Muy buen tuto, gracias crak!
Muy buen tuto, gracias crak!
DXM (10/04/2013)
necesito semillas de maria soy de argentina y no quiero gastar 400 mangos para traer semillas de españa algien tiene a menor precio, grancia soy de la plata regentina bs as
DXM (10/04/2013)
Bien explicado, y con fotos, con todo..ya me germine unas asi como viene explicado aqui y todo salio bien..
Saludos..
DXM (10/04/2013)
Muy buena explicación ,sobre todo para los principiantes![]()
DXM (10/04/2013)
Si no llega a ser por la explicación de como quitar la cascara y la piel que protege los cotideones, pierdo mi semilla de Fast Bud #2....
Muchas gracias....
1º Seguimiento EVO50
Lo harás como a ti te dé la gana,
la bandera jamaicana huele a sidra asturiana.
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...VO50-de-EVOLED
DXM (10/04/2013)
Gracias muy buena info![]()
DXM (10/04/2013)
Buena info![]()
DXM (10/04/2013)
Muy bueno colegas, gracias de verdad, siempre se aprende algo nuevo![]()
DXM (10/04/2013)
Gracias por el aporte ha servido de mucho y quisiera hacer una pregunta
cuanto tiempo tengo que esperarme a que nazcan y si no han nazido que debo hacer?
Las tengo en los germinadores de tierra que te venden en el grow y aun no me han salido gracias
un salu2
DXM (10/04/2013)
Muy bueno el tuto. A mi con servilletas humedas en un taper a oscuras de lujo.
DXM (10/04/2013)
Gracias por la info, clarito todo
DXM (10/04/2013)
buen tutorial hermano, puese hace un par de dias una semilla a germinar dle modo q tu haces i ya a enseñado la puntita de la raiz, la cascara todavia no se ha caido, esperare un dia o dos mas haber si sale sola o si no me tocara emplear tu metodo.
un saludo xavales y a fumetear
DXM (10/04/2013)
Muy bueno el tutorial, me gustaría saber (ya que soy novato en el tema) posterior a la germinación y trasplante a macetas un poco mas grandes pero no las definitivas, en qué condiciones dejo la plántula? es decir le aplico de inmediato las 18 horas luz y 6 oscuridad o no?
Atento a sus comentarios amigos. =)
DXM (10/04/2013)
excelente tutorial de como germinar tus planticas ,
DXM (10/04/2013)