24 horas saca el kerosene filtrando con un pañuelo de algodon y luego aprieta la masa con el mismo pañuelo saca lo mas posible de kerosene en un envase de plastico grande y con bordes altos ya que la cocaina esta en solucion en lo mismo, filtra mas veces hasta que el kerosene este bien limpio sin polvito de hojas. por segundo le hechas en el kerosene un medio vaso de acido cloridrico (50 cc) posiblemente de titulo alto en cloro, hagalo lento y con cautela porque el kerosene hiervera con el acido protejete ojos y piel, por eso tienes que poner el kerosene en un envaso de borde alto y de capacidad por lo menos 5 litros. para que no heche a fuera, mezcla un poco con una verga de plastico y deja reposar. se forma cloridrato de coca base que no es soluble en el kerosene y se deposita al fondo lentamente. filtra el kerosene con pañuelo de algodon y recojes el precipitado, dejalo que lentamente se escurra todo el kerosene de la masa luego rasca el precipitado del pañuelo humedo de kerosene y ponlo a terminar de absorbir el kerosene en otro pañuelo de algodon limpio. seas ordenado hacendo todo y uses pañuelos espesos, limpios y de puro algodon. la sucesiva parte del trabajo es mas delicada y se llama "cocina" la cocina mas simple consiste en cocer la base en un envase de vidrio ancho tapado con hoja de aluminio y abriendo con un lapiz un pequeno foro al centro. el envase debe ser ancho porque la base debe estar en el fondo como una "piza" no mas alta de 2 cm, se baña con acetona en una cantidad suficiente para humetarl toda la masa y se pone a cocer a baja temperatura, no demasiado baja pero la acetona no debe hiervir, y se debe usar una fuente de calor electrica al fondo, puede ser una plancha o un bombillo, no usar flamas porque el gas de acetona puede prender explosiones. dejar secar lentamente hasta que ya del envase no salga olor a acetona, y dejar enfriar sin destapar. hacer la operacion en ambiente fresco, posiblemente con aire acondicionada para obtener los mejores resultados y usar acetona anidra al 99,8 da un resultado superlativo, acetona al 99,5 un resultado intermedio, acetona al 99,00 o menos baja la calidad del procedimiento. La coca saldra en escama de pez y es muy delicada se debe guardar en envase de vidrio bien cerrado y protejerla de la humeda. luego hay otros quimicos y mejorias que se pueden utilizar para obtener resultados de altisima calidad, como el legendario cristalo rosa, pero eso es un poco mas complicado....todavia la cocion en acetona pura la pueden hacer hasta con cualquier polvo callejero que contenga por lo menos un 30% de coca da cierto resultado, pero atencion que si hay cortes de lactosio u otros cortes raros con el calor y la acetona se forma una pasta mocosa, chequen antes de proceder.
    saludos
    Última edición por salvy101; 17/08/2011 a las 07:07 Razón: correcion detalle

Gracias
    0
    7 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

yo tengo la autentica receta con cantidades exactas pues llevo 5 años haciendola y solo proceso como 15 gramos al año para mi consumo

y os digo donde comprar los productos pero no es facil .CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE SOLO UN QUIMICO PUEDE HACERLO SINO QUE HAY QUE HACER TODO CON PACIENCIA Y MUCHAS GANAS

el que la quiera que mande un privado y ya veremos

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a chocolopez por este Post:

padrepaco (19/05/2012), Ps1c0n4ut4 (14/03/2012), sirocco (27/10/2011)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

la receta de salvy 101 no tiene ninguna logica y es que toda la informacion de la red sobre el proceso es incompleta y hay como 100 recetas distintas pero yo no soy quimico y un amigo profesor con amplia experiencia me la enseño a hacer de calidad farmaceutica con las materias primas menos toxicas y purificando el clorhidrato con acetona

8. El siguiente Usuario da las gracias a chocolopez por este Post:

inductor (24/10/2011)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

lo siento pero he hablado con mi maestro y me ha dicho que no la publique de momento y mi intencion era de compartir pero sera mejor ser prudente
    en cuanto se decida algo lo cuelgo
    lo siento de veras

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chocolopez por este Post:

miguelo1234 (24/03/2013), sirocco (27/10/2011)

Gracias
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola amigos, soy nuevo en el foro y es la primera vez que comento, me da mucha alegria ver foros y debates como este, pocos años atras nunca hubiera esperado poder encontrar información así, en internet o de dominio publico.. pero ya es hora que todo lo secreto salga a la luz y que tengamos el derecho de acceder a lo más beneficioso que exista para nuestra salud y equilibrado para nuestra vida.. como es la pureza de las cosas. Ni que deciros que hasta he escuchado que llegan a cortar coca con el polvo para los pies

estoy totalmente de acuerdo con Chocolopez, he visto que hay muchos métodos de extracción desde hoja o purificación de callejero por todo internet pero estan incompletos.. sobre todo en detalles y cantidades.. en esta pagina he visto que se llegan a las mejores conclusiones y este post en particular es un gran trabajo y de agradecer a Zar^..

quisiera preguntar para terminar, a ver si me podeis contestar entre todos ¿donde puedo encontrar un metodo exacto para obtención a partir de hoja? y ¿el método de purificación de la acetona fria o caliente.. eliminan también los residuos de carburos y ácidos, los demás alcaloides de la planta y los posibles cortes de amfetaminas o cafeina?

Gracias de antemano y felicidades a los creadores de esta página y participantes del foro.

Gracias
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Y por su puesto, mi interés es puramente estadístico y científicono nos llevemos al engaño.

Gracias
    26
    12 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Cita Iniciado por chocolopez Ver Mensaje
    lo siento pero he hablado con mi maestro y me ha dicho que no la publique de momento y mi intencion era de compartir pero sera mejor ser prudente
    en cuanto se decida algo lo cuelgo
    lo siento de veras
    Como puedo contactar en privado con usted??

Gracias
    26
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Cita Iniciado por el_kobaya Ver Mensaje
    Es cierto que la cocaína no es narcótico sino un estimulante del SNC, pero se le puede decir con más respeto. Narcóticos solamente son el opio, los opiáceos y los opioides, llamados analgésicos narcóticos o analgésicos centrales.

Otra cosa es que todos los días te fumes cinco gramos de heroína, entonces el cuerpo sí te lo pide, pero en consumos esporádicos no. Sin embargo con la coca te pasa aún en consumos esporádicos

En cuanto a la coca, es un arma de doble filo. Todo es muy bonito, pero se acaba y el cuerpo te pide más. El otro día salí con un amigo y estuvimos 48 horas esnifando cocaína. Me invitó él, que se gastó más de mil euros.

En mi opinión la cocaína es la peor de las drogas. La coca y el alcohol los considero nocivos. Sin embargo la heroína y los opìáceos/opioides me parecen menos peligrosos.

Porque tú te tomas una raya y a los veinte minutos necesitas otra y si no te la tomas te sientes lo peor del mundo llegando a situaciones vergonzosas por un poco de coca. Sin embargo, te fumas una buena plata de caballo y estás muchas horas bien y cuando se te pasa tu cabeza no dice "más, más" o no de esa forma tan patológica como cuando tomas coca

Otra cosa es que te fumes al día cinco gramos de heroína, entonces el cuerpo sí te lo pide, pero en consumos esporádicos no pasa. Sin embargo, la cocaína, el cuerpo te la pide aún en consumos esporádicos

He visto algún post en el que se pregunta cómo extraer cocaína de las hojas de forma casera. Hay que tener en cuenta que cada hoja contiene en los mejores casos 1 mg. de cocaína. Por lo tanto para hacer un gramo de cocaína necesitas procesar diez kilos de hojas. Y si quieres hacer medio gramo necesitas cinco kilos. Eso, teniendo en cuenta que el proceso sea perfecto y se extraiga toda.

A los veinte minutos, (o a los cinco, o a un negro que te la eche con una pala por la nariz), pero esto pasa por la mezcla que lleva, cuando llega al consumidor en la calle, que menos coca lleva de todo tipo de mierda.

Si la coca es original 100% con un gramo tienes para mas de una semana. Con una raya y muy pequeña, no te hechas otra antes de 5 0 6 horas. Pero la coca 100 la utilizan los narcos para cocinar (clonar) paquetes de kilo. Con un kilo coca original, consiguen mínimo 8 0 10 paquetes falsos. Es por esto, que la gente que consume, esté constantemente haciéndose rayas. El único efecto que produce, es el de ansiedad y el de ganas de consumir más.

Con la cocaína original no pasa eso, pero me apuesto, que no hay mas de 1000 personas, en toda España, que tengan opción a la coca que yo digo.
    La forma mas simple de saber si es original, es colocar sobre un papel de aluminio, un poquito de cocaína, y calentando, con un mechero por debajo, con suavidad, acercando y alejando la llama, repetidas veces.
    Se debe de transformar en color caramelo azúcar, desprendiendo un humo, con una olor super agradable, como un elisir. Si se hace en un aseo, la olor, puede durar horas, mejor que si pones un ambientador. Al terminar de desprender todo el humo, el papel de aluminio, queda perfectamente limpio, como si no hubiésemos puesto nada.

Lo que pasa, es que si hacéis esta prueba, este resultado, no lo vais a ver prácticamente nunca, porque la calidad de la cocaína, con la que se consigue esto, es muy difícil de encontrar.
    Si al calentar, huele, a perros muertos o a goma quemada, que es lo que hay casi siempre, es porque va super cortada.
    Ademas siempre deja un poco o mucho negro en el papel, a mas negro, a veces negro hollín, más mezcla.
    Si al calentar, al principio, salen burbujas o un liquido transparente, esto es debido a otro tipo de mezcla.
    Si al ir calentando, pasa la llama, (sola), enzima del papel de aluminio, es decir, prende lo que hemos puesto, es debido a otro tipo de mezcla.
    Si somos meticulosos podemos observar las diferentes mezclas, por la diferencia, en las olores, del humo que sale, y en el color del liquido conseguido.

Podéis hacer la prueba, echando un poco de azúcar y veréis, como se derrite y pasa a caramelo, olfatear y memorizar el olor, del humo que desprende. Esta olor, la encontraremos en muchas de las pruebas, que hagamos, con la que coca, que hayamos comprado. Pues ya sabemos que parte de los 30€ es solo azúcar.
    Pero es que si haces pruebas, en sitios, que se dedican a vender al por mayor, tienes casi las mismas. En el 90% de los mismos, si se hace esta prueba, deja un humo con una intensa mala olor, a goma o a plástico. Y ademas, se creen, que esta, es la olor, que debe de dejar la cocaína original, pues a ellos se la han vendido como original. Cuando dicen que lleva el 80 o 90% es totalmente falso no lleva ni un 20%.

Este porcentaje lo sacan, al pasar la hidrocaina, a base, diluyéndola en agua, a la que se le hecha bicarbonato de sodio, o echando la cocaína, directamente en amónico. Lo que ocurre es que hay sustancias, no se cuales, que en esta prueba dan también base, juntándose con la cocaína original, por lo que pasan la prueba, aparentando que todo es cocaina y con un elevado porcentaje de pureza.

Por todo esto, es por lo que la gente, que consume, está super enganchada. A más mierda le meten mas insatisfecho deja, y más se consume y se compra.
    Última edición por padrepaco; 23/05/2012 a las 07:28

Gracias
    26
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Cita Iniciado por chocolopez Ver Mensaje
    yo tengo la autentica receta con cantidades exactas pues llevo 5 años haciendola y solo proceso como 15 gramos al año para mi consumo

y os digo donde comprar los productos pero no es facil .CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE SOLO UN QUIMICO PUEDE HACERLO SINO QUE HAY QUE HACER TODO CON PACIENCIA Y MUCHAS GANAS

el que la quiera que mande un privado y ya veremos
    Podrias enviarme a mi correo GRACIAS

Gracias
    4
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por padrepaco Ver Mensaje
    A los veinte minutos (o a los cinco, o a un negro que te la eche con una pala por la nariz) pero esto pasa por la mezcla que lleva cuando llega al consumidor en la calle, que menos coca lleva de todo tipo de mierda. Si la coca es original 100% con un gramo tienes para mas de una semana. Con una raya y muy pequeña, no te hechas otra antes de 5 0 6 horas. Pero la coca 100 la utilizan los narcos para cocinar (clonar) paquetes de kilo. Con un kilo coca original consiguen mínimo 8 0 10 paquetes falsos. Es por esto que la gente que consume esté constantemente haciéndose rayas. El único efecto que produce es el de ansiedad y el de ganas de consumir mas. Con la cocaína original no pasa eso, pero me apuesto que no hay mas de 1000 personas en toda España que tengan opción a la coca que yo digo. La forma mas simple de saber si es original, es colocar sobre un papel de aluminio un poquito de cocaína, y calentando con un mechero por debajo, con suavidad, acercando y alejando la llama repetidas veces. Se debe de transformar en color caramelo azúcar, desprendiendo un humo con olor super agradable, como un elisir. Si se hace en un aseo la olor puede durar horas mejor que si pones un ambientador. Al terminar de desprender todo el humo, el papel de aluminio, queda perfectamente limpio, como si no hubiésemos puesto nada. Lo que pasa es que si hacéis esta prueba este resultado no lo vais a ver prácticamente nunca. Si al calentar huele a perros muertos o a goma quemada, que es lo que hay casi siempre, es porque va super cortada. Ademas siempre deja un poco o mucho negro en el papel. amas negro mas mezcla. Si al calentar al principio salen burbujas o un liquido transparente, esto es otro tipo de mezcla, Si al calentar se pasa la llame del mechero enzima del papel de aluminio, es decir se prende lo que hemos puesto es por otro tipo de mezcla. Si somos meticulosos podemos observar las diferentes mezclas, por la diferencia en las olores del humo que sale. Podéis hacer la prueba con azúcar y veréis como se derrite y pasa a caramelo y olfatear el humo que desprende. Esta olor la encontraremos en muchas de las pruebas, al hacerlo con la que coca que hayamos comprado. Pues ya sabemos que parte de los 30€ es solo azúcar. Pero es que si haces pruebas en sitios que se dedican a vender paquetes completos tienes casi las mismas. En el 90% de los mismos, si se hace esta prueba, deja un humo con una intensa mala olor a goma o plástico. Y ademas se creen que es la olor que deja la cocaína original, pues a ellos se la han vendido como original. Cuando dicen que lleva el 80 o 90% es totalmente falso no lleva ni un 20%. Este porcentaje lo sacan al pasar la hidrocaina a base diluyéndola en agua a la que se le hecha bicarbonato de sodio, o echando la cocaína directamente en amónico. Lo que ocurre es que hay sustancias, no se cuales, que en esta prueba dan también base, juntándose con la cocaína original, por lo que pasan la prueba aparentando que todo es cocaina y con un elevado porcentaje de pureza. Por todo esto es por lo que la gente que consume está super enganchada, A más mierda le meten mas insatisfecho deja, y más se compra.
    Amigo usted de donde es? Me sorprende todo lo que save allá no les venden sino porquería pero le voy a enseñar una forma mas efectiva de revisar calidad. Coje una cuchara limpia y seca vierte un tris de punta de navaja le hecha un poco de alcohol comercial y lo enciende y deja que la llama se acabe si no queda absolutamente nada en la cuchara como reciduos cristalitos como vidrio etc. Esta bien.
    Pero si sale algo hay es corte espero le sirva

17. El siguiente Usuario da las gracias a Nadator13 por este Post:

padrepaco (29/05/2012)

Gracias
    300
    750 gracias recibidas en 343 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    230 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Nadator13 Ver Mensaje
    Amigo usted de donde es? Me sorprende todo lo que save allá no les venden sino porquería pero le voy a enseñar una forma mas efectiva de revisar calidad. Coje una cuchara limpia y seca vierte un tris de punta de navaja le hecha un poco de alcohol comercial y lo enciende y deja que la llama se acabe si no queda absolutamente nada en la cuchara como reciduos cristalitos como vidrio etc. Esta bien.
    Pero si sale algo hay es corte espero le sirva
    Con ese método no basta para saber la pureza. La fenacetina no deja residuo.

Gracias
    4
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Zir0 Ver Mensaje
    Con ese método no basta para saber la pureza. La fenacetina no deja residuo.
    Amigo la fena se queda en el agua de hay no pasa porque no es una solución ctiva

+ Responder Tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados