mande las fotos desde el ordenador de una amiga y no me di cuenta q tenia su perfil disculpas
jajaja,me uni en el momento exacto! q cosas
Brezo (31/01/2011)
perfectas esas planticas ehh!!
Dan gusto verlas!!
Suerte!
Brezo (31/01/2011)
Me alegro por tu readmision al concurso, vas de lujo, estare por aqui atento.
Animo y suerte.
Brezo (01/02/2011)
ab1111.jpg
aqui estamos
las fotos son muy regulares algo lejos mañana prometo mejores
ab2222222222222.jpg tras 12h en giffys
parecen setillas con un palito y la semilla
ab33333333333333.jpgab44444444444.jpgab555555555555.jpgtras 24h semillas fuera
a las black R necesitaron una ayudita para sacar la semilla la piel q las recubria me parecio algo gordita de lo normal pero estupendamnte
mañana ya se veran genial fijo
muchos saludos
mañana mas
HOla compi !!!
Si si, estaria muy bien si las fotos pudiesen ser mas grandes no ??
Un saludo man !!!
Brezo (02/02/2011)
brezo, esto ya empieza, en cuanto a las fotos, lailo, si pulsas en ellas se amplían solas
Salutte![]()
Brezo (02/02/2011)
Ieeppp, he oido leves llorikeos salir de este cuartuchooo... y Siii... veo k la comadrona ha estaooo muuu liadaaFelicidadess por esass mozass
y su rapida germinacionnn...
y tu deja a la BlackRussian k vas a fliparrr... k eso crece por todos laoss a un ritmooo brutall y tranki k de altura se conrolan muy bien... te lo digo yo, k llevo ya 4 generaciones desde septiembre, con una sola semi... y es k no me hartare de decirlo... ramifica, produce y resinaa mucho... k si yo, un NOVATO con un 400W y habiendo hecho un crecimiento 12h interior/12h exterior (las Kritical Bilbo de Genetiks no lo han aguantado) saque la belleza de "El Panel" y sucesivas... no me kiero ni imaginar lo k podeis sacar de ella la peña k llevais tantos años cultivand...![]()
game over...
Brezo (03/02/2011)
muchas gracias goagil
x esas buenas vibraciones y buenas noticias.
te puedo pedir una opinion personal
q tal estan de ricas?
supongo q bien
si llevas 4 g con ellas supongo q estaras muy content con ella
y supongo q no solo sea x crecim y produccion
ya me das envidia
la quiero provarya
Pues ahi me has pillado, te puedo decir que esta rica, a mi me gusta, sobre todo el melocoton k pillas, te deja todo relax pero con la mente activa, y como soy mas nervioso k la cola de un gato, me va de perlas... en sabor, aromas... no sabria describirte, pues desgraciadamente los 21 años k llevo fumando tabaco, ya sea solo o mezclado, deben haber anikilado completamente mis dotes olfativas/gustativas
... soy incapaz de separar los sabores/olores k describe la peña en la catas
Pero en fin, k si he probado unas 15 variedades en lo k llevo de cultivo... me kedo y por este orden con las AmnesiaHaze, Las Lemmon de Barneys (revista cañamo) y la BlackRusian, pero claro... como ya dije.. es una opinionn de NovatO con 4 cosechas... y no es un decir... son 4
... ... solo hablo de lo k yo he plantado/comparado de mis propias plantukis... k no se me moskee nadieee con gustos Exkisitos...
![]()
game over...
Brezo (03/02/2011)
gracias goagilya miraremos
60h en coco(y hoy de noxe haran su 7 dia.uno en agua 3 en papel y 3 esta noche en coco
ee1.jpgsin palabras
ee22.jpg
ee33.jpgee331.JPGla caramelo n 3 es la q mas lento va le cuesta abrir pero nada
ee44.jpg
las 3 muy bien tb
ee55.JPGee56.JPGel diablo
tienen 21 dias creo lo teng apuntado
un color precioso
con hojas mu largas y preciosas de 3 puntas la mayoria
a mi pesar en un dia o dos las paso al armario de florac cn 12 horas
es q tienen q ir a 400 ya.
![]()
Sid Vicious (03/02/2011), sr_blanco (05/02/2011)
Hola brezo!!!!
Esas diablo de que hablas son autos de Delicious?? Lo digo porque no te hace falta que les des 12h. Con 20 todo el tiempo van de lujo, hasta antes del final, que puedes bajarle a 12h, a falta de tres semanas para cortarlas (mas o menos), para que la planta note que se le acerca el invierno, y termina de madurar bien.
Se ven muy muy bien, amigo. A seguir así.......
Un saludo!!![]()
Brezo (05/02/2011)
Supongo ke seran IL DIAVOLO,ke kreo ke es el diablo en italiano noooooo?????corregirme si me equivoco
.ke si serian de delicious.
Lo de tenerlas a 20h-18h vale,pero bajarles a 12h para ke maduren bien, pues no lo entiedo,yo creo ke las autos cuanto mas sol mejor y mas rapido pueden madurar,!!!encima las tres ultimas semanas¡¡¡¡estamos hablando de casi un mes en unas autos¡¡¡
Oye brezo,ke me algro de ke sigas por akiyo si tuviera un armariete
probaria a hacer un mixto con autos,durante el dia al sol y a la noche para dentro.
Animo y suerte con todas las plantukis
Brezo (05/02/2011)
a ver
este es el problema
iba hacer un cultivo de autos x rapidez y esas cosas
al final me tuve que echar atras
ahora tengo el armario de florac medio petado y tiene q estar a 12 porq no son autos
y il diavolo , gracias potiramone x corregirm,tienen 21 dias
va empezar a florecer si o si
opcion 1 tenerlas con 150 a 18h
o opc 2 con 400 a 12y si iba hacer lo q dice potiramone sacarlas a fuera x la tarde y de noche al armario de floracion
se q son mejor 18 h y 20 e incluso 22h pero estas son las opciones
yo las akabo de meter en el armario de florac por el foco de 400
pensaba q iba tener mas rendimiento con dicho foco a 12h q con el de 150 a 18
porfavor unos consejos necesitamos x aki
Sid Vicious (11/04/2011)