+ Responder Tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 81

Tema: Concurso Sweet Seeds, Cajón Desastre ;) |Jack47 - Snow Fruit - Sweet Cheese|

Gracias
    566
    672 gracias recibidas en 237 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Concurso Sweet Seeds, Cajón Desastre ;) |Jack47 - Snow Fruit - Sweet Cheese|

Buenas purayerba ,yo tambien con tu permiso cojo sitio

¿con que las vas ha abonar?

Saludos

Nos vamos leyendoooo

2. El siguiente Usuario da las gracias a muller por este Post:

purayerba (06/02/2011)

Gracias
    118
    224 gracias recibidas en 122 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Concurso Sweet Seeds, Cajón Desastre ;) |Jack47 - Snow Fruit - Sweet Cheese|

Hola a todos

Lo primero, gracias zimethc. Te agradezco tu atención. Espero aprender mucho de ti, se ve que controlas bastante y estoy encantado de que estés por aquí aportando comentando lo que quieras!

Muller, bienvenid. He visto que estás tú también en el concurso. Suerte, como ves yo no soy ninguna amenaza con mis plantitas…jejej.

Bueno, aquí vienen las fotitos. Hoy van a hacer su 11 día de floración y he de decir que las veo bastante bien. Las plantas se han portado como unas campeonas estos días y están estirando bien, aunque espero que no estiren mucho más porque si no se van a tapar unas a otras. Ahora mismo está la superficie del armario petao de puntas. Las temperaturas son de unos 17 grados de noche y unos 27-28 de día. El adjust lo tengo abierto del todo, y el foco está más o menos a un palmo de las puntas. Si veo que se van a hacer algo de sombra, tal vez les cambie el 400w por un foco de 600 durante las dos semanas de mayor engorde.

El ph del agua de riego lo dejo en 6-6.5 Como no tengo aparato digital, no sé exactamente el valor, pero por el color, está en ese rango. La EC no la mido. Puede que sea una cagada, pero el agua de Madrid creo que está bien para el riego ¿cómo lo veis?
    Antes de regar la dejo reposar por lo menos un día en botellas de cocacola para que evapore el cloro.

Hasta ahora, les he dado un buen rociado con delta 9(4ml/l), dos días antes de pasar a flora, y dos riegos de terra flores (2,5ml/l). El próximo riego les toca ya delta 9 (4ml/l). ¿Les pongo también terra flores en ese riego, o sólo delta9?
    Tengo preparado para más adelante el pk13-14 también de canna.
    Y de fertilizantes ya está. He leído por ahí que a sus plantas también les dá abono de creci en floración, pero también he leído que eso disminuye la producción. Por esto, he decidido no darle nada de crecimiento en floración, pero si alguien lo hace y le va bien, que me lo comente.

La altura de las matas está ente los 38 y los 51cm. Las hay más y menos frondosas. En general yo las veo bastante bien.

Bueno, creo que no me dejo nada en el tintero. Si falta algo ya lo iré poniendo. Aquí os dejo las fotitos. En casa maceta pone la variedad. Por cierto, pongo las fotos de las sweet thai que se apunta al concurso!!!

Saludos a todos!!!!
    Imágenes Adjuntadas
    Seguimiento 2º Concurso Sweet Seeds EN PROCESO
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...t-Sweet-Cheese

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a purayerba por este Post:

Nvidia (17/02/2011), Tommy_Joao (07/02/2011), zimethc (07/02/2011)

Gracias
    4,184
    2,994 gracias recibidas en 915 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    87 Mensaje(s)

Hola Pura yerba, es un placer estar por aquí viendo crecer y florecer esas nenas!.

Yo intento estar en los 26-27 max de dia y 17-19 de noche, pero tus temperaturas no son malas.
    El ph andas como yo ahora mismo, el medidor se me descalibro se me quedo sin pilas y ando con las gotas también, lo malo es que con orgánico no se ve el color una vez mezclado y no puedo medir la solución resultante, pero veo que te han crecido bastante, hasta el día 15+- lo seguiran haciendo, segun la variedad.
    La ec de tu zona no la se, intenta recoger agua de lluvia o realizar algún lavado de raíces ,lo notaras seguramente, creo que el día que te toque el delta9 también tienes que abonar, pero no estoy seguro de que se puedan mezclar, quizás debas retrasar el abonado un día..., a ver si alguien que controle estos abonos te hecha una mano.
    ¿de cuantos litros son esas macetas?

Animo y buenos humos!!
    SEMILLAS DE CONTRACULTURA.

6. El siguiente Usuario da las gracias a zimethc por este Post:

purayerba (07/02/2011)

Gracias
    118
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Las macetas son de 5 litros. Sé que son peques, pero es que tengo más esquejes dentro del armario. Tengo una duda, hasta cuándo se puede hacer limpueza de ramas en floración??

Gracias
    1,745
    933 gracias recibidas en 360 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

que pasa purayerba! ese interior se va a llenar de puntas sabrosas.
    A lo que comentas de limpieza de ramas, he leido que hay gente que la realiza unos dias antes de pasar a flora, para que la planta no sufra tanto stress, aun así en floración se puede , se recomiendan hacerlo en la primera semana, asique ya sabes!!al tajo ya que dicen que a partir de la segunda semana se perderia producción...
    Lo del foco de 600w como veas no sé si se notará mucho en cuanto a producción se refiere, pero monta un buen sistema de extracción porque van a pasar mucho calor con ese foco
    Una última cosilla, si puedes dejar el agua en un recipiente con la boca más ancha que la botella de cocacola mejor que mejor, como un cubo, así no hay duda de que se evapore mejor el cloro, es que con esos cuellos tan pequeñitos nunca me fio, y siempre es mejor prevenir que curar
    Un saludo, y que sepas que vas de lujo por aqui me quedo a ver ese ultimo estirón de las niñas y esas futuras porras

9. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 250hps por este Post:

purayerba (07/02/2011), zimethc (08/02/2011)

Gracias
    4,184
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    87 Mensaje(s)

Wenas purayerba.

Ya sabes, estas a tiempo, haz caso a 250hps, que ya veras que churros se te formaran en las nuevas y sanas ramas, lo del cubo yo también te lo iba a decir, en las botellas costara de perder el cloro, mejor un cubo para reposar, así corriges el ph también una sola vez.....

11. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a zimethc por este Post:

250hps (08/02/2011), purayerba (09/02/2011)

Gracias
    4,184
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    87 Mensaje(s)

Se me olvidaba,
    ¿echaste encimas de algún tipo?
    ¿y estimulador de raíces?
    Esas macetas son justitas, no por espacio, sino por el tiempo que llevan las nenas en ellas,tendrán el espacio ocupado por raíces muertas y necesitara nuevas, piensa que la planta solo crece y desarrolla raíces en +- las 2 primeras semanas de floración, luego ya no cal que eches estimulador...

13. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a zimethc por este Post:

250hps (08/02/2011), purayerba (09/02/2011)

Gracias
    118
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Wenas!!

Gracias 250hps y zimethc, tendré en cuenta los consejos. Lo del cubo había pensao en pillarlo, pero de momento no tengo prisa la verdad.El agua suele estar bastante tiempo en las botellas y el cloro es bastante volátil.... Estimulador de raíces he dado sólamente a las plantas que les ha hecho falta, y enzimas no he dado nada todavía, aunque para eliminar raíces muertas es posible que pille un botecito.

Esta semana les toca delta 9, a ver si se nota.

En algunas puntas se empieza a formar cogollo, bena señal!!!!sobre todo para el poco tiempo que llevan. Creo que han pillado perfectamente el cambio horario.

He quitado alguna miniramita que estaba dando un poco por culo. Espero no perder producción!!

Weno, nos vamos viendo!
    saludos

15. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a purayerba por este Post:

250hps (12/02/2011), Nvidia (20/02/2011), zimethc (16/02/2011)

Gracias
    1,745
    933 gracias recibidas en 360 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Queremos fotos!!!

17. El siguiente Usuario da las gracias a 250hps por este Post:

purayerba (17/02/2011)

Gracias
    4,184
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    87 Mensaje(s)

Wenas Purayerba

Que pasa que no pones fotos, no te duermas , he?

A ver esos progresos que ya se tienen que notar...

Saludos

19. El siguiente Usuario da las gracias a zimethc por este Post:

purayerba (17/02/2011)

Gracias
    118
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Jajaja, tenéis razón!!
    El sabado sabadete pongo unas fotillos y actualizo un poco esto, esque entre clases y curro estoy un poco hasta arriba... Lo dicho, el finde tendréis noticias (mientras tanto un poco de intriga,).

Saludos amigos!

21. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a purayerba por este Post:

wakenake (19/02/2011), zimethc (19/02/2011)

Gracias
    4,184
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    87 Mensaje(s)

Sabado sabadete.... Saludos Pura. esas fotos, pasate por mi segui de autos.

23. El siguiente Usuario da las gracias a zimethc por este Post:

purayerba (20/02/2011)

Gracias
    7,155
    3,701 gracias recibidas en 614 Posts
    Mencionado
    62 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

¡Pon las fotos mamoncete!

Zime, ahora me paso yo.

25. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a wakenake por este Post:

purayerba (20/02/2011), zimethc (20/02/2011)

Gracias
    566
    672 gracias recibidas en 237 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Fotos fotos fotos fotos
    y las fotooooossss!?

Hola purayerba como te comentan ,mejor dejar el agua en un recipiente que tenga la boca ancha

Te digo lo que hago yo para regar, segun me dijo el del grow donde voy (si no es asi que alguien me corrija) los estimuladores se los echo solos no mezclandolos con los abonos ,es decir si un dia les toca agua pues ese dia le echo el estimulador que vaya a utilizar,

Saludos

Nos vamos leyendooo

27. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a muller por este Post:

purayerba (20/02/2011), zimethc (20/02/2011)

Gracias
    4,184
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    87 Mensaje(s)

Totalmente deacuerdo con muller, yo no mezclo nada que no venga en el mismo bote desde que volvi con el organico

Esas fotos Saludos

29. El siguiente Usuario da las gracias a zimethc por este Post:

purayerba (20/02/2011)

+ Responder Tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema