+ Responder Tema
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 81

Tema: Concurso Sweet Seeds, Cajón Desastre ;) |Jack47 - Snow Fruit - Sweet Cheese|

Gracias
    118
    224 gracias recibidas en 122 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cajón Desastre ;) |Jack47 -Snow Fruit -Sweet Cheese -Sweet Thai -Botafumeiros|

Hola a todos,

Empiezo este seguimiento y he de decir que es el primero que llevo a cabo. Hasta ahora he realizado dos cultivos con leds, por eso del ahorro energético, pero he decidido probar con el sodio y ver cuáles son los resultados.

Bueno, las variedades que elegí fueron:
    -Jack 47
    -Sweet Cheese
    -Snow Fruit.

De las 9 semis, germinaron 8 a principios de diciembre (falló una Show Fruit), las puse en vasito de plástico, pero las dejé crecer demasiado tiempo ahí metidas y las pobres se han quedado temblando, con las hojas amarillas y pobretonas es poco. Además por si fuera poco en un mes y algo he tenido dos plagas, lo que me las ha puteado más, si cabe. Las he transplantado a macetas de 5 litros y voy a ver si consigo sacar algo de ellas. Ahora estás creciendo bajo 400 watios. Mi intención es dejarlas unos diez días en crecimiento y pasarlas a floración. Ya me diréis cómo lo veis (críticas constructivas y eso, jejej).

El problema de las hojas amarillas no sé si se podrá solucionar con algo o simplemente esperar y ver qué coño pasa. En principio yo creo que lo mejor es dejar que enraícen ellas solitas y se vayan recuperando. Espero ver resultados en una semana aunque no sé si tendré que dejarlas algo más en crecimiento. La idea de pasarlas a flora pasada esta semana, cuando vea que están listas.

Y bueno, mis expectativas no son demasiado buenas, pero me comprometí con Sweet Seeds a hacer este seguimiento y es el motivo del mismo. Además espero poder aprender de vosotros, cultivetas consagraos, y tengo esperanzas de sacar estas matas adelante.

Les he cortado las puntas a todas y he sacado unos esquejillos, que ahora mismo se encuentran en el invernadero intentando echar raíces.

Las características del cultivo son:

-Armario homebox silver 1x1x1,8 metros.
    -Reflector edjust médium profesional.
    -Estoy esperando a que me llegue un balastro electrónico sonlight regulable de 600 wats pero que pondré a 400.
    -Extractor RVK de 125 pero el que tiene más caudal de los dos.
    -Filtro de Carbono más o menos del mismo caudal.
    -Mucho amor para dar a las peques, jejej.

Espero que me vayáis aconsejando, soy todo oídos a críticas y consejos.

En este primer post del segui, pido disculpas a Sweet Seeds por haberme cargado las plantas que me brindaron, pero fue por una cuestión de espacio (no tenía dónde meter las plantitas), y por los estragos de insectos poco deseados. También aprovecho para darles las gracias por este tipo de iniciativas, ojalá todos los bancos se lo currasen como ellos!!!!

Sin más dilación adjunto unas fotos.

Sweet Cheese:
    0013.JPG0014.JPG
    Jack 47:
    0015.JPG0016.JPG
    Jack 47:
    0017.JPG0018.JPG
    Snow Fruit:
    0019.JPG0020.JPG
    Snow Fruit:
    0021.JPG0022.JPG

Ahora sigo....
    Última edición por purayerba; 06/03/2011 a las 03:07

2. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a purayerba por este Post:

250hps (29/01/2011), Jaypp (04/02/2011), Nvidia (27/01/2011), rubio (04/02/2011), Tommy_Joao (26/01/2011), zimethc (02/02/2011)

Gracias
    118
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

2do Concurso de Seguimientos Sweet Seeds|:.

Ahora otra Sweet Cheese (ésta sí que está jodida):
    0023.JPG0024.JPG
    Y ahora para que veáis que no voy a llenar el armario con estas plantiyas (al final sólo me han quedado 6, pero son dos de cada variedad), pongo unas fotos del armario completo.
    0025.JPGP0028.JPG

Bueno cafeteros, teteros y porreros, espero aprender mucho de vosotros y que salga algo de este jardín (que no sean tomates por favor!!).

Saludos a todos!!!!!!!
    Última edición por purayerba; 06/03/2011 a las 02:58

4. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a purayerba por este Post:

250hps (02/02/2011), muller (06/02/2011), Nvidia (27/01/2011), rubio (04/02/2011), Tommy_Joao (26/01/2011), zimethc (02/02/2011)

Gracias
    28,240
    21,604 gracias recibidas en 4,688 Posts
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    65 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Re: .:|2do Concurso de Seguimientos Sweet Seeds|:.

Hola! Bienvenido al concurso!

Mira, cada concursante debe crear un nuevo tema para su seguimiento, pero no te preocupes que yo te copio estos 2 posts a un nuevo tema y a partir de ahí podrás continuar, sin problema. Lo haré dentro de unas horas, no lo hago ya para que tengas tiempo de leer este mi post y para que no pienses que te han borrado los posts, hehehe Si después por algún motivo no encuentras a tu seguimiento puedes contactarme por privado y te doy un enlace al seguimiento.

PD: si quieres dime un nombre para el hilo de tu seguimiento

Suerte y saludos!

-t_

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Tommy_Joao por este Post:

Jaypp (04/02/2011), Nvidia (27/01/2011), purayerba (27/01/2011)

Gracias
    118
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: .:|2do Concurso de Seguimientos Sweet Seeds|:.

Ok, gracias Tommy. Es que no he encontrado en el foro ningún seguimiento de Sweet Seeds de este año y como la gente empezó a hacer aquí sus fotos... Pues entonces me mueves tú el tema? lo podría llamar:
    Concurso Sweet Seeds, Cajón Desastre.

Bueno, con lo que sea ya lo busco.
    Gracias y perdona!!!!
    Un saludo!

8. El siguiente Usuario da las gracias a purayerba por este Post:

Tommy_Joao (27/01/2011)

Gracias
    28,240
    21,604 gracias recibidas en 4,688 Posts
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    65 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Re: Concurso Sweet Seeds, Cajón Desastre ;) |Jack47 - Snow Fruit - Sweet Cheese|

Ya está en su sitio

Ahora a seguir con el seguimiento, jejeje, saludos y suerte!

-t_

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tommy_Joao por este Post:

purayerba (27/01/2011), zimethc (03/02/2011)

Gracias
    1,744
    931 gracias recibidas en 360 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Concurso Sweet Seeds, Cajón Desastre ;) |Jack47 - Snow Fruit - Sweet Cheese|

Muy buenas purayerba, por aqui me quedo! seguro que ese cambio de macetas le vienen muy bien a las a niñas! me gusta las variedades que has cogido, a ver que tal esas cheese porque tengo ganas de poner alguna , seguro que el sodio no te defrauda! que fertilizantes vas a utilizar??? cuanto miden más o menos ahora mismo?? lo de los vasos en cada planta??es para saber que variedad es?? yo utilizo palillos y pongo sus iniciales
    no creo que le tengas que dar mayor importancia a esas hojas amarillas, los nuevos brotes están saliendo bien verdes no?
    Edit. si me lo permites, porque no le echas algún producto con enzimas? te ayudará a limpiar raices muertas y demás que seguro que tendrá algo despues de tanto tiempo en los vasos, la verdad es que no son caros y yo he visto nuevas raices que hacia tiempo que no veia, no me puedo quejar la verdad, dicen que el de hydroponic enzymas + funciona de lujo, yo con el cannazym me va de perlas y es baratillo unos 7 pavetes...(aunque hay cosas más baratas, creo que el de atami)
    Un saludo y estoy por aqui por si te puedo ayudar en algo, aunque poco que ya sabes que soy primerizo
    Última edición por 250hps; 29/01/2011 a las 16:07

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 250hps por este Post:

purayerba (30/01/2011), zimethc (03/02/2011)

Gracias
    118
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por 250hps Ver Mensaje
    Muy buenas purayerba, por aqui me quedo! seguro que ese cambio de macetas le vienen muy bien a las a niñas! me gusta las variedades que has cogido, a ver que tal esas cheese porque tengo ganas de poner alguna , seguro que el sodio no te defrauda! que fertilizantes vas a utilizar??? cuanto miden más o menos ahora mismo?? lo de los vasos en cada planta??es para saber que variedad es?? yo utilizo palillos y pongo sus iniciales
    no creo que le tengas que dar mayor importancia a esas hojas amarillas, los nuevos brotes están saliendo bien verdes no?
    Edit. si me lo permites, porque no le echas algún producto con enzimas? te ayudará a limpiar raices muertas y demás que seguro que tendrá algo despues de tanto tiempo en los vasos, la verdad es que no son caros y yo he visto nuevas raices que hacia tiempo que no veia, no me puedo quejar la verdad, dicen que el de hydroponic enzymas + funciona de lujo, yo con el cannazym me va de perlas y es baratillo unos 7 pavetes...(aunque hay cosas más baratas, creo que el de atami)
    Un saludo y estoy por aqui por si te puedo ayudar en algo, aunque poco que ya sabes que soy primerizo
    Gracias por pasarte!! Sí, lo de los vasos es para ver las variedades. Lo que haré será poner un trozo de esparadrapo a la maceta poniendo cada variedad, pero la pereza me puede... Lo de las enzimas lo había pensado la verdad, asique si me dá el punto lo mismo me pillo un botecito.

Al final las pasé el jueves a floración. Los nuevos brotes están saliendo de puta madre, sanos y verdes, como debe ser... Ahora como preventivo les echaré neem una vez a la semana vía foliar y a ver si los animalitos no me dan mucho la tabarra.
    Yo creo que la media está en unos 20 cm, pero ya pondré las medidas en la siguiente tanda de fotitos.

A este wg se añade una sweeuimiento se añade una sweet tai que tengo por aquí.

Saludos a todos!!
    Seguimiento 2º Concurso Sweet Seeds EN PROCESO
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...t-Sweet-Cheese

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a purayerba por este Post:

250hps (30/01/2011), zimethc (16/02/2011)

Gracias
    3,925
    2,845 gracias recibidas en 876 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Wenas Pura yerba.

Espero tengas suerte con este seguimiento y a ver si pillas algo, a mi me hubiese gustado participar pero me entere tarde...

Creo que tendrías que eliminar las hojas afectadas y esperar un poco a tener unos buenos parasoles, me refiero a hojas grandes y recuperar un poco esas raíces como te dice 250hps, entonces poner a florecer, no tengas prisa, empezar con las plantas lo mas sano posible es importante y se nota mucho en el resultado, si las pones ya a florecer tendrían aun 2 semanas para recuperarse antes de cortar el crecimiento, pero si empiezas con todas las plantas sanas mejor, a veces es solo 3 o 4 días mas.
    Ármate de paciencia y animo hombre, dales mas de ese amor que dices que les tienes, que contra mas estés por ellas mas te lo agradeceran, que no te pueda la desidia.
    A ver si nos dices que abonos usas, y las temperaturas y mas datos del cultivo, yo estaré vigilandote por aquí, .

Animo.Saludos y buenos humos!!

PD:
    Ahora veo que el jueves las pasaste a floracion....bueno olvida lo dicho, controla las temperaturas nocturnas que el crecimiento no se estanque, y hecha estimulador de raices de algun tipo.
    SEMILLAS DE CONTRACULTURA.

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a zimethc por este Post:

250hps (02/02/2011), purayerba (02/02/2011)

Gracias
    118
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Qué razón tienes, estos días pongo los datos en condciones y hago unas buenas fotos!!
    Saludos y gracias!

18. El siguiente Usuario da las gracias a purayerba por este Post:

zimethc (16/02/2011)

Gracias
    3,925
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Vamos compañero!!
    Que entre todos haremos subir esas nenas de lujo estoy seguro.
    Yo me parece que me voy a apuntar al concurso con 10 autos que tengo empezando, a ver si te pasas por mi segui vegetativo y me dices algo, que lo tengo muerto..., y anima,.

A ver esos datos que tengo ganas...

Saludos ,y buenos humos!!

20. El siguiente Usuario da las gracias a zimethc por este Post:

purayerba (04/02/2011)

Gracias
    1,740
    2,193 gracias recibidas en 986 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola compi!

por aki me pillo sitio a ver como va avanzando el segui....

cuanto tiempo llevan en crecimiento?? se las ve chikitiyas pa haberlas metío ya a flora....

yo discrepo con zimethc en el tema de deshacerte de las hojas amarillas....creo que eso al fin y al cabo es un estres para la planta.. deja que se caigan solas... ya saldrán nuevas... pero es mi opinión ojo!....

bueno suerte y que te vaya bien...

22. El siguiente Usuario da las gracias a rubio por este Post:

zimethc (16/02/2011)

Gracias
    118
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Ese rubio!
    si tío, son peques para haberlas metido a flora, pero es que tengo otros esquejes que son ya bastante anchitos, y si no no me iban a caber.
    las hojas que quito son las que estan muy jodidas y tapan luz a brotes, pero las que estan amarillas por abajo en principio tb las dejo hasta que se caigan.

este domingo ya cuelgo unas fotos en condiciones y os enseño algún esqueje de los wapos!
    venga compis!

24. El siguiente Usuario da las gracias a purayerba por este Post:

zimethc (16/02/2011)

Gracias
    6,837
    3,588 gracias recibidas en 596 Posts
    Mencionado
    57 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Hola Purayerba.

Otro que se apalanca por aquí, aunque hoy solo pase a saludar.

Suerte con el cultivo.

26. El siguiente Usuario da las gracias a wakenake por este Post:

purayerba (05/02/2011)

Gracias
    118
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola wakenake!!

pues bienvenido, un placer tenerte por aqui, pasate cuando quieras!!
    yo no estoy para mucha charla tampoco, vaya resaca!!!jajaja
    un saludo!

Gracias
    3,925
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Sa resaca pura yerba!!
    Para los trips con piretrina y bandas adhesivas azules o amarillas, te tendría que funcionar pura yerba, lo normal es esperar a tener un buen follaje, si esperas a que cambie las hojas solas pasara un tiempo, si lo haces de forma progresiva tu, lo aceleras, no te digo que arranques todas la hojas, pero para empezar a florecer necesitas buenos pulmones.
    A ver esas fotos mañana y esos datos del cultivo, como temperaturas y ph ,ec...
    Hasta luego!!

29. El siguiente Usuario da las gracias a zimethc por este Post:

purayerba (06/02/2011)

+ Responder Tema
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema