Hola a todos,
Empiezo este seguimiento y he de decir que es el primero que llevo a cabo. Hasta ahora he realizado dos cultivos con leds, por eso del ahorro energético, pero he decidido probar con el sodio y ver cuáles son los resultados.
Bueno, las variedades que elegí fueron:
-Jack 47
-Sweet Cheese
-Snow Fruit.
De las 9 semis, germinaron 8 a principios de diciembre (falló una Show Fruit), las puse en vasito de plástico, pero las dejé crecer demasiado tiempo ahí metidas y las pobres se han quedado temblando, con las hojas amarillas y pobretonas es poco. Además por si fuera poco en un mes y algo he tenido dos plagas, lo que me las ha puteado más, si cabe. Las he transplantado a macetas de 5 litros y voy a ver si consigo sacar algo de ellas. Ahora estás creciendo bajo 400 watios. Mi intención es dejarlas unos diez días en crecimiento y pasarlas a floración. Ya me diréis cómo lo veis (críticas constructivas y eso, jejej).
El problema de las hojas amarillas no sé si se podrá solucionar con algo o simplemente esperar y ver qué coño pasa. En principio yo creo que lo mejor es dejar que enraícen ellas solitas y se vayan recuperando. Espero ver resultados en una semana aunque no sé si tendré que dejarlas algo más en crecimiento. La idea de pasarlas a flora pasada esta semana, cuando vea que están listas.
Y bueno, mis expectativas no son demasiado buenas, pero me comprometí con Sweet Seeds a hacer este seguimiento y es el motivo del mismo. Además espero poder aprender de vosotros, cultivetas consagraos, y tengo esperanzas de sacar estas matas adelante.
Les he cortado las puntas a todas y he sacado unos esquejillos, que ahora mismo se encuentran en el invernadero intentando echar raíces.
Las características del cultivo son:
-Armario homebox silver 1x1x1,8 metros.
-Reflector edjust médium profesional.
-Estoy esperando a que me llegue un balastro electrónico sonlight regulable de 600 wats pero que pondré a 400.
-Extractor RVK de 125 pero el que tiene más caudal de los dos.
-Filtro de Carbono más o menos del mismo caudal.
-Mucho amor para dar a las peques, jejej.
Espero que me vayáis aconsejando, soy todo oídos a críticas y consejos.
En este primer post del segui, pido disculpas a Sweet Seeds por haberme cargado las plantas que me brindaron, pero fue por una cuestión de espacio (no tenía dónde meter las plantitas), y por los estragos de insectos poco deseados. También aprovecho para darles las gracias por este tipo de iniciativas, ojalá todos los bancos se lo currasen como ellos!!!!
Sin más dilación adjunto unas fotos.
Sweet Cheese:
0013.JPG0014.JPG
Jack 47:
0015.JPG0016.JPG
Jack 47:
0017.JPG0018.JPG
Snow Fruit:
0019.JPG0020.JPG
Snow Fruit:
0021.JPG0022.JPG
Ahora sigo....

Si después por algún motivo no encuentras a tu seguimiento puedes contactarme por privado y te doy un enlace al seguimiento.

, seguro que el sodio no te defrauda! que fertilizantes vas a utilizar??? cuanto miden más o menos ahora mismo?? lo de los vasos en cada planta??es para saber que variedad es?? yo utilizo palillos y pongo sus iniciales

EN PROCESO
, y anima,